Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 22 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 96561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Noemí, yo también barajo esa posibilidad. Serian dos en Ao Nang, por salir por la noche a dar una vuelta, y tres en Railay, relax total. A ver que nos contestan!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros iremos en junio . Conocemos las phi phi y puket de otras veces y esta vez lo haremos así: 2 noches en Phi phi , 5 en koh lanta( 3 noches en el sur y 2 en la playa del norte) , 3 en raylay y 3 en ao nang
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Soy nuevo por estos mundos y esta web me esta sirviendo de gran ayuda.
En junio-julio voy de luna de miel a singapur y tailandia, y lo unico que me queda por coger es el hotel en playa (KRABI).
Estoy 6 días en krabi y mi intención es alojarme en railay porque busco descansar y disfrutar de la playa. Tengo una serie de dudas por si me podeis echar una mano:
- ¿el tema de los botes es muy coñazo para desplazarse a ao nang?, ya que mi intención es ir alguna tarde a cenar y dar una vuelta.
- ¿en railay no hay sitios para cenar, sólo estan los hoteles?.
- tengo pensado hacer 3 excursiones,¿se pueden contratar desde railay?.
- aparte de la playa,¿se puede hacer algun tipo de actividad en railay?. Tengo entendido que hay una ruta en kayak por los manglares y no se si en railay también existe esa posibilidad.
Gracias ante todo y perdon por todas mis dudas pero es mi luna de miel y quiero que salgo todo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ernestito2 Escribió:
hola a todos.
Soy nuevo por estos mundos y esta web me esta sirviendo de gran ayuda.
En junio-julio voy de luna de miel a singapur y tailandia, y lo unico que me queda por coger es el hotel en playa (KRABI).
Estoy 6 días en krabi y mi intención es alojarme en railay porque busco descansar y disfrutar de la playa. Tengo una serie de dudas por si me podeis echar una mano:
- ¿el tema de los botes es muy coñazo para desplazarse a ao nang?, ya que mi intención es ir alguna tarde a cenar y dar una vuelta.
- ¿en railay no hay sitios para cenar, sólo estan los hoteles?.
- tengo pensado hacer 3 excursiones,¿se pueden contratar desde railay?.
- aparte de la playa,¿se puede hacer algun tipo de actividad en railay?. Tengo entendido que hay una ruta en kayak por los manglares y no se si en railay también existe esa posibilidad.
Gracias ante todo y perdon por todas mis dudas pero es mi luna de miel y quiero que salgo todo bien.

Hola pues en esas fechas la zona del mar de Andaman (krabi,railay phuket phi phi etc...)esta en plena epoca de monzon y de lluvias.Yo no me arriesgaria y menos en luna de miel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias sloth...
Aunque me he decidido por railay y lo del tiempo es una loteria, porque conozco gente que ha estado en julio y no les ha llovido.
Por cierto he visto tu blog y esta genial,me va a ser de mucha ayuda para planificar mis días en bangkok.
Al final pillare hotel en railay,¿cuanto se tarda de los hoteles de railay east a la playa de railay west?¿me podeis recomendar algun hotel?.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ernestito2 Escribió:
gracias sloth...
Aunque me he decidido por railay y lo del tiempo es una loteria, porque conozco gente que ha estado en julio y no les ha llovido.
Por cierto he visto tu blog y esta genial,me va a ser de mucha ayuda para planificar mis días en bangkok.
Al final pillare hotel en railay,¿cuanto se tarda de los hoteles de railay east a la playa de railay west?¿me podeis recomendar algun hotel?.
Gracias

Nosotros estaremos por el mar de andaman en el mes de junio. No es la primera vez que vamos en esa época y hemos tenido suerte y no nos ha llovido. Este año el reparto de días es 2 en phi phi , 5 en koh lanta , 3 en railay y 3 en Ao nang . El hotel que hemos elegido en Railey es en la playa oeste y se llama el sand sea resort- Quizas podrías plantearte estar 3 días en railay y otros 3 en Aonang
⬆️ Arriba

Super Expert

Leda que tal. No hemos estado por andaman. Porque motivo divides tantos días para que tengamos una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

clint Escribió:
Leda que tal. No hemos estado por andaman. Porque motivo divides tantos días para que tengamos una idea.

Divido tanto pues no es mi primer viaje a Tailandia . He estado 22 veces (veinte y dos , si ) antes . Conozco el norte, las islas del Golfo, phi , phi y Puket. Esta vez he elegido los lugares que no conozco y creo que igual más de tres días en cada lugar era mucho. Ademas reconozco que no soy una viajera normal .
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Al final hemos ido a Railey. Bien , pero la verdad es que al final los comentarios que he leído van a tener razón...:( muchísima gente en playas muy pequeñas... De tranquilidad poco, la verdad. Nos vamos a ko lanta! En busca de zonas más tranquilas.
El tiempo no es demasiado bueno, de tres días es el segundo que llueve. Es verdad que hasta ahora ha llovido de noche, menos mal! Por lo general el tiempo nublado con ratitos pequeños de sol.
Pásalo bien!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por lo del tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

APIS Escribió:
Hola! Al final hemos ido a Railey. Bien , pero la verdad es que al final los comentarios que he leído van a tener razón...:( muchísima gente en playas muy pequeñas... De tranquilidad poco, la verdad. Nos vamos a ko lanta! En busca de zonas más tranquilas.
El tiempo no es demasiado bueno, de tres días es el segundo que llueve. Es verdad que hasta ahora ha llovido de noche, menos mal! Por lo general el tiempo nublado con ratitos pequeños de sol.
Pásalo bien!
Un saludo!

Por favor cuenta que tal Koh Lanta nosotros estaremos ahí dentro de mes y medio. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Voy a estar 2 noches en Ao Nang entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre. Como solo tenemos un día, me gustaría elegir bien una excursión que merezca la pena... Por lo que veo, la principal diferencia es hacerlo en un tour con más gente o en un barco charter. He visto que la mayoría de la gente dice que los tours prefijados con más gente son una mierda, por lo que querría decantarme con reservar una barca para mi novia y para mí. Cuanto suele ser el precio medio en temporada baja?

He visto que hay una compañía que, según las críticas de tripadvisor, organiza excursiones privadas que son una auténtica pasada: Andaman Camp and Cruise. Pero los precios son algo excesivos: 5000 BHT la excursión. Sabéis si merece la pena? Será una tonteria reservar esto en una época en la que hace mal tiempo? Mejor buscar algo allí sobre la marcha, aunque tengamos poco tiempo? (llegamos por la noche el 31 y solo estaremos el día siguiente). Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! es nuestra primera vez en Tailandia y al final nos decidimos por ir 4 días a la zona de Andaman, y al tener que elegir un solo sitio creo que ya nos decantamos por la zona de Krabi, mas precisamente Railay. La gran duda que tenemos, al ir a finales de Agosto, es si hay mal tiempo como he leido que la unica forma de llegar a Railay es por barco, si llegara a haber mucha lluvia si los barcos entran y salen igual o si nos quedaremos ahí sin poder movernos. No entiendo como estando Railay tan cerca de Ao Nang no se puede ir andando o en coche!!!
Alquien que haya estado me puede orientar?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda!!! llegaremos al aeropuerto de Phuket a las 15:30 y quisiéramos ir directamente a Railay ya que tenemos solo 3 días, pero buscando he encontrado que hay solo un ferry al día de Phuket a Ao Nang y es a las 8:30 de la mañana...esto realmente es así? no hay más ferrys durante el resto del día? también lei por ahí que el servicio se suspende entre Mayo y Noviembre...

Se que esta la posibilidad de ir en bus desde Phuket a Krabi, ahí coger otro bus a Ao Nang y de ahí el barco a Railay pero me temo que con tanto llegaremos muy tarde al hotel...

Alguien sabe si hay shuttle del aeropuerto de Phuket a Krabi o a Ao Nang y el precio?

O creis que seria mas conveniente quedarnos esa primera noche en Phuket??

Muchisimas gracias viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Me parece que solo hay en ese horario. De noviembre a abril suele haber otro sobre las 14.30.
Los ferrys en época de monzones salen o no en función del estado de la mar
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Voy a estar en Krabi 4 días (14-19 de octubre)
Alguien puede recomendarme a que playas puedo ir? Me gustan las playas mas bien salvajes, poco pobladas....
Estaré alojado en Ao Nang...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Felicidades por tu diario!se nota el trabajo que has tenido al escribirlo!me gustaria hacerte una pregunta nosotros llegaremos a AO nang sobre el mediodía cogeremos el primer Ferry desde phi phi y la pregunta es:hay excursiones que salgan a mediodía ??que me aconsejas?un saludo y gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA.
⬆️ Arriba
Asunto: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Hola govante! Gracias a ti por leerlo, espero que te sirva para preparar tu viaje. Cuando nosotros estuvimos no recuerdo que hubiera ninguna excursión que saliera a mediodía, te recogían sobre las 9 de la mañana y te dejaban de nuevo en el hotel sobre las 4 o las 5 de la tarde. Lo que podríais hacer al llegar a Ao Nang es coger un long tail para ir a pasar la tarde a Railay, la playa es una auténtica preciosidad y seguro que no os arrepentís!!

Un saludo
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentarios a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

paultai Escribió:
Hola a tod@s!

Voy a estar en Krabi 4 días (14-19 de octubre)
Alguien puede recomendarme a que playas puedo ir? Me gustan las playas mas bien salvajes, poco pobladas....
Estaré alojado en Ao Nang...

Muchas gracias

Hola, a mi me da que por esa zona no encontrarás nada poco poblado... A ver q te dicen los demás...
Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes