Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
My_atomlife Escribió:
Hola, me gustaría coger un avión de BKK-Chiang Mai. Mejor lo reservo desde aquí, o lo reservo en el aeropuerto estando en BKK? Muchas gracias!!
Yo creo que si sabes el día de viaje es mejor reservarlo desde aquí, o aunque sea desde allí no esperarte a estar en el aeropuerto. Suelen salir muy buenas ofertas, nosotros hicimos ese trayecto con Nok Air y nos salió por poco mas de 20 €/pers.
Hola!!!
Una duda que tengo... Acabo de reservar un vuelo de Krabi a Bkk con Nok Air.. Durante la reserva he puesto Nok Baggage 20kg. A mi pareja y 15kg. Para mi... Pero al reservarlo todo, ahora en el mail de confirmación me pone:
Free Baggage: 2 de 15kg. + Nok Baggage: 20kg. Y 15 kg.
-----_____-----
¿Es que ya venian incluído el equipaje (15kg. Por persona) con el precio? y me embolicado y he pagado una de 20kg. + una de 15kg. Extra?!
XD Vaya tela...
Pues vaya!! eso me pasa por hacerlo con prisas..
Por la tontería he pagado casi 30€ más... Estoy mirando de arreglarlo pero creo que no se puede..
Gracias!!
A mi me han cancelado el vuelo de kravi a bkk, me dan la opción de cambio de hora o cancelarlo. He elegido la primera opción pero aun no me han contestado. A alguien le ha pasado?? Sabéis si tardan mucho en contestar. Queda mucho tiempo pero es por no estresarme ☺. Gracias!!!
si te adelantan el vuelo te adelantarán el ferry supongo... te han dicho algo?
A qué hora te lo han adelantado?
Me han dicho que puedo cambiarlo por cualquier otro vuelo y lo he cambiado por el vuelo anterior. Pero ferry no tengo que coger ninguno. Vuelo directo kravi bangkok
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29049
Buenos días,
A mi también me cambiaron mi vuelo Krabi-Bkk unos meses antes del viaje.
Me dieron opción a cancelar o a escoger entre 2 vuelos que habia disponibles el mismo día.
Tardaron unos días en mandarme la nueva confirmación,asi que tranquila y paciencia! Si en unos días ves que no te dicen nada reenviales de nuevo el email.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Hola! ya he cogido el vuelo!!
¿Alguien me puede decir cuánto tiempo hay desde el pier de surat thani hasta el aeropuerto?
Es que según el itinerario que me han mandado cuesta 1 hora y media y luego tengo 15 minutos para facturar y subir al avión... Me parece muy poco tiempo pero es el itinerario barco+vuelo que me ha hecho nok air. Supongo que no debería preocuparme, si lo hacen así es porque dará tiempo...
Si alguien lo ha hecho ya me dirá. Nosotros salimos a las 7.15 de Phangan y llegamos a bangkok a las 12.10.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13088
Hola
En los vuelos combinados a/de las islas las Co. Aéreas usan en la zona de Surat Thani 2 aeropuertos: el de Surat Thani y el Nakhon Si Thammarat. El primero está a 24km y el otro a 125km. Así q supongo q con ese tiempo volaras desde el primero. De todos modos no te preocupes porque está garantizado por ellos q llegues a tu destino.