Gracias susana88..no es que no me hayas entendido es que me he explicado fatal...Resulta que mande un mail a la pagina del restaurante y como no me han contestado todavia y me parece muy raro..pues pregunte en el foro y lupy me puso un enlace que era la pagina para hacer reservas directamente pero te piden un numero de telefono para que te puedan llamar.Antes del numero mio del movil me piden codigo del pais y area.eso es en lo que dudaba...ya se que es un rollo..al final desistire porque eso de llamrar a thailandia no me hace mucha gracia..no me entenderian con mi estupendo ingles,,en fin eso era.gracias por el interes.un saludo
Quiero pediros ayuda, pues el 3 de junio vamos a Tailandia de luna de miel. Las dos primeras noches estaremos en BKK alojados en el hotel Amari Watergate. ¿Alguien conoce algún restaurante bueno por las proximidades del hotel? ¿Y precios orientativos? Muchas gracias.
Quiero pediros ayuda, pues el 3 de junio vamos a Tailandia de luna de miel. Las dos primeras noches estaremos en BKK alojados en el hotel Amari Watergate. ¿Alguien conoce algún restaurante bueno por las proximidades del hotel? ¿Y precios orientativos? Muchas gracias.
Hola
Por la zona del Amari Watergate no tienes ningún restaurante de interés (el italiano del hotel es bueno). Por lo que tendrás que desplazarte hacia otra zona para cenar en un buen restaurante (a no ser que cenes en el hotel).
Un saludo
Hola,
Alguien me puede aclarar si para comer/cenar en la torre bayoke es necesario ir vestido de "bien" (me refiero a si se exige pantalones largos, zapatos,etc..). Lo digo por que nosotros tenemos pensado acabar en Bayoke, al final de un día de compras por toda la zona de Siam y la verdad no me apetece nada ir con pantalones, camisita y zapatos, sino que seguro que llevo unos pantalones cortos, una camiseta y mis amadas "chanclas".
Hola,
Alguien me puede aclarar si para comer/cenar en la torre bayoke es necesario ir vestido de "bien" (me refiero a si se exige pantalones largos, zapatos,etc..). Lo digo por que nosotros tenemos pensado acabar en Bayoke, al final de un día de compras por toda la zona de Siam y la verdad no me apetece nada ir con pantalones, camisita y zapatos, sino que seguro que llevo unos pantalones cortos, una camiseta y mis amadas "chanclas".
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
cahuvi Escribió:
cahuvi Escribió:
Hola,
Gracias a todos!!!
Alguien que haya estado en el Bayoke?
No es necesario,en el Sirocco si,pero no vayas en bañador
El miercoles proximo ya estaremos en bangkok,y al final no hemos podido reservar en el sirocco porque no nos contestan al mail.Podremos reservar desde allí o ya sera demasiado tarde??Se puede ir andando desde el sangri-la??creo que esta bastante cerca no??
El miercoles proximo ya estaremos en bangkok,y al final no hemos podido reservar en el sirocco porque no nos contestan al mail.Podremos reservar desde allí o ya sera demasiado tarde??Se puede ir andando desde el sangri-la??creo que esta bastante cerca no??
Está a menos de 5 minutos andando del Shangri-La. Que te reserven desde la recepción de tu hotel. En todo caso, si vais pronto a tomar una copa luego se quedan mesas libres y os propondrán si queréis cenar.
Un saludo
Hola ANADACON,
Yo he reservado hace poco por internet y tampoco me contestaban, pero sabes que pasó, que yo uso gmail, y la respuesta me la había metido en la carpeta de Spam, curioso pero me pasó también con la respuesta de la reserva que hice con Manohra para la cena crucero, así que puede que sea tu caso.
Aprovecho para preguntar una cosa sobre Sirocco. Resulta que en la confirmación de la reserva, indican que la cena se llevará a cabo en la planta 63, que entiendo que es en el exterior (vamos lo que todo el mundo quiere), pero que por condiciones metereológicas, podría cambiarse el lugar. ¿Alguien sabe a donde?.
Hola ANADACON,
Yo he reservado hace poco por internet y tampoco me contestaban, pero sabes que pasó, que yo uso gmail, y la respuesta me la había metido en la carpeta de Spam, curioso pero me pasó también con la respuesta de la reserva que hice con Manohra para la cena crucero, así que puede que sea tu caso.
Aprovecho para preguntar una cosa sobre Sirocco. Resulta que en la confirmación de la reserva, indican que la cena se llevará a cabo en la planta 63, que entiendo que es en el exterior (vamos lo que todo el mundo quiere), pero que por condiciones metereológicas, podría cambiarse el lugar. ¿Alguien sabe a donde?.
Saludos a todos!!!
Hola
En el caso de mal tiempo tienes restaurante en el interior, también de mucho diseño.
Un saludo
Hola! yo acabo de reservar para el día 3 de julio y me han contestado al momento. Espero no tener ningun problema. La verdad que también me pregunto que si sera muy tarde para cenar o peligroso..para la vuelta pues estoy en el hotel montien. No se si queda muy cerca. Si podeis ayudarme os lo agradezco.
Details of Confirmation :
03rd July 2008 (Thursday) at 10:00 pm for Dinner
63rd Floor Mediterranean Restaurant “Sirocco”
* Please note that due to unpredictable weather, seating arrangement might be done at alternative place *
.hola chicos/as.
ACABO DE RESERVAR LA CENA EN EL BARCO LOYNAVA Y ME SALE 1100 BAHS,NO SE SI ES CARO,PERO PARECE MUY RECOMENDABLE Y ADEMAS TE VIENEN A BUSCAR AL HOTEL.
PERO AHORA QUIERO SABER ALGUN RESTAURANTE PARA CENAR CON BUENAS VISTAS DE BANGKOK Y AL AIRE LIBRE Y QUE SEA ECONOMICO.¿PIDO MUCHO,EH?
SÉ DEL SIROCCO QUE TIENE BUENA PINTA PERO ES MUY CARO Y VERTIGO TB ES CARO.
NECESITO VUESTRA AYUDA.GRACIAS
pachequin Escribió:
.hola chicos/as.
ACABO DE RESERVAR LA CENA EN EL BARCO LOYNAVA Y ME SALE 1100 BAHS,NO SE SI ES CARO,PERO PARECE MUY RECOMENDABLE Y ADEMAS TE VIENEN A BUSCAR AL HOTEL.
PERO AHORA QUIERO SABER ALGUN RESTAURANTE PARA CENAR CON BUENAS VISTAS DE BANGKOK Y AL AIRE LIBRE Y QUE SEA ECONOMICO.¿PIDO MUCHO,EH?
SÉ DEL SIROCCO QUE TIENE BUENA PINTA PERO ES MUY CARO Y VERTIGO TB ES CARO.
NECESITO VUESTRA AYUDA.GRACIAS
Hola:
El Baiyoke tiene vistas muy buenas,pero no se si tiene alguna parte al aire libre
PARA TOMAR ALGO CREO QUE ESTA BIEN EL SIROCCO PERO PARA CENAR.........¿QUE OPINAS,LUPY?
DE TODAS FORMAS SI PUEDES MIRARME O INFORMARTE SOBRE SI SE PUEDE CENAR AL AIRE LIBRE EN EL BAIYOKE,TE LO AGRADECERIA.¿ES CARO?SI ESO ME DAS POR FAVOR UN SITIO PARA RESERVAR.
GRACIAS.ERES MI SALVADORA.
pachequin Escribió:
PARA TOMAR ALGO CREO QUE ESTA BIEN EL SIROCCO PERO PARA CENAR.........¿QUE OPINAS,LUPY?
DE TODAS FORMAS SI PUEDES MIRARME O INFORMARTE SOBRE SI SE PUEDE CENAR AL AIRE LIBRE EN EL BAIYOKE,TE LO AGRADECERIA.¿ES CARO?SI ESO ME DAS POR FAVOR UN SITIO PARA RESERVAR.
GRACIAS.ERES MI SALVADORA.
Hola:
El Sirocco para cenar es caro,creo que estaba sobre unos 120€pareja
Por lo que he mirado,el baiyoke no tiene zonas de restaurant al aire libre,pero si tiene un mirador giratorio que si lo esta.
Tienes varios restaurant en ese hotel y sus precios no son nada caros
Para reservar,contacta directamente con el email del hotel
Y UNA ULTIMA COSA,¿A QUÉ MERCADOS IRÍAS A COMPRAR ROPA Y A CUALES ARTESANIA COMO MASCARAS Y SOMBRILLAS INCLUYENDO CHIANG MAI Y CHIANG RAI'
NO TE DOY MAS LA LATA.
ERES GENIAL
pachequin Escribió:
Y UNA ULTIMA COSA,¿A QUÉ MERCADOS IRÍAS A COMPRAR ROPA Y A CUALES ARTESANIA COMO MASCARAS Y SOMBRILLAS INCLUYENDO CHIANG MAI Y CHIANG RAI'
NO TE DOY MAS LA LATA.
ERES GENIAL
Si no te quieres gastar mucho,vete al baiyoke.
Lumpini en BKK tiene de todo,a mi me gusto su artesania
MBK para ropa en BKK
El mercado nocturno de Chiang Mai tiene mucho Custo
El mercado del Triangulo de Oro tiene de todo(quiza sea en el que mas variedad vi ,cascos de moto,mandos play relojes etc etc,tambien tiene ropa)
El de Chatuchak es el mayor mercado (fin de semana)