¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 51 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 431294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
estoquero Escribió:
Voy con un amigo la primera quincena de Octubre, también visitaremos Camboya, nos gustaría pasar algunos días de playa y divertirnos, buscar ambiente de fiesta y esas cosas.
Ya me ha quedado claro que Papaya es cosa de "putijillas" y no nos gusta ese plan, tampoco queremos tumbarnos a la bartola en una playa de jubilados o recien casados.
¿alguna recomendación para evitar mal clima y para elegir la zona acertada?
Muchas gracias compañeros.

Buenas tardes! Lo suyo es que solo lo escribas en un hilo, preguntar lo mismo -o casi lo mismo- en 3 sitios...

Lo mejor es que revises aquí, encontraras toda la info que buscas:

www.losviajeros.com/foros.php?f=50

P.D.- tiene buscador, y varías páginas, pero es entretenido!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! vamos a thailandia la primera quincena de noviembre! Estaremos 4 días en bkk y el resto queremos ir a un par de playas, para hacer snorkelling y submarinismo, pasear, kayak, ... No queremos aglomeraciones. Desde bkk cuales son mejor escoger? y que es mejor cogerlo desde aquí el vuelo y alojamiento en la playa o desde allí?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mayor tranquilidad coje los alojamentos y vuelos desde aquí , depende de la costa que elijas , tienes diferentes opciones teniendo en cuenta el clima.

Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,estoy planeando mi luna de miel para la primera quincena de agosto,tengo reservado para 4 días de playa hotel en phi phi,phuket y phang nga,siendo similiares los hoteles que me aconsejais?yo querria hacer alguna inmersion y alguna excursion.gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tempra.

Yo, si fuera tú, escogería la zona del golfo de Tailandia. Todos los lugares a los que te refieres están en el Mar de Andamán y es pleno monzón allí en esa época. Siendo tu luna de miel y sólo cuatro días, no me la jugaría a que me salieran todos malos. Además, en Phi Phi, incluso puedes tener problemas con el ferry para volver si hay muy mala mar.

Para bucear, la mejor zona esta cerca de Phang Nga, en Similians. También Phi Phi es buena zona, pero en la época que vas, para bucear, mejor en Koh Tao.

Espero que tengas suerte. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tempra.

Yo, si fuera tú, escogería la zona del golfo de Tailandia. Todos los lugares a los que te refieres están en el Mar de Andamán y es pleno monzón allí en esa época. Siendo tu luna de miel y sólo cuatro días, no me la jugaría a que me salieran todos malos. Además, en Phi Phi, incluso puedes tener problemas con el ferry para volver si hay muy mala mar.

Para bucear, la mejor zona esta cerca de Phang Nga, en Similians. También Phi Phi es buena zona, pero en la época que vas, para bucear, mejor en Koh Tao.

⬆️ Arriba

Admin

Canajazz Escribió:
Hola Tempra.

Las Similan cierran durante el monzón, de 1 de Mayo a 1 de Noviembre
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Nos vamos de viaje de novios del 2 al 20 de mayo a Tailandia. El itinerario lo tengo más o menos claro pero la duda, como no, está en que zona de playa elegir. He leido y releido todo y sigo sin decidirme. En playas estaremos aproximadamente del 12 al 19 de mayo. Entiendo que la zona del golfo garantiza mejor tiempo, aunque los traslados son bastante más caros y de mayor duración. La idea inicial es pasar unos días en Railay y otros en Phi Phi. ¿Demasiado arriesgado? He leido que desde Krabi se puede ir a la zona del golfo de manera más económica que en avión pero ¿no será demasiada paliza? A ver si entre todos me podéis echar un cable a la hora de decidirme, que la verdad en la parte playa se me está atragantando bastante. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caros son los vuelos al aeropuerto de koh samui, que pertenece a bangkok airlines y ellos fijan los precios.
Pero si quieres ir a la zona del golfo, puedes volar a surat thani o a chumphon, dependiendo de a que isla quieras ir, a precios economicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitmanb76 Escribió:
¡Hola! Nos vamos de viaje de novios del 2 al 20 de mayo a Tailandia. El itinerario lo tengo más o menos claro pero la duda, como no, está en que zona de playa elegir. He leido y releido todo y sigo sin decidirme. En playas estaremos aproximadamente del 12 al 19 de mayo. Entiendo que la zona del golfo garantiza mejor tiempo, aunque los traslados son bastante más caros y de mayor duración. La idea inicial es pasar unos días en Railay y otros en Phi Phi. ¿Demasiado arriesgado? He leido que desde Krabi se puede ir a la zona del golfo de manera más económica que en avión pero ¿no será demasiada paliza? A ver si entre todos me podéis echar un cable a la hora de decidirme, que la verdad en la parte playa se me está atragantando bastante. ¡Gracias!

Estadisticamente cuando mas llueve en el mar de Andaman es de mediados de mayo a mediados de Junio y desde mediados de septiembre a mediados de Octubre.Pero son eso, estadisticas.Es cuestión de suerte,puede que vayas y veas mucho el sol.
⬆️ Arriba

Admin

Yara-gb Escribió:
pitmanb76 Escribió:

Estadisticamente cuando mas llueve en el mar de Andaman es de mediados de mayo a mediados de Junio y desde mediados de septiembre a mediados de Octubre.Pero son eso, estadisticas.Es cuestión de suerte,puede que vayas y veas mucho el sol.

Sé que solo te voy a liar. En Mayo solo he ido dos veces la zona de Andaman, la primara vez una semana de sol espectacular, la segunda no paró de llover en una semana.Es impredecible
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estaremos yendo a fines de enero a Thailandia. Ya hemos estado antes en Puket y en Krabi. Nos gustan playas que también tengan algún centrito para caminar en la noche, no sólo los hoteles y sus playas individuales. Nos han recomendado Khao Lak, y
Quisiéramos saber cuál sería la playa más linda allí que debería buscar un hotel para estar cerca del lugar donde hay restaurantes y centrito? Digo como para poder salir en la noche caminando desde el hotel.
Desde ya muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Khao Lak está muy bien. A nosotros nos ha gustado mucho.
Mejor alojarse en la zona de playa del mismo Khao Lak a menos de 10 minutos caminando del centro, donde hay de todo y muy buen ambiente. Hay hoteles muy majos como el Leaf Oceanside, el Khao Lak Bhandari Resort que están muy bien situados al lado de la playa y del centro con muy buena relación calidad/precio. Y si quieres ir a otras playas como la White Sand y muchas otras por cuatro perras te llevan o alquilas una moto.
A parte de poder ir a visitar las Islas Similan, Surin, el Parque Nacional de Khao Sok etc......

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! vamos a mirar un poco las opciones de hoteles ahí mismo y les vuelvo a consultar.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Después de leerme prácticamente todo este foro, os escribo por estoy muy indecisa con las playas.
Somos 4 amigas que vamos a viajar en Agosto a Tailandia y estamos empezando a diseñar el itinerario, después de BKK y Chiang Mai queremos playa, paraíso y panching.
Sabemos que la costa de Andamán es más arriesgado por el clima en esas fechas, pero Phi Phi nos parece indispensable conocer. Pero, leemos buenísimas opiniones de Koh Tao y Koh Phanhgan (especialmente por el clima de Agosto).
Disponemos de 1 semana para las playas pero realmente es tanta locura cruzar desde Phi Phi al Golfo, como hemos leído??? Nos lo estamos planteando seriosamente.
Graciaaaas!
⬆️ Arriba

Moderador America

Tali Escribió:
Hola viajeros!
Después de leerme prácticamente todo este foro, os escribo por estoy muy indecisa con las playas.
Somos 4 amigas que vamos a viajar en Agosto a Tailandia y estamos empezando a diseñar el itinerario, después de BKK y Chiang Mai queremos playa, paraíso y panching.
Sabemos que la costa de Andamán es más arriesgado por el clima en esas fechas, pero Phi Phi nos parece indispensable conocer. Pero, leemos buenísimas opiniones de Koh Tao y Koh Phanhgan (especialmente por el clima de Agosto).
Disponemos de 1 semana para las playas pero realmente es tanta locura cruzar desde Phi Phi al Golfo, como hemos leído??? Nos lo estamos planteando seriosamente.
Graciaaaas!

Si solo disponéis de una semana, yo no me plantearía cambiar de zona. En ir de una a otra vais a perder ya un día entero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tali Escribió:
Hola viajeros!
Graciaaaas!
Mi mujer y yo también vamos en agosto en agosto y a pesar de lo que se dice del clima nos la jugamos con phuket,el año pasado fue un amigo y no le hizo malo,ahora se supone que es epoca seca y ha habido inundaciones,nunca se sabe.llegar al golfo es mas caro y se precisa de mas tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tali Escribió:
Hola viajeros!
Graciaaaas!

Cambiar de costa supone perder un día entero.
Así se te queda en tres y tres noches para cada costa. Mi opinión es que es poco para cada costa, y mas, arriesgando con el clima que te pueda hacer en la costa del mar de andaman, que como te toque un día de lluvias, pues...día perdido.

El problema de agosto en la costa de andaman, no es solo la lluvia, sino el estado del mar, que puede provocar que por ejemplo, los barcos no salgan a hacer excursiones.

Yo estuve el año pasado en la costa del golfo, en agosto, y repartí las noches entre koh phangan y koh tao. Comenté con gente de un grupo de whatsapp que conocí en chiang mai y que fueron para el mar de andaman, y pasaron dos días comiendo pipas en el hotel.
También te digo que he leido diarios de gente que estuvo en agosto (por ejemplo el diario de markeli) y le hizo un tiempazo.

A mi en la costa del golfo, me llovió durante una media hora el día de llegada a koh phangan, por la tarde/noche.

La costa del mar de andaman, por fotos que vi, es maravillosa, de nota quizas le pondría un diez, pero también te digo que las playas de koh phangan y koh tao, son un nueve noventaynueve.

Echa un vistazo a videos de koh phangan y koh tao, y del parque marino de ang thon, al que puedes hacer una excursion partiendo de koh phangan, y verás de lo que te hablo. Koh tao es una maravilla absoluta, tanto por las playas, como por el snorkel, la vegetación, el ambiente...

Bueno, espero habertelo mas complicado, jejeje, porque esa era mi intención.
La decisión es complicada, está claro, pero tienes que decidir tu, con el riesgo que supone escocger una costa u otra.

Espero que la que elijas, sea la buena!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
Tali Escribió:
Hola viajeros!
Graciaaaas!

Cambiar de costa supone perder un día entero.
Así se te queda en tres y tres noches para cada costa. Mi opinión es que es poco para cada costa, y mas, arriesgando con el clima que te pueda hacer en la costa del mar de andaman, que como te toque un día de lluvias, pues...día perdido.

El problema de agosto en la costa de andaman, no es solo la lluvia, sino el estado del mar, que puede provocar que por ejemplo, los barcos no salgan a hacer excursiones.

Yo estuve el año pasado en la costa del golfo, en agosto, y repartí las noches entre koh phangan y koh tao. Comenté con gente de un grupo de whatsapp que conocí en chiang mai y que fueron para el mar de andaman, y pasaron dos días comiendo pipas en el hotel.
También te digo que he leido diarios de gente que estuvo en agosto (por ejemplo el diario de markeli) y le hizo un tiempazo.

A mi en la costa del golfo, me llovió durante una media hora el día de llegada a koh phangan, por la tarde/noche.

La costa del mar de andaman, por fotos que vi, es maravillosa, de nota quizas le pondría un diez, pero también te digo que las playas de koh phangan y koh tao, son un nueve noventaynueve.

Echa un vistazo a videos de koh phangan y koh tao, y del parque marino de ang thon, al que puedes hacer una excursion partiendo de koh phangan, y verás de lo que te hablo. Koh tao es una maravilla absoluta, tanto por las playas, como por el snorkel, la vegetación, el ambiente...

Bueno, espero habertelo mas complicado, jejeje, porque esa era mi intención.
La decisión es complicada, está claro, pero tienes que decidir tu, con el riesgo que supone escocger una costa u otra.

Espero que la que elijas, sea la buena!

Yo solo he estado en la zona de andaman en noviembre y solo puedo decir que es increíble.. Ahora bien mi amiga fue en agosto y los dos días que estuvo en phiphi no salió del hotel...
Puedes arriesgarte y que te haga bueno... O no...
Pero yo posiblemente me aseguraría el buen tiempo... Y me iría a la otra costa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo a pesar de que soy una enamorada de la zona de Andaman con el monzón tengo bastante claro que iria donde no hay.A Andamám solo de Noviembre a Abril.

Como ha dicho Malik no es solo por la lluvia es por el estado del mar,es jugartela a cara o cruz ,te puede salir bien o mal.

Pero entiendo que si solo se puede ir en determinada epoca haya personas que se quieran arriesgar porque les hace mas ilusión conocer esa zona, pero siempre pensando que puede que no podais ver aquello en su plenitud de luz y de colores,hablo sobre todo del mar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes