Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13087
Votos: 0 👍
Primero cambiaban el de ida y ahora el de vuelta. Me han comentado q han tenido problemas con regulaciones de Indonesia, por eso el follon de los vuelos.
Ahora tengo q hacer noche en Makassar, pq el vuelo sale muy pronto y, aunque el bus llega temprano, el margen es de 30-40 min y prefiero no arriesgarme, ya lo único q me falta es perder el vuelo
En compensación me han ofrecido, en ambos vuelo, asientos premiun (los rojos), q están delante de todo, y embarcar primero.
Deciros q a mi mujer le ha encantado este cambio pq sino teníamos q estar hasta las 5PM en el aeropuerto (desde la 06AM q llegaba el bus), pq como Makassar no tiene nada he pillado el Melia, q tiene piscina, por 30USD, con cancelación hasta el 29 de agosto por si. Así que ya Vanina se ve tirada en la tumbona del hotel y no en la silla del aeropuerto
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13087
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
Que fechas nari?
SS 2018
Finales de Marzo.
Si vas a Krabi no tiene mucho sentido esa combinación con Singapur, al menos no i/v.
Por otro lado cdo mires vuelos también mira a Phuket pq al ser aeropuerto más grande tiene más opciones
En cambio Singapur con Bali-Java si me parece mejor combinación
Pues ahora mismo la alternativa gana, mas que nada porque si pago yo la mayoria,, ir a angkor me sale caro
Javi desde krabi creo que hay vuelos a qatar de vuelta y de allí a londres pero me suena que desde phuket también los hay, la idea seria no volver a singapur a coger el vuelo internacional.
@jordim que bien verte aquí, el phonix me esta poniendo ojitos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6586
nari85 Escribió:
Pues ahora mismo la alternativa gana, mas que nada porque si pago yo la mayoria,, ir a angkor me sale caro
Javi desde krabi creo que hay vuelos a qatar de vuelta y de allí a londres pero me suena que desde phuket también los hay, la idea seria no volver a singapur a coger el vuelo internacional.
@jordim que bien verte aquí, el phonix me esta poniendo ojitos
El Phoenix de Yogja??? ni lo dudes ..... Es excelente , precioso, la piscina extra, el desayuno ¡¡ awesome¡¡¡¡ y cerquisima del Tugu y Malioboro Street ( mas o menos es así ¿no? ) ¡¡¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6048
Buenos días, ayer estuve de turismo.. Nos fuimos a ver campos de lavanda que por aquí alguno también hay!!! me traje un par de manojos y esta mañana olía mi casa ummm