Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Lo de la quedada en Sevilla pinta bien, así tirando al invierno jajajajaja
Vamos avanzando
Hombre, pienso en todos los viajeros y yo creo que más o menos nos viene guay, no?? (Ito a ti también y punto!) Por no decir que ya TOCA quedada en el Sur...
A mi la quedada en Sevilla me parece maravillosa!!! Habría que ver las conexiones, pero a mi Sevilla me gusta mucho, no tanto como Madrid… pero me gusta jajajajaja
Lo de la quedada en Sevilla pinta bien, así tirando al invierno jajajajaja
Vamos avanzando
Hombre, pienso en todos los viajeros y yo creo que más o menos nos viene guay, no?? (Ito a ti también y punto!) Por no decir que ya TOCA quedada en el Sur...
A mi la quedada en Sevilla me parece maravillosa!!! Habría que ver las conexiones, pero a mi Sevilla me gusta mucho, no tanto como Madrid… pero me gusta jajajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6754
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
YO TAMBIÉN QUIERO QUEDADA EN SEVILLA!!!
Insisto: poned fecha y, si ninguna pandemia nos lo jode, allí nos vemos!!
Buenos días a todos!
Y viva el verano, que no me cansaré de repetirlo!
Que disfrutéis mucho del día, queridos!
Se me olvidaba: Martituks, tienes un email que te envié el lunes
¿Te puedes creer que me puse a contestarte, se me cruzó el heredero y ahí está en borradores? Y yo convencida de que lo había enviado Este niño me está convirtiendo en una maleducada a base de olvidos
Insisto: poned fecha y, si ninguna pandemia nos lo jode, allí nos vemos!!
Buenos días a todos!
Y viva el verano, que no me cansaré de repetirlo!
Que disfrutéis mucho del día, queridos!
Se me olvidaba: Martituks, tienes un email que te envié el lunes
¿Te puedes creer que me puse a contestarte, se me cruzó el heredero y ahí está en borradores? Y yo convencida de que lo había enviado Este niño me está convirtiendo en una maleducada a base de olvidos
Ah no, si la respuesta es lo de menos, te lo decía para que lo vieses, si no lo habías visto!
Y se me olvidaba2: AnnieMoon, ayer vi TODA, TODÍSIMA la información que le habías mandado a esposo para el evento:
GRACIAS! GRACIAS y GRACIAS!
Qué despliegue!!! Qué completísimo! De verdad que te lo agradecemos infinito, a ver si hacemos uso de ello
A ver si os cuadra y podeis hacerlo, la verdad es que mola mucho, viendo las fotos para mandaros me dio ganas de hacer otro jajajajajaja
Ya os contaremos a ver, el caso es que el padre de esposo colapsa de primeras, pero luego lo celebra mucho todo, a ver si les cuela!
Gracias otra vez!
Por cierto, con la quedada de Sevilla me entra el mismo ansia que cuando era joven y alguien se quería ir a casa y yo planteaba "y si no hay mañana??". Resumiendo, ¡¡que deberíamos poner fecha antes!!