Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6754
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
YO TAMBIÉN QUIERO QUEDADA EN SEVILLA!!!
Insisto: poned fecha y, si ninguna pandemia nos lo jode, allí nos vemos!!
Buenos días a todos!
Y viva el verano, que no me cansaré de repetirlo!
Que disfrutéis mucho del día, queridos!
Se me olvidaba: Martituks, tienes un email que te envié el lunes
¿Te puedes creer que me puse a contestarte, se me cruzó el heredero y ahí está en borradores? Y yo convencida de que lo había enviado Este niño me está convirtiendo en una maleducada a base de olvidos
Insisto: poned fecha y, si ninguna pandemia nos lo jode, allí nos vemos!!
Buenos días a todos!
Y viva el verano, que no me cansaré de repetirlo!
Que disfrutéis mucho del día, queridos!
Se me olvidaba: Martituks, tienes un email que te envié el lunes
¿Te puedes creer que me puse a contestarte, se me cruzó el heredero y ahí está en borradores? Y yo convencida de que lo había enviado Este niño me está convirtiendo en una maleducada a base de olvidos
Ah no, si la respuesta es lo de menos, te lo decía para que lo vieses, si no lo habías visto!
Y se me olvidaba2: AnnieMoon, ayer vi TODA, TODÍSIMA la información que le habías mandado a esposo para el evento:
GRACIAS! GRACIAS y GRACIAS!
Qué despliegue!!! Qué completísimo! De verdad que te lo agradecemos infinito, a ver si hacemos uso de ello
A ver si os cuadra y podeis hacerlo, la verdad es que mola mucho, viendo las fotos para mandaros me dio ganas de hacer otro jajajajajaja
Ya os contaremos a ver, el caso es que el padre de esposo colapsa de primeras, pero luego lo celebra mucho todo, a ver si les cuela!
Gracias otra vez!
Por cierto, con la quedada de Sevilla me entra el mismo ansia que cuando era joven y alguien se quería ir a casa y yo planteaba "y si no hay mañana??". Resumiendo, ¡¡que deberíamos poner fecha antes!!
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Bueno qué?!?!?!?!?!?
Hay ganas de viernes?????
No voy a preguntar qué vais a hacer porque seguro que me decís "uy, pues yo a la playita" "pues yo bajaré un ratito esta tarde" mimimiimiimimimi
Que tengáis un finde chupi, es lo que os deseo de corazón, en la playita, en la montaña, o en Cafarnaún!
Yo hoy ceno frente al mar…
Estoy aprovechando la playa bastante encima estoy de un exhibicionista…
Y no te quejes que te llevé el Mediterráneo el otro día, lo dejé junto a la ventana, para que puedas sentir su olor mientras ves las montañas y tus pies pisan la fina arena.