Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 8166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas sobre hoteles que se encuentran cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok
Ir arriba Hilo para dudas sobre hoteles que se encuentran cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Para hacer una noche cerca del aeropuerto, ¿Donde recomendáis?
Ir arriba Para hacer una noche cerca del aeropuerto, ¿Donde recomendáis? SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Para hacer una noche cerca del aeropuerto, ¿Donde recomendáis?

Yo me alojé en el Thong Ta Resort. Cerca, barato y con transfer gratuito
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo me alojé en el Thong Ta Resort. Cerca, barato y con transfer gratuito Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien me recomienda un hotel cerca de Suvarnabhumi Airport. Gracias! He visto el Novotel que está dentro del aeropuerto pero me parece carísimo.

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Alguien me recomienda un hotel cerca de Suvarnabhumi Airport. Gracias! He visto el Novotel que está dentro del aeropuerto... Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Berg Escribió:
Buenos días,

Alguien me recomienda un hotel cerca de Suvarnabhumi Airport. Gracias! He visto el Novotel que está dentro del aeropuerto pero me parece carísimo.

Un saludo

Hola
Para una noche yo me he quedado en The Cottage. Es sencillo, tiene piscina y shuttle gratuito al aeropuerto
Ir arriba Hola. Para una noche yo me he quedado en The Cottage. Es sencillo, tiene piscina y shuttle gratuito al aeropuerto Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel At Residence Suvarnabhumi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davidgr27 Escribió:
Hola a todos
Tengo viaje el viaje planeado a Tailandia para Julio (21/07-10/08), me podéis recomendar un hotel que esté cerca del aeropuerto ya que llego el 22 y me marcho el 23 a las 10:00 a Siem Reap, no me gustaría alejarme mucho del aeropuerto y Bangkok lo visitaré a mi vuelta de Siem Reap.

Muchas gracias.

Hola!

Pues te recomiendo el At Residence Suvarnabhumi, a 10 min del aeropuerto (un taxi entre el hotel y el aeropuerto sale a 80- 100 bath).

Es un buen hotel y nos salió a 35 euros la habitación doble en temporada alta. Cerca tienes un centro comercial con múltiples opciones para cenar, incluidas paraditas de comida típicas.

Te dejo el enlace de Booking, para mí es un 10: limpio, moderno y barato, ideal para una noche cerca del aeropuerto.

www.booking.com/ ...060f90d1dd

Saludos! Muy feliz
Ir arriba Hola! Pues te recomiendo el At Residence Suvarnabhumi, a 10 min del aeropuerto (un taxi entre el hotel y el aeropuerto sale a 80- 100... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Jcharly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
HOla, quería por favor recomendación de hotel cerca del aeropuerto de Bangkok. Tenemos que hacer una noche por horario y llegamos tarde, solo dormir y estar al lado del aeropuerto.
Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias anticipadas.
Ir arriba HOla, quería por favor recomendación de hotel cerca del aeropuerto de Bangkok. Tenemos que hacer una noche por horario y llegamos tarde... Jcharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
jcharly Escribió:
HOla, quería por favor recomendación de hotel cerca del aeropuerto de Bangkok. Tenemos que hacer una noche por horario y llegamos tarde, solo dormir y estar al lado del aeropuerto.
Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias anticipadas.

Hola
En Bangkok hay 2 aeropuertos. Suponiendo que te refieras al Suvarnabhumi te puedo recomendar el BS Premier o el Paragon Inn.
Tienen servicio de shuttle al aeropuerto
Ir arriba Hola. En Bangkok hay 2 aeropuertos. Suponiendo que te refieras al Suvarnabhumi te puedo recomendar el BS Premier o el Paragon Inn. Tienen... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Krus_Valen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
jcharly Escribió:
HOla, quería por favor recomendación de hotel cerca del aeropuerto de Bangkok. Tenemos que hacer una noche por horario y llegamos tarde, solo dormir y estar al lado del aeropuerto.
Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias anticipadas.

Nosotros estamos en la misma situación, regresamos por la tarde a Bangkok y volaremos a Koh Samui al día siguiente temprano.

Hemos reservado un Hotel cerca del aeropuerto, que incluye el traslado y está muy bien de precio: The Phoenix Hotel Bangkok - Suvarnabhumi Airport
_________________
2007 Roma y Paris. 2008 Londres. 2009 Marrakech, Desierto del Sahara y Essaouira. 2010 Milán - Cracovia - Oslo. 2012 Nueva York. 2013 Egipto - Hurgada. 2014 Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghái y Venecia. 2015 Estambul, Pamukkale, Capadocia y Ámsterdam. 2016 Menorca. 2017 Praga y Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Sukhothai, Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan. 2018 India. 2019 Lisboa
Ir arriba Nosotros estamos en la misma situación, regresamos por la tarde a Bangkok y volaremos a Koh Samui al día siguiente temprano. Hemos... Krus_Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jcharly Escribió:
HOla, quería por favor recomendación de hotel cerca del aeropuerto de Bangkok. Tenemos que hacer una noche por horario y llegamos tarde, solo dormir y estar al lado del aeropuerto.
Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias anticipadas.

Yo recomiendo el At Residence Suvarnabhumi, está muy bien de precio y genial para pasar una noche (suponiendo como dice Javigar que te refieras a este aeropuerto).
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo recomiendo el At Residence Suvarnabhumi, está muy bien de precio y genial para pasar una noche (suponiendo como dice Javigar que te... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para hoteles que estan cerca del aeropuerto de Suvarnabhumi y son una buena idea si nuestro vuelo sale pronto!

Esperamos que os sea de ayuda. Amistad
Ir arriba Separamos hilo para hoteles que estan cerca del aeropuerto de Suvarnabhumi y son una buena idea si nuestro vuelo sale pronto! Esperamos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

An_na_pg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! El vuelo de regreso a España lo tenemos a las 9 de la mañana y me preguntaba si existe algún hotel económico pero que esté bien y cerca del aeropuerto. Así ya nos despertamos cerquita y vamos más tranquilos.
Ir arriba Hola! El vuelo de regreso a España lo tenemos a las 9 de la mañana y me preguntaba si existe algún hotel económico pero que esté bien y... An_na_pg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
an_na_pg Escribió:
Hola! El vuelo de regreso a España lo tenemos a las 9 de la mañana y me preguntaba si existe algún hotel económico pero que esté bien y cerca del aeropuerto. Así ya nos despertamos cerquita y vamos más tranquilos.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes algunas sugerencias.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes algunas sugerencias. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Mi vuelo sale a las 23'30 con destino Frankfurt-madrid , llegamos a Bangkok el día de antes a las 20'35 de chumphon para último día completo donde os alojariais , en Silom o al lado del aeropuerto...estaremos tres días completos en Bangkok al comienzo de nuestro viaje en el centre point silom...si me ayudais un poco mejor...me imagino q querremos más asunto compras pq al principio del viaje queremos templos.
Ir arriba Mi vuelo sale a las 23 30 con destino Frankfurt-madrid , llegamos a Bangkok el día de antes a las 20 35 de chumphon para último día... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Mi vuelo sale a las 23'30 con destino Frankfurt-madrid , llegamos a Bangkok el día de antes a las 20'35 de chumphon para último día completo donde os alojariais , en Silom o al lado del aeropuerto...estaremos tres días completos en Bangkok al comienzo de nuestro viaje en el centre point silom...si me ayudais un poco mejor...me imagino q querremos más asunto compras pq al principio del viaje queremos templos.

Hombre... Creo que me alojaría en Bangkok, así aprovecharía algo de la noche del día que llego. Si no, no creo que fuera a Bangkok la noche de la llegada, me daría pereza, pero , vamos, poca diferencia hay.
Saludos
Ir arriba Hombre... creo que me alojaría en Bangkok, así aprovecharía algo de la noche del día que llego. Si no, no creo que fuera a Bangkok la... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Mi vuelo sale a las 23'30 con destino Frankfurt-madrid , llegamos a Bangkok el día de antes a las 20'35 de chumphon para último día completo donde os alojariais , en Silom o al lado del aeropuerto...estaremos tres días completos en Bangkok al comienzo de nuestro viaje en el centre point silom...si me ayudais un poco mejor...me imagino q querremos más asunto compras pq al principio del viaje queremos templos.

Nosotros para nuestra primera noche en Bangkok, llegamos a las 18h y salimos el día siguiente a las 14h hacia Luan Prabang, hemos elegido este hotel, www.booking.com/ ...=total&; está en Bangkok pero tiene enlace directo con el aeropuerto, de ahí su nombre, segun dicen en poco más de media hora te plantas en el hotel ademas muy nuevo, bien de precio, con desayuno, piscina y traslado privado al mercado cercano, y así podemos disfrutar una noche más de la noche en Bangkok.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros para nuestra primera noche en Bangkok, llegamos a las 18h y salimos el dia siguiente a las 14h hacia Luan Prabang, hemos elegido... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
anita6941 Escribió:
Mi vuelo sale a las 23'30 con destino Frankfurt-madrid , llegamos a Bangkok el día de antes a las 20'35 de chumphon para último día completo donde os alojariais , en Silom o al lado del aeropuerto...estaremos tres días completos en Bangkok al comienzo de nuestro viaje en el centre point silom...si me ayudais un poco mejor...me imagino q querremos más asunto compras pq al principio del viaje queremos templos.

Nosotros para nuestra primera noche en Bangkok, llegamos a las 18h y salimos el día siguiente a las 14h hacia Luan Prabang, hemos elegido este hotel, www.booking.com/ ...=total&; está en Bangkok pero tiene enlace directo con el aeropuerto, de ahí su nombre, segun dicen en poco más de media hora te plantas en el hotel ademas muy nuevo, bien de precio, con desayuno, piscina y traslado privado al mercado cercano, y así podemos disfrutar una noche más de la noche en Bangkok.

Gracias tomo nota!!!
Ir arriba Anita6941 escribió: Gracias tomo nota!!! Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Gracias nosequé nombre pero no podemos reservarlo...es solo para adultos!!!!...con la pinta q tiene
Ir arriba Gracias nosequé nombre pero no podemos reservarlo...es solo para adultos!!!!...con la pinta q tiene Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Gracias nosequé nombre pero no podemos reservarlo...es solo para adultos!!!!...con la pinta q tiene

Que lastima por que de calidad precio parece que está genial y es una solución para los que queremos llegar rapidito al aeropuerto.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que lastima por que de calidad precio parece que está genial y es una solución para los que queremos llegar rapidito al aeropuerto. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
El caso es que lo dice en un lado y en otro hay habitaciónes familiares...en fin como llegamos el 28 a las 8'30 y estaremos toooooooda el 29 hasta las 23'35 q sale el vuelo he cogido el Silom serene ...pero mil gracias
Ir arriba El caso es que lo dice en un lado y en otro hay habitaciónes familiares...en fin como llegamos el 28 a las 8 30 y estaremos toooooooda el... Anita6941 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto Suvarnabhumi - Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
thevarox Escribió:
thevarox Escribió:
A parte del Airport Link, qué hotel me recomendáis para la última noche, llegaremos sobre las 12 de la mañana y al día siguiente nuestro vuelo sale a las 9:30. Queremos aprovechar algo Bangkok el último día y poder coger transporte directo al aeropuerto.

Nada?

Hola
Yo he estado en 2: Paragon Inn y The Cottage
El q tenga mejor precio te vale
Ambos tienen shuttle gratis al aeropuerto
Ir arriba Hola. Yo he estado en 2: Paragon Inn y The Cottage. El q tenga mejor precio te vale. Ambos tienen shuttle gratis al aeropuerto Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube