AVISO PARA LOS USUARIOS FORO DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 17175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AVISO PARA LOS USUARIOS FORO DE TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Muchos de vosotros ya habeis podido ver el directorio con enlaces a los temas de mas interes que creamos hace ya unos días. En su momento ya explicamos la utilidad de tener dicho indice. La principal: facilitar el acceso a la información a los usuarios de este foro.

Teniendo un directorio es mas facil localizar la información que buscamos, ademas nos ayuda mucho a saber donde debemos postear para cualquier pregunta que deseemos hacer.

Dada la existencia de dicho indice consideramos que ya no tiene mucho sentido mantener una lista de Post-it tan larga, por lo tanto dicha lista quedarà reducida casi en tu totalidad a hilos con información general sobre Thailandia, y podreis seguir utilizando para vuestros posteos y consultas:

INDICE DE TEMAS DE INTERES

Nuestro mayor empeño como moderadores es seguir mejorando los distintos foros cada día,para que os sigan siendo utiles y disfruteis con ellos.

También agradecemos la colaboración en este sentido es decir: Antes de postear echarle un vistazo a dicho indice de temas y utilizar el buscador para saber el hilo adecuado donde escribir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVISO PARA LOS USUARIOS FORO DE THAILANDIA  Publicado:

Experto

Esta muy bien eso, pero pienso que los foreros le entra alguna duda, la inenta buscar y como en los temas del indice tienen tanta paginas pues creo que tardan mucho en llegar a la información que desean, x eso prefieren hacer una pregunta simple y directa sobre su consulta, y x eso esperan una contestación
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El directorio de temas de interés tiene los títulos muy completos para cubrir la mayoría de las preguntas que la gente pueda querer hacer, por lo que me parece que el seguimiento resulta bastante sencillo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

gguanito Escribió:
Esta muy bien eso, pero pienso que los foreros le entra alguna duda, la inenta buscar y como en los temas del indice tienen tanta paginas pues creo que tardan mucho en llegar a la información que desean, x eso prefieren hacer una pregunta simple y directa sobre su consulta, y x eso esperan una contestación

Hola:

Lo que hemos intentado explicar es bien sencillo: si alguien quiere hacer alguna pregunta requiere el mismo esfuerzo hacerla en el hilo adecuado que abrir un hilo nuevo.Como muy bien ha dicho Antonio el seguimiento resulta sencillo teniendo el indice de temas.

Si por ejemplo un usuario quiere hacer una pregunta sobre Krabi,solo tiene que echar antes un vistazo al directorio y vera rapidamente que existe un hilo que concentra todo lo referente al sur de Thailandia y sabrà que es en ese hilo donde debe de postear.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah ok, bien explicado
⬆️ Arriba

Experto

A mi me está ayudando mucho.
Enhorabuena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdadn es que esta bien... Porque yo me voy a tailandia a mediados de setiembre y ahí cosas que no habia pensado en mirar y no tenia ni idea... Moltes gracies
⬆️ Arriba

Experto

Aclarado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero hacer una pregunta sobre el funcionamento del foro, pero no sé si lo hago en el sitio adecuado, es que no he encontrado otro sitio mejor
A la hora de contestar un mensaje, como se inserta el mensaje que se quiere contestar?? no sé si me explico... Para copiar el mensaje que se quiere contestar, igual como este rectángulo blanco que hay más arriba..
⬆️ Arriba

Super Expert

En cada mensaje, a la derecha pone citar, pues le das ahí en el que te interese.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups, gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He descubierto el foro hace 2 meses y la verdad que esta muy bien estructurado y la infomación es de gran utilidad. ¡Enhorabuena! .Muy buen trabajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yara-gb, tengo una duda, antes de irme a thailandia habia un foro que era sobre noticias de thailandia y hablavamos del tema politica y ultimas noticias sobre este. Podrias decirme donde lo habeis puesto? veo que a cambiado esto un poco desde que me fui el 16 de septiembre. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que te refieres a este. Esta en la parte de abajo en post-it.
Un saludo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=92635
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por este magnifico foro!!!!!!!!!! Sois los mejores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVISO PARA LOS USUARIOS FORO DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Gracias por este magnifico foro, aunque hay que decir que es tan grande y hay tanta información que cuesta un poquito habituarse, pero está muy bien estructurado
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes