Zoroa
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Por favor, necesitamos saber, que pueblos son interesantes para visitar en este trayecto, y donde hacer noche y el tiempo que se tarde.
¿alguien ha hecho este trayecto?
Por favor necesito respuesta urgente....
Gracias.
|
Veronica26
Travel Addict
|
Yo viajo a Tailandia en Agosto, y x lo que he ido leyendo en el foro he elegido hacer Bangkok, Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai y Chiang Mai
|
Zoroa
New Traveller
|
Ok.
Algunos de estos pueblos esta el rio Kuait (no se como se escribe.jjaj)
Y sabes si el billete del tren te vale para parar en cualquier sitio y luego subir con el mismo?
Tu donde lo has cogido?
|
Veronica26
Travel Addict
|
El rio Kwai está en kanchanaburi. Lo de los billetes supongo que deberás cogerlo hacia donde vayas. Donde he cogido el que? los billetes? en ningún sitio, los cogeré una vez esté allí. Si quieres ver las lineas de tren que salen desde Bangkok: www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp
|
Zoroa
New Traveller
|
veronica26 Escribió:
El rio Kwai está en kanchanaburi. Lo de los billetes supongo que deberás cogerlo hacia donde vayas. Donde he cogido el que? los billetes? en ningún sitio, los cogeré una vez esté allí. Si quieres ver las lineas de tren que salen desde Bangkok: www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp muchisimas gracias por tu información. Mas o menos ya lo tengo pensado, lo del tren y la parte del norte....ahora estoy con la del sur...ufff, que lio, hay tantas islas que nos sabemos por cual decidirnos...
Un saludo.
|