Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Galicia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 31112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje a Galicia....¿consejos?..por favor  Publicado: Responder citando

Moninia2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Gracias!
Me sirve de mucha ayuda, ahora miraré... Ayer me comentó mi marido que quizás miremos por Asturias también y Cantabria...No sé dónde buscar mejor ruta, alojamientos....bastante perdida voy pero ilusionada:-) Besos
Ir arriba ¡Gracias! Me sirve de mucha ayuda, ahora miraré... Ayer me comentó mi marido que quizás miremos por Asturias también y Cantabria...No s... Moninia2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje a Galicia....¿consejos?..por favor  Publicado: Responder citando

Lunasabia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos viviendo hace un año en Galicia y nos quedamos perdidamente enamorados... Estuvimos en las "Rías Baixas" (Vigo), zona super recomendable por cuestión de clima....llueve menos que en el resto de Galicia y tiene unas playas paradisicas...eso sí, el agua cuando no está fría, está helada, eso depende del termostato de cada uno (a mi me mola el agua fresquita). A mi me encanta la zona de Cangas del Morrazo y de la Ría de Aldán(el agua de esta ría suele ser menos fría), recuerdo una playa preciosa (Pinténs) con un campig a pie de playa y una restaurante (que sirven pulpo y marisco buenísimo)...no se en que plan vaís, pero también hay muchas casas rurales...eso sí el coche es indispensable en Galicia, las playas en general las más chulas están "escondidas"...

Que tengaís un viaje precioso....

Selene

PD. Asturias es guapísimo también, nosotros también estuvimos allí en un camping en Arriondas (un pueblo pequeño, donde se comienza el descenso del Sella), pero también tienen bungalows y la gente del camping es super maja, nosotros desde allí bajabamos al mar y subiamos a los picos...
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos viviendo hace un año en Galicia y nos quedamos perdidamente enamorados... Estuvimos en las Rías Baixas (Vigo... Lunasabia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje a Galicia....¿consejos?..por favor  Publicado: Responder citando

Moninia2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por otra respuesta:-) Bueno, vamos en plan "tranqui", queríamos ir con nuestra perra pero parece que en muchos lugares aún no aceptan animales. Pensábamos estar en alguna casita rural pequeña, alquilarla entera (muy pequeña entonces) jaja pero no conocemos NINGUNA. Pensamos ir por Galicia, o Asturias o Cantabria. Viajamos en coche, lo cual nuestra nena no soporta bien, así que con paradas y al final, al llegar relajarnos en la playa, ríos, andar algo y visitar...unas cuantas noches en el destino.
Aún ni sé dónde buscar alojamiento en plan: solos, relajados y con la perri. O en "familia" pero con otros niños, alegre y relajante a la vez...
Encontré algunas casas por bastante buen precio, comparado con los hoteles (donde no nos gustaría dormir) pero...la mayoría ocupadas ya.
Claro, me pongo tarde a ello, jaja.
Si tenéis algún consejo o sitio inolvidable (libre) pues espero con alivio:-) besos
Ir arriba Gracias por otra respuesta:-) Bueno, vamos en plan tranqui , queríamos ir con nuestra perra pero parece que en muchos lugares aún no... Moninia2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje a Galicia....¿consejos?..por favor  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moninia2000 Escribió:
Gracias por otra respuesta:-) Bueno, vamos en plan "tranqui", queríamos ir con nuestra perra pero parece que en muchos lugares aún no aceptan animales. Pensábamos estar en alguna casita rural pequeña, alquilarla entera (muy pequeña entonces) jaja pero no conocemos NINGUNA. Pensamos ir por Galicia, o Asturias o Cantabria. Viajamos en coche, lo cual nuestra nena no soporta bien, así que con paradas y al final, al llegar relajarnos en la playa, ríos, andar algo y visitar...unas cuantas noches en el destino.
Aún ni sé dónde buscar alojamiento en plan: solos, relajados y con la perri. O en "familia" pero con otros niños, alegre y relajante a la vez...
Encontré algunas casas por bastante buen precio, comparado con los hoteles (donde no nos gustaría dormir) pero...la mayoría ocupadas ya.
Claro, me pongo tarde a ello, jaja.
Si tenéis algún consejo o sitio inolvidable (libre) pues espero con alivio:-) besos
Hemos estado tres años en galicia con nuestras hijas, la primera vez la peque tenia 3 años.
Nos encanta Galicia pero si te dire que para ir con niños veo mas recomendable Coruña, tienes el acuario, el museo del hombre y el museo de la ciencia para entretenerlos por la tarde.
También nos hemos alojado dos años en Baiona (rias bajas) y para ir a la playa mucho mejor pero hay menos actividades infantiles.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hemos estado tres años en galicia con nuestras hijas, la primera vez la peque tenia 3 años. Nos encanta Galicia pero si te dire que para... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje a Galicia....¿consejos?..por favor  Publicado: Responder citando

Crimase
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
moninia2000 Escribió:
Hola
A mitad de agosto estamos planeando un pequeño viaje a Galicia...no sabemos dónde. Somos un matrimonio con niña de 5 años. Me encantaría si pudieseis recomendarnos algo. Que no sea caro, ojala rural o con encanto, si no un apartamento bien situado, cerca de la playa y, sobre todo, que se pueda disfrutar con la niña:-) Por favoooor, ayudadnos, que no sabemos cómo planear nuestra ruta y podemos quedarnos varias noches en un sitio o ir cambiando, algún consejo...? Besitos Muy feliz
Ir arriba Crimase escribió: Crimase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galicia con niños  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono en este hilo varios temas de Galicia con niños
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono en este hilo varios temas de Galicia con niños Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galicia con niños  Publicado: Responder citando

Aldecone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Para comer en Galicia no teneis ningun problema se come bien practicamente en todos los sitios.
Ir arriba Para comer en Galicia no teneis ningun problema se come bien practicamente en todos los sitios. Aldecone Compartir:
Enlaces Asunto: galicia con niña de 3 años  Publicado: Responder citando

Conchi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos, queremos ir con una nena de 3 años a galicia, nos hospedaríamos en Ferrol, qué nos recomendais para ver, rutas... Había pensado en playa de las catedrales, isla de LA Toja y poco más
Ir arriba Hola a todos, queremos ir con una nena de 3 años a galicia, nos hospedaríamos en Ferrol, qué nos recomendais para ver, rutas... había... Conchi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galicia con niños  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchi, traslado tu mensaje al hilo abierto de Galicia con niños

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Conchi, traslado tu mensaje al hilo abierto de Galicia con niños. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: galicia con niña de 3 años  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
conchi81 Escribió:
Hola a todos, queremos ir con una nena de 3 años a galicia, nos hospedaríamos en Ferrol, qué nos recomendais para ver, rutas... Había pensado en playa de las catedrales, isla de LA Toja y poco más
En Ferrol tienes un montón de playas muy bonitas, como Doniños, Esmelle. No te pierdas una visita de un día a SAntiago de COmpostela y también te queda cerca A Coruña, a unos 40 kms, es una ciudad bonita donde puedes pasear por la zona de la Dársena y su ciudad vieja, la torre de Hércules y sus vistas al mar o el mirador de San Pedro. Para la niña tienes el acuario o la casa del Hombre. Yo, en este momento, me pensaría ir a la Playa de las Catedrales, esta temporada esta saturada y esperarás muchas horas para poder acceder...está en Lugo. La Toja...bueno no esta mal pero si queréis visitar una isla bien bonita con una de las mejores playas de Europa, As Cíes.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba En Ferrol tienes un montón de playas muy bonitas, como Doniños, Esmelle. No te pierdas una visita de un día a SAntiago de COmpostela y... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Galicia con niños en semana santa que tal????  Publicado: Responder citando

JordiIngrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Nos estamos planteando las vacaciones para semana santa. Nos gustaría saber que tal es el tiempo por Galicia en esta época del año. Me da miedo pillar época de mucha lluvia.
Vamos con dos niños de 2 y 4 años y siempre intentamos combinar los viajes para que ellos y nosotros disfrutemos, así que estamos intentando encontrar planes para ellos también. Alguna recomendación? También agradecería saber alojamientos para familias con niños, a ser posible apartamentos para poder cocinar y si hay actividades para ellos aún mejor!! Aplauso
Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Buenos días, nos estamos planteando las vacaciones para semana santa. Nos gustaría saber que tal es el tiempo por Galicia en esta época... JordiIngrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galicia con niños en semana santa que tal????  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JordiIngrid Escribió:
Buenos días,
Nos estamos planteando las vacaciones para semana santa. Nos gustaría saber que tal es el tiempo por Galicia en esta época del año. Me da miedo pillar época de mucha lluvia.
Vamos con dos niños de 2 y 4 años y siempre intentamos combinar los viajes para que ellos y nosotros disfrutemos, así que estamos intentando encontrar planes para ellos también. Alguna recomendación? También agradecería saber alojamientos para familias con niños, a ser posible apartamentos para poder cocinar y si hay actividades para ellos aún mejor!! Aplauso
Muchas gracias de antemano!!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre el mismo tema.

Respecto al tiempo que hará, es totalmente imprevisible saberlo con meses de antelación, hay años en los que la semana santa hace un tiempo horrible, de lluvia y casi invierno y otros años en los que hace sol y unas temperaturas suaves y agradables ideales para viajar.
En ese tema, si quereis viajar a Galicia, os la tendréis que jugar...

En cuanto al alojamiento, a parte de lo que pueda haber comentado en este hilo específico para niños, puedes encontrar mucha información en los hilos generales de Galicia, localizando los temas a través del Buscador o del índice:

Galicia con niños Foro de Galicia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre el mismo tema. Respecto al tiempo que hará, es totalmente imprevisible saberlo con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galicia con niños  Publicado: Responder citando

Majeve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas,

Algún consejo para viajar la primera o segunda semana de agosto por la parte de Galicia? Alguna zona que no esté masificada en esas fechas y que tenga buenas comunicaciones?

La idea es ir con las niñas de 7, 11 y 13 años, montar nuestra "base" y de ahí, movernos un poco por Galicia, pero habría que buscar una zona interesante donde ver muchas cosas y no pegarnos una semana en coche, con el gasto en gasolina que ello conlleva.

A ver si me podéis aconsejar Guiño

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, Algún consejo para viajar la primera o segunda semana de agosto por la parte de Galicia? Alguna zona que no esté masificada en... Majeve Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube