Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Costa Rica con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 64583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
¡Ah! el único inconveniente: olvidé deciros que la opción de ir a Monteverde es un poco pesada para niños tan pequeños, el camino es horroroso, los baches inenarrables y verdaderamente puede que no merezca la pena someter a niños tan pequeños a este camino...pero es el único sitio que a pesar de ser muy interesante para amantes de la biologia, puede que a los niños se les haga muy pesado...
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba ¡Ah! el único inconveniente: olvidé deciros que la opción de ir a Monteverde es un poco pesada para niños tan pequeños, el camino es... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve hace unos años en Costa Rica, todavía no tenía niños pero coincidí en Arenal y Tortuguero con una pareja portuguesa que llevaba dos niños de esas edades aproximadamente, se lo pasaron como los indios, es un destino atractivo para los niños creo, mucha naturaleza, excursiones, muchos animales...

Lo peor las distancias que se hacen eternas, busca combinaciones que no estén muy alejadas.
Ir arriba Hola, yo estuve hace unos años en Costa Rica, todavía no tenía niños pero coincidí en Arenal y Tortuguero con una pareja portuguesa que... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
dana876 Escribió:
Hola,
Yo estuve hace unos años en Costa Rica, todavía no tenía niños pero coincidí en Arenal y Tortuguero con una pareja portuguesa que llevaba dos niños de esas edades aproximadamente, se lo pasaron como los indios, es un destino atractivo para los niños creo, mucha naturaleza, excursiones, muchos animales...

Lo peor las distancias que se hacen eternas, busca combinaciones que no estén muy alejadas.

Esas combinaciones "Prohibidas" son las que vamos intentando evitar...

Gracias a todos! Amistad ... ¿más consejos? Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Esas combinaciones Prohibidas son las que vamos intentando evitar... Gracias a todos! ... ¿más consejos? Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica  Publicado: Responder citando

Cometa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
¿Y para ir con una niña de 15 meses? ¿Lo veis precipitado? Gracias
Ir arriba ¿Y para ir con una niña de 15 meses? ¿Lo veis precipitado? Gracias Cometa Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Costa Rica con niños  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola chic@|s!!!!

Acabamos de volver de un viaje con mis papis por Costa Rica. Tengo 6 años y mi hermana tiene 4. Han sido 15 días geniales, y espero que mi relato os guste, y os animéis y hagáis el mismo viaje, porque nos ha gustado muchísimo!!!

El viaje fue un circuito organizado por San José, Tortuguero, Cahuita, Arenal, Rincón de la Vieja, Monteverde y Manuel Antonio, dos días en cada destino. En todos los hoteles nos alojamos los 4 juntos, no hay problema con eso.

Ya en el aeropuerto de Barajas, conocimos a algunos de los que serían nuestros amigos en todo el circuito, todos super simpáticos, y encantados de hacer el viaje con nosotros.

El viaje de ida en avión se nos hizo muy corto, porque fue todo de día, y encontramos otros niños en el avión con los que estuvimos jugando un buen rato, cambiando juguetes y la Nintendo DS, pintando dibujos, saludando al resto del grupo, viendo cuentos y demás. Una siesta a medio vuelo de 3-4 horas nos sentó genial, y cuando nos dimos cuenta, ya habíamos llegado a San José, un poco cansados, pero al poco rato estábamos durmiendo ya en el hotel.

Entre destino y destino nos desplazábamos en un autobús muy cómodo, con wc incluido, que utilizamos más de una vez, jejejeee…. Normalmente aprovechábamos el autobús para dormir una siesta, que luego nos venía muy bien (mis papis también dormían a veces, shhhhh!!!)

Llegamos a Tortuguero, donde nos alojamos en el Turtle Beach Lodge, un hotel que está a una hora de donde nos dejó el autobús, y sólo se puede llegar en lancha, a través de los canales. Es precioso, con casitas de madera, con su piscina en forma de tortuga, donde nos pasábamos horas enteras. En cualquier parte encontrábamos iguanas y otros animalitos (¡me encantan los animales!). Incluso nos bañamos en la playa que hay en el hotel un ratito por la tarde, en compañía de todo el grupo, buscando conchas de colores y persiguiendo pequeños cangrejos por la orilla.

La visita del parque nacional fue genial, es en una lancha abierta, y vimos muchos monos, y hasta caimanes a menos de 2 metros, y muchos pájaros raros que no me acuerdo cómo se llaman, pero que tenían muchos colores. Había que estar muy callado para no asustar a los animales, cosa que mi hermana no entendió del todo, jajajaaa….

Viaje a Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Luego hicimos una caminata por la selva que había junto a nuestro hotel. Nos dieron unas botas de agua bien grandotas, y luego supimos por qué (nuestras botas de montaña no servían). Había llovido la noche anterior, y había mucho barro, y si digo mucho, es mucho!! A veces hasta mi rodilla!! Me divertí mucho caminando por el barro, y como íbamos en grupo, siempre había alguien para ayudar a dar los peores pasos.

Viaje a Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Nuestro guía nos enseñó ranas “punta de flecha” que capturó con sus propias manos para que las viésemos, árboles que se queman incluso mojados (sagrados para los indígenas), arañas de todo tipo, pequeños murciélagos con sus crías, hormigas rojas y sus hormigueros, nos enseñó los diferentes tipos de hormigas (las cabezonas esas que querían picar, jejejeee), y hasta me comí varias termitas (saben a pimienta, no están mal). El guía fue mi mejor amigo en esa excursión, no me separé de él ni un minuto, y aprendí un montón de cosas. Me enseño lo que se debe y no se debe hacer en la selva, fue uno de los mejores guías del viaje. Un saludo muy grande para Urben.

Viaje a Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Por la noche, fuimos a la playa, a ver cómo las tortugas salían del agua para poner y enterrar los huevos en la arena. Fue una excursión muy extraña, porque fue después de cenar, y no se podía llevar luz ni cámaras de ningún tipo, afortunadamente tuvimos una luna enorme que iluminaba toda la playa. Ah! Cuidado con los mosquitos esa noche.... Fueron especialmente molestos.

Y tuvimos mucha suerte, ya que pudimos ver varias tortugas, dos saliendo del agua, otra poniendo huevos, dos tapando el agujero, y otra volviendo al mar. Teniendo en cuenta que es un proceso que les lleva horas, y nosotros vimos todo eso en 45 minutos, tuvimos mucha suerte. Se establecen turnos por grupos, y nos tocó de los primeros. Fue una de las actividades más bonitas de todo el viaje!!

Después de Tortuguero fuimos a Cahuita, donde hicimos snorkel en una zona muy tranquila del mar. Nunca había visto tantos peces de colores, corales, erizos y estrellas de mar en mi vida. Iba con mi chaleco salvavidas y mis gafas (que me prestaron), y salí muy arrugado, porque me pasé casi una hora. Fue super divertido.

Por la tarde, hicimos otra caminata por la selva, pero esta era diferente, con animales diferentes (monos, serpientes, cangrejos, pelícanos) y una playa estupenda para bañarse. El guía me dejó coger una serpiente “liana”!! Son pequeñitas e inofensivas.

Viaje a Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

También vimos alguna venenosa a lo lejos, claro. Era amarilla y estaba durmiendo. Un mono se quedó con una galleta que se le cayó a mi hermana al suelo, y luego nos siguió un rato, a ver si caía alguna más, jejejeee...

En Cahuita vimos uno de los animales que más me gustan, y desde muy cerca... Un oso perezoso.

Viaje a Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Tras Cahuita, fuimos a Arenal. Nada más llegar al destino, nos llevaron a todos a ver el volcán de noche. Fue un "regalo" de los guías, ya que no estaba previsto. Era muy tarde y nosotros nos quedamos dormidos en el autobús, al cuidado del conductor. Nuestros papis sí que pudieron ver alguna colada que caía del volcán.... Cuando llegaron al autobús me acuerdo que alguno se trajo sin querer una luciérnaga pegada a la ropa... Dentro del autobús, a oscuras, era super chula...

Al día siguiente... ¡cómo no! ¡Caminata! hacia el volcán... Esta es la que menos me gustó... Caminamos un rato sobre rocas enormes que no tenían nada especial... Aunque comentaban los mayores que eran restos de una erupción de hace 10 años...

Siguiente destino... Rincón de la Vieja. Este sitio fue muy original. Mr. Green Tras una pequeña caminata, entramos en una zona muy extraña, con un olor a... Mmm... Sii jajaja.. Bueno, digamos que a huevos podridos. El guía nos enseñó por qué. Eran gases que salían de dentro de la tierra, sobre charcas de barro que parecían hervir.

Acabamos la excursión en un río super bonito, donde nos bañamos todos, y donde nos quitamos el barro volcánico que nos había puesto el guía en las picaduras de mosquito (funcionó muy bien!).

Viaje a Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños




(continuará).... Mr. Green

[flash width=425 height=344]www.youtube.com/ ...Isu8dA.swf[/flash]

Última edición por Elvex el Jue, 16-10-2008 17:04, editado 12 veces
Ir arriba Hola chic@|s!!!! Acabamos de volver de un viaje con mis papis por Costa Rica. Tengo 6 años y mi hermana tiene 4. Han sido 15 días... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias a tus peques por compartir la experiencia con nosotros Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba :aplauso: gracias a tus peques por compartir la experiencia con nosotros Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Me alegro que disfrutases tanto con estas vacaciones. Espero que pronto nos sigas contando el resto del viaje.
Un saludo.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Me alegro que disfrutases tanto con estas vacaciones. Espero que pronto nos sigas contando el resto del viaje. Un saludo. Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola Elvex.

Nosotros acabamos de llegar de Costa Rica. Mis niños tienen 7 y 10 años, y ha sido un viaje muy familiar, ya que viajamos en un coche alquilado,y en la mayoria de hoteles no hay televisión.
A mis hijos lo que más les ha gustado es la gran variedad de animales que han visto y por supuesto el Canoppy con el salto de Tarzan. Otra cosa que les gusto mucho es ver la lava del volcán por la noche.

También llegamos a Bocas del Toro, y les encanto ver la bahía de los delfines, la Playa de las estrellas, hacer snorquel, jugar en la playa con los nativos, sobre todo porque el ritmo del viaje es mas tranquilo. Aún así creo que en este viaje no ha habido día que nos despertásemos más tarde de las 5 de la mañana.

El viaje en avión a ellos no se les hace tan pesado como a nosotros, gracias a la DS, juegos de cartas uno, el parchis i la oca magnético .


PURA VIDA....
Ir arriba Hola Elvex. Nosotros acabamos de llegar de Costa Rica. Mis niños tienen 7 y 10 años, y ha sido un viaje muy familiar, ya que viajamos en... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Nomedalagana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Que chulada de viaje....
Me lo apunto para el futuro....
Ir arriba Que chulada de viaje.... me lo apunto para el futuro.... Nomedalagana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
He añadido un destino más. A ver si durante esta semana lo puedo acabar y también poner fotos.. Guiño
Ir arriba He añadido un destino más. A ver si durante esta semana lo puedo acabar y también poner fotos.. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Elvex podrias decirme con que operador fuiste? tengo dos niños de 7 y 5 años y me ha parecido genial lo que cuentas hasta ahora! y por fa continua!!! Aplausos
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Elvex podrias decirme con que operador fuiste? tengo dos niños de 7 y 5 años y me ha parecido genial lo que cuentas hasta ahora! y por fa... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
musaaa Escribió:
Hola Elvex.

Nosotros acabamos de llegar de Costa Rica. Mis niños tienen 7 y 10 años, y ha sido un viaje muy familiar, ya que viajamos en un coche alquilado,y en la mayoria de hoteles no hay televisión.
A mis hijos lo que más les ha gustado es la gran variedad de animales que han visto y por supuesto el Canoppy con el salto de Tarzan. Otra cosa que les gusto mucho es ver la lava del volcán por la noche.

También llegamos a Bocas del Toro, y les encanto ver la bahía de los delfines, la Playa de las estrellas, hacer snorquel, jugar en la playa con los nativos, sobre todo porque el ritmo del viaje es mas tranquilo. Aún así creo que en este viaje no ha habido día que nos despertásemos más tarde de las 5 de la mañana.

El viaje en avión a ellos no se les hace tan pesado como a nosotros, gracias a la DS, juegos de cartas uno, el parchis i la oca magnético .


PURA VIDA....

Hola musa! cuantos días fuisteis? ¿llevabais todos los hoteles reservados? ¿itinerario? ¡mas detalles please!
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba hola musa! cuantos dias fuisteis? ¿llevabais todos los hoteles reservados? ¿itinerario? ¡mas detalles please! Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Seguid contando, pero con sigilo Secret . Como Uni pille a vuestro padre, os obliga a hacer un diario con índice, introducción y lo que se tercie. Guiño
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Seguid contando, pero con sigilo . Como Uni pille a vuestro padre, os obliga a hacer un diario con índice, introducción y lo que se... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola balubair.

Nosotros fuimos 16 días, y teníamos todos los hoteles reservados, nuestra ruta fue :
1 Barcelona- San José
2 San José- Manuel Antonio
3 Manuel Antonio
4 manuel Antonio-Monteverde (aquí me tenia que haber quedado otro día)
5 Monteverde - Arenal
6 Arenal
7 Arenal- Tortuguero
8 Tortuguero
9 Tortuguero- Manzanillo
10 Manzanillo - Bocas del toro
11-12-13 Bocas del Toro
14 Bocas del Toro- San José
15 San José- Barcelona
16 Barcelona
Ir arriba Hola balubair. Nosotros fuimos 16 días, y teníamos todos los hoteles reservados, nuestra ruta fue : 1 Barcelona- San José 2 San Jos... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Osea que harian falta 17 días. ¿las distancias muy largas? ¿que tal las carreteras? ¿los hoteles los llevabas ya reservados?

Perdona tantas preguntas ! es que me interesa mucho
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Osea que harian falta 17 dias. ¿las distancias muy largas? ¿que tal las carreteras? ¿los hoteles los llevabas ya reservados? perdona... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
BLUBAJR

No, en Bocas del Toro, con dos días enteros lo ves todo, pero nosotros queríamos relajarnos un poco después de tanto movimiento y más con niños. Y las playas de Bocas del Toro no hay corrientes en Agosto

Las distancias son largisimas,en Costa Rica, tienes un mínimo de tres horas en cada recorrido, y las carreteras son muy malas con agujeros y la que va a Monteverde es un camino de piedra bastante duro.

Los hoteles los tenia reservados desde aquí, pero creo que no habríamos tenido ningún problema en hacerlo allí ya que en agosto es temporada baja,
Lo único es que habitaciones quadruples no las hay en todos los hoteles.

Última edición por Musaaa el Sab, 27-09-2008 9:08, editado 2 veces
Ir arriba BLUBAJR. No, en Bocas del Toro, con dos días enteros lo ves todo, pero nosotros queríamos relajarnos un poco después de tanto movimiento... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Precioso relato y magnificas fotos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Precioso relato y magnificas fotos. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, como Elvex os está contando su fantástico viaje a Costa Rica, os voy a dar un pequeño resumen de nuestro viaje, pero en la parte en que fuimos a Panama.

Nos despertamos pronto de Manzanillo y fuimos en dirección a la frontera de Costa Rica con Panama, en el puesto fronterizo de Sixaola, allí rellenamos los trámites migratorios y cruzamos el puente fronterizo:

Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Verlo para creerlo, en este puente pasan peatones, con sus maletas y trailers a la vez!

Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Una vez hecho todo el papeleo cogimos un coche que nos llevó al embarcadero de Saitre, allí tomamos una lancha hasta las islas de Bocas.

Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Llegados a Bocas fuimos en dirección al hotel, nos acomodamos en el hotel y nos informamos de las excursiones a realizar, ese día estuvimos gozando de las piscinas del hotel y de sus playas, y por la tarde nos fuimos al pueblo de Bocas a alquilar un lanchero para hacer las excursiones del día siguiente.

Así que al día siguiente nos fuímos con una lancha dirección a la bahía de los Delfines, luego fuimos a hacer snorquel en Coral Drown

Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Después fuimos a Callo Zapatillas 1, un lugar de ensueño, dónde disfrutamos del lugar paradisiaco bañándonos en sus aguas transparentes, y jugando con los cubos de la playa.


Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños


Más tarde fuimos a comer a un restaurante situado encima del mar, y por la tarde a Red Frog, donde pudimos ver las ranitas rojas , también vimos un caimán. Bebinos agua de los cocos y nos bañamos, los niños jugaron con los columpios de aquella playa y nosotros nos tomamos una piña colada a ritmo de la música reggae.

Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños


Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Otro día fuimos a la playa de las estrellas, una playa plagada de estrellas de mar, dónde nos bañamos, tocamos y admiramos unas cuantas estrellas.

Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Acto seguido nos dirigimos a la isla de los pájaros, se trata de un islote pequeñito donde se reunen 3 ó 4 especies diferentes, tras nadar un poco con las gafas y el tubo, procedimos a ir a Bocas del Draco, allí comimos y los niños jugaron con los nativos en la playa, mientras nosotros charlábamos con sus padres y unos catalanes afincados allí.

Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Luego nos fuimos a Soporta Canal, es un canal que se creó para transportar las bananas. Allí también vimos muchos animales.

Por la noche salíamos a pasear por el pueblo, y nos quedábamos a cenar en alguno de sus restaurantes situados encima del mar. Y por las mañanas teníamos el despertar más dulce, la belleza de la naturaleza...

Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Costa Rica con niños - Foro Viajar con Niños

Fué un viaje muy especial, aventurero, emotivo y sobretodo muy familiar.


Pura vida.
Ir arriba Hola, como Elvex os está contando su fantástico viaje a Costa Rica, os voy a dar un pequeño resumen de nuestro viaje, pero en la parte en... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hostia chavavles, que buenas fotos y el video emocionante.

Muy buen hilo. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hostia chavavles, que buenas fotos y el video emocionante. Muy buen hilo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE COSTA RICA (6 Y 4 AÑOS)  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola Elvex, a nosotros no nos gusto especialmente ver el desove de las tortugas, ya que lo encontramos muy frío y demasiado programado, lo que nos gusto de esa noche fue mirar las estrellas del cielo desde la playa, creo que nunca habíamos disfrutado de tantas estrellas. Además los niños estaban muy cansados ya que nos tocó el segundo turno.

Nosotros en la Riviera Maya vimos como las tortuguitas nacían, salían de sus huevos en un espacio protegido para que los depredadores no se comieran los huevos , y las llevaban delante de la playa para que ellas andando se dirigieran al mar, los niños bautizaron a cada una de las tortuguitas y se las dejaron tocar.

Otra cosa que les fascino fue ver la lava del volcán Arenal. Las tirolinas o canoppy como allí lo dicen les gusto mucho y sobre todo el salto del Tarzan.

Pura vida.
Ir arriba Hola Elvex, a nosotros no nos gusto especialmente ver el desove de las tortugas, ya que lo encontramos muy frío y demasiado programado... Musaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube