Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 43479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Muy bien!

(veo que habia un hilo muy similar. Bueno de momento seguimos aquí, y si los fusionan seguimos en el otro)

Es una gran elección. A nosotros nos encantó.

Fueron 12 días, 8 en Singapur y 4 en Malasia. Y sí, antes de que lo preguntes no nos sobró ni un día en SGP jeje.

No es el viaje que yo habría hecho antes de ser papá, pero las cosas no se pueden hacer igual. Quería tener un buen hospital cerca por si acaso (por cierto, tuvimos que ir, y todo muy bien)

Tampoco los 12 días dejaban mucho margen, ya que otras veces teniamos más días.

Luego te comento más cosas, que tengo curro jeje

(preguntame dudas concretas que se te ocurran)
Ir arriba Muy bien! (veo que habia un hilo muy similar. Bueno de momento seguimos aquí, y si los fusionan seguimos en el otro) Es una gran... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Alojamiento en Singapur no disparado de preioc
Que visteis en malasia en tan pocos días?
Transporte en Singapur con los ninios? (aquí nos movemos en taxi o metro, pero con el metro me llegan ya cansados a los sitios)
Seguire preguntando, el viaje esta proyectado para las navidades, aunque la fecha no esta fija.
Ir arriba Alojamiento en Singapur no disparado de preioc. que visteis en malasia en tan pocos días? transporte en Singapur con los ninios? (aqu... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
alojamiento en Singapur no disparado de preioc
Que visteis en malasia en tan pocos días?
Transporte en Singapur con los ninios? (aquí nos movemos en taxi o metro, pero con el metro me llegan ya cansados a los sitios)
Seguire preguntando, el viaje esta proyectado para las navidades, aunque la fecha no esta fija.

Ok. Mañana desde el trabajo de respondo y te cuento más cosas, que desde el móvil es un rollo escribir.

Saludos
Ir arriba Ok. Mañana desde el trabajo de respondo y te cuento más cosas, que desde el móvil es un rollo escribir. Saludos Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur Malasia con bebés niños  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola dificilísima .

No estuve en Singapur con niño, pero el alojamiento es bastante caro.

Nosotros estuvimos dos días y no cogimos el metro, nos movimos con el bus turístico que funciona bastante bien.

También incluía un barco con ruedas que era similar al bus turístico y acababa en el agua. Y te llevaba a los mismos sitios que el bus turístico, pero era más caro

Escribí un post con fotos, todas están hechas desde el bus turístico , así te haces una idea del recorrido

www.losviajeros.com/ ...p?t=107750
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola dificilísima . No estuve en Singapur con niño, pero el alojamiento es bastante caro. Nosotros estuvimos dos días y no cogimos el... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Ya, eso lo sé. Gracias, muy interesante el resumen. ¿Qué edad tenía tu hijo? Me da que era muy peque.
Ir arriba Ya, eso lo sé. Gracias, muy interesante el resumen. ¿Qué edad tenía tu hijo? Me da que era muy peque. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
alojamiento en Singapur no disparado de preioc
Que visteis en malasia en tan pocos días?
Transporte en Singapur con los ninios? (aquí nos movemos en taxi o metro, pero con el metro me llegan ya cansados a los sitios)
Seguire preguntando, el viaje esta proyectado para las navidades, aunque la fecha no esta fija.

Buenas!

Bueno. Comienzo. Yo estaba buscando el primer viaje largo con el peque. Cuando empecé a mirar el niño tenía dos y medio. Al hacer el viaje justo acabaría de cumplir tres.

A mi mujer y a mí siempre nos ha gustado Asia, pero ibamos con pies de plomo, porque el niño es muy chiquitín. Empecé a investigar y surgió el nombre de Singapur.

Casi todo el mundo utiliza SGP como Hub para conectar con otros destinos, y como mucho se queda un par de días haciendo un stop over.

Yo me propuse hacer algo diferente. ¿por qué no convertirlo en un destino en sí mismo?

Empecé a consultar a gente en el hilo de Singapur, que suele estar bastante activo. Hubo gente que me dijo que era una locura estar más de dos o tres días. Pero también hubo gente que comentó que había estado una semana y les pareció fascinante.

(...) continuará

Te respondo a las preguntas concretas:

Nosotros nos movíamos en taxi, más que nada por comodidad para el niño (todo el rato ibamos con carrito). Pero la red de metro es buena y moderna. Se puede usar también.

Los alojamientos son muy caros! esto es algo a lo que vas a tener que acostumbrarte y resignarte cuando empieces a buscar. Nosotros estuvimos en el Carlton, luego miro lo que costó concretamente. Era algo más barato que los de su categoria. Nos gustó. Al ir con un niño tampoco puedes ratear.

Además el niño duerme con nosotros y necesitamos la tipica cama king size que hay en los hoteles...digamos, algo carillos.

Si vas a ir en navidad no estaría de más que empezaras a mirar ya en el Kayak (o buscador que utilices, a mí es el que mas me gusta).

Nosotros fuimos con Qatar airways. Nos salió por unos 700 por persona.

Los vuelos son largos. 7 horas hasta Doha o Dubai, escala y otras ocho horas hasta SGP.



Saludos!
Ir arriba Buenas! Bueno. comienzo. Yo estaba buscando el primer viaje largo con el peque. cuando empecé a mirar el niño tenía dos y medio. Al hacer... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Tendré como 16 días menos uno de vuelos, 15 días. Calculo 6 para Singapur+2 Kuala lumpur+3 playa (tioman?)+1 Malaca+qué en Malasia? donde no tenga que vacunar a nadie ni haya riesgos de malaria ni asusten a algún animal?
Los taxis en singapur no son caros, cuánto es eso?, es que después de ver que te alojas en 5* no sé lo que es barato para ti...
Sobre alojamiento me interesaría más tipo apartamento (el grupo somos un adulto+3 peques), aunque en kuala lumpur es fácil creo que en singapur se dispara.
No recuerdo la edad de tu hijo cuando viajásteis, pero entre mis hijos hay de todo, de los picajosos a los aventureros. Y el tema puede ser complejo, dado que en malasia especialmente hay muuucho picante.
Espero que alguien se anime y me cuente.
Ir arriba Tendré como 16 días menos uno de vuelos, 15 días. Calculo 6 para Singapur+2 Kuala lumpur+3 playa (tioman?)+1 Malaca+qué en Malasia? donde... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur Malasia con bebés niños  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Los taxis comparados con Malasia eran más caros. Sólo cogí los del aeropuerto y no lo recuerdo caro, pero no puedo concretar más porque no lo recuerdo.

La comida en Malasia no era toda picante, de hecho mi marido lo odia y comía muy bien. Eso si, en los restaurantes indios aunque fuera sin picante, creo que la comida también picaba jeje

En kuala mira cuanto te cuesta el hotel Impiana estaba muy bien situado , incluía el desayuno buffet y tenías restaurantes de todo tipo en esa zona ( argentinos, italianos...)

www.booking.com/ ...tels=25683


En Malacate mira el hotel Puri estaba muy bien situado. Yo fui hace mucho así que los precios estarán cambiados. Aunque en el día lo puedes hacer.


www.puri.hotels.net.my

Yo iría a Penang y desde allí a las playas de langkawi

www.tourism.gov.my/ ...h/langkawi

Recuerda que fui sin niño, así que mi coge mis opiniones con " pinzas" Muy feliz
_________________
Saludos Cristina


Última edición por Izarbe10 el Sab, 24-05-2014 6:44, editado 1 vez
Ir arriba Los taxis comparados con Malasia eran más caros. Sólo cogí los del aeropuerto y no lo recuerdo caro, pero no puedo concretar más porque... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Tendré como 16 días menos uno de vuelos, 15 días. Calculo 6 para Singapur+2 Kuala lumpur+3 playa (tioman?)+1 Malaca+qué en Malasia? donde no tenga que vacunar a nadie ni haya riesgos de malaria ni asusten a algún animal?
Los taxis en singapur no son caros, cuánto es eso?, es que después de ver que te alojas en 5* no sé lo que es barato para ti...
Sobre alojamiento me interesaría más tipo apartamento (el grupo somos un adulto+3 peques), aunque en kuala lumpur es fácil creo que en singapur se dispara.
No recuerdo la edad de tu hijo cuando viajásteis, pero entre mis hijos hay de todo, de los picajosos a los aventureros. Y el tema puede ser complejo, dado que en malasia especialmente hay muuucho picante.
Espero que alguien se anime y me cuente.

Me parece muy buena distribución.

Yo tenía 12 días. ¿por que? pues por la crisis jeje. Acorte el viaje y además el vuelo de qatar era para esas fechas.

A mí me faltaron 4 o 5 días. Quizas mirando en retrospectiva me habría gustado hacer algo más por Malasia. Recuerdo que primero había pensado en hacer 2-3 días en Kuala Lumpur y 2-3 días en Georgetown (mejor que Malaca) y 6 en Singapur.

Pero me parecieron demasiados desplazamientos. Y al final me centré en KL y un día lo gastamos en visitar las Batu Caves, que son muy chulas. Está como a 20 kms. De KL.

También pensé hacer 6 días SGP 3 KL y 3 en isla Bintan (y de hecho en los foros estuve dando la barrila con esta idea y me aconsejaron)

Isla Bintan es una islita del archipielago Riau. Pertenece a Indonesia. Hay una parte más autóctona, y otra son caros resorts para singapureños de pasta y turistas también de pasta.

Las playas eran chulas pero no idilicas por lo que me dijeron. El precio se subia mucho y deseché la idea.

Sobre todo quería ir a Bintan porque una de las actividades estrellas (que deberás hacer con tus peques sin duda) era subir en elefante. (por cierto, el mío tiene 3 añitos). El caso es que en Bintan hay un elephant park muy chulo. Pero el gasto para ir allí como te digo era muy grande. Y descubrí que en el zoo de singapur (que es impresionante, pero ya iremos hablando de actividades en SGP) tenían la atracción de elephant ride.

Bien es cierto, y ya te lo digo, que es un paseito corto, pero valió la pena y el niño flipó.

Te respondo a cosas concretas. Los taxis es dificil calcular cuanto cuestan. Diria que unos 5-6 euros por una carrera media. Quizas 7. (Unos 15 SGP $) Pero para acortar tiempo y por comodidad yo los recomiendo.

El hotel....muy caro! 140 la noche (y ahí no estan incluidos los impuestos). Pero tiene que haber otras opciones mas baratas sin duda. Ademas a ti no te sirve la tipica habitación doble. Como dices tendras que buscar apartamentos o algo similar.

En KL tienes que ir al hotel Impiana. Por unos 75 € la noche es un hotelazo delante de las petronas. Bañarse en la piscina de la terraza viendo las petronas es una pasada.

Luego sigo

Última edición por Figarillo el Vie, 23-05-2014 14:32, editado 1 vez
Ir arriba Me parece muy buena distribución. Yo tenía 12 días. ¿por que? pues por la crisis jeje. Acorte el viaje y además el vuelo de qatar era... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Ah! respecto a Malasia. Yo lo consideré ya el límite de lo que podía hacer con un niño tan pequeño. Mientras te ciñas a la parte continental de Malasia no deberías tener problemas de enfermedades

Obviamente desaconsejo totalmente que vayas a Borneo. Aparte que ahí sí que tendríais que vacunaros, imagino que Dengue y Malaria minimo.

La comida: pues siempre intentar pedir cosas con poco picante o sin picante. O especificar que "sin picante" y ya esta.
Ir arriba Ah! respecto a Malasia. Yo lo consideré ya el límite de lo que podía hacer con un niño tan pequeño. Mientras te ciñas a la parte... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Disculpa que sea todo tan deslabazado. Pero se me van ocurriendo cosas.

Luego te pondré cosas de SGP, cuando tenga un ratillo. Actividades para hacer etc...

En Malasia, fuera de KL y Batu Caves no te puedo aconsejar mucho. Aquí hay super expertos. Malaca (que por cierto esta al lado de SGP y se puede ir en autocar) y Georgetown son monumentales.

Pero tu querías playa. No sé como es la playa Tioman. En el foro hablaban mucho de las islas Perhetian, que yo también llegué a barajar, pero deseché por falta de días.
Ir arriba Disculpa que sea todo tan deslabazado. Pero se me van ocurriendo cosas. Luego te pondré cosas de SGP, cuando tenga un ratillo... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
He echado un vistazo al impala y es mas del doble del precio que tu comentas. En fin... Tenemos tiempo de verlo con calma.
Ir arriba He echado un vistazo al impala y es mas del doble del precio que tu comentas. En fin... tenemos tiempo de verlo con calma. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
He echado un vistazo al impala y es mas del doble del precio que tu comentas. En fin... Tenemos tiempo de verlo con calma.
Madre mía. Acabo de hacer la simulación para diciembre en el carlton y es carisimo.

Hay un tres estrellas que no está mal. Days hotel. Te sale desde 74 la noche. Miratelo a ver

No te pongo links porque me parece que el foro no lo permite.

Ya me dirás.

No entiendo como el carlton ha subido tanto
Ir arriba Madre mía. Acabo de hacer la simulación para diciembre en el carlton y es carisimo. Hay un tres estrellas que no está mal. Days hotel. Te... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Se me olvidaba. Yo lo miro con booking y a mi me hace a veces ofertas especiales. Ofertas genius que le llaman ellos.

No se si a ti te saldrá el mismo precio.
Ir arriba Se me olvidaba. Yo lo miro con booking y a mi me hace a veces ofertas especiales. Ofertas genius que le llaman ellos. No se si a ti te... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
A mi también me salen las ofertas genius, pero eso sin prisa, cuando tenga fechas y vuelos lo miro.
Ir arriba A mi también me salen las ofertas genius, pero eso sin prisa, cuando tenga fechas y vuelos lo miro. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur Malasia con bebés niños  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Mira el hotel Puri en Malacca o el Meliá en Kuala

Te he dejado el enlace un post anterior .

www.melia.com/ ...index.html

Para reservar mira la página central de reservas, suele ser más barata que booking y tiene teléfono y oficina física

www.centraldereservas.com

Has mirado esta página de apartamentos en Singapur?

www.airbnb.es/ ...ce_max=237
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Mira el hotel Puri en Malacca o el Meliá en Kuala. Te he dejado el enlace un post anterior . Para reservar mira la página central de... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Airbnb? me da un poco de yuyu, hay gente que ha tenido mala suerte y es una gran faena, sobre todo porque yo voy con 3 críos. La verdad es que de Kuala Lumpur hay montones de sitios bien de precio, la bicha es Singapur. Con ninios, Perhetian o tioman??
Ir arriba Airbnb? me da un poco de yuyu, hay gente que ha tenido mala suerte y es una gran faena, sobre todo porque yo voy con 3 críos. La verdad... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23474
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tomo nota de estas zonas con niños, gracias

Estuvimos en Singapur en 2010, 3 días, nos alojamos en el Ibis, muy correcto, pero en general son habitaciones pequeñas, no se si habra mas grandes

Nos movimos en metro, es comodo pero con carro es otra cosa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tomo nota de estas zonas con niños, gracias. Estuvimos en Singapur en 2010, 3 dias, nos alojamos en el Ibis, muy correcto, pero en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Una amiga va por trabajo cada 2 meses y se aloja siempre en un Ibis, ha probado otros, pero dice que este le sale bien de precio y no está mal.
Por si os sirve.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Una amiga va por trabajo cada 2 meses y se aloja siempre en un Ibis, ha probado otros, pero dice que este le sale bien de precio y no... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
A cuantos críos se lleva??? ja ja ja
Los ibis suelen ser económicos, pero muchas veces no son adecuados para ninios
Ir arriba A cuantos críos se lleva??? ja ja ja. Los ibis suelen ser económicos, pero muchas veces no son adecuados para ninios Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube