Comida para bebés: potitos, biberones, calientabiberones ✈️ p98 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 126050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo tuve uno de esos que se enchufa a la red eléctrica normal o al mechero del coche. En el mechero le cuesta mucho calentar o esterilizar pero te saca de muchos apuros en un viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida para bebés en los viajes  Publicado:

Indiana Jones

Una conocida me ha comentado que en Reino Unido no te calientan los potitos en los restaurantes porque tiene una ley de sanidad que les impide calentar nada que venga de fuera. Es Cierto?habeis tenido problemas? Sabeis si esto pasa en algun otro pais?Esto de la comida y los viajes me tienen a mal traer jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Una amiga me dijo que en Londres no le calentaron ni una comida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En UK no hemos estado con la niña, te digo los paises donde si nos han calentado los potitos sin ningun problema, ya sea por experiencia con mi hija, mi sobrino o niños de amigos
Grecia, Italia, Francia, Hungría, Chequia, Alemania y Bélgica
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
En UK no hemos estado con la niña, te digo los paises donde si nos han calentado los potitos sin ningun problema, ya sea por experiencia con mi hija, mi sobrino o niños de amigos
Grecia, Italia, Francia, Hungría, Chequia, Alemania y Bélgica

También en todos estos paises he comprado potitos en supers y farmacias, de marcas conocidas
⬆️ Arriba

Super Expert

En Hungría también? Genial! Vamos la semana que viene y el tema trozos lo llevamos fatal...así que nuestra intención era ir cargados de potitos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silvia30 Escribió:
En Hungría también? Genial! Vamos la semana que viene y el tema trozos lo llevamos fatal...así que nuestra intención era ir cargados de potitos

A Budapest fue con 2 y medio, comia trozos pero no de todo y yo lleve potitos que nos calentaban sin problemas y compre también, en supers de ciudades siempre hay, lo que pasa que menos variedad que puede haber en un gran super de aquí porque aquí donde mas variedad hay es en los grandes y no suelen estar centricos
Los que siempre escasean fuera son los de pescado, a mi hija antes y a mi sobrino ahora también, les encanta uno de pescado a la crema de Hero y esa marca fuera no la he visto, si Hipp y Nestlee y de fruta también
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! Pues compraré allí y así no me llevo tantos que viajando con Ryanair los kilos están bastante controlados
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silvia30 Escribió:
Muchas gracias! Pues compraré allí y así no me llevo tantos que viajando con Ryanair los kilos están bastante controlados

Así es, hay que calcular, la de potitos y tuppers con cereales que he llevado en Ryanair! desde los 7 meses a los 3 años cumplidos que ya dejo los pures. Lo llevaba en el bolso del carro, y así en el aeropuerto se llevaban facilmente lo que querian mirar con la maquina
⬆️ Arriba

Super Expert

KIARA22 Escribió:
una conocida me ha comentado que en Reino Unido no te calientan los potitos en los restaurantes porque tiene una ley de sanidad que les impide calentar nada que venga de fuera. Es Cierto?habeis tenido problemas? Sabeis si esto pasa en algun otro pais?Esto de la comida y los viajes me tienen a mal traer jeje

Es cierto, no te calientan la comida pero en muchos sitios tienes micro y lo puedes calentar tú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
silvia30 Escribió:

Así es, hay que calcular, la de potitos y tuppers con cereales que he llevado en Ryanair! desde los 7 meses a los 3 años cumplidos que ya dejo los pures. Lo llevaba en el bolso del carro, y así en el aeropuerto se llevaban facilmente lo que querian mirar con la maquina

Y como lo hacías?Llevabas en un sitio los polvos de la leche y en otro los polvos de los cereales y el agua en un termo?tendremos que ensayar por aquí cerca primero que solo con la teta íbamos la mar de tranquilos y ahora que si termo que si tupper k rollazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida para bebés: potitos, biberones, calientabiberones...  Publicado:

Moderador de Zona

Para que los peques tengan la energía necesaria para seguir el ritmo de sus papis viajeros habrá que alimentar bien a las "criaturitas" verdad??

Así que reorganizamos la información en este hilo para que expongáis vuestras experiencias, recomendaciones, planteéis vuestras dudas, etc. Sobre un tema tan importante como la alimentación de los pequeñ@s viajer@s

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida para bebés: potitos, biberones, calientabiberones...  Publicado:

New Traveller

Brigantina Escribió:
Para que los peques tengan la energía necesaria para seguir el ritmo de sus papis viajeros habrá que alimentar bien a las "criaturitas" verdad??

Así que reorganizamos la información en este hilo para que expongáis vuestras experiencias, recomendaciones, planteéis vuestras dudas, etc. Sobre un tema tan importante como la alimentación de los pequeñ@s viajer@s

Un saludo.

Creo que acabas de dar en el clavo con lo que has dicho. Dar trozos y que se acostumbre a comer de lo nuestro está muy bien. Pero los niños deben estar bien alimentados en cantidad y calidad para poder disfrutar del viaje también...
A mi me pasa, como a muchas que mi hijo prueba de todo, pero aún se cansa de estar masticando, y se queda con hambre. Necesita su puré, sus frutas, su papilla...
Yo he viajado con mi hijo, y he intentado llevar caliente el puré de verduras en termo para el viaje. Compotas de frutas y yogures en una pequeña nevera... Según el horario en el que haya sido el traslado. Pero aun no encuentro solución para hacerle una papilla de cereales en un viaje, con su agua caliente, lata de leche, paquete de cereales...etc y menos en un hotel... Es un verdadero rollo y aún no encuentro solución.
Si alguien tiene algún truco o alguna manera de hacerlo mas fácil, por favor que me ilumine un poco. Eso de estar preparando papilla en un avión, por ejemplo, no lo veo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mis hijos jamas han comido papilla ni paquete de cereales. A los 6 meses empezaron a comer la comida normal (sin sal) muy chafada con tenedor (la carne cortada con tijeras pero no pure), y antes del anio comian entero menos los trozos grandes y la carne, que se la seguia cortando en trozos pequenios ya con cuchillo. Fue muy facil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que suerte la tuya dificilísima! bueno, hay que ir probando y cuanto antes mejor, ya se sabe que cada niño es un mundo....a mi por ejemplo me costo más pasar del biberón a la papilla (que nunca le gusto) que a los trozos, eso también me resultó fácil, aunque no eran tan pequeña como los tuyos. Pero es verdad que al principio es poca cantidad la que pueden ingerir y la mia siempre ha sido muy raspilla así que intentaba complementarla con sopa o algo de comida triturada, arroz que siempre le ha encantado...
Respecto a lo de la papilla de cereales, creo recordar que compre alguna vez para algún viaje, un brick con la papilla ya preparada, aunque era un poco liquida, pero se puede intentar que lo beban en vaso, mi sobrina por ejemplo aprendio muy pronto a beber del vaso, nunca uso de esos para bebes que llevan un pitorrito para que chupen.
⬆️ Arriba

New Traveller

sobogo Escribió:
Que suerte la tuya dificilísima! bueno, hay que ir probando y cuanto antes mejor, ya se sabe que cada niño es un mundo....a mi por ejemplo me costo más pasar del biberón a la papilla (que nunca le gusto) que a los trozos, eso también me resultó fácil, aunque no eran tan pequeña como los tuyos. Pero es verdad que al principio es poca cantidad la que pueden ingerir y la mia siempre ha sido muy raspilla así que intentaba complementarla con sopa o algo de comida triturada, arroz que siempre le ha encantado...
Respecto a lo de la papilla de cereales, creo recordar que compre alguna vez para algún viaje, un brick con la papilla ya preparada, aunque era un poco liquida, pero se puede intentar que lo beban en vaso, mi sobrina por ejemplo aprendio muy pronto a beber del vaso, nunca uso de esos para bebes que llevan un pitorrito para que chupen.

Este niño mío es más raro para comer... A mi me preocupa el tema de la leche, está acostumbrado a desayunar y cenar papilla de cereales. Además como se supone q deben tomar su medio litro de leche al día... La verdad es una suerte q coman cualquier comida escachada, soluciona mucho poder despreocuparte de no estar en casa y no poder preparar su puré!. Este no quiere ver los biberones ni en pintura. Solo toma la leche en papilla a cucharadas, lo cual es un rollo de preparar y de tomar.
Lo de los potitos de fruta o verduras no son problema porque aunque no le gustan tanto como caseros, se los come aunque coma un poco menos.
Mi cruz es el desayuno y la cena. Por el tema de la leche más que nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah sí, las que yo te digo son para meter en biberón, porque son muy liquidas. Bueno siempre puedes añadirle a esas preparadas más cereales para que se haga espesa, o con paciencia y poco a poco que lo beba en vaso, si no es demasiado pequeño, no se igual le hace gracia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Publicado:

Willy Fog

Yo para hacerle papilla de cereales me he llevado siempre muestras de leche y de cereales que voy recopilando de varias farmacias y me las guardo siempre para los viajes.
En los hoteles siempre he tenido, y si no la he pedido, una tetera de estas eléctricas que calientan el agua en un santiamén.

Para el próximo viaje, al ser más días, ya cuento que me tendré que llevar el bote grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te cuento. ..yo en 3 semanas viajo con un bebé de 15 meses que desayuna cereales, y vamos à cambiar de alojamientos cada 2 noches...
Venden en los supermercados unos tetrabrick de leche con cereales ya, de 250 ml, justo un biberón! ! No necesita frio.así k te lo llevas donde quieras!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristicuerpo Escribió:
Pues te cuento. ..yo en 3 semanas viajo con un bebé de 15 meses que desayuna cereales, y vamos à cambiar de alojamientos cada 2 noches...
Venden en los supermercados unos tetrabrick de leche con cereales ya, de 250 ml, justo un biberón! ! No necesita frio.así k te lo llevas donde quieras!!

Pues me lo apunto, que en agosto tendrá los 15 meses
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes