Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS*** ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 292336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HAOFENG Escribió:
Buenas noches, me gustaria mi hijo (9 años ) y yo visitar 1 semana madrid, tengo varias dudas, quisieramos ver:
El parque Warner
Faunia
El Palacio REal y el templo Debdo
El rey Leon
Tour SAntiago Bernabeu
Toledo
La verdad que estoy hecha un lio, unos me dicen que es mejor que coja el paquete de Hotel Posadas de España ´+ Warner y FAunia y luego volver al centro de Madrid y coger el Hotel los Condes o una pension centrica para ver el resto (bernabeu, toledo, rey leony palacio, ) no sé si es mejor así..... Como voy con un niño recien cumplido los 9 años no quiero tampoco que sea un viaje agotador y la verdad estoy hecha un lio pueden aconsejarme. Grcias. Mi email es: sorayaglez6@hotmail.com

Traslado tu mensaje al hilo de Madrid que es el adecuado a tu mensaje.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Madrid que es el adecuado a tu mensaje. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
HAOFENG Escribió:
Buenas noches, me gustaria mi hijo (9 años ) y yo visitar 1 semana madrid, tengo varias dudas, quisieramos ver:
El parque Warner
Faunia
El Palacio REal y el templo Debdo
El rey Leon
Tour SAntiago Bernabeu
Toledo
La verdad que estoy hecha un lio, unos me dicen que es mejor que coja el paquete de Hotel Posadas de España ´+ Warner y FAunia y luego volver al centro de Madrid y coger el Hotel los Condes o una pension centrica para ver el resto (bernabeu, toledo, rey leony palacio, ) no sé si es mejor así..... Como voy con un niño recien cumplido los 9 años no quiero tampoco que sea un viaje agotador y la verdad estoy hecha un lio pueden aconsejarme. Grcias. Mi email es: sorayaglez6@hotmail.com

Hola!
Yo te voy a dar mi opinion personal no se si será la mejor o no. Yo prefiero organizar mis viajes por mi cuenta que por packs, no se si me ahorro mucho o no pero lo hago a mi gusto.

Yo personalmente pienso que si vienes a hacer turismo y ver cosas a Madrid, el hotel es lo de menos, mientras sea una habitación normal, da igual los extras que tenga... La suerte de los madrileños es el transporte publico que tenemos una amplia red de buses, cercanias y metro que llega a bastantes sitios.

Tengo unos amigos que siempre que vienen se alojan en el apartahotel Sercotel Togumar, www.apartamentostogumar.com/ están cerca de Lopez de Hoyos, si vienes en coche tienen parking porque la zona de parking es poca azul y mucha verde pero con la nueva normativa de aparcamiento lo mejor es el parking o un hotel en zona no regulada.

De ahí está cerca el metro para poder moverte por muchos sitios.

Para ir a faunia si quieres ir en metro se puede ir, luego es andar unos 5-10 minutos y si no en coche pero si no te manejas bien, en metro se llega bien las paradas de transporte público son:

Metro Valdebernardo (Línea 9) y en Cercanías Vicálvaro (Línea C2).

El Rey Leon, yo lo vi hace 5 años y es una pasada! si te lo puedes permitir miralo en la zona baja del teatro porque merece la pena...mi ex era un fanático de esa pelicula y nos lo pasamos genial!.

Eso está en Gran Via, puedes ir en renfe a la parada Sol o en metro parada Gran Via L-1 o Callado Linea 5 creo que es.

Para ir al Palacio Real, lo que podeis hacer es el día que vayais al Rey Leon, luego ir a ver el Palacio Real desde Plaza Mayor o desde Plaza España que está mas o menos todo cerca o verlo en dos días aparte, depende de los horarios del espectaculo y del horario del Palacio Real.

Del Templo Debdo, Santiago Bernabeu ni idea porque nunca he ido.

A Toledo, lo mejor es ir en tren o cogerte una ruta organizada desde Madrid, en las oficinas de Turismo puedes preguntar llamando por telefono y te responden antes de ir a Madrid incluso.

Que la disfruteis y lo paseis bien!
Ir arriba Hola! Yo te voy a dar mi opinion personal no se si será la mejor o no. Yo prefiero organizar mis viajes por mi cuenta que por packs, no... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

HAOFENG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba HAOFENG escribió: Muchas gracias HAOFENG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola...sóloquería comentar que ya hemos vuelto de Madrid. Nos hemos alojado en camping arco iris en villaviciosa...nos ha gustado mucho todo.

Por cierto...pregunta para los madrileños de por ahí...Villaviciosa de odon es un pueblo de gente con dinero no??? tipo futbolistas....??? puede ser...sóloveia casitas y chalets preciosos...
Ir arriba Hola...sóloquería comentar que ya hemos vuelto de Madrid. Nos hemos alojado en camping arco iris en villaviciosa...nos ha gustado mucho... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Bueno antes era mas así,ahora hay mas barrios de gente con dinero.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Bueno antes era mas asi,ahora hay mas barrios de gente con dinero..... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
Voy con mi hija de 10 años un finde de Noviembre a Madrid,estaremos alojadas en la zona de Moncloa que es de donde nos llega-sale el bus,el sábado lo tengo organizado,el problema el domingo por la mañana que quería llevarla a la estación de Metro de Chamberí pero en la fecha que vamos aun no esta abierta...
Que ideas me dais teniendo en cuenta que no queríamos coger el bus de vuelta muy tarde??
Pensaba el Museo de Ciencias Naturales,porque el del Ferrocarril nos pilla en la otra punta,otra idea era subir al Faro de Moncloa....y si no creeis que me diera tiempo a nada de eso...algo menos cultural..me la llevo a un gran almacen que abrieron nuevo en Gran Via(no pongo el nombre por si no se puede)...o a dar un paseo por el barrio de Salamanca viendo tiendas..
Si me dais ideas os lo agradezco!
Gracias!!
Ir arriba Hola buenas!! voy con mi hija de 10 años un finde de Noviembre a Madrid,estaremos alojadas en la zona de Moncloa que es de donde nos... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria el Museo del Raton Perez, junto a la Puerta del Sol.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Yo te recomendaria el Museo del Raton Perez, junto a la Puerta del Sol. Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Si no quieres salir de moncloa esta el museo de america, el faro de la moncloa esta pegadito pero da para 15 minutes aunque a las once hay un teatrillo gratis con pinta caras.
Ir arriba Si no quieres salir de moncloa esta el museo de america, el faro de la moncloa esta pegadito pero da para 15 minutes aunque a las once... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!creo que ire al museo del Raton Perez,nos da tiempo de sobra...antes de que se haga mas mayor y pierda del todo la ilusión
Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias!!creo que ire al museo del Raton Perez,nos da tiempo de sobra...antes de que se haga mas mayor y pierda del todo la... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
salea Escribió:
muchas gracias!!creo que ire al museo del Raton Perez,nos da tiempo de sobra...antes de que se haga mas mayor y pierda del todo la ilusión
Saludos!!

El museo del Ratoncito Pérez es curioso de ver pero piensa que es muy muy pequeño. En 20 minutos está visto. Eso sí, está en todo el centro. Reserva si puedes ya que puedes encontrarlo lleno y no poder hacer la visita.

Saludos.
Ir arriba El museo del Ratoncito Pérez es curioso de ver pero piensa que es muy muy pequeño. En 20 minutos está visto. Eso sí, está en todo el... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Berrozpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!
Después de vivir mucho tiempo en Madrid, y estar ahora años fuera, queremos llevar a las peques (5 y 3 años) un fin de semana.
La duda que me surge es...Faunia o zoo?
Qué me recomendais?
Gracias
_________________
2000: Holanda-Alemania-Belgica-París-Luxemburgo; 2003: Praga-Lisboa; 2004: New York; 2005: Ecuador-Moscú; 2006: Las Palmas-Croacia-Portugal; 2007: Menorca-Londres; 2008: Bangkok-Java-Bali-Roma; 2009: NY-Washington-Niagara-Las Vegas-LA-Yosemite-San Fco; 2010: Costa de Cádiz-Algarve; 2011: Asturias; 2012: Ecuador-Cuzco-MachuPicchu; 2013: Puerto Banús- Málaga; 2014: Ecuador- Galápagos; 2015:
Ir arriba Hola! Después de vivir mucho tiempo en Madrid, y estar ahora años fuera, queremos llevar a las peques (5 y 3 años) un fin de semana. La... Berrozpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Faunia
Ir arriba Dificilisima escribió: Faunia Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Buenas ,otra vez que pido ayuda...este finde porfin bajo a Madrid,tuve que modificar los planes del domingo por la visita que tengo que hacer a un familiar
pero el sábado teníamos pensado ir al Parque de Atracciones...como dan agua pensaba ir al Museo del Ferrocarril...y el resto del día?
Musicales el Rey Leon ya lo vimos,museos el de Cera también...ya se que el Prado seria muy recomendable .....pero no me apetece demasiado...centros comerciales grandes veo que están todos a las afueras....siguen los cines"antiguos"en Gran Via?me refiero a ir a ver una pèli en un cine como los que no hay aquí..
Si se os ocurre algo decírmelo porfa que el viernes ya me marcho
Gracias y un saludo grande!!
Ir arriba Buenas ,otra vez que pido ayuda...este finde porfin bajo a Madrid,tuve que modificar los planes del domingo por la visita que tengo que... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Actividades organizadas en el museo de ciencias naturales (esta es la semana de la ciencia, una obra de teatro o de títeres de las buenas, circo....
Ir arriba Actividades organizadas en el museo de ciencias naturales (esta es la semana de la ciencia, una obra de teatro o de títeres de las... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
En el Centro Cultural Fernán Gómez (Colón) hay una exposición genial de Lego y DC Comics.

teatrofernangomez.esmadrid.com/ ...uperheroes

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba En el Centro Cultural Fernán Gómez (Colón) hay una exposición genial de Lego y DC Comics. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola!!
De vuelta de Madrid os cuento un poco todo lo que hice con mi hija por si os da alguna idea,tambien para agradeceros los consejos que me disteis antes de ir
Deciros que llegamos el viernes muy de noche y nos alojamos en un hotel en Moncloa...ahh y la nena tiene 10 años

El sábado por la mañana cojimos el Metro ,sacamos 2 tarjetas turísticas infantil y de adulto que te dan derecho a viajes ilimitados ,en nuestro caso 1 zona nada mas
Fuimos a Delicias al museo del Ferrocarril,la entrada la nena nada y yo 2,50...si os gustan los trenes una pasada...se puede entrar en alguno..en las locomotoras..para mi recomendable
Luego cogimos el bus 45 y nos bajamos en Neptuno,nos tomamos un café en una famosa cadena de cafes(capricho de preadolescente je je)...subimos un poco por la Carrera de San Jeronimo(para ver el congreso por fuera) y nos subimos al bus turístico...
No era mi opción favorita(lo del bus)pero no dejaba de llover y es lo que se me ocurrio....al llegar al Bernabéu nos fuimos a hacer el tour ....a mi que no me gusta el futbol!!bueno pues merece la pena el dinero...es largo,se ven muchas cosas..esta bien vaya
Al acabar comimos,volvimos al bus y nos fuimos a Sol...dimos una vuelta larga por la plaza....metro y al hotel 10 min a cambiarnos de ropa y quisimos volver a la zona de Callao a ver la gran via iluminada....
Pero estaba cortada por una manifestación..con lo cual nos bajamos del bus y volvimos andando hacia Moncloa,viendo por fuera el Palacio de Liria...
Después ya compramos en un super algo para cenar,paseo por el que durante muchos años fue mi barrio,cafetin y fin de la parte turística
El domingo con la familia y bus para casa
Saludos a todos!!
Ir arriba Hola!! de vuelta de Madrid os cuento un poco todo lo que hice con mi hija por si os da alguna idea,tambien para agradeceros los consejos... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola! viajaremos en diciembre con niños de 4 años. Qué restaurantes nos recomendáis en los que ellos puedan estar entretenidos?

Qué museos tienen actividades para niños?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola! viajaremos en diciembre con niños de 4 años. Qué restaurantes nos recomendáis en los que ellos puedan estar entretenidos? Qu... Luna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Buenas noches viajer@s!!

Aquí una madrileña por el mundo que cada vez que vuelve a Madrid a ver la familia no suele tener tiempo más que para ir de casa en casa.
Este fin de semana teníamos puente en Zaragoza capital, así que hoy lunes hemos podido alargar un poco la estancia. Como la familia ya estaba en sus quehaceres hemos aprovechado para hacer alguna visita.

Lo malo es que era lunes, por lo que la gran mayoría de museos estaban descartados. Teníamos que buscar algo que pudiéramos hacer por la mañana porque había que volver a casa nada más comer....
Pues tras verlo en varias ocasiones por Madrid Río, ayer a última hora se me ocurrió que podíamos hacer algún Tour en Segway.
Dicho y hecho.

Consulté en San Google y tras ver las opciones me decanté por una empresa que tiene su sede en la Plaza de Ópera. La razón: me permitía mandarles un mensaje urgente a través de su web y además no ponían requisito de peso mínimo, sólo una recomendación de edad mínima. En mi caso es importante, porque mi hija pequeña, a pesar de tener 9 años, es peso pluma y algunas empresas tienen como requisito un peso mínimo de 30 kg (y mi hija si llega es por los pelos).

Les puse un mensaje en su web sobre las 21:00, pues antes de las 22:00 ya me habían mandado un Whatsapp para decirme que no había problema en hacer un tour hoy, dando opciones de horario y además ofreciéndonos un 20%. (Hemos pagado 20€ por persona en lugar de 25€)

Así que allí estábamos esta mañana a las 12:00.

Nos han dado una explicación del manejo del Segway y hemos practicado unos minutos en la Plaza de Ópera.
Enseguida hemos empezado la ruta, nosotros cuatro solos (padres y dos chicas de 13 y 9).

A ver, como guía el chico no valía mucho, solo unos pocos datos que realmente a un español no le van a enseñar mucho (y menos a unos madrileños como nosotros) , pero lo hemos pasado pipa y lo mejor, el Segway es tan rápido que permite llegar de un sitio a otro enseguida.
Hemos cogido el tour de 60 minutos y hemos parado en la Plaza ee Oriente, Teatro Real, Templo de Debod, Plaza de España, Plaza Santiago (que no conocíamos...)
También hay tour de 90 minutos que hace mucho más recorrido.

Totalmente recomendable para familias con hijos mayorcitos. Una manera de estar todos contentos y pasar un rato muy divertido.

No os pongo el nombre de la empresa porque hay varias para elegir, si alguien tiene especial interés que me lo diga.
Lo bueno de esta es que está situada en muy buen sitio tanto para llegar, como para practicar un poco.
Ah, en el patio entre la Almudena y el Palacio Real nos ha dejado unos minutos libres para que nos entretuviéramos con el Segway.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Buenas noches viajer@s!! Aquí una madrileña por el mundo que cada vez que vuelve a Madrid a ver la familia no suele tener tiempo más que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Vaya, veo que nadie más ha comentado en este hilo desde que yo lo hice...

Bueno, comentaros que este finde estamos por Madrid porque recibíamos a una alumna sueca de intercambio y queríamos enseñarle la capital.

Como tuvimos tan buena experiencia con el segway, hemos decidido hacer otro tour diferente y así que pudiera disfrutar ella y nosotros.
Hemos vuelto a la misma empresa ya que la experiencia anterior fue buena y hacen buenos precios.
Esta vez nos hemos decantado por un tour por el interior del parque del Retiro y nos ha encantado.
Este es ideal para ir con niños porque vas continuamente dentro del parque.
Hoy había mucha gente porque era sábado y hacía muy bueno. A pesar de ello no hemos tenido problema para manejarnos con el segway.
Se aprovecha mucho el tiempo porque el Retiro es muy grande y con el segway puedes trasladarte de un lado a otro rápidamente.

Esta vez, además de la niña sueca y nosotros cuatro, hemos llevado a mis sobrinas de 15 años. Ellas viven en Madrid pero apenas hacen turismo, por lo que recomiendo estos tours para turistas y madrileños.
Lo hemos pasado muy bien.

Antes y después hemos visto a pie lo más típico del centro (Cibeles, Neptuno, las Cortes, Calle Alcalá, Sol, Plaza Mayor, Palacio Real...) y hemos acabado en el paraiso de cualquier adolescente: Primark, Lefties y H&M de Gran Vía... Yo estoy muerta jajaja

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Vaya, veo que nadie más ha comentado en este hilo desde que yo lo hice... Bueno, comentaros que este finde estamos por Madrid porque... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Museo del Aire - Museos de Madrid con Niños  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un breve tip de un modo de pasar una rato agradable con niños y seguro que disfrutan:
Madrid con niños: Museo del Aire

Museo del Aire - Museos de Madrid con Niños - ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo un breve tip de un modo de pasar una rato agradable con niños y seguro que disfrutan: Madrid con niños: Museo del Aire. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube