Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 429473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Que_Vacaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manolo78 Escribió:
No se si os pasa pero a la hora de buscar por diferentes buscadores por internet el tema de viaje me encuentro en que no suelen tener entre las opciones animación infantil o mini club o demás. O al menos booking o las principales no lo tienen.
¿Conoceis alguna página que si la tenga?.
Gracias.

Editado moderación
_________________
Redactor de Viajes en
Ir arriba Que_Vacaciones escribió: Editado moderación Que_Vacaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que_Vacaciones Escribió:
manolo78 Escribió:
No se si os pasa pero a la hora de buscar por diferentes buscadores por internet el tema de viaje me encuentro en que no suelen tener entre las opciones animación infantil o mini club o demás. O al menos booking o las principales no lo tienen.
¿Conoceis alguna página que si la tenga?.
Gracias.

Editado moderación

Edito tu enlace, ya tienes un hilo en el único foro donde puedes publicar publicidad

hotelngihts.com
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Edito tu enlace, ya tienes un hilo en el único foro donde puedes publicar publicidad. hotelngihts.com Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola. Alguien me recomiendo un apathotel o hotel o apartamiento en la zona de Nuremberg (alemania) para ir este verano con un niño de 5 años?
Y ppr la zona de Ulm (ccerca deL legoland)
Gracias

Nosotros nos alojamos en el Smile Hotel en Nuremberg. La habitación enorme, con un cocina pequeñita. El edificio de la recepción y donde dan el desayuna está aparte del edificio donde están las habitaciones. Como a 2 minutos vamos, está al lado pero hay que salir a la calle. Por fuera no tiene muy buena pinta pero ya te digo que merece mucho la pena.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Smile Hotel en Nuremberg. La habitación enorme, con un cocina pequeñita. El edificio de la recepción y donde... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento o casa zona Levanta para verano  Publicado: Responder citando

Julster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, estamos buscando un lugar para ir de vacaciones que este en primera línea de playa que sea apartamento o bungalow en planta baja con terraza o jardín, piscina grande y de pequeños y en la zona de levante, sé que son muchos los requisitos, pero vamos con niños pequeños y hasta ahora lo hemos hecho siempre así el año pasado estuvimos en Dénia en un apartamento en el mismo plan y salió todo muy bien pero queríamos este año ir por otra zona diferente.
Hemos estado mirando en Alcossebre Y también en Almenara, pero con las características que buscamos ya no hemos encontrado nada. Como veis sitios tranquilos familiares y de pocas aglomeraciones, os agradeceríamos enormemente que nos recomendarais algún sitio como el que andamos buscando.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros
Ir arriba Buenas tardes a todos, estamos buscando un lugar para ir de vacaciones que este en primera línea de playa que sea apartamento o bungalow... Julster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento o casa zona Levanta para verano  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
julster Escribió:
Buenas tardes a todos, estamos buscando un lugar para ir de vacaciones que este en primera línea de playa que sea apartamento o bungalow en planta baja con terraza o jardín, piscina grande y de pequeños y en la zona de levante, sé que son muchos los requisitos, pero vamos con niños pequeños y hasta ahora lo hemos hecho siempre así el año pasado estuvimos en Dénia en un apartamento en el mismo plan y salió todo muy bien pero queríamos este año ir por otra zona diferente.
Hemos estado mirando en Alcossebre Y también en Almenara, pero con las características que buscamos ya no hemos encontrado nada. Como veis sitios tranquilos familiares y de pocas aglomeraciones, os agradeceríamos enormemente que nos recomendarais algún sitio como el que andamos buscando.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros

Fusiono tu mensaje en este hilo de alojamientos con niños
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de alojamientos con niños Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!. Estoy mirando sitios para ir con mis dos peques (3 años y 8 meses en Septiembre) y, ¿no os parece que los precios han subido una barbaridad con respecto al año pasado?. Pero en torno al 25% de subida!.

El año pasado, por ejemplo, estuve en Peñiscola Plaza Suites, en una suite por 1150€ una semana en Julio (TI) y este año, para Septiembre, lo mismo está por 1550€...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola a tod@s!. Estoy mirando sitios para ir con mis dos peques (3 años y 8 meses en Septiembre) y, ¿no os parece que los precios han... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Si. Pero no me parece. Me consta.s
Ir arriba Si. Pero no me parece. Me consta.s Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Edubc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
propofol Escribió:
Hola. Alguien me recomiendo un apathotel o hotel o apartamiento en la zona de Nuremberg (alemania) para ir este verano con un niño de 5 años?
Y ppr la zona de Ulm (ccerca deL legoland)
Gracias

Nosotros nos alojamos en el Smile Hotel en Nuremberg. La habitación enorme, con un cocina pequeñita. El edificio de la recepción y donde dan el desayuna está aparte del edificio donde están las habitaciones. Como a 2 minutos vamos, está al lado pero hay que salir a la calle. Por fuera no tiene muy buena pinta pero ya te digo que merece mucho la pena.

Nosotros hemos hecho justo ese viaje en semana santa.
City appartments en Nurnberg, en la calle brunnengasse (hay varios que se llaman así...). No tienen ascensor por lo demas un 10, perfecta ubicación.
En legoland dormimos en propio resort en los "themed cottages" el niño lo flipo y el sitio es genial, cogimos una oferta de dos días de entrada y una noche allí por unos 270€ (4 personas, ibamos con una niña de 2 años tambien). Es caro pero no vimos nada realmente barato por las cercanias y al final pudo el darnos ese pequeño "capricho".

Si me permites darte un consejo, y dependiendo de como sea vuestro crio (mejor cuanto mas le guste "jugar" con los playmobil/lego), playmobil fun park es una pasada y merece la pena cada euro (de los 9 que vale, irrisoria entrada) que se paga. Nosotros repetimos una tarde (hay entrada de tarde) porque fue de verdad un sitio genial!!!

Que envidia!
Ir arriba nosotros hemos hecho justo ese viaje en semana santa. city appartments en Nurnberg, en la calle brunnengasse (hay varios que se llaman... Edubc Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel o Camping Resort en la costa del mediterraneo  Publicado: Responder citando

Dgm127
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun hotel/camping tipo resort, para ir este verano en Agosto.

Busco:

- Que se encuentre en la costa del mediterraneo, desde Tarragona a Almeria, me da igual el destino.
- A ser posible evitar Benidorm, y destinos de ese estilo.
- Voy con un niño de 4 y un bebe de 1, busco sobretodo hotel o camping con multiples piscinas orientadas a niños, toboganes, etc...

Alguien me aconseja algo donde los peques puedan disfrutar?

Saludos.
Ir arriba Hola, me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun hotelcamping tipo resort, para ir este verano en Agosto. Busco: - Que se... Dgm127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Camping Resort en la costa del mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
El camping playa montroig en la zona de Tarragona es de los mejores campings que hay. No sé si es lo que buscas:

www.playamontroig.com/ca
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba El camping playa montroig en la zona de Tarragona es de los mejores campings que hay. No sé si es lo que buscas: Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o Camping Resort en la costa del mediterraneo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dgm127 Escribió:
Hola, me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun hotel/camping tipo resort, para ir este verano en Agosto.

Busco:

- Que se encuentre en la costa del mediterraneo, desde Tarragona a Almeria, me da igual el destino.
- A ser posible evitar Benidorm, y destinos de ese estilo.
- Voy con un niño de 4 y un bebe de 1, busco sobretodo hotel o camping con multiples piscinas orientadas a niños, toboganes, etc...

Alguien me aconseja algo donde los peques puedan disfrutar?

Saludos.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Alatariel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días a tod@s

Desde hace mucho tiempo os leo en el silencio ante de planificar ningún viaje.
Para estas vacaciones de verano me gustaría que me echaseis una mano... Estoy buscando algún alojamiento (hotel/casa rural/apartamento) cerca de la playa para ir con un niño pequeño (casi dos años) que no se dispare de precio. Queremos algún sitio tranquilo y que no tengamos que estar cogiendo el coche a diario para bajar a la playa. Sería para finales de agosto, no nos importa si es norte o sur peninsular. ¿Alguien ha estado alguna vez en algún sitio con estas características?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola buenos días a tod@s. desde hace mucho tiempo os leo en el silencio ante de planificar ningún viaje. Para estas vacaciones de verano... Alatariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

J.FloREs1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, viajeros en general. A ver si me podéis recomendar algún hotel que llevo más de 1 mes buscando y no me decido. El caso es que somos una pareja con una niña de 3 años y buscamos hotel de playa con piscina infantil pero con toboganes y columpios, no simplemente una piscina con agua que no le cubra a la niña. Sería para 3 o 4 noches (en muchos el mínimo son 4 noches) en la 2ª quincena de julio y en la costa de Huelva o de Málaga. Hace 2 años estuvimos en Benlamádena en Los Patos Park y nos encantó pero este año nos sale mucho mas caro de lo que nos costó entonces por el cambio de fechas. Tenemos la opción del Rok Marbella Park pero estoy leyendo muchos comentarios negativos en cuanto a limpieza en las habitaciones y estoy en duda. Nuestro presupuesto se puede mover entre 600 y 700 euros. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Ir arriba Muy buenas, viajeros en general. A ver si me podéis recomendar algún hotel que llevo más de 1 mes buscando y no me decido. El caso es que... J.FloREs1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conozco ninguno de los dos pero este año, si al final hubiéramos ido a Benalmádena, íbamos a reservar en los aparthotles Benal Beach que parecen estar muy bien para niños.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No conozco ninguno de los dos pero este año, si al final hubiéramos ido a Benalmádena, íbamos a reservar en los aparthotles Benal Beach... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Este año Nose si es sensación mía o es todo más caro, tenemos 1300€ máximo de presupuesto, buscamos un hotel familiar, con su animación, la peque tiene 3 años, pero si el año pasado no perdonaba la minidisco, este año menos.

Con pensión completa, para no salir ni el hotel, más que piscina, playa, disfrutar...

El año pasado fuimos al gran coto de matalascañas y de 10,pero este año se sale del presupuesto.

Alguna recomendación? Sitios que la playa no esté muy masificada.

Gracias grupo
Ir arriba Buenas noches. Este año Nose si es sensación mía o es todo más caro, tenemos 1300€ máximo de presupuesto, buscamos un hotel familiar, con... Lara_yara27 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel con todo incluido en primera línea de playa  Publicado: Responder citando

Celeventosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero irme de vacaciones a finales de junio (todavía no he reservado nada) y me gustaría me indicarais un hotel que tenga todo incluido en primera línea de playa con mucha animación. Tenemos un niño de cinco años y no queremos salir del hotel nada más que para ir a la playa. Estoy pensando en La Manga del Mar menor aunque no descarto la Costa de la Luz en Huelva o Almería. Algún consejo. Gracias
Ir arriba Quiero irme de vacaciones a finales de junio (todavía no he reservado nada) y me gustaría me indicarais un hotel que tenga todo incluido... Celeventosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con todo incluido en primera línea de playa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
celeventosa Escribió:
Quiero irme de vacaciones a finales de junio (todavía no he reservado nada) y me gustaría me indicarais un hotel que tenga todo incluido en primera línea de playa con mucha animación. Tenemos un niño de cinco años y no queremos salir del hotel nada más que para ir a la playa. Estoy pensando en La Manga del Mar menor aunque no descarto la Costa de la Luz en Huelva o Almería. Algún consejo. Gracias

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
No se si os cae muy lejos, pero yo este año voy a un hotel en Lloret de Mar que pinta muy bien para ir con niños y en T.I.
Se llama evenia park.
En marzo pillé una muy buena oferta, no se ahora mismo como estarán los precios.
Ir arriba No se si os cae muy lejos, pero yo este año voy a un hotel en Lloret de Mar que pinta muy bien para ir con niños y en T.I. Se llama... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
No se si os cae muy lejos, pero yo este año voy a un hotel en Lloret de Mar que pinta muy bien para ir con niños y en T.I.
Se llama evenia park.
En marzo pillé una muy buena oferta, no se ahora mismo como estarán los precios.

Y alrededor que tal? Una amiga fue hace poco por lloret del mar y dice que un follón uf, guiris jovencillos de fiesta vamos jiji, no era en plan tranquilo
Ir arriba Y alrededor que tal? Una amiga fue hace poco por lloret del mar y dice que un follón uf, guiris jovencillos de fiesta vamos jiji, no era... Lara_yara27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
lara_yara27 Escribió:
nani7 Escribió:
No se si os cae muy lejos, pero yo este año voy a un hotel en Lloret de Mar que pinta muy bien para ir con niños y en T.I.
Se llama evenia park.
En marzo pillé una muy buena oferta, no se ahora mismo como estarán los precios.

Y alrededor que tal? Una amiga fue hace poco por lloret del mar y dice que un follón uf, guiris jovencillos de fiesta vamos jiji, no era en plan tranquilo

Teóricamente esta apartado un poco del pueblo y de la fiesta,a mi en ese sentido Lloret tampoco me gusta.
Vamos en agosto,a si que no puedo contar mucho más, pero las críticas son bastante buenas.
Ir arriba Teóricamente esta apartado un poco del pueblo y de la fiesta,a mi en ese sentido Lloret tampoco me gusta. Vamos en agosto,a si que no... Nani7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube