Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Alemania con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 54171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania con niños  Publicado: Responder citando

Mundoenfamilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola buenos días
Necesito una opinión.
Estaremos a la selva nergr y mi hijo quiere volver a ir (ya estuvimos!) al parque de playmobil.
Es decir un día haremos una escapada allí. He mirado son unas 3 horas de viaje..que hariais ida y vuelta de la selva negra a Zirndorf o os quedariais allí una noche?

Hola Propofol,

Nosotros estuvimos hace unos años e hicimos una parada de unos días cerca de Schnelldorf, a menos de una hora de Playmobil. Estuvimos en una granja fabulosa si vas con niños y era una buena base para visitar esta zona del sur de Alemania. Además de Playmobil, está cerca de Nuremberg, Dinkelsbuhl, Rothenburg,... Incluso también a una hora de Legoland.

Saludos,
_________________
Mundo en familia
https://www.mundoenfamilia.com
Ir arriba Hola Propofol, Nosotros estuvimos hace unos años e hicimos una parada de unos días cerca de Schnelldorf, a menos de una hora de... Mundoenfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania con niños  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias mindoenfamilia.
Ya me he decidido..os escribo mi ruta..a ver que os parece. Vamos con un niño de 6 años muy muy demandante con lo cual es una euta muy sencilla...dejando muchas vosas por ver.
Día 1..salida a las 7 del aeropuerto hacia mulhouse. Ir a por el coche de alquiler y hacia Colmar visitar el pueblo y comer. Después ir hacia Estasburgo donde tenemos hotel.
Día 2. Visitar Estrasburgo y museo le Vasseau (genial para niños)
Día 3 terminar de ver Estrasburgo y ir hacia Aalen (a una hora del playmobil park)
Día 4 playmobil park. Dormir en Aalen
Día 5 abandonar Aalen y ir hacia Triberg (2 horas aprox) Visitar el pueblo..el reloj de cuco más grande...
Día 6 ir al museo de casas de Gutach y las cataratas ee Triberg
Día 7 abandonar Triberg y ir hacia aeropuerto.
Que os parece??

Problemas.....el vuelo de vuelta nos sale a las seis de la tarde!!!!y tenemos que devolver el coche a las 12! que hacemos esas 6 horas y sin coche?
Ir arriba Gracias mindoenfamilia. Ya me he decidido..os escribo mi ruta..a ver que os parece. Vamos con un niño de 6 años muy muy demandante con lo... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania con niños  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Por cierto mundoenfamilia acabo de mirra donde queda el pueblo que me decias...está cerca de Aalen!
En Triberg hemos reservado granja..así que en Aalen he cogido apartamento.
Y en Estrasburgo aun me falta por reservar..no me acabo de decidir
Ir arriba Por cierto mundoenfamilia acabo de mirra donde queda el pueblo que me decias...está cerca de Aalen! En Triberg hemos reservado... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo sobre zona a visitar con niños  Publicado: Responder citando

Carolmarpar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

En agosto visitaré la zona de Baviera con mi familia y tengo duda sobre qué zonas visitar con ellos.
Ya tenemos parte del viaje planificado para estar en Nuremberg y Munich, y los parques de Playmobil y Legoland. Para el resto de días he estado mirando y tengo que elegir entre dos de estas 3 zonas, cual me recomendáis?
- La Ruta Romántica: Rothenburg ob der Tauber, Dinkelsbuhl,...
- El lago Constanza: Meersburg, Constanza, Lindau, incluso mirar de ir hasta Schaffhausen.
- Los Alpes: Neuschwastein, Garmisch – Panterkirchen y Erhlwahl.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, En agosto visitaré la zona de Baviera con mi familia y tengo duda sobre qué zonas visitar con ellos. Ya tenemos parte del viaje... Carolmarpar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre zona a visitar con niños  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @carolmarpar . Hay un hilo específico para el tema Viajar a Alemania con niños donde podrás encontrar información sobre tu duda.

Mientras mueve el mensaje un moderador, mi voto va para la opción que incluye Neuschwanstein y Cataratas del Rín (de los grupos que indicas, alpes y lago Constanza, aunque no nombres específicamente las cataratas).

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones de parques y trineos por la zona. Y puedes ir echando un vistazo a los diarios BAVIERA - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 4 días (y siguiente) para ir cogiendo ideas, especialmente en los que narran viajes con niños : @carmelito Alpes Bavaros con niños. Baviera con niños , @Uluru Viajar con niño: Baviera, Tirol, Constanza, Selva Negra y parques de atracciones , @gemmita1 Recorrido Múnich-Salzburgo-Innsbruck y alrededores con niños en coche , @birgy Austria y legoland con niños , @david121spain Tirol, Salzburgo y Baviera con niños. , @margamussons Sur de Alemania con niños , ... Si los que han escrito estos diarios pudieran pasar por aquí (por el hilo específico), te podrán ampliar mas información, si la necesitas.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @carolmarpar . Hay un hilo específico para el tema Viajar a Alemania con niños donde podrás encontrar información sobre tu duda... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Carolmarpar fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema, tal como te indican el compañero (gracias @Alfrito.alfrito!)

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Carolmarpar fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema, tal como te indican el compañero (gracias... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania con niños  Publicado: Responder citando

Reyxel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2005

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje a Alemania este verano con mi hijo de 3 años. Os expongo mi ruta a ver si los que ya conocéis la zona lo veis factible en 9-10 días.

Vuelo desde Barcelona a Múnich
Nuremberg y parque Playmobil
Rothenburg
Baben baden
Estrasburgo
Friburgo
Gutach y Triberg
Neuschwanstein (castillo del rey loco)
Lago Eibsee y Oberammergau
Ulm y legoland
Vuelo de Múnich a Barcelona

Se trata de una ruta circular aunque no sé si es demasiado tute o no. Cambiaríais algo? Eliminaríais algún sitio que creéis que no valga la pena el desplazamiento?

Espero todos vuestros consejos ya que estoy pendiente de coger los vuelos en función de si me da tiempo a todo o no ya que tengo flexibilidad de fechas y si el presupuesto lo permite podría ampliar algún día más. Espero que el alojamiento (aun no he empezado a mirarlo) sea baratito. Ah, por cierto, también os agradecería consejos sobre dónde alojarnos. Siempre que hago un viaje me gusta algún día dormir en algún sitio especial (castillo, granja, lugar original...)

Muchas gracias por adelantado

Saludos
RAQUEL
Ir arriba Hola a todos, Estoy planeando un viaje a Alemania este verano con mi hijo de 3 años. Os expongo mi ruta a ver si los que ya conocéis la... Reyxel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania con niños  Publicado: Responder citando

Reyxel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2005

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje a Alemania este verano con mi hijo de 3 años. Os expongo mi ruta a ver si los que ya conocéis la zona lo veis factible en 9-10 días.

Vuelo desde Barcelona a Múnich
Nuremberg y parque Playmobil
Rothenburg
Baben baden
Estrasburgo
Friburgo
Gutach y Triberg
Neuschwanstein (castillo del rey loco)
Lago Eibsee y Oberammergau
Ulm y legoland
Vuelo de Múnich a Barcelona

Se trata de una ruta circular aunque no sé si es demasiado tute o no. Cambiaríais algo? Eliminaríais algún sitio que creéis que no valga la pena el desplazamiento?

Espero todos vuestros consejos ya que estoy pendiente de coger los vuelos en función de si me da tiempo a todo o no ya que tengo flexibilidad de fechas y si el presupuesto lo permite podría ampliar algún día más. Espero que el alojamiento (aun no he empezado a mirarlo) sea baratito. Ah, por cierto, también os agradecería consejos sobre dónde alojarnos. Siempre que hago un viaje me gusta algún día dormir en algún sitio especial (castillo, granja, lugar original...)

Muchas gracias por adelantado

Saludos
RAQUEL
Ir arriba Hola a todos, Estoy planeando un viaje a Alemania este verano con mi hijo de 3 años. Os expongo mi ruta a ver si los que ya conocéis la... Reyxel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania con niños  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días. A finales de noviembre del año que viene estamos planeando ir a Alemania con mis hijas de 6 y 11, nos gusta viajar cuando la Navidad comienza.
Solemos hacer 'campamento base' en una ciudad y recorrer en tren otras ciudades a un par de horas de camino. Donde me recomendáis hacer ese campamento base y a qué ciudades próximas movernos?
Estamos barajando otros países pero ya hemos hecho Italia, Francia, el mes que viene Londres...
Ir arriba Buenos días. A finales de noviembre del año que viene estamos planeando ir a Alemania con mis hijas de 6 y 11, nos gusta viajar cuando la... Nati007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Nati007 echa un ojo:

Mercadillos de Navidad en Alemania y con más diversidad: Foro de Mercadillos En Alemania



Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Nati007 echa un ojo: Mercadillos de Navidad en Alemania y con más diversidad: Foro de Mercadillos En Alemania. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube