Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p52 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 71838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Beactriu71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos este verano a Italia a la zona de la cinqueterre, viajamos con mellizos de tres años y no pensábamos llevar carro doble, tenemos sillitas de paraguas individual, pero nos da un poco de pereza ir cargando con las dos. Alguien ha viajado con las sillas estás tipo remolque de bicicletas? Caben los dos y son bastante todo terreno. Alguna experiencia al respecto? Son plegables, por lo que podrían subir al avión.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, nos vamos este verano a Italia a la zona de la cinqueterre, viajamos con mellizos de tres años y no pensábamos llevar carro doble... Beactriu71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación carro ligero para viajar  Publicado: Responder citando

Lasonrisadespeinada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Marianyc Escribió:
Hola! Este agosto viajamos por primera vez con nuestro peque de 21 meses a Mallorca. En la agencia nos han comentado que sería preferible que lleváramos una carrito ligero porque en el avión nos pueden estropear el nuestro (tenemos un bugaboo camaleon)
Nos podéis recomendar alguna carro ligero para viajar (que no sea muy caro)?? �
Con cuál viajáis vosotros??
Mil gracias!!! Guiño

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

Todos los viajes en avión los hemos hecho con una Maclaren Quest, no es de lo más barato del mercado pero es la que mejor nos ha salido. En nuestro caso la cogimos por wallapop de segunda mano y nos está dando muy buen resultado. Os han dicho bien, yo no arriesgaría el bugaboo Guiño
_________________
Sigue Nuestros viajes en familia en el Blog:
Viajar despeina

Con niños:Italia, Escocia, Austria, Crucero Mediterráneo,Alemania,Dinamarca,España,Portugal,Croacia,Francia,San Francisco, Nantes, Atenas...
Ir arriba Todos los viajes en avión los hemos hecho con una Maclaren Quest, no es de lo más barato del mercado pero es la que mejor nos ha salido... Lasonrisadespeinada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo he visto el yoyo que es de los pocos aprobados para cabina


Yo tengo el bee y es el que me voy a llevar. Le compre una funda de bugaboo y espero que con ella no me lo rompan. Sino pues habrá que pedir compensación por ello Trist
Ir arriba Yo he visto el yoyo que es de los pocos aprobados para cabina. Yo tengo el bee y es el que me voy a llevar. Le compre una funda de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo he volado con el Bugaboo y sin problema, si la silla la queréis solo para los viajes yo no invertiría en una muy cara, tened en cuenta además que vais a notar mucha diferencia con vuestro carro habitual. Si los viajes van a ser esporádicos, no cambiéis de carro, vuestro bebé va a ir más cómodo y vosotros también.

Ahora tenemos una Babyhome y estoy encantada, para los vuelos hemos comprado una bolsa de viaje y nos va fenomenal.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo he volado con el Bugaboo y sin problema, si la silla la queréis solo para los viajes yo no invertiría en una muy cara, tened en cuenta... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Candian1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. En noviembre, mí y mi marido viajará dentro de Alemania. Mi marido es de Alemania y su familia está allí. Nuestra hija tiene 7 meses. ¿Qué es mejor para viajar? ¿Con un carro o con un porta bebé? Pregunto porque he visto que las opiniones son divididas. Gracias
Ir arriba Hola. En noviembre, mí y mi marido viajará dentro de Alemania. mi marido es de Alemania y su familia está allí. nuestra hija tiene 7... Candian1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
candian1000 Escribió:
hola. En noviembre, mí y mi marido viajará dentro de Alemania. Mi marido es de Alemania y su familia está allí. Nuestra hija tiene 7 meses. ¿Qué es mejor para viajar? ¿Con un carro o con un porta bebé? Pregunto porque he visto que las opiniones son divididas. Gracias


Depende de a lo que estáis acostumbrados todos. En nuestros viajes no nos falta nunca la mochila de montaña portabebés, y luego si podemos va el carro. El carro es útil para las siestas , pero en nuestro caso la nena tb se duerme en la mochila.
Luego también es importante la ciudad a la que vas, si el carro es cómodo allí o no.
Cuando llevamos las dos cosas utilizamos la mochila como maleta, la fletamos con todo bien atado y envuelto en plástico, y llega a los 20 kilos de factuación.
Otra opción es el carro y una mochilita de estas que se guardan en un bolso
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Depende de a lo que estáis acostumbrados todos. En nuestros viajes no nos falta nunca la mochila de montaña portabebés, y luego si... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
candian1000 Escribió:
hola. En noviembre, mí y mi marido viajará dentro de Alemania. Mi marido es de Alemania y su familia está allí. Nuestra hija tiene 7 meses. ¿Qué es mejor para viajar? ¿Con un carro o con un porta bebé? Pregunto porque he visto que las opiniones son divididas. Gracias

Yo suelo llevar las 2 cosas...ahora la.mochila no porque es grande....Si tu porteas normalmente puedes prescindir del carro....

Yo a sólo la mochila le veo el problema de que si quieres comer o entras en algún sitio para mi es incómodo sentarme con la mochila puesta y si el niño está dormido no puedes quitarte la...ahora para hacer ruta de montaña etc si es muy práctica

Si vas a ciudad y sólo quieres una cosa llévate el carrito en Alemania hay ascensores en todos lados y no será mucho jaleo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo suelo llevar las 2 cosas...ahora la.mochila no porque es grande....Si tu porteas normalmente puedes prescindir del carro.... Yo a sólo... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo creo que no es una cuestión de uno u otro como ya te comentan, son sistemas totalmente complementarios. Y lo principal es si tú bebé está acostumbrado a portear o no porque si en vuestra vida diaria no porteas no puedes optar por la mochila para un viaje como modo único, igual a tu bebé no le gusta...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo creo que no es una cuestión de uno u otro como ya te comentan, son sistemas totalmente complementarios. Y lo principal es si tú beb... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

I6253
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Un accesorio imprescindible para nuestros pequeños cuando viajemos (o vivamos) en lugares donde hace frío es el saco de dormir. Nuestro bebé tendrá una temperatura óptima durante toda la noche y evitará que se pueda destapar y se resfríe. Ocupa poco espacio y nos servirá en casa o futuros viajes.

Les dejo una guía aquí:

[editsdo moderacion]
Ir arriba Buenas tardes, Un accesorio imprescindible para nuestros pequeños cuando viajemos (o vivamos) en lugares donde hace frío es el saco de... I6253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Edito el link por ser un usuario sin trayectoria

Saludos
Ir arriba Hola. Edito el link por ser un usuario sin trayectoria. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Buenas tardes , en junio vAmls a Riviera con mi hija de 5 años ,y su sillita una asalvo de carrefour la vendí por wallapop porque ya le quedaba ridícula (1,10 mide ella) he leído que la chico london o la maclaren xt son altas y aguantan peso (ella pesa19 kg) alguien las tiene o alguna otra opción ? Es por las noches cuando caiga seca no tener que quedarnos en la habitación
Gracias
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Buenas tardes , en junio vAmls a Riviera con mi hija de 5 años ,y su sillita una asalvo de carrefour la vendí por wallapop porque ya le... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Intenta buscar otra de segunda mano en buen estado Guiño se encuentran cosas muy majas para salir del paso y siempre puedes revender !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Intenta buscar otra de segunda mano en buen estado se encuentran cosas muy majas para salir del paso y siempre puedes revender ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Lo tengo una chiccoñittle way y la he usado en disney para mi hijo que mide como la tuya.
Si eres de Tarragona y la vienes a buscar te la dejo.
Ir arriba Lo tengo una chiccoñittle way y la he usado en disney para mi hijo que mide como la tuya. Si eres de Tarragona y la vienes a buscar te la... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Bichi29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[align=justify]
belench Escribió:
Buenas tardes , en junio vAmls a Riviera con mi hija de 5 años ,y su sillita una asalvo de carrefour la vendí por wallapop porque ya le quedaba ridícula (1,10 mide ella) he leído que la chico london o la maclaren xt son altas y aguantan peso (ella pesa19 kg) alguien las tiene o alguna otra opción ? Es por las noches cuando caiga seca no tener que quedarnos en la habitación
Gracias

Hola!!!En Junio viajo a Ny y queria preguntar si alguien sabe que precio tiene facturar la silla de paseo de mi hija,ella tiene 6 años y aquí ya no la utiliza pero quiere llevarla más que nada por la noche si se duerme pronto.No se seguro si pueden facturarse sin ningún coste hasta cierta edad.
Ir arriba Hola!!!En Junio viajo a Ny y queria preguntar si alguien sabe que precio tiene facturar la silla de paseo de mi hija,ella tiene 6 años y... Bichi29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
bichi29 Escribió:
[align=justify]
belench Escribió:
Buenas tardes , en junio vAmls a Riviera con mi hija de 5 años ,y su sillita una asalvo de carrefour la vendí por wallapop porque ya le quedaba ridícula (1,10 mide ella) he leído que la chico london o la maclaren xt son altas y aguantan peso (ella pesa19 kg) alguien las tiene o alguna otra opción ? Es por las noches cuando caiga seca no tener que quedarnos en la habitación
Gracias

Hola!!!En Junio viajo a Ny y queria preguntar si alguien sabe que precio tiene facturar la silla de paseo de mi hija,ella tiene 6 años y aquí ya no la utiliza pero quiere llevarla más que nada por la noche si se duerme pronto.No se seguro si pueden facturarse sin ningún coste hasta cierta edad.

Depende de la aerolínea mejornprefuntsles a ellos...normalmente suelen ser gratis pero cerciorarte
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Depende de la aerolínea mejornprefuntsles a ellos...normalmente suelen ser gratis pero cerciorarte KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Trotador99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
bichi29 Escribió:
[align=justify]
belench Escribió:
Buenas tardes , en junio vAmls a Riviera con mi hija de 5 años ,y su sillita una asalvo de carrefour la vendí por wallapop porque ya le quedaba ridícula (1,10 mide ella) he leído que la chico london o la maclaren xt son altas y aguantan peso (ella pesa19 kg) alguien las tiene o alguna otra opción ? Es por las noches cuando caiga seca no tener que quedarnos en la habitación
Gracias

Hola!!!En Junio viajo a Ny y queria preguntar si alguien sabe que precio tiene facturar la silla de paseo de mi hija,ella tiene 6 años y aquí ya no la utiliza pero quiere llevarla más que nada por la noche si se duerme pronto.No se seguro si pueden facturarse sin ningún coste hasta cierta edad.

Depende de la compañia pero en una gran mayoria no cobran nada. Yo recomendaria preguntar antes aunque también he visto quien ha llegado con ellas y los miembros de la tripulación la han llevado a la bodega sin que tengan que pagar nada.
Ir arriba Depende de la compañia pero en una gran mayoria no cobran nada. Yo recomendaria preguntar antes aunque tambien he visto quien ha llegado... Trotador99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Gconeslu7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
He escrito pocas veces en un foro, y con el móvil me está costando encontrar dónde escribir el mensaje, espero no equivocarme Avergonzado
En dos semanas nos vamos con nuestra niña de menos de 2 años a Taiwán y tengo una duda, llevar o no llevar el carro tipo paraguas. La mochila para llevar a la peque para cuando se canse, seguro que nos la llevamos.
La duda me surge porque en otros países asiáticos, las aceras son inexistentes y/o las ciudades están hechas para los coches más que para los peatones, hay escaleras, pasos alzados... En definitiva llevarías el carro para cargarlo de un hotel a otro y no para usarlo.
Agradeceré cualquier recomendación si habéis estado en Taiwán y en función de lo que se diga llevaré o no el carro.
Mil gracias Amistad
Ir arriba Hola! He escrito pocas veces en un foro, y con el móvil me está costando encontrar dónde escribir el mensaje, espero no equivocarme... Gconeslu7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gconeslu7 Escribió:
Hola!
He escrito pocas veces en un foro, y con el móvil me está costando encontrar dónde escribir el mensaje, espero no equivocarme Avergonzado
En dos semanas nos vamos con nuestra niña de menos de 2 años a Taiwán y tengo una duda, llevar o no llevar el carro tipo paraguas. La mochila para llevar a la peque para cuando se canse, seguro que nos la llevamos.
La duda me surge porque en otros países asiáticos, las aceras son inexistentes y/o las ciudades están hechas para los coches más que para los peatones, hay escaleras, pasos alzados... En definitiva llevarías el carro para cargarlo de un hotel a otro y no para usarlo.
Agradeceré cualquier recomendación si habéis estado en Taiwán y en función de lo que se diga llevaré o no el carro.
Mil gracias Amistad

No he estado en Taiwán pero sí en Indonesia, y no me lo llevaría. De hecho, cuando he ido a Canarias me he apañado con la mochila (allí se duerme como si nada) pensando en las rutas
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba No he estado en Taiwán pero sí en Indonesia, y no me lo llevaría. De hecho, cuando he ido a Canarias me he apañado con la mochila (all... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Yo si he estado en taiwan; llevate la silla. No la usaras e los parques naturales, pero en pueblos y ciydades si.
Ir arriba Yo si he estado en taiwan; llevate la silla. No la usaras e los parques naturales, pero en pueblos y ciydades si. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado solo en Lanzarote pero yo creo que a pesar de que haya muchos sitios donde no la puedas usar va genial para que el peque se duerma sus siestas y tu puedas ir tranquila. La mochila va muy bien pero es agotadora cuando van creciendo y ademas molesta el calor
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Nosotros hemos estado solo en Lanzarote pero yo creo que a pesar de que haya muchos sitios donde no la puedas usar va genial para que el... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube