Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 128828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
harck Escribió:
En nada vuelo con mi hijo de 2 años y medio, no me hace falta elevador ni nada para el asiento no ¿? es la primera vez que ocupa asiento al ser mayor de 2 años y no tengo mucha idea.

No necesitas nada, no te preocupes! Irá en su asiento, con su cinturón como un mayor.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No necesitas nada, no te preocupes! Irá en su asiento, con su cinturón como un mayor. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
harck Escribió:
En nada vuelo con mi hijo de 2 años y medio, no me hace falta elevador ni nada para el asiento no ¿? es la primera vez que ocupa asiento al ser mayor de 2 años y no tengo mucha idea.

No necesitas nada, no te preocupes! Irá en su asiento, con su cinturón como un mayor.

Muchas gracias, es de agradecer la información. Guiño me quedo más tranquilo jeje.
Ir arriba Muchas gracias, es de agradecer la información. me quedo más tranquilo jeje. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! En Octubre queremos hacer un viaje largo con nuestra bebe que para entonces tendrá 18 meses. Ya hemos volado con ella a Praga y en abril iremos a Suiza, pero para Octubre estábamos pensando en destinos como Mexico, Dubai o Chicago. Me habían dicho que los menores de dos años tenían derecho a cuna pero ahora veo que en la mayoría de las aerolíneas la dan a los menores de 8 meses y de hasta unos 11 kilos, así que supongo que para entonces nos podemos olvidar...

Alguien ha volado con un bebe de esa edad en el regazo en un vuelo de tantas horas? Mi peque tiene siete meses y pesa ya 11 kilos así que me imagino que el vuelo muy cómodo no va a ser... Y para esa época no me imagino mantenarla quieta durante 7 o 10 horas sobre nosotros... Los vuelos que hemos hecho con ella han ido genial, pero claro, tenía 5 meses y no se movía tanto...

No sé... Me contáis como os apañáis en vuelos tan largos? Por momentos se me quita la idea de viajar tan lejos y pienso en quedarnos otra vez por Europa...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola! En Octubre queremos hacer un viaje largo con nuestra bebe que para entonces tendrá 18 meses. Ya hemos volado con ella a Praga y en... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Iris el otro día ya te comenté que quería hacer ese vuelo pero no lo haremos hasta junio (a rm)

Y si mantener a un niño de 1 año parado va a ser difícil jaja

Si al final lo hacemos ya te contaré !
Ir arriba Iris el otro día ya te comenté que quería hacer ese vuelo pero no lo haremos hasta junio (a rm) Y si mantener a un niño de 1 año parado... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es que necesito un "empujón" para decidir destino! No nos apetece nada quedarnos en Europa pero luego pienso en las diez horas dentro del avión y me echo para atrás..
En el vuelo a Praga se portó genial, y los de Suiza y Marrakech son cortos pero diez horas con un año y medio no me fío... Y luego están las ofertas de enero, que como vea algo interesante a ver que hago...
Tu cuando lo comprarás Nari?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si es que necesito un empujón para decidir destino! No nos apetece nada quedarnos en Europa pero luego pienso en las diez horas dentro... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Si es que necesito un "empujón" para decidir destino! No nos apetece nada quedarnos en Europa pero luego pienso en las diez horas dentro del avión y me echo para atrás..
En el vuelo a Praga se portó genial, y los de Suiza y Marrakech son cortos pero diez horas con un año y medio no me fío... Y luego están las ofertas de enero, que como vea algo interesante a ver que hago...
Tu cuando lo comprarás Nari?

Desde los 3 meses hasta los dos años, unos 6-8 vuelos transoceanicos y con 23 meses un par de 13 horas, todos viajando sin asiento, luego con más de 2 ya ocupa asiento, ha cubierto desde Hawaii a Japón. Algunos se portaba mejor o peor (en general siempre bien) , pero yo animo a todos a hacerlo, que vayan con juguetes, canciones, etc
Ir arriba Desde los 3 meses hasta los dos años, unos 6-8 vuelos transoceanicos y con 23 meses un par de 13 horas, todos viajando sin asiento, luego... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Si es que necesito un "empujón" para decidir destino! No nos apetece nada quedarnos en Europa pero luego pienso en las diez horas dentro del avión y me echo para atrás..
En el vuelo a Praga se portó genial, y los de Suiza y Marrakech son cortos pero diez horas con un año y medio no me fío... Y luego están las ofertas de enero, que como vea algo interesante a ver que hago...
Tu cuando lo comprarás Nari?

Hasta abril no creo que compre. Sería paquete TI así que no suelen variar tanto de precio
Ir arriba Hasta abril no creo que compre. Sería paquete TI así que no suelen variar tanto de precio Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Si es que necesito un "empujón" para decidir destino! No nos apetece nada quedarnos en Europa pero luego pienso en las diez horas dentro del avión y me echo para atrás..
En el vuelo a Praga se portó genial, y los de Suiza y Marrakech son cortos pero diez horas con un año y medio no me fío... Y luego están las ofertas de enero, que como vea algo interesante a ver que hago...
Tu cuando lo comprarás Nari?

A ver te cuento fuimos a Japón cuando tenía 8 meses y nos pusieron cuna. La vuelta de Hong Kong con british me comentaron que tienen unas hamacas que son hasta los 2 años pero tienen un peso máximo...esa puede ser una solución

Para mí 18 meses es una edad un poco rollo....nosotros fuimos a nueva York con el y de los viajes largos fue el peor porque todavía no se entretiene mucjo con los dibujos quería andar...pero q poco que sea dormilón una siesta se echará...Y luego darle de comer de merendar...

A la idea fui con iberia...Y muy bien porque nos pusieron una fila de 4 para los 3 aunque el niño ni tiene asiento...normalmente si hay asientos libres os los pondrán...

A la vuelta con american me pusieron la fila donde van las cuñas para que pudiera echarle en el suelo a dormir porque era nocturno y después de que costó que se durmiera un azafato me llamo la atención que tenía que cogerle que blabla...mi hijo en brazos no duerme así que se despertó lloro y la final tuve que encararme con el azafato y decirle.que tranquilo que yo ni dormiría y que no iba a demandantes si al niño le pasaba algo jajaja

Así que mi consejo coge un vuelo de 8 10 horas con buenos horarios....si duerme bien y es nocturno mejor.

Ves pronto al aeropuerto si hay asientos libres te los darán seguro y el niño irá sentado....sino hay juntos y vas con el papa el puede irse una vez estéis en el avión a otro asiento y dejaros juntos y os vais turnando

Chicago es una pasada y para niños ni te cuento....si vais con buen tiempo hay muchos parques y cosas chulas que hacer y Usa es un país 100 preparado para ir con un bebe
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba A ver te cuento fuimos a Japón cuando tenía 8 meses y nos pusieron cuna. La vuelta de Hong Kong con british me comentaron que tienen unas... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hola! En Octubre queremos hacer un viaje largo con nuestra bebe que para entonces tendrá 18 meses. Ya hemos volado con ella a Praga y en abril iremos a Suiza, pero para Octubre estábamos pensando en destinos como Mexico, Dubai o Chicago. Me habían dicho que los menores de dos años tenían derecho a cuna pero ahora veo que en la mayoría de las aerolíneas la dan a los menores de 8 meses y de hasta unos 11 kilos, así que supongo que para entonces nos podemos olvidar...

Alguien ha volado con un bebe de esa edad en el regazo en un vuelo de tantas horas? Mi peque tiene siete meses y pesa ya 11 kilos así que me imagino que el vuelo muy cómodo no va a ser... Y para esa época no me imagino mantenarla quieta durante 7 o 10 horas sobre nosotros... Los vuelos que hemos hecho con ella han ido genial, pero claro, tenía 5 meses y no se movía tanto...

No sé... Me contáis como os apañáis en vuelos tan largos? Por momentos se me quita la idea de viajar tan lejos y pienso en quedarnos otra vez por Europa...

Hemos hecho vuelo largo 1 vez con niño que tenía 4 años a Japón. La ida durmió casi toda la noche en mi asiento y el contiguo libre. Y yo mal sentada todo el viaje.

La vuelta se día ufff ya no sabíamos como emtreterle. Corriendo por el pasillo y con los japoneses que son taaan sileciosos...se hizo largo.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Hemos hecho vuelo largo 1 vez con niño que tenía 4 años a Japón. La ida durmió casi toda la noche en mi asiento y el contiguo libre. Y yo... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros en Agosto volamos con Level a Santiago de Chile, desde Barcelona. La ida 15,25hs, vuelo diurno. El niño que tendrá 4 años para entonces, terror me da. La niña, que tendrá 10 años, está muy avisada de lo duro que será, creo que no dara problemas pués está muy ilusionada, pero el pequeño, terror.... Le estoy preparando pero es demasiado pequeño para entenderlo.
En fin, me he leído todo el hilo y no veo ningún ejemplo de nadie que haya volado con Level. Cuando el pequeño tenía 4 meses y medio, volamos con Ryanair a Palma de Mallorca y nos dejaron llevar cochecito y silla de coche totalmente gratis. Esto con Level, alguien sabe si es así también? Supongo que el cochecito no habrá problema, la única duda es que crean que es muy grande para cochecito... Pero hoy con tres años y 10 meses aún tengo que usarlo a veces... En la pagina de Level dice Cochecito o sillita, por eso la duda
Otra duda, los que hayan viajado desde la T1 de Barcelona, sabéis si hay garita de control de seguridad para familias con niños (no bebes)? Salimos en hora punta y no hay buenos precedentes en la T1...

Como véis, desde que somos padres, no cogemos muchos aviones. Tengo que decir que en coche hemos viajado muy bién con ellos, pero claro, si es necesario parar se para...del avión no te bajas...

Gracias!
Ir arriba Buenas, Nosotros en Agosto volamos con Level a Santiago de Chile, desde Barcelona. La ida 15,25hs, vuelo diurno. El niño que tendrá 4... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Buenas,
Nosotros en Agosto volamos con Level a Santiago de Chile, desde Barcelona. La ida 15,25hs, vuelo diurno. El niño que tendrá 4 años para entonces, terror me da. La niña, que tendrá 10 años, está muy avisada de lo duro que será, creo que no dara problemas pués está muy ilusionada, pero el pequeño, terror.... Le estoy preparando pero es demasiado pequeño para entenderlo.
En fin, me he leído todo el hilo y no veo ningún ejemplo de nadie que haya volado con Level. Cuando el pequeño tenía 4 meses y medio, volamos con Ryanair a Palma de Mallorca y nos dejaron llevar cochecito y silla de coche totalmente gratis. Esto con Level, alguien sabe si es así también? Supongo que el cochecito no habrá problema, la única duda es que crean que es muy grande para cochecito... Pero hoy con tres años y 10 meses aún tengo que usarlo a veces... En la pagina de Level dice Cochecito o sillita, por eso la duda
Otra duda, los que hayan viajado desde la T1 de Barcelona, sabéis si hay garita de control de seguridad para familias con niños (no bebes)? Salimos en hora punta y no hay buenos precedentes en la T1...

Como véis, desde que somos padres, no cogemos muchos aviones. Tengo que decir que en coche hemos viajado muy bién con ellos, pero claro, si es necesario parar se para...del avión no te bajas...

Gracias!

Hola
En ninunga aerolinea nos han puesto pegas para llevar el carrito cuando el nene era mayor, tres años y más.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Hola. En ninunga aerolinea nos han puesto pegas para llevar el carrito cuando el nene era mayor, tres años y más. MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
En un niño mayor de 3 años que quieras llevar cochecito por si se cansa...lo tienes que dejar en facturación?
O en la puerta del avión te ppnen la "pegatina" de vueling y te lo recojen?
Ir arriba En un niño mayor de 3 años que quieras llevar cochecito por si se cansa...lo tienes que dejar en facturación? O en la puerta del avión te... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
En un niño mayor de 3 años que quieras llevar cochecito por si se cansa...lo tienes que dejar en facturación?
O en la puerta del avión te ppnen la "pegatina" de vueling y te lo recojen?

En la puerta le ponen la pegatina y lo bajan
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba En la puerta le ponen la pegatina y lo bajan Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé en Vueling exactament cómo lo hacen.

A nosotros siempre nos han pegado la pegatina en facturación y después podemos elegir entre llevarlo hasta la puerta del avión o entregarlo en la cinta de equipaje especial (para no tener que pasar el control de policía con el carrito e ir más ligeros)
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba No sé en Vueling exactament cómo lo hacen. A nosotros siempre nos han pegado la pegatina en facturación y después podemos elegir entre... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola a todos!! tengo una niña de 1 mes y soy nueva en esto de buscar vuelos con bebés.
Tenía entendido que menores de 2 años no pagan pero en el buscador, aún poniendo que vamos con un bebé, me sale precio como de 3 billetes, como mucho un euro menos.

Por otro lado, que tal Copenhague para viajar con ella con 5 meses y medio?
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Hola a todos!! tengo una niña de 1 mes y soy nueva en esto de buscar vuelos con bebés. Tenía entendido que menores de 2 años no pagan... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Hola a todos!! tengo una niña de 1 mes y soy nueva en esto de buscar vuelos con bebés.
Tenía entendido que menores de 2 años no pagan pero en el buscador, aún poniendo que vamos con un bebé, me sale precio como de 3 billetes, como mucho un euro menos.

Por otro lado, que tal Copenhague para viajar con ella con 5 meses y medio?

Sí pagan, las tasas siempre y un porcentaje de la tarifa según la compañía... En algunos casos, como compañías de bajo coste, te puede pasar que el bebé es el que más paga de todos! No lo estás haciendo mal...

Yo estuve con mi peque en Copenhague cuando tenía 2 años y genial, con 5 meses y medio la puedes llevar a cualquier parte y ella feliz... Eso sí, id preparados porque es un destino caro, caro...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sí pagan, las tasas siempre y un porcentaje de la tarifa según la compañía... En algunos casos, como compañías de bajo coste, te puede... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
saritagr Escribió:
Hola a todos!! tengo una niña de 1 mes y soy nueva en esto de buscar vuelos con bebés.
Tenía entendido que menores de 2 años no pagan pero en el buscador, aún poniendo que vamos con un bebé, me sale precio como de 3 billetes, como mucho un euro menos.

Por otro lado, que tal Copenhague para viajar con ella con 5 meses y medio?

Sí pagan, las tasas siempre y un porcentaje de la tarifa según la compañía... En algunos casos, como compañías de bajo coste, te puede pasar que el bebé es el que más paga de todos! No lo estás haciendo mal...

Yo estuve con mi peque en Copenhague cuando tenía 2 años y genial, con 5 meses y medio la puedes llevar a cualquier parte y ella feliz... Eso sí, id preparados porque es un destino caro, caro...

Muchas gracias!! y vaya...pense que saldrían más económicos los billetes de ella, jeje
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Muchas gracias!! y vaya...pense que saldrían más económicos los billetes de ella, jeje Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Gus323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Hola a todos!! tengo una niña de 1 mes y soy nueva en esto de buscar vuelos con bebés.
Tenía entendido que menores de 2 años no pagan pero en el buscador, aún poniendo que vamos con un bebé, me sale precio como de 3 billetes, como mucho un euro menos.

Por otro lado, que tal Copenhague para viajar con ella con 5 meses y medio?

En Iberia y Aerolineas los niños menores de dos años , no pagan billete , lo unico que si hay que pagar es algo simbolico por el seguro, lo que si es cierto es que no tienen asiento y deben ir encima de uno de los padres
Ir arriba En Iberia y Aerolineas los niños menores de dos años , no pagan billete , lo unico que si hay que pagar es algo simbolico por el seguro... Gus323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la compañía Ryanair es una tarifa fija creo que 50€ ida y vuelta. Cuando el de adulto puede haberte costado 2€
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Con la compañía Ryanair es una tarifa fija creo que 50€ ida y vuelta. cuando el de adulto puede haberte costado 2€ MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Buenas tardes ,
Vamos a ir a Riviera Maya en junio y mi hija tiene 5 años , le voy a comprar una sillita ligera (se admiten sugerencias para alguna alta)
Y mi pregunta es , sé que la sillita no cuenta como equipaje , y la puedo facturar aunque sea ella “mayor”?
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Buenas tardes , Vamos a ir a Riviera Maya en junio y mi hija tiene 5 años , le voy a comprar una sillita ligera (se admiten sugerencias... Belench Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube