Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p70 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 71241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

I6253
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Un accesorio imprescindible para nuestros pequeños cuando viajemos (o vivamos) en lugares donde hace frío es el saco de dormir. Nuestro bebé tendrá una temperatura óptima durante toda la noche y evitará que se pueda destapar y se resfríe. Ocupa poco espacio y nos servirá en casa o futuros viajes.

Les dejo una guía aquí:

[editsdo moderacion]
Ir arriba Buenas tardes, Un accesorio imprescindible para nuestros pequeños cuando viajemos (o vivamos) en lugares donde hace frío es el saco de... I6253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Edito el link por ser un usuario sin trayectoria

Saludos
Ir arriba Hola. Edito el link por ser un usuario sin trayectoria. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Buenas tardes , en junio vAmls a Riviera con mi hija de 5 años ,y su sillita una asalvo de carrefour la vendí por wallapop porque ya le quedaba ridícula (1,10 mide ella) he leído que la chico london o la maclaren xt son altas y aguantan peso (ella pesa19 kg) alguien las tiene o alguna otra opción ? Es por las noches cuando caiga seca no tener que quedarnos en la habitación
Gracias
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Buenas tardes , en junio vAmls a Riviera con mi hija de 5 años ,y su sillita una asalvo de carrefour la vendí por wallapop porque ya le... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Intenta buscar otra de segunda mano en buen estado Guiño se encuentran cosas muy majas para salir del paso y siempre puedes revender !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Intenta buscar otra de segunda mano en buen estado se encuentran cosas muy majas para salir del paso y siempre puedes revender ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Lo tengo una chiccoñittle way y la he usado en disney para mi hijo que mide como la tuya.
Si eres de Tarragona y la vienes a buscar te la dejo.
Ir arriba Lo tengo una chiccoñittle way y la he usado en disney para mi hijo que mide como la tuya. Si eres de Tarragona y la vienes a buscar te la... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Bichi29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[align=justify]
belench Escribió:
Buenas tardes , en junio vAmls a Riviera con mi hija de 5 años ,y su sillita una asalvo de carrefour la vendí por wallapop porque ya le quedaba ridícula (1,10 mide ella) he leído que la chico london o la maclaren xt son altas y aguantan peso (ella pesa19 kg) alguien las tiene o alguna otra opción ? Es por las noches cuando caiga seca no tener que quedarnos en la habitación
Gracias

Hola!!!En Junio viajo a Ny y queria preguntar si alguien sabe que precio tiene facturar la silla de paseo de mi hija,ella tiene 6 años y aquí ya no la utiliza pero quiere llevarla más que nada por la noche si se duerme pronto.No se seguro si pueden facturarse sin ningún coste hasta cierta edad.
Ir arriba Hola!!!En Junio viajo a Ny y queria preguntar si alguien sabe que precio tiene facturar la silla de paseo de mi hija,ella tiene 6 años y... Bichi29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
bichi29 Escribió:
[align=justify]
belench Escribió:
Buenas tardes , en junio vAmls a Riviera con mi hija de 5 años ,y su sillita una asalvo de carrefour la vendí por wallapop porque ya le quedaba ridícula (1,10 mide ella) he leído que la chico london o la maclaren xt son altas y aguantan peso (ella pesa19 kg) alguien las tiene o alguna otra opción ? Es por las noches cuando caiga seca no tener que quedarnos en la habitación
Gracias

Hola!!!En Junio viajo a Ny y queria preguntar si alguien sabe que precio tiene facturar la silla de paseo de mi hija,ella tiene 6 años y aquí ya no la utiliza pero quiere llevarla más que nada por la noche si se duerme pronto.No se seguro si pueden facturarse sin ningún coste hasta cierta edad.

Depende de la aerolínea mejornprefuntsles a ellos...normalmente suelen ser gratis pero cerciorarte
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Depende de la aerolínea mejornprefuntsles a ellos...normalmente suelen ser gratis pero cerciorarte KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Trotador99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
bichi29 Escribió:
[align=justify]
belench Escribió:
Buenas tardes , en junio vAmls a Riviera con mi hija de 5 años ,y su sillita una asalvo de carrefour la vendí por wallapop porque ya le quedaba ridícula (1,10 mide ella) he leído que la chico london o la maclaren xt son altas y aguantan peso (ella pesa19 kg) alguien las tiene o alguna otra opción ? Es por las noches cuando caiga seca no tener que quedarnos en la habitación
Gracias

Hola!!!En Junio viajo a Ny y queria preguntar si alguien sabe que precio tiene facturar la silla de paseo de mi hija,ella tiene 6 años y aquí ya no la utiliza pero quiere llevarla más que nada por la noche si se duerme pronto.No se seguro si pueden facturarse sin ningún coste hasta cierta edad.

Depende de la compañia pero en una gran mayoria no cobran nada. Yo recomendaria preguntar antes aunque también he visto quien ha llegado con ellas y los miembros de la tripulación la han llevado a la bodega sin que tengan que pagar nada.
Ir arriba Depende de la compañia pero en una gran mayoria no cobran nada. Yo recomendaria preguntar antes aunque tambien he visto quien ha llegado... Trotador99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Gconeslu7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
He escrito pocas veces en un foro, y con el móvil me está costando encontrar dónde escribir el mensaje, espero no equivocarme Avergonzado
En dos semanas nos vamos con nuestra niña de menos de 2 años a Taiwán y tengo una duda, llevar o no llevar el carro tipo paraguas. La mochila para llevar a la peque para cuando se canse, seguro que nos la llevamos.
La duda me surge porque en otros países asiáticos, las aceras son inexistentes y/o las ciudades están hechas para los coches más que para los peatones, hay escaleras, pasos alzados... En definitiva llevarías el carro para cargarlo de un hotel a otro y no para usarlo.
Agradeceré cualquier recomendación si habéis estado en Taiwán y en función de lo que se diga llevaré o no el carro.
Mil gracias Amistad
Ir arriba Hola! He escrito pocas veces en un foro, y con el móvil me está costando encontrar dónde escribir el mensaje, espero no equivocarme... Gconeslu7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gconeslu7 Escribió:
Hola!
He escrito pocas veces en un foro, y con el móvil me está costando encontrar dónde escribir el mensaje, espero no equivocarme Avergonzado
En dos semanas nos vamos con nuestra niña de menos de 2 años a Taiwán y tengo una duda, llevar o no llevar el carro tipo paraguas. La mochila para llevar a la peque para cuando se canse, seguro que nos la llevamos.
La duda me surge porque en otros países asiáticos, las aceras son inexistentes y/o las ciudades están hechas para los coches más que para los peatones, hay escaleras, pasos alzados... En definitiva llevarías el carro para cargarlo de un hotel a otro y no para usarlo.
Agradeceré cualquier recomendación si habéis estado en Taiwán y en función de lo que se diga llevaré o no el carro.
Mil gracias Amistad

No he estado en Taiwán pero sí en Indonesia, y no me lo llevaría. De hecho, cuando he ido a Canarias me he apañado con la mochila (allí se duerme como si nada) pensando en las rutas
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba No he estado en Taiwán pero sí en Indonesia, y no me lo llevaría. De hecho, cuando he ido a Canarias me he apañado con la mochila (all... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Yo si he estado en taiwan; llevate la silla. No la usaras e los parques naturales, pero en pueblos y ciydades si.
Ir arriba Yo si he estado en taiwan; llevate la silla. No la usaras e los parques naturales, pero en pueblos y ciydades si. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado solo en Lanzarote pero yo creo que a pesar de que haya muchos sitios donde no la puedas usar va genial para que el peque se duerma sus siestas y tu puedas ir tranquila. La mochila va muy bien pero es agotadora cuando van creciendo y ademas molesta el calor
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Nosotros hemos estado solo en Lanzarote pero yo creo que a pesar de que haya muchos sitios donde no la puedas usar va genial para que el... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Yo si he estado en taiwan; llevate la silla. No la usaras e los parques naturales, pero en pueblos y ciydades si.

Totalmente de acuerdo yo en hong kong la use mucho con el peque...si vas todo al campo no pero si vas a ciudad taipei es bastante modernito...que me corrija alguien si me equivoco pero sera tipo hong honk una urbe moderna dentro de que sea oriental
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Totalmente de acuerdo yo en hong kong la use mucho con el peque...si vas todo al campo no pero si vas a ciudad taipei es bastante... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Gconeslu7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
gconeslu7 Escribió:
Hola!
He escrito pocas veces en un foro, y con el móvil me está costando encontrar dónde escribir el mensaje, espero no equivocarme Avergonzado
En dos semanas nos vamos con nuestra niña de menos de 2 años a Taiwán y tengo una duda, llevar o no llevar el carro tipo paraguas. La mochila para llevar a la peque para cuando se canse, seguro que nos la llevamos.
La duda me surge porque en otros países asiáticos, las aceras son inexistentes y/o las ciudades están hechas para los coches más que para los peatones, hay escaleras, pasos alzados... En definitiva llevarías el carro para cargarlo de un hotel a otro y no para usarlo.
Agradeceré cualquier recomendación si habéis estado en Taiwán y en función de lo que se diga llevaré o no el carro.
Mil gracias Amistad

No he estado en Taiwán pero sí en Indonesia, y no me lo llevaría. De hecho, cuando he ido a Canarias me he apañado con la mochila (allí se duerme como si nada) pensando en las rutas

¡Hola! ¡Gracias por contestar!
Justo por eso preguntaba, yo también he estado en Indonesia, y algún otro país asiático y según donde hay muchos sitios impracticables para un carrito en la ciudad. También he leído en un diario de viaje que hay incluso algún "trail", ojo a las comillas en la palabra trail, ya que comentan que están adaptados y te puedes encontrar a gente con un carrito paseando el perro...
A ver si alguien más se anima a dejar su opinión, hay de tiempo hasta el miércoles 21/08/19, día en el que sale el vuelo Guiño

Última edición por Gconeslu7 el Jue, 15-08-2019 20:39, editado 1 vez
Ir arriba ¡Hola! ¡Gracias por contestar! Justo por eso preguntaba, yo también he estado en Indonesia, y algún otro país asiático y según donde hay... Gconeslu7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
dificilisima Escribió:
Yo si he estado en taiwan; llevate la silla. No la usaras e los parques naturales, pero en pueblos y ciydades si.

Totalmente de acuerdo yo en hong kong la use mucho con el peque...si vas todo al campo no pero si vas a ciudad taipei es bastante modernito...que me corrija alguien si me equivoco pero sera tipo hong honk una urbe moderna dentro de que sea oriental



Ya hemos dejado nuestra opinión....
Ir arriba Ya hemos dejado nuestra opinión.... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Vamos a Roma 4 días con nuestro hijo de 5 años. Hace un par de años que no viajamos, nuestro último viaje fue a NY y ahí llevamos silla, claro. Pero ahora ya hace muchísimo que no la gasta y no se que hacer..
Tenemos una Maclaren quest. Estaba pensando llevar un patinete o algo, es que el carro también es un rollo tremendo pero claro como diga que no anda más a ver que haces...
Ir arriba Vamos a Roma 4 días con nuestro hijo de 5 años. Hace un par de años que no viajamos, nuestro último viaje fue a NY y ahí llevamos silla... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

LauritaMum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Vamos a Roma 4 días con nuestro hijo de 5 años. Hace un par de años que no viajamos, nuestro último viaje fue a NY y ahí llevamos silla, claro. Pero ahora ya hace muchísimo que no la gasta y no se que hacer..
Tenemos una Maclaren quest. Estaba pensando llevar un patinete o algo, es que el carro también es un rollo tremendo pero claro como diga que no anda más a ver que haces...

Hola!

Hace poco tuve una experiencia similar con mi sobrino y doy gracias a que su madre decidió finalmente llevar la silla de paseo al viaje porque no sabes lo que la utilizamos. Si vas a andar, que siendo Roma ya te digo yo que sí, no lo dudes y llévatela. La MacLauren ocupa poquito, ¿no? Muy feliz
Ir arriba Hola! Hace poco tuve una experiencia similar con mi sobrino y doy gracias a que su madre decidió finalmente llevar la silla de paseo al... LauritaMum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Si, me la tendré que llevar desde aquí. Porque he intentado alquilar allí una en un par de páginas que he encontrado, y súper maleducados, he alucinado, me han contestado de muy malas formas.

Gracias por la recomendación, si, aún no tiene edad de andar mucho y queremos ver muchas cosas así que lo mejor será llevarnosla
Ir arriba Si, me la tendré que llevar desde aquí. Porque he intentado alquilar allí una en un par de páginas que he encontrado, y súper... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Sonya78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La mejor opción es llevar mochilas bebé, yo siempre he viajado con ella y es lo más cómodo, ahora hay muchos modelos recomendado para las diferentes edades del menor. Suerte y un saludo !
Ir arriba La mejor opción es llevar mochilas bebé, yo siempre he viajado con ella y es lo más cómodo, ahora hay muchos modelos recomendado para las... Sonya78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Gconeslu7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sonya78 Escribió:
La mejor opción es llevar mochilas bebé, yo siempre he viajado con ella y es lo más cómodo, ahora hay muchos modelos recomendado para las diferentes edades del menor. Suerte y un saludo !

Hola!
Nosotros fuimos en el 2018 a Japón (la peque tenía 6 meses) y en 2019 a Taiwan (la peque tenía 1 año y 6 meses).
En ambos casos llevamos un carrito Mclaren de segunda mano, viejo, por si lo golpeaban en el avión al subirlo/bajarlo, y en esos países iba bien, ya que el carro era pequeño, calles asfaltadas, al ser pequeño se puede subir en los trenes/autobuses sin problemas.
También nos llevamos una mochila Boba que ocupa poco.
El resumen es que nos fue muy útil. Si la peque iba en el carro, nosotros cargábamos las mochilas de viaje. Que la peque quería ir a la Mochila Boba, las mochilas grandes al carro en vez de a la espalda.
A ver cuando podemos volver a hacer ese tipo de viajes, ¡esperemos que pronto!
Un saludo.
Ir arriba Hola! Nosotros fuimos en el 2018 a Japón (la peque tenía 6 meses) y en 2019 a Taiwan (la peque tenía 1 año y 6 meses). En ambos casos... Gconeslu7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube