Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Tailandia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 144754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Regina39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Regina, cuando estuvimos nosotros eran vacaciones escolares en Europa y había montones de familias con niños y bebés. Ves tranquila porque no hay ningún problema, es un destino muy popular entre familias. No hagas caso de habladurías, la gente no tiene ni idea de lo que habla.

De verdad?porque me hablan de problemas de diarreas y tal ,aparte tenía pensado vacunarnos los cuatro ,quiero irme tranquila y con la sensación de q me los llevo para disfrutar.aparte de esto hay alguna zona por la cual no deba ir?
Ir arriba De verdad?porque me hablan de problemas de diarreas y tal ,aparte tenía pensado vacunarnos los cuatro ,quiero irme tranquila y con la... Regina39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Julio con nuestra hija de 4 años y ni te imaginas como disfruto el viaje!! Es una experiencia maravillosa para los niños y con las precauciones lógicas no tenéis porqué tener problema alguno.
Se precavida con el tema del agua, limpieza de manos, lleva un buen seguro por cualquier contratiempo y a disfrutar! Es un país fantástico para ir con niños y los tailandeses son encantadores con ellos!
Ir arriba Nosotros estuvimos en Julio con nuestra hija de 4 años y ni te imaginas como disfruto el viaje!! Es una experiencia maravillosa para los... Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Regina39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias ,la verdad q viajamos desde Málaga son muchas horas de viaje ,pero creo q vale la pena ,el peque tiene miedo por ponerse las vacunas pero el mayor esta muy ilusionado cualquiera lo deja aquí .Me podríais decir q es loas bonito de ver allí?
Ir arriba Muchisimas gracias ,la verdad q viajamos desde Málaga son muchas horas de viaje ,pero creo q vale la pena ,el peque tiene miedo por... Regina39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Sarapalen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Regina39 Escribió:
Abraham82 Escribió:
anita6941 Escribió:
Familia_bcn Escribió:
Hola que tal la experincia de los que estais ahora en tailandia con niños o habeis estado anteriormente.
Nosotros vamos en octubre con dos niños 5 y 3 años, nos gustaria que precauciones habeis tomado con los niños con el tema de mosquitos en cuanto que repelente habeis usado para ellos en cuanto la comida etc.
Y luego que zona de las islas nos aconsejais para ir con ellos y para el mes de Octubre por el tema del monzon.
Gracias

Acabo de volver ,mis hijos son mayores pero mi trabajo es con niños así q soy muy observadora sobre lo q haría....el repelente de ellos es muy bueno y muy barato 75 baths transparente y tapón rosa y para niños vale ...yo además lleve parches para la ropa q cada dos horas debes de rascar para q desprendan más citronella y luego Mercadona tiene agua de citronella y la puedes utilizar como su colonia , q les encantará. No tienes mayor problema si vas por lo habitual...por lo q respecta a las islas nosotros fuimos a koh tao y me pareció ideal pues la playa donde estuvimos chalok tenía unos islotes cuando bajaba la marea y no cubría mucho había playas cercanas y era muy pequeña pero ideal para niños con playa y buen tiempo sin grandes recorridos....puedes alquilar un long tail y recorrerla por mar y enseñar a la mayor simplemente con las gafas de bucear el fondo lleno de pepinos de mar.
En Cádiz, carajo de mar.

Hola soy de Cádiz y tenemos pensado viajar a Tailandia ahora en febrero con niños de 7 y 11 años ,estoy cargadora de miedo pues unos me dicen q no pasa nada y otros q ni se me ocurra ir con ellos q pueden pillar algo ,en fin q me aconsejáis estoy muy ilusionada pero a la vez me quitan un poco las ganas.

Ni te lo pienses dos veces. Nosotros fuimos el año pasado con una niña de 3 años y volveríamos mil veces. Nos encantó y a ella también. Y es uno de los paises asiáticos más seguros para visitar.
Disfrutadlo
Ir arriba Ni te lo pienses dos veces. Nosotros fuimos el año pasado con una niña de 3 años y volveríamos mil veces. Nos encantó y a ella también. Y... Sarapalen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Regina, nosotros estuvimos el pasado agosto con una niña de 7 años. Todo salió perfecto. Tailandia es un país muy preparado para el turismo y entre ellos el turismo familiar. No tendrás problema en encontrar lo que necesites para los niños, entre ellos Nutella y pan de molde, jejeje.
En cuanto a vacunas, a mi hija le pusimos la de la hepatitis A y fiebre tifoidea que es vía oral.
Nosotros la ruta que hicimos fue Bangkok-Khao Sok- zona de mar de Andamán (Aonang y Railay)- Chiang Mai. Lo que más le gustó a mi hija fue el día que pasamos con los elefantes en Chiang Mai. Lo hicimos con Elephant nature Park, concretamente el programa Karen Elephant Experience, fue espectacular, de esas experiencias que te quedan grabadas en el cerebro de por vida. Railay también nos encantó, si tuviera que volver me quedaría más días allí, ambiente tranquilo, paisaje espectacular y llegar hasta allí toda una aventura para mi hija. Alquilamos un long tail privado para ir a Kho Hong, estuvimos prácticamente solos allí porque llegamos muy temprano y solo había otra barca.
Creo que Tailandia es una de las mejores opciones del sudeste asiático para viajar con niños, es seguro (tomando las precauciones básicas que tomarías en tu propio país) y desarrollado.
Nosotros también salimos de Málaga aunque no somos de allí, pero el vuelo nos salía mejor que desde Barcelona o Madrid. Fuimos con Qatar y fue un vuelo muy cómodo.
Viaja tranquila y disfruta de la experiencia. Sonriente
Ir arriba Regina, nosotros estuvimos el pasado agosto con una niña de 7 años. Todo salió perfecto. Tailandia es un país muy preparado para el... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Regina39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno creo q ya ni me lo pienso ,me los llevo conmigo después de tantas cosas favorables q me contáis lo voy a disfrutar .Ya os contaré mi experiencia muchas gracias .
Ir arriba Bueno creo q ya ni me lo pienso ,me los llevo conmigo después de tantas cosas favorables q me contáis lo voy a disfrutar .Ya os contar... Regina39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Hemos estado en Tailandia varias veces, dos de ellas con varios niños de entre 4 y 12 años, todo fue fenómeno y a los niños les encantó.
Lugares recomendables para ir con niños : Bangkok ( templos, mercados, paseo en barca por el río y los canales, el ambiente, piscina etc....), Chiang Mai ( Elefantes incluidos en un buen parque ), Khao Sok y su lago Cheow Lan ( dormir una noche allí en las cabañas flotantes del lago, ese día les flipó), Phi Phi ( el dormir en los bungalows sobre la playa Long Beach y el Tour largo por las Phi Phi con snorkel fue alucinante para ellos ), Krabi y sus tours por las islas lo mismo ( recomendable Thalassa Tours por su buen funcionamiento alejado de las masificaciones ). Es un País muy bueno para ir en familia, sencillo y Febrero un gran mes para ir.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hemos estado en Tailandia varias veces, dos de ellas con varios niños de entre 4 y 12 años, todo fue fenómeno y a los niños les encant... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Regina39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Q bien ,cogeré nota de todo ,la verdad q estoy un poco nadando en la ignorancia de viajar este es mi primer viaje largo q digo largo larguísimo jajajaja así q me empapare de todo lo q me digáis .Por cierto respecto a los mosquitos estos q traspasan enfermedades porque zona es mejor no coger?
Me recomendaron relec número 5 o extrafuerte está bien o hay otros mejores?
Ir arriba Q bien ,cogeré nota de todo ,la verdad q estoy un poco nadando en la ignorancia de viajar este es mi primer viaje largo q digo largo... Regina39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Pacoves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Regina39 Escribió:
Abraham82 Escribió:
anita6941 Escribió:
Familia_bcn Escribió:
Hola que tal la experincia de los que estais ahora en tailandia con niños o habeis estado anteriormente.
Nosotros vamos en octubre con dos niños 5 y 3 años, nos gustaria que precauciones habeis tomado con los niños con el tema de mosquitos en cuanto que repelente habeis usado para ellos en cuanto la comida etc.
Y luego que zona de las islas nos aconsejais para ir con ellos y para el mes de Octubre por el tema del monzon.
Gracias

Acabo de volver ,mis hijos son mayores pero mi trabajo es con niños así q soy muy observadora sobre lo q haría....el repelente de ellos es muy bueno y muy barato 75 baths transparente y tapón rosa y para niños vale ...yo además lleve parches para la ropa q cada dos horas debes de rascar para q desprendan más citronella y luego Mercadona tiene agua de citronella y la puedes utilizar como su colonia , q les encantará. No tienes mayor problema si vas por lo habitual...por lo q respecta a las islas nosotros fuimos a koh tao y me pareció ideal pues la playa donde estuvimos chalok tenía unos islotes cuando bajaba la marea y no cubría mucho había playas cercanas y era muy pequeña pero ideal para niños con playa y buen tiempo sin grandes recorridos....puedes alquilar un long tail y recorrerla por mar y enseñar a la mayor simplemente con las gafas de bucear el fondo lleno de pepinos de mar.
En Cádiz, carajo de mar.

Hola soy de Cádiz y tenemos pensado viajar a Tailandia ahora en febrero con niños de 7 y 11 años ,estoy cargadora de miedo pues unos me dicen q no pasa nada y otros q ni se me ocurra ir con ellos q pueden pillar algo ,en fin q me aconsejáis estoy muy ilusionada pero a la vez me quitan un poco las ganas.
Ir arriba Pacoves escribió: Pacoves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Pacoves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Regina39 Escribió:
Abraham82 Escribió:
anita6941 Escribió:
Familia_bcn Escribió:
Hola que tal la experincia de los que estais ahora en tailandia con niños o habeis estado anteriormente.
Nosotros vamos en octubre con dos niños 5 y 3 años, nos gustaria que precauciones habeis tomado con los niños con el tema de mosquitos en cuanto que repelente habeis usado para ellos en cuanto la comida etc.
Y luego que zona de las islas nos aconsejais para ir con ellos y para el mes de Octubre por el tema del monzon.
Gracias

Acabo de volver ,mis hijos son mayores pero mi trabajo es con niños así q soy muy observadora sobre lo q haría....el repelente de ellos es muy bueno y muy barato 75 baths transparente y tapón rosa y para niños vale ...yo además lleve parches para la ropa q cada dos horas debes de rascar para q desprendan más citronella y luego Mercadona tiene agua de citronella y la puedes utilizar como su colonia , q les encantará. No tienes mayor problema si vas por lo habitual...por lo q respecta a las islas nosotros fuimos a koh tao y me pareció ideal pues la playa donde estuvimos chalok tenía unos islotes cuando bajaba la marea y no cubría mucho había playas cercanas y era muy pequeña pero ideal para niños con playa y buen tiempo sin grandes recorridos....puedes alquilar un long tail y recorrerla por mar y enseñar a la mayor simplemente con las gafas de bucear el fondo lleno de pepinos de mar.
En Cádiz, carajo de mar.

Hola soy de Cádiz y tenemos pensado viajar a Tailandia ahora en febrero con niños de 7 y 11 años ,estoy cargadora de miedo pues unos me dicen q no pasa nada y otros q ni se me ocurra ir con ellos q pueden pillar algo ,en fin q me aconsejáis estoy muy ilusionada pero a la vez me quitan un poco las ganas.

Aplauso
Hola Regina 39, no tienes de qué preocuparte , nosotros viajamos con niña de 7 y niño de 4 y se lo pasaron mejor que nosotros , es el viaje de sus visas rodeados de tanta belleza natural, en cuanto a los mosquitos depende en qué sitios estarás , nosotros estuvimos fuera de Bangkok , en la zona del norte Chiang-Mai etc y quizás repelente , eso sí, lo q si hicimos es agua de botella siempre , y nada de zumos callejeros, frutas si pero zumos no
Ir arriba Hola Regina 39, no tienes de qué preocuparte , nosotros viajamos con niña de 7 y niño de 4 y se lo pasaron mejor que nosotros , es el... Pacoves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Regina39 Escribió:
Abraham82 Escribió:
anita6941 Escribió:
Familia_bcn Escribió:
Hola que tal la experincia de los que estais ahora en tailandia con niños o habeis estado anteriormente.
Nosotros vamos en octubre con dos niños 5 y 3 años, nos gustaria que precauciones habeis tomado con los niños con el tema de mosquitos en cuanto que repelente habeis usado para ellos en cuanto la comida etc.
Y luego que zona de las islas nos aconsejais para ir con ellos y para el mes de Octubre por el tema del monzon.
Gracias

Acabo de volver ,mis hijos son mayores pero mi trabajo es con niños así q soy muy observadora sobre lo q haría....el repelente de ellos es muy bueno y muy barato 75 baths transparente y tapón rosa y para niños vale ...yo además lleve parches para la ropa q cada dos horas debes de rascar para q desprendan más citronella y luego Mercadona tiene agua de citronella y la puedes utilizar como su colonia , q les encantará. No tienes mayor problema si vas por lo habitual...por lo q respecta a las islas nosotros fuimos a koh tao y me pareció ideal pues la playa donde estuvimos chalok tenía unos islotes cuando bajaba la marea y no cubría mucho había playas cercanas y era muy pequeña pero ideal para niños con playa y buen tiempo sin grandes recorridos....puedes alquilar un long tail y recorrerla por mar y enseñar a la mayor simplemente con las gafas de bucear el fondo lleno de pepinos de mar.
En Cádiz, carajo de mar.

Hola soy de Cádiz y tenemos pensado viajar a Tailandia ahora en febrero con niños de 7 y 11 años ,estoy cargadora de miedo pues unos me dicen q no pasa nada y otros q ni se me ocurra ir con ellos q pueden pillar algo ,en fin q me aconsejáis estoy muy ilusionada pero a la vez me quitan un poco las ganas.

Yo creo que con 4 años el niño ya es bastante mayor como para disfrutarlo, el de 7 por supuesto.
Yo no me vacuné ni si quiera de la hepatitis A pero si pensais comer mucho en la calle puede ser conveniente.
Agua embotellada incluso para lavarse los dientes en eso si que tienes que ser seria, y que intenten no beber en la ducha piscina etc. Pelar las frutas, cuidado con los hielos(aunque yo termine haciendome adicta a los batidos con hielo de sandia jajaja pero ya lleva como 7 días y dije de perdido al rio)
Un buen seguro por si acaso
Suero de rehidratación para las diarreas y fortasec, cualquier tipo de medicina que puedan necesitar
Respecto a los mosquitos usar repelente aunque lo mas practico es llevar pantalones largos y manga larga finita sobretodo al atardecer. Chang mai es seguro la zona de malaria esta mas hacia la frontera así que ningun peligro.

Les encantara así que animo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba yo creo que con 4 años el niño ya es bastante mayor como para disfrutarlo, el de 7 por supuesto. Yo no me vacuné ni si quiera de la... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Nosotros vacunas a Tailandia tampoco nos hemos dado nunca, es un tema particular y del médico.
Los mosquitos cuando más pican es al amanecer y al atardecer, de todas formas las zonas recomendadas son las más turísticas con un riesgo de enfermedades muy bajo. En Tailandia tampoco nos lavamos los dientes con agua embotellada, en otras zonas de Asia como por ejemplo Palawan en Filipinas si. Tomar las precauciones normales-recomendadas y llevar un seguro, como siempre que se viaje fuera de la CEE.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros vacunas a Tailandia tampoco nos hemos dado nunca, es un tema particular y del médico. Los mosquitos cuando más pican es al... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Mundoenfamilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Regina, nosotros estuvimos con 3 niños cuando tenían 8, 5 y 5 años. Te dejo la ruta que hicimos, todo por nuestra cuenta y muy fácil

Día 1 – Llegada a Bangkok
Día 2 – Bangkok
Día 3 – Bangkok
Día 4 – Bangkok
Día 5 – Ayutthaya
Día 6 – Sukhothai
Día 7 – Sukhothai
Día 8 – Chiang Mai
Día 9 – Chiang Mai
Día 10 – Chiang Mai
Día 11 – Chiang Mai
Día 12 – Koh Samui
Día 13 – Koh Samui
Día 14 – Koh Samui
Día 15 – Koh Phangan
Día 16 – Koh Phangan
Día 17 – Bangkok
Día 18 – Salida de Bangkok

El tema médico es una cosa más delicada y personal ya que no siempre hay "obligaciones" sinó que muchas veces son "recomendaciones", por eso es importante que te asesoren en Sanidad Exterior. Cuando fuimos nosotros, por ejemplo, nos recomendaron profilaxis de malaria en la zona de Chiang Rai y como no queríamos tomarnos las pastillas descartamos esa zona. En cambio, si no me equivoco, ahora Chiang Rai es zona libre de malaria. Todo esto cambia bastante, por lo que es mejor asesorarte. Por el resto de temas médicos, siempre es recomendable viajando con niños llevar un buen botiquín.
De repelentes de mosquitos hay muchos que funcionan bien y también hay opiniones varias. Por ejemplo a nosotros un médico especialista en medicina tropical nos recomendó que compraramos algun repelente en roll-on y no en spary, con un máximo porcentaje de DEET, etc...

Saludos,

Regina39 Escribió:
Abraham82 Escribió:
anita6941 Escribió:
Familia_bcn Escribió:
Hola que tal la experincia de los que estais ahora en tailandia con niños o habeis estado anteriormente.
Nosotros vamos en octubre con dos niños 5 y 3 años, nos gustaria que precauciones habeis tomado con los niños con el tema de mosquitos en cuanto que repelente habeis usado para ellos en cuanto la comida etc.
Y luego que zona de las islas nos aconsejais para ir con ellos y para el mes de Octubre por el tema del monzon.
Gracias

Acabo de volver ,mis hijos son mayores pero mi trabajo es con niños así q soy muy observadora sobre lo q haría....el repelente de ellos es muy bueno y muy barato 75 baths transparente y tapón rosa y para niños vale ...yo además lleve parches para la ropa q cada dos horas debes de rascar para q desprendan más citronella y luego Mercadona tiene agua de citronella y la puedes utilizar como su colonia , q les encantará. No tienes mayor problema si vas por lo habitual...por lo q respecta a las islas nosotros fuimos a koh tao y me pareció ideal pues la playa donde estuvimos chalok tenía unos islotes cuando bajaba la marea y no cubría mucho había playas cercanas y era muy pequeña pero ideal para niños con playa y buen tiempo sin grandes recorridos....puedes alquilar un long tail y recorrerla por mar y enseñar a la mayor simplemente con las gafas de bucear el fondo lleno de pepinos de mar.
En Cádiz, carajo de mar.

Hola soy de Cádiz y tenemos pensado viajar a Tailandia ahora en febrero con niños de 7 y 11 años ,estoy cargadora de miedo pues unos me dicen q no pasa nada y otros q ni se me ocurra ir con ellos q pueden pillar algo ,en fin q me aconsejáis estoy muy ilusionada pero a la vez me quitan un poco las ganas.

_________________
Mundo en familia
https://www.mundoenfamilia.com
Ir arriba Regina, nosotros estuvimos con 3 niños cuando tenían 8, 5 y 5 años. Te dejo la ruta que hicimos, todo por nuestra cuenta y muy fácil. Día... Mundoenfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Lourdesgafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Lourdes
Quería pediros ayuda porque voy a hacer por primera vez, un viaje largo con mi marido y mi hijo de 5 años, y hemos elegido Tailandia.

Estamos como locos de ilusionados. Ya tenemos los billetes del 23 de julio al 6 de agosto con Qatar Airways.

Queriamos preguntaros qué os parece el recorrido y los días que hemos pensado, dentro de que queremos un viaje tranquilito.
He leído mucha información en este foro, y este es el planning que heos pensado.


23 jul :salida de Madrid
24: Bangkok
25: Bangkok
26:Chiang Mai. (yendo en avión)
27: Chiang Mai
28: viaje a Surah Tani, y de ahí a Koh Phangan
29 al 5 agosto: Koh Phangan
5 agosto: kph changan-surah Tani- Bangkok
6 agosto: vuelta a Madrid

Hemos mirado que sale mucho mejor de precio ir a Koh Phangan vía Surah Tani, que hacerlo vía Koh Samui
¿sabéis si será mucho ás complicado?

Otra duda gorda que teníamos era si estar un día más en Chiang Mai. Nos hablan de una excursión que hay muy muy chula de pasar noche en la selva, pero a mí me parece que nuestro hijo no va a andar lo suficiente como para hacer esa ruta, así que dedicaríamos uno de esos dos días de Chiang Mai a pasar un día con elefantes , en un sitio respetuoso (creo que se ve muy bien la diferencia entre respetuoso y no respetuoso, en ue no montas en el animal)

Por otro ado, de entrada, no nos apetecía demasiado pasar tiempo en Bangkok, porque pensamos que igual es un poco agobio de ciudad, y al peque lo que más le gusta es jugar con el agua jajajajaj, pero me han dicho que en Bangkok hay mucho mucho que ver ¿me podríais recomendar qué ver allí en un par de días con un peque de 5 años?¿nos quedamos cortos con 2 dos?¿o añadiríais otro a Chiang Mai?
¿en Bangkok, por qué zona mola coger el hotel?¿alguna recomendación de hotel bueno, bonito y barato?

Millones de gracias a todos.
No sabes lo útil que me ha resultado este chat
Ir arriba Hola, mi nombre es Lourdes. quería pediros ayuda porque voy a hacer por primera vez, un viaje largo con mi marido y mi hijo de 5 años, y... Lourdesgafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
lourdesgafo Escribió:
hola, mi nombre es Lourdes
Quería pediros ayuda porque voy a hacer por primera vez, un viaje largo con mi marido y mi hijo de 5 años, y hemos elegido Tailandia.

Estamos como locos de ilusionados. Ya tenemos los billetes del 23 de julio al 6 de agosto con Qatar Airways.

Queriamos preguntaros qué os parece el recorrido y los días que hemos pensado, dentro de que queremos un viaje tranquilito.
He leído mucha información en este foro, y este es el planning que heos pensado.


23 jul :salida de Madrid
24: Bangkok
25: Bangkok
26:Chiang Mai. (yendo en avión)
27: Chiang Mai
28: viaje a Surah Tani, y de ahí a Koh Phangan
29 al 5 agosto: Koh Phangan
5 agosto: kph changan-surah Tani- Bangkok
6 agosto: vuelta a Madrid

Hemos mirado que sale mucho mejor de precio ir a Koh Phangan vía Surah Tani, que hacerlo vía Koh Samui
¿sabéis si será mucho ás complicado?

Otra duda gorda que teníamos era si estar un día más en Chiang Mai. Nos hablan de una excursión que hay muy muy chula de pasar noche en la selva, pero a mí me parece que nuestro hijo no va a andar lo suficiente como para hacer esa ruta, así que dedicaríamos uno de esos dos días de Chiang Mai a pasar un día con elefantes , en un sitio respetuoso (creo que se ve muy bien la diferencia entre respetuoso y no respetuoso, en ue no montas en el animal)

Por otro ado, de entrada, no nos apetecía demasiado pasar tiempo en Bangkok, porque pensamos que igual es un poco agobio de ciudad, y al peque lo que más le gusta es jugar con el agua jajajajaj, pero me han dicho que en Bangkok hay mucho mucho que ver ¿me podríais recomendar qué ver allí en un par de días con un peque de 5 años?¿nos quedamos cortos con 2 dos?¿o añadiríais otro a Chiang Mai?
¿en Bangkok, por qué zona mola coger el hotel?¿alguna recomendación de hotel bueno, bonito y barato?

Millones de gracias a todos.
No sabes lo útil que me ha resultado este chat

Piensa que vas en una época de mucjo calor y mucha humedad eso agota a los peques.

Bangkok tiene mucho que ver pero muchas cosas son templos. Hay quien prefiere ver los 2 o 3 más emblemáticos y quien ve 200. También tienes el Palacio Real, pasear por el río, mercadillos etc. Esta el abiente mochilero pero tampoco es muy para niños igual los rof top y demas bares...Si yo fuera con mi hijo no alargará la estancia la verdad....salvo si vas a ayutthaya. Esto si lo puede disfrutar porque pasará por las ruinas y más espacios al aire libre
En Chang mal sin duda la experiencia de los elefantes le encantará.

Y ya en las islas intentará buscar un resorte tranquilo y familiar para no juntarse mucjo con los fiesteros...

Creo que vais bastantes días así que siempre puedes darle uno más a Bangkok por si estáis cansados con el jet lag y simplemente queréis vagear en la piscina cosa que los niños también agradecen
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Piensa que vas en una época de mucjo calor y mucha humedad eso agota a los peques. Bangkok tiene mucho que ver pero muchas cosas son... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Yo le añadiría un día más a Bangkok y otro a CM, creo que son muchos días para Phangan. Cuestión de gustos Sonriente A nosotras nos gustó mucho Samui, quizás la playa sea más adecuada para el peque. Nosotras volvemos este julio con una peque de dos años.
¡Disfrutad mucho!
Ir arriba Yo le añadiría un día más a Bangkok y otro a CM, creo que son muchos días para Phangan. Cuestión de gustos A nosotras nos gustó mucho... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Lourdesgafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por responderme Sonriente

Acababa justo de leer lo de que en kph Samui la playa es ideal para niños, pero habíamos pensado ir a kph pongan, vía surah tan, en vez de vía kph Samui, porque los vuelos a kph Samui desde Chiang Mai, son mucho más caros. Pero si me dices esto, igual merece la pena ir después desde koh pongan, a pasar un par de días a kph Samui, yendo en barco....

En Bangkok queremos ver solo los templos más emblemáticos (2 o como mucho 3). Creo que el peque no aguantará más. No está acostumbrado, y seguramente no le resulte tan divertido una vez que ya ha visto dos.
Entonces, aparte de los templos, enBangkok merece la pena ver ¿mercadillos, palacio real y paseo por el río?

Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias a los dos por responderme :) Acababa justo de leer lo de que en kph Samui la playa es ideal para niños, pero habíamos... Lourdesgafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Añadiría un día más a Bangkok porque el día que lleguéis vais a estar cansados y, yendo con peques, es un día aclimatamiento y relax (al menos en mi caso). Os quedaría un día antes de volar a CM y como comentan en Bangkok hay muchas cosas que hacer no solo templos, es la 4º vez que vamos y no solemos repetir visitas.
CM es la ciudad que más nos gusta de Tai, elefantes, cursos de cocina, tirolinas...además de templos y mercados.
Una semana en Phangan me parece muchos días, los combinaría con Samui.
Ir arriba Añadiría un día más a Bangkok porque el día que lleguéis vais a estar cansados y, yendo con peques, es un día aclimatamiento y relax (al... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
A la vuelta podrías volver desde Samui a Bangkok en avión; la diferencia de precio no es tanta.
Ir arriba A la vuelta podrías volver desde Samui a Bangkok en avión; la diferencia de precio no es tanta. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Lourdesgafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Genial. Vamos a mirar lo de estar un día más en Bangkok.
Y a lo mejor miramos la opción de pasar un par de días en kph Samui y quedarnos en un hotel, porque sí me aparece mucha diferencia de precios.

Acabo de mirarlos, y tengo que decir que ¡han bajado!
Desde koh samui a Bangkok, nos sale por 340 euros los . Y desde Surah tani, los 3 billetes por 63

Sigue habiendo diferencia, pero no tanta...
Le daremos una vuelta.

Muchas gracias a todos. Sois geniales

Otra preguntita ¿todos vais con mochilas factuales
Ir arriba Genial. Vamos a mirar lo de estar un día más en Bangkok. Y a lo mejor miramos la opción de pasar un par de días en kph Samui y quedarnos... Lourdesgafo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube