Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Croacia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 59894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo estuve en la segunda quincena de septiembre... El agua fría, fría así que baños poco...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo estuve en la segunda quincena de septiembre... El agua fría, fría así que baños poco... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Arise
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, otra cosa mas, he leído que algunos lleváis las sillas de los coches para los niños en el avión, al mirar lo que me salia el alquiler de las sillas de los niños, me he planteado hacer lo mismo también, ya que en caso de poder llevarlas, me ahorraría 200 euros que esta muy bien, por lo que he estado leyendo, el problema debe de ser que algunas compañías de aerolíneas lo permiten, pero otras no, yo mirando la web de la compañía con la que he contratado el vuelo, no encuentro nada, sabéis si con la compañía Lufhtansa hay algún problema para llevar estas sillas en el avión?
Ir arriba Hola, otra cosa mas, he leído que algunos lleváis las sillas de los coches para los niños en el avión, al mirar lo que me salia el... Arise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Lo mejor es que te pongas en contacto con la propia compañía y lo consultes... Yo nunca lo he hecho, la verdad...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Lo mejor es que te pongas en contacto con la propia compañía y lo consultes... Yo nunca lo he hecho, la verdad... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola @Arise,

Yo tampoco lo he hecho nunca, pero creo que es una muy buena opción.
Una vez estuve mirando y creo que incluso salía mucho más barato comprarlas nuevas en el sitio de destino en algun supermercado tipo Carrefour, que no el precio de alquilarlas con el coche.
Un robo lo de las sillitas de los ninos Malvado o muy loco y muchas veces tampoco es que sean de gran calidad, o estan un poco sucias o no sabes ni como colocarlas. Confundido
Yo preguntaria a la compañía directamente.

Saludos Amistad
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola @Arise, Yo tampoco lo he hecho nunca, pero creo que es una muy buena opción. Una vez estuve mirando y creo que incluso salía mucho... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Arise
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
El problema es q por email me dicen q les llame por teléfono, por facebook me dicen q les llame por teléfono, llamo al teléfono de la web q es un número 902, me sale un contestador, me dice q todas las líneas están ocupadas y q en breve me atenderá un operador, espero incluso más de 20 minutos y no llega a contestar nunca nadie, llevo gastados más de 30 euros llamando a este número solo para solucionar esa duda y todavía no la he aclarado �
Sercris Escribió:
Hola @Arise,

Yo tampoco lo he hecho nunca, pero creo que es una muy buena opción.
Una vez estuve mirando y creo que incluso salía mucho más barato comprarlas nuevas en el sitio de destino en algun supermercado tipo Carrefour, que no el precio de alquilarlas con el coche.
Un robo lo de las sillitas de los ninos Malvado o muy loco y muchas veces tampoco es que sean de gran calidad, o estan un poco sucias o no sabes ni como colocarlas. Confundido
Yo preguntaria a la compañía directamente.

Saludos Amistad
Ir arriba El problema es q por email me dicen q les llame por teléfono, por facebook me dicen q les llame por teléfono, llamo al teléfono de la web... Arise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pregunta mejor aquí Viaje a Croacia con niños - Foro Viajar con Niños Vuelos / volar con bebés o niños, igual alguien te puede ayudar...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pregunta mejor aquí Vuelos volar con bebés o niños , igual alguien te puede ayudar... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Rescato este hilo para viajar a Croacia con niños, a ver si alguien me puede ayudar!!!

Se nos ha ocurrido este destino para vacaciones, tal y como me han dicho en otro hilo , puede ser el destino que estamos buscando... Unos 10-12 días y combinar descanso y visitas culturales/naturaleza.
He leído hilos sobre Croacia y algunos diarios, aunque todavía no tengo muy claro el itinerario. Os pongo aquí una primera idea a ver como lo veis... No tengo nada reservado, pero a ver si nos acabamos de decidir y reservamos al menos los vuelos:

Día 1: llegada a Split.Alquilar coche y ir hacia lagos Plitvice. Dormir Plitvice
Día 2: visitar lagos Plitvice. Domir Plitvice
Día 3: ir hacia alguna isla a pasar los siguientes días: no se si Brac o Korcula. Domir en la isla
Días 4 al 8: dormir en alguna isla
Día 9: salir por la mañana hacia Dubrovnik parando en isla de Mljet. Dormir en Dubrovnik
Día 10 al 12: visitar Dubrovnik

Me gustaría ver la isla de Mljet, he estado leyendo y me parece curiosa, pero no tengo claro si podemos llegar y visitarla en coche. Tampoco se si vale la pena dormir allí etc.

Vamos con dos peques de 7 y 10 años, acostumbrados a viajar y al coche etc, pero no queremos pasarnos las vacaciones en el coche de un lado a otro He leído que en verano hay atascos etc, vamos en pleno agosto, por eso me gustaría estar en algún sitio 4/5 noches seguidas, y así poder descansar etc.

He estado leyendo también sobre Istria, pero lo veo ya hacer muchos km para los días que vamos.
Por cierto, de precios etc pensaba que sería más barato, pero veo que más o menos es todo como aquí, incluso veo alojamiento en la costa carillo pero bueno, imagino que es cuestión de mirar etc.

Gracias!

Por cierto, llegar a Dubrovnik y salir por Split o al revés es lo mismo? me baso en algo para mirar vuelos, o simplemente lo que se ajuste mejor de precio??
Ir arriba Rescato este hilo para viajar a Croacia con niños, a ver si alguien me puede ayudar!!! Se nos ha ocurrido este destino para vacaciones... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo no puedo ayudarte mucho porque fui sin niños pero te diría que sí a lo de entrar y salir por puntos diferentes del país si te cuadra económicamente, ahorras kilómetros y horas de coche...

Además de Plitvice, mira el parque nacional de KrKa, tal como lo planteas está más cerca de Split y me suena que, aunque ya no es posible bañarse en todo el parque, sigue habiendo zonas habilitadas para el baño y eso con los niños siempre es un plus.

Y si queréis playa tiraría más hacia Brac, es a la que habría ido yo si hubiese ido en verano.

Istria es precioso pero con niños no lo priorizaría.

Si se me ocurre algo más, te digo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo no puedo ayudarte mucho porque fui sin niños pero te diría que sí a lo de entrar y salir por puntos diferentes del país si te cuadra... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Otra idea que se me ocurre (aunque igual te parece una locura) es pasar de Dubrovnik y centraros en Split, Krka y/o Plitvice, Zadar y un combinado de islas, ahorras kilómetros, te olvidas de comprar ida y vuelta desde ciudades diferentes y también es un viajazo!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Otra idea que se me ocurre (aunque igual te parece una locura) es pasar de Dubrovnik y centraros en Split, Krka yo Plitvice, Zadar y un... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Gracias por las ideas!
Voy a mirar vuelos a ver qué sale más económico Mr. Green
Ir arriba Gracias por las ideas! Voy a mirar vuelos a ver qué sale más económico Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube