Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 61 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 665838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Somos una pareja que durante unos 10 años hemos viajado muchísimo por Europa y EEUU.

Hace 20 días nació nuestra bebé, y aunque esto es un cambio de vida bestial, no descartamos intentar hacer algún viaje sin muchas complicaciones dentro de unos meses.

Quería preguntaros a partir de qué mes de vida empezasteis a viajar con vuestros bebés, ya que nosotros ahora mismo es algo que vemos muy lejano por el hecho de que tiene que ser muy complicado ir con un bebé..

Como algunos ya te han dicho, creo que debes esperar un poco más, conocer a vuestro peque y a partir de ahí ir probando a hacer viajes /escapadas... Es cuestión de ensayo error, habrá viajes que salgan mejor y otros no tan bien, pero de todo se aprende.

En este hilo hay muy buenos consejos e ideas que te pueden ayudar a organizar ese primer viaje.

Mis hijos por ejemplo llevan genial el coche, pero con 3 y 6 ańos no me atrevo a hacer viaje largo con ellos en avión

Da igual si viajas con un bebé de 2 meses, nińo de 4 ańos, o si vas a Cuenca o a China (por decir 2 sitios al azar), el caso es que todos disfrutéis de esos momentos juntos

Saludos
Ir arriba Como algunos ya te han dicho, creo que debes esperar un poco más, conocer a vuestro peque y a partir de ahí ir probando a hacer viajes... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todas formas creo que los peques igual disfrutarian mas de un viaje cuando sean algo mas mayores y se den cuenta de lo que estan haciendo. No se si llevar a un pequeñajo por el mundo con 1 año le va a enriquecer mucho, cosa que si sucede cuando ya son plenamente conscientes de lo que estan haciendo, y seguro que les es mucho mas provechoso. Pero esto es una opinion totalmente personal que comprendo que muchos no compartais porque les quereis inocular el virus viajero, que tantos buenos momentos nos da a los que lo padecemos, desde su mas tierna infancia jejejejeje Amistad Amistad
Ir arriba De todas formas creo que los peques igual disfrutarian mas de un viaje cuando sean algo mas mayores y se den cuenta de lo que estan... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@traveller3 te recomiendo que cuando salga este documental lo veas. Creo que entenderás viéndolo el porque incluso los niños de 1 año sacan muchas cosas enriquecedoras de viajar. Está basado en la historia de un niño de 3 años que ha cogido 66 vuelos. Ha salido bastante en las noticias últimamente

www.yorokobu.es/ ...ocumental/

No los niños no se acordarán de que estuvieron en la gran muralla China pero tampoco lo harán que les llevásemos los domingos a ver al abuelo y no por eso dejamos de hacerlo Guiño



Ir arriba @traveller3 te recomiendo que cuando salga este documental lo veas. Creo que entenderás viéndolo el porque incluso los niños de 1 año... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi esto simpre me da la impresion que, utilizando la excusa del peque, es mas bien ganas de los padres de seguir con el ritmo viajero y no estar dispuestos a renunciar a ello, que es perfectamente respetable.

Igual el pque, cuandose haga grande yse vea en esos lugares tan maravillosos les suelta: Pues podiais llevarme ahora que me entero y lo disfrutaria mucho mas que no en esa tierna infancia que no me enteraba de nada " Doblemente malvado Doblemente malvado

Pero cada uno hace y actua a su manera y hay que respetarlas todas. Amistad Amistad
Ir arriba A mi esto simpre me da la impresion que, utilizando la excusa del peque, es mas bien ganas de los padres de seguir con el ritmo viajero y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
A mi esto simpre me da la impresion que, utilizando la excusa del peque, es mas bien ganas de los padres de seguir con el ritmo viajero y no estar dispuestos a renunciar a ello, que es perfectamente respetable.

Igual el pque, cuandose haga grande yse vea en esos lugares tan maravillosos les suelta: Pues podiais llevarme ahora que me entero y lo disfrutaria mucho mas que no en esa tierna infancia que no me enteraba de nada " Doblemente malvado Doblemente malvado

Pero cada uno hace y actua a su manera y hay que respetarlas todas. Amistad Amistad

Claro que no se va a acordar, pero como ellos dicen, pero como ellos dicen, lo importante es el momento de felicidad que en ese momento viven. Nosotros antes vivíamos "cerca" de NYC, un fin de semana en navidad fuimos allí, y mi hija, que por aquel momento tendría unos 7 meses, alucinaba con todas las luces navideñas, ya sé que no se va a acordar, pero en aquel momento fue feliz
Ir arriba Claro que no se va a acordar, pero como ellos dicen, pero como ellos dicen, lo importante es el momento de felicidad que en ese momento... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
A mi esto simpre me da la impresion que, utilizando la excusa del peque, es mas bien ganas de los padres de seguir con el ritmo viajero y no estar dispuestos a renunciar a ello, que es perfectamente respetable.

Igual el pque, cuandose haga grande yse vea en esos lugares tan maravillosos les suelta: Pues podiais llevarme ahora que me entero y lo disfrutaria mucho mas que no en esa tierna infancia que no me enteraba de nada " Doblemente malvado Doblemente malvado

Pero cada uno hace y actua a su manera y hay que respetarlas todas. Amistad Amistad

Ellos no necesitan excusa de su hijo. Llevan años viajando por el mundo.

Sobre el hijo claro que dura que no se acuerda. Igual que del día a día ... Y si hay que volver para que se acuerde más adelante ... Fijo que a algunos destinos se vuelve.... Pero donde mejor está un niño es con sus padres también. Ojala yo pudiese estar haciendo lo que hacen ellos (ahora se van un año por europa con auto caravana) y no levantándome todos los días para trabajar y dejar a mi hijo en una guardería.

Por cierto excusa o no, el documental cuenta con la ayuda de varios pediatras y psicopedagos que recomiendan el viajar desde pequeños en mayor o menor medida.
Ir arriba Ellos no necesitan excusa de su hijo. Llevan años viajando por el mundo. Sobre el hijo claro que dura que no se acuerda. Igual que del... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo importante son las ganas y que la familia al completo esté a gusto y disfrute del viaje.

Primero hay que conocer un poco al bebé y ver que es lo mejor, que tipo de viaje mejor para iniciar, nosotros empezamos con 2 meses, viaje en AVE a Sevilla, 3 días, dormimos fatal, pero bueno, en casa igual, yo estaba loca por salir de Madrid, con un postparto muy regular, operaciones de las dos abuelas en cuestión de mes y medio etc, necesitaba aire
A los 7 meses con todo ya estabilizado, primer vuelo a Canarias, a los 9 a Menorca y playita, a los 11 a Italia... Y ya perfecto, no paraba quieta pero bueno, y ya el siguiente verano a Grecia, escapadas a Budapest, Provenza, Bélgica, Alsacia, Alemania, con 3 años a Riviera Maya y Estambul, luego Laponia, Londres, París, Venecia, lleva bien los viajes largos en avión, tiene 8 años y ha estado en 18 países, este verano Bali, Maldivas y 5 veces en Grecia....

El virus viajero lo lleva en sangre pero bien y si le digo que se queda con los abuelos pues no quiere, ella la primera, le gusta ver sitios, probar comidas y conocer culturas, hace 4 días paseaba feliz por los zocos de Marrakech... En el cole la llaman "la niña viajera"

Disfruta viajando, aprende y es feliz, creo que no puedo hacerle, y hacernos, mejor regalo que éste
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo importante son las ganas y que la familia al completo esté a gusto y disfrute del viaje. Primero hay que conocer un poco al bebé y ver... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
A mi esto simpre me da la impresion que, utilizando la excusa del peque, es mas bien ganas de los padres de seguir con el ritmo viajero y no estar dispuestos a renunciar a ello, que es perfectamente respetable.

Igual el pque, cuandose haga grande yse vea en esos lugares tan maravillosos les suelta: Pues podiais llevarme ahora que me entero y lo disfrutaria mucho mas que no en esa tierna infancia que no me enteraba de nada " Doblemente malvado Doblemente malvado

Pero cada uno hace y actua a su manera y hay que respetarlas todas. Amistad Amistad

Ellos no necesitan excusa de su hijo. Llevan años viajando por el mundo.

Sobre el hijo claro que dura que no se acuerda. Igual que del día a día ... Y si hay que volver para que se acuerde más adelante ... Fijo que a algunos destinos se vuelve.... Pero donde mejor está un niño es con sus padres también. Ojala yo pudiese estar haciendo lo que hacen ellos (ahora se van un año por europa con auto caravana) y no levantándome todos los días para trabajar y dejar a mi hijo en una guardería.

Por cierto excusa o no, el documental cuenta con la ayuda de varios pediatras y psicopedagos que recomiendan el viajar desde pequeños en mayor o menor medida.

Evidentemente un hijo con quien mejor esta es con sus padres. Pero si los padres se dedican al alpinismo, no creo que el mejor lugar para un bebe sea el campo base del everest... A lo que me refiero es que estos y muhcos otros padres pretenden seguir con su ritmo haitual de viajes, vacaciones etc, y argumentan que es por el bien y para el desarrollo de seu pequeñajo.... Cuando lo que en realidad buscan es seguir con su bienestar , que por otro lado me parece perfetamente aceptable.

Nari,nada te impide hacer lo que ellos.Si ellos lo hacen , otros también lo pueden hacer
Ir arriba Evidentemente un hijo con quien mejor esta es con sus padres. Pero si los padres se dedican al alpinismo, no creo que el mejor lugar para... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El trabajo que yo hago o a lo que yo me dedico es completamente diferente a lo que ellos hacen. Ellos siguen trabajando y siguen con su carrera profesional... Yo tendría que parar la mia. Que muchos dejan y se van a dar la vuelta ? Por supuesto pero eso podríamos hacerlo todos ... Pero de alguna manera tenemos que comer Sonriente
Ir arriba El trabajo que yo hago o a lo que yo me dedico es completamente diferente a lo que ellos hacen. Ellos siguen trabajando y siguen con su... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
A mi esto simpre me da la impresion que, utilizando la excusa del peque, es mas bien ganas de los padres de seguir con el ritmo viajero y no estar dispuestos a renunciar a ello, que es perfectamente respetable.

Igual el pque, cuandose haga grande yse vea en esos lugares tan maravillosos les suelta: Pues podiais llevarme ahora que me entero y lo disfrutaria mucho mas que no en esa tierna infancia que no me enteraba de nada " Doblemente malvado Doblemente malvado

Pero cada uno hace y actua a su manera y hay que respetarlas todas. Amistad Amistad

Ellos no necesitan excusa de su hijo. Llevan años viajando por el mundo.

Sobre el hijo claro que dura que no se acuerda. Igual que del día a día ... Y si hay que volver para que se acuerde más adelante ... Fijo que a algunos destinos se vuelve.... Pero donde mejor está un niño es con sus padres también. Ojala yo pudiese estar haciendo lo que hacen ellos (ahora se van un año por europa con auto caravana) y no levantándome todos los días para trabajar y dejar a mi hijo en una guardería.

Por cierto excusa o no, el documental cuenta con la ayuda de varios pediatras y psicopedagos que recomiendan el viajar desde pequeños en mayor o menor medida.

Evidentemente un hijo con quien mejor esta es con sus padres. Pero si los padres se dedican al alpinismo, no creo que el mejor lugar para un bebe sea el campo base del everest... A lo que me refiero es que estos y muhcos otros padres pretenden seguir con su ritmo haitual de viajes, vacaciones etc, y argumentan que es por el bien y para el desarrollo de seu pequeñajo.... Cuando lo que en realidad buscan es seguir con su bienestar , que por otro lado me parece perfetamente aceptable.

Nari,nada te impide hacer lo que ellos.Si ellos lo hacen , otros también lo pueden hacer

Por temas laborales de mi padre tuve que vivir fuera y mis hijas por temas laborales del suyo también han tenido que residir fuera. Y creo que si a mí no me hubiera tocado vivir fuera cuando era pequeño estoy seguro que me habría costado mucho más irnos al extranjero cuando he sido mayor. Nos moldeamos con las experiencias que vivimos.

Discrepo cuando dices que los padres lo que buscan es su bienestar, en nuestro caso a nuestras hijas las llevamos siempre con nosotros. No somos unos padres que decimos: "nos vamos de vacaciones o escapada, ¿a quién se las dejamos?" Son una extensión nuestra y a pesar de que sería mucho más económico y mucho más sencillo irnos sin ellas, nosotros y ellas somos más felices así.

El otro día estaba mirando una casa y me dice mi hija mayor: "Yo quiero ir a una casa que tenga muchos juguetes, como la última en la que estuvimos" No le dije que era imposible ya que la última casa tenía casi más juguetes que una tienda, era alucinante.

Creo que para mis hijas es más enriquecedor conocer desde pequeñas que hay otras culturas, idiomas, etc y con ello inculcar la tolerancia, ganas de aprender, etc que quedarnos en casa, además si algún día se ponen cabezonas se pueden poner así ya sea en el lugar más recóndito o en tu casa
Ir arriba Por temas laborales de mi padre tuve que vivir fuera y mis hijas por temas laborales del suyo también han tenido que residir fuera. Y... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@golfblanco Aplauso

Para mi no es un problema el que no se acuerden (y supongo que para la mayoría de los viajeros que hacemos con hijos tampoco sino no lo haríamos) Es más lo suelen ver como algo más enriquecedor que como un problema , no hay más que ver por los hilos que algunos hijos son más viajeros que casi los padres. Eso es un problema? Para la cartera si Sonriente

Sin embargo el viajar les ofrece muchos beneficios igual que lo hace a los adultos.
Ir arriba @golfblanco. Para mi no es un problema el que no se acuerden (y supongo que para la mayoría de los viajeros que hacemos con hijos tampoco... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
nari85 Escribió:
@golfblanco Aplauso

Para mi no es un problema el que no se acuerden (y supongo que para la mayoría de los viajeros que hacemos con hijos tampoco sino no lo haríamos) Es más lo suelen ver como algo más enriquecedor que como un problema , no hay más que ver por los hilos que algunos hijos son más viajeros que casi los padres. Eso es un problema? Para la cartera si Sonriente

Sin embargo el viajar les ofrece muchos beneficios igual que lo hace a los adultos.

Evidentemente que el viajar ofrece beneficios tanto a los adultos como a los pequeños. Eso no se pone en duda. Lo que quiero decir es que la edad es un factor importante para el nivel de enriquecimiento que produce el viajar.... No me podreis negar que poco o nada enriquece a un bebe de 3 o 6 meses el volar una o diez veces en avion, o haber visitado nose cuantos paises o que le hayan paseado en mochila por un bosque espectacular ....

Creo que algun forero ha dicho que su peque, con pocos meses alucinaba con las luces de Ny. Estoy seguro que ese peque , igual hubiese alucinado con las luces de cualquier otra ciudad.

Aunque el virus viajero haya que inclucarlo desde la mas tierna infancia, seria mas intersante, y mas enriquecedor hacerlo a edades enlas que los peque se dan cuenta y sean conscientes de lo que estan haciendo y de donde estan ¿ Y a que edad es buena? Ni idea, pero con 6 meses no lo veo...Cada peque es un mundo y lo mismo uno a los 5 años es muy vivo y se da cuenta de cualquier detalle y otros con 8 que les da igual y pasan de todo.
Ir arriba Evidentemente que el viajar ofrece beneficios tanto a los adultos como a los pequeños. Eso no se pone en duda. Lo que quiero decir es que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
@golfblanco Aplauso

Para mi no es un problema el que no se acuerden (y supongo que para la mayoría de los viajeros que hacemos con hijos tampoco sino no lo haríamos) Es más lo suelen ver como algo más enriquecedor que como un problema , no hay más que ver por los hilos que algunos hijos son más viajeros que casi los padres. Eso es un problema? Para la cartera si Sonriente

Sin embargo el viajar les ofrece muchos beneficios igual que lo hace a los adultos.

Evidentemente que el viajar ofrece beneficios tanto a los adultos como a los pequeños. Eso no se pone en duda. Lo que quiero decir es que la edad es un factor importante para el nivel de enriquecimiento que produce el viajar.... No me podreis negar que poco o nada enriquece a un bebe de 3 o 6 meses el volar una o diez veces en avion, o haber visitado nose cuantos paises o que le hayan paseado en mochila por un bosque espectacular ....

Creo que algun forero ha dicho que su peque, con pocos meses alucinaba con las luces de Ny. Estoy seguro que ese peque , igual hubiese alucinado con las luces de cualquier otra ciudad.

Aunque el virus viajero haya que inclucarlo desde la mas tierna infancia, seria mas intersante, y mas enriquecedor hacerlo a edades enlas que los peque se dan cuenta y sean conscientes de lo que estan haciendo y de donde estan ¿ Y a que edad es buena? Ni idea, pero con 6 meses no lo veo...Cada peque es un mundo y lo mismo uno a los 5 años es muy vivo y se da cuenta de cualquier detalle y otros con 8 que les da igual y pasan de todo.

Fui yo, tenía 7 meses, vivíamos "cerca" de NYC y el sitio era digamos bastante aburrido. Y sí, en alguna ciudad con tantas luces también habría alucinado. Pero como he dicho en otro mensaje por el trabajo de mi padre residí fuera y eso te moldea, al igual que lo hará en mis hijas.
Como dice Nari, los niños donde mejor están es con sus padres sea donde sea y se ponen pesados tanto en casa como fuera. Así que si el viaje es parte de la familia antes de ser padres no veo el motivo por el que se debe dejar de viajar. ¿O si tienen algún hobby (lectura, música, deporte) tienen que dejar de hacerlo?
Cualquier opción es válida, los frenos nuchas veces están en nosotros y no en ellos
Ir arriba Fui yo, tenía 7 meses, vivíamos cerca de NYC y el sitio era digamos bastante aburrido. Y sí, en alguna ciudad con tantas luces también... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Espero que no se me maltinteprete y en ningun momento se me ha ocurrido proponer que los padres se separan de su hijos. Amistad Amistad Los hijos con quien tienen que estar es con los padres.
LO que defiendo es que durante los primeros años, en los que los peques , aparte de la logistica que conllevan es mas complicada de mover, ellos no son conscientes de lo que estan viviendo y quiza seria mas conveniente que los padres hicieran el "sacrificio" de hacer escapadas o viajes mas sencillos y dejar los viajes a sitios mas vistosos y complicados para cuando los peques lo puedan disftrutar Amistad Amistad
Ir arriba Espero que no se me maltinteprete y en ningun momento se me ha ocurrido proponer que los padres se separan de su hijos. Los hijos con... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Bueno, traveller, cada uno en su casa sabe lo que puede o no puede hacer, y lo que para unos es complicado, para otros resulta sencillísimo. Yo suelo hacer viajes de los supuestamente complicados sola con tres niños desde siempre.

Dicho lo cual, MI opción fue vacacionar en España en lugares fáciles hasta que tuvieron tres años porque mi logística no daba para más. Pero repito que hay quien opina que yo hago viajes disparatados con niños demasiado pequeños, así que ....
Ir arriba Bueno, traveller, cada uno en su casa sabe lo que puede o no puede hacer, y lo que para unos es complicado, para otros resulta... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Bueno, traveller, cada uno en su casa sabe lo que puede o no puede hacer, y lo que para unos es complicado, para otros resulta sencillísimo. Yo suelo hacer viajes de los supuestamente complicados sola con tres niños desde siempre.

Dicho lo cual, MI opción fue vacacionar en España en lugares fáciles hasta que tuvieron tres años porque mi logística no daba para más. Pero repito que hay quien opina que yo hago viajes disparatados con niños demasiado pequeños, así que ....

Pero esperaste hasta que tuvieran tres años, Amistad Amistad
Viajes disparatados Mr. Green Mr. Green lo que para algunos es sencillisimo, para otros es un mundo...
Ir arriba Pero esperaste hasta que tuvieran tres años, Viajes disparatados lo que para algunos es sencillisimo, para otros es un mundo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
Bueno, traveller, cada uno en su casa sabe lo que puede o no puede hacer, y lo que para unos es complicado, para otros resulta sencillísimo. Yo suelo hacer viajes de los supuestamente complicados sola con tres niños desde siempre.

Dicho lo cual, MI opción fue vacacionar en España en lugares fáciles hasta que tuvieron tres años porque mi logística no daba para más. Pero repito que hay quien opina que yo hago viajes disparatados con niños demasiado pequeños, así que ....

Pero esperaste hasta que tuvieran tres años, Amistad Amistad
Viajes disparatados Mr. Green Mr. Green lo que para algunos es sencillisimo, para otros es un mundo...

Pero volvemos a lo mismo. En España hay gente que tiene más cerca París que Cadiz. Puede que alguien piense que como Cádiz es España es menos disparatado que irte a París. Ir a las Islas Canarias es más tiempo que irte a muchos sitios de Europa.
Y por no hablar de USA, yo entre otros sitios he vivido en una de las costas. Irte a la otra son 6 horas de viaje en avión (por no hablar de recorridos en coche). Creo que cada familia somos diferentes, tanto los padres como los hijos y todas las opciones son viables y respetables
Ir arriba Pero volvemos a lo mismo. En España hay gente que tiene más cerca París que Cadiz. Puede que alguien piense que como Cádiz es España es... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La complejidad de un viaje o de un destino, a i modo de entender, no radica tanto en las hras de avion sino mas bien en las actividades a realizar en destino y en los servicios que te odrece ese destino.
Ir arriba La complejidad de un viaje o de un destino, a i modo de entender, no radica tanto en las hras de avion sino mas bien en las actividades a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, respondiendo a @mithcc nosotros viajamos con nuestra peque fuera de España desde que cumplió los cinco meses, aunque antes ya lo habìamos hecho mas cerca. Hemos estado de road trip por la Rep. Checa con cinco meses, con ocho en Marrakech, a los once recorrimos Suiza y con 17 meses hemos viajado a Chicago y Nueva York. Dentro de poco mas de un mes volamos de nuevo fuera de Europa.
¿Que lo fácil para los padres es continuar con el ritmo viajero teniendo niños? Chocado He escuchado en este año y medio mil veces que porque nos la llevábamos con nosotros, cuando lo fácil realmente sería dejarla en casa con "los abuelos". Y siempre lo he escuchado de personas que no viajan curiosamente.
A nosotros viajar con nuestra peque nos ha supuesto adaptar ritmos, obviamente hay que estar pendiente de sus horarios, de sus comidas, y terminas mucho mas cansado que cuando viajábamos solos. Pero sabes que? Que merece la pena totalmente. Y te puedo asegurar que mi hija es feliz siempre que esté con sus padres, que a esa edad es a quien realmente necesitan a su lado... Obviamente no vas a viajar con un bebé de seis meses a países en riesgo, pero no sé que problema ven algunos a que se viaje por cualquier país de Europa, por ejemplo.
Como dice @nari85 decirle a alguien que no viaje con niños porque no se van a acordar es como decirle que no los lleven al parque o a casa de los abuelos, total, si después no se van a acordar... Y si unos padres han viajado con su hijo siendo bebé, seguramente lo seguirán haciendo cuando éste tenga tres años y ya se pueda enterar. Mi hija es igual de feliz cuando estamos de viaje como cuando estamos en casa, come igual, duerme igual... Porque vamos entonces a dejar de hacer algo que nos hace felices a nosotros? Bastantes limitaciones nos pone ya la sociedad a las madres/padres y bastantes sacrificios tenemos que hacer ya, como para buscarnos aún mas excusas absurdas para no disfrutar con ellos de sus primeros años. Amistad
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Bueno, respondiendo a @mithcc nosotros viajamos con nuestra peque fuera de España desde que cumplió los cinco meses, aunque antes ya lo... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
La complejidad de un viaje o de un destino, a i modo de entender, no radica tanto en las hras de avion sino mas bien en las actividades a realizar en destino y en los servicios que te odrece ese destino.

Te lo decía porque habías comentado tú antes lo de los aviones anteriormente y @dificilisima había dicho que hasta que hicieron 3 años ella había viajado por España.

Pero estoy de acuerdo que un viaje es más o menos complejo en función de los servicios que tenga el destino y lo que vayas a hacer. Por lo demás siempre vamos a estar en desacuerdo con que viajemos cuando son bebés porque tú no lo ves y nosotros sí lo vemos, y de heco lo hemos hecho. Pero como vi en una imagen: Para llevarse bien no necesitamos las mismas ideas, necesitamos el mismo respeto. Amistad Muy feliz
Ir arriba Te lo decía porque habías comentado tú antes lo de los aviones anteriormente y @dificilisima había dicho que hasta que hicieron 3 años... GolfBlanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube