Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel con guardería ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 81257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Chow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! buscando hoteles con guardería (para descansar un par de horitas al menos, jeje..) me he encontrado con esta página que me parece todo un acierto. Os cuento, queremos reservar para septiembre 3 ó 4 días en un hotel andaluz en la costa de cádiz o granada pero nos gustaría que tuviese guardería, tipo el forti club de los Hoteles Fuerte para, al menos, descansar un par de horitas. Podríais recomendarme algún hotel? También acepto sugerencias para hoteles rurales, suelen estar bastante bien y son muy acogedores.

Muchísimas gracias a todos!!

(Dos años sin viajar, me falta algo....)
Ir arriba Hola! buscando hoteles con guardería (para descansar un par de horitas al menos, jeje..) me he encontrado con esta página que me parece... Chow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON 2 PEQUES DE 20 Y 6 MESES-HOTEL CON GUARDERIA?  Publicado: Responder citando

RCT1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Todos los hoteles de la cadena playa tienen servicio de guardería y alquiler de sillitas.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Todos los hoteles de la cadena playa tienen servicio de guardería y alquiler de sillitas. Espero haberte ayudado. RCT1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON 2 PEQUES DE 20 Y 6 MESES-HOTEL CON GUARDERIA?  Publicado: Responder citando

MBLOCK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo voy con mis 2 bebes al hotel sol falco de menorca, es una cadena de sol melia y esta super preparado para niños ya que hay guarde todo el día y los cogen desde los 0 años, incluso los tienen en el comedor mientras comes, ademas tienen piscina de bebes (con un palmo de agua), si no quieres ir hasta menorca tb hay en torremolinos y en algun que otro sitio, las opiniones de estos hoteles que hay por internet son fantasticas
Ir arriba Hola yo voy con mis 2 bebes al hotel sol falco de menorca, es una cadena de sol melia y esta super preparado para niños ya que hay guarde... MBLOCK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON 2 PEQUES DE 20 Y 6 MESES-HOTEL CON GUARDERIA?  Publicado: Responder citando

Karena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Mira la cadena fuerte hoteles.
Ir arriba Mira la cadena fuerte hoteles. Karena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON 2 PEQUES DE 20 Y 6 MESES-HOTEL CON GUARDERIA?  Publicado: Responder citando

Chumbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues yo la verdad te aconsejo Conil

Mírate en el hotel Fuerte Costa Luz, que tiene los precios más ajustados y las mismas instalaciones y servicios que los demás hoteles de la cadena Fuerte Hoteles.

Más barato te resultará el Fuerte Grazalema de la misma cadena, es un hotel rural en la Sierra de Grazalema, muy tranquilo, y como en todos los Fuerte Hoteles los niños son gratis, no pagas por estancia ni desayuno y/o cena para los niños; el personal es super agradable, descansarás y repondrás las pilas paseando por el pueblo y comiendo los platos típicos de la zona. Lo mismo incluso es mejor para el tema de ir con bebés, habrá menos jaleo, y podrás bañarte con ellos en la piscina con toda tranquilidad. El restaurante del mismo hotel es muy bueno
Si necesitas algo especial como alguna cuna o algo, puedes hacerlo al final de la reserva.

Mira en su página web www.fuertehoteles.com y consulta los días que quieras.

Espero haberte ayudado en algo
Ir arriba Pues yo la verdad te aconsejo Conil. Mírate en el hotel Fuerte Costa Luz , que tiene los precios más ajustados y las mismas instalaciones... Chumbi Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Hoteles con guardería en Andalucía?  Publicado: Responder citando

Macmalaga
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas, estamos mirando para irnos el próximo verano con nuestros mellizos de un año a un hotel en Andalucía. ¿Alguien conoce hoteles de playa donde tengan guardería? sé que la cadena Playa tiene actividades para niños/as partir de 3 años pero con menos no hay nada. No estaría mal descansar dos horitas algún día.
¡Muchas gracias y un saludo viajeros!
_________________
https://myguiadeviajes.blogspot.com/
https://viajaycome.blogspot.com/
Ir arriba Hola buenas, estamos mirando para irnos el próximo verano con nuestros mellizos de un año a un hotel en Andalucía. ¿Alguien conoce... Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hoteles con guardería en Andalucía?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
macmalaga Escribió:
Hola buenas, estamos mirando para irnos el próximo verano con nuestros mellizos de un año a un hotel en Andalucía. ¿Alguien conoce hoteles de playa donde tengan guardería? sé que la cadena Playa tiene actividades para niños/as partir de 3 años pero con menos no hay nada. No estaría mal descansar dos horitas algún día.
¡Muchas gracias y un saludo viajeros!

Uno tu mensaje a un hilo sobre hoteles con guardería.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Uno tu mensaje a un hilo sobre hoteles con guardería. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Chumbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estoy suscrito a este tema y comentarte que en Andalucía, tienes la cadena hotelera Fuerte Hoteles, tiene hoteles en toda Andalucía, con playa tiene:
· Marbella 2 hoteles.
· Estepona abre uno a finales de Marzo, que tiene un pintazo que no veas
· Conil 2 hoteles uno al lado del otro
· El Rompido, en Huelva tiene uno muy grande con muy buenas instalaciones.

Tienen un servicio de actividades para niños de 0 a 16 años, que se llama Forticlub

Ahí te lo explican todo, espero haberte podido ayudar.
Ir arriba Estoy suscrito a este tema y comentarte que en Andalucía, tienes la cadena hotelera Fuerte Hoteles , tiene hoteles en toda Andalucía, con... Chumbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Por si alguien está planificando un viaje a Mallorca, el hotel Pollentia Club Resort dispone de servicio de guardería.
Está en un entorno entrañable, ideal para el relax.

Un saludo.
Ir arriba Por si alguien está planificando un viaje a Mallorca, el hotel Pollentia Club Resort dispone de servicio de guardería. Está en un entorno... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Boqueron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo para la reserva de hoteles me pasa como a ti, necesito que haya servicios para niños...
Yo suelo mirar esa información en www.tripadvisor.es/
Ahí viene esa opción para mirarla, como viene por ejemplo en mi firma.
_________________
https://vivir-sencillamente.blogspot.com/
Ir arriba Yo para la reserva de hoteles me pasa como a ti, necesito que haya servicios para niños... Yo suelo mirar esa información en. Ahi viene... Boqueron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Macmalaga
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. He estado este verano alojado en el Hotel Valentín Sancti Petri, en Chiclana ( Cádiz) y tenían guardería desde los 0 años. Además en un horario muy amplio. Las instalaciones están muy bien y el personal super amable. Me llegaron a decir que han tenido bebés sin cumplir la cuarentena.
Y un club infantil con actividades para todas las edades. Un 10 en animación.
Un saludo.
_________________
https://myguiadeviajes.blogspot.com/
https://viajaycome.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos. He estado este verano alojado en el Hotel Valentín Sancti Petri, en Chiclana ( Cádiz) y tenían guardería desde los 0 años... Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Capitan_tomato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Madre mia, con todos los respetos, que barbaridad.

Bebés con menos de 40 días en la guarderia de un hotel...como ejemplo de buen servicio?.

Muy apurados tienen que estar esos padres...

Es solo una opinión.
Ir arriba Madre mia, con todos los respetos, que barbaridad. Bebés con menos de 40 dias en la guarderia de un hotel...como ejemplo de buen... Capitan_tomato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo también lo veo exagerado guardería en un hotel!!!
Cuando vas de vacaciones con tus hijos es para estar con ellos y recuperar el tiempo que durante el año no puedes dedicarles, debido al trabajo, las prisas...
Ir arriba Yo también lo veo exagerado guardería en un hotel!!! Cuando vas de vacaciones con tus hijos es para estar con ellos y recuperar el tiempo... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Candela109
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
Yo también lo veo exagerado guardería en un hotel!!!
Cuando vas de vacaciones con tus hijos es para estar con ellos y recuperar el tiempo que durante el año no puedes dedicarles, debido al trabajo, las prisas...


Quizás tu no les dedicas tiempo durante el año, pro hay otros padres/madres entre las que me incluyo que pasamos 24h al día con ellos y dos horitas libres en las vacaciones me parecen una buena opción para el padre/madre que lo crea oportuno. Guiño

Ojo!!lo del bebé de 40 días es otro cantar ehh!!
Ir arriba Quizás tu no les dedicas tiempo durante el año, pro hay otros padresmadres entre las que me incluyo que pasamos 24h al dia con ellos y... Candela109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola candela 109, respeto tu opinion.
Pero creo que me has juzgado sin conocerme, yo si dedico tiempo a mis hijos durante el año por suerte tengo un trabajo compatible con él.

Pero me referia a que en verano es un tiempo que nos permite estar mas relajados, con menos "obligaciones" y tensiones, y por lo tanto es un tiempo para cultivar con nuestros hijos actividades, juegos, conversaciones,...

A demas muchos niños ya van a la guarderia o colegio durante el año.

Por eso no entiendo porque también deben ir a la guarderia en un hotel, cuando tenemos vacaciones y podemos estar con ellos.
Ir arriba Hola candela 109, respeto tu opinion. Pero creo que me has juzgado sin conocerme, yo si dedico tiempo a mis hijos durante el año por... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Después de una búsqueda intensiva he visto: de la cadena solplaya NO tienen guardería, tiene miniclub a partir de los 4 años; de la cadena Fuerte, únicamente tiene babyclub el de Conil. De la cadena h10 solamente en Lanzarote. Parece que dentro de la península escasean mucho (en islas es más frecuente). Por ahora solamente el Valentin Sancti Petri?
Ir arriba Después de una búsqueda intensiva he visto: de la cadena solplaya NO tienen guardería, tiene miniclub a partir de los 4 años; de la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
candela109 Escribió:
pucpuc Escribió:
Yo también lo veo exagerado guardería en un hotel!!!
Cuando vas de vacaciones con tus hijos es para estar con ellos y recuperar el tiempo que durante el año no puedes dedicarles, debido al trabajo, las prisas...


Quizás tu no les dedicas tiempo durante el año, pro hay otros padres/madres entre las que me incluyo que pasamos 24h al día con ellos y dos horitas libres en las vacaciones me parecen una buena opción para el padre/madre que lo crea oportuno. Guiño

Ojo!!lo del bebé de 40 días es otro cantar ehh!!

Y 4 horitas tb!!! hay niños muy agotadores...
Ir arriba Y 4 horitas tb!!! hay niños muy agotadores... Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Después de una búsqueda intensiva he visto: de la cadena solplaya NO tienen guardería, tiene miniclub a partir de los 4 años; de la cadena Fuerte, únicamente tiene babyclub el de Conil. De la cadena h10 solamente en Lanzarote. Parece que dentro de la península escasean mucho (en islas es más frecuente). Por ahora solamente el Valentin Sancti Petri?
TEgno una compañera que estuvo el verano pasado en este hotel de Calpe
www.hotelshifach.com/ ...dades.html
Y vino encantada, dice q no cree q encuentre otro con una animación infantil igual. Tenían a los niños entretenidos todo el día, incluso comían con los monitores y luego tenían disco por la noche para q los padres cenaran tranquilos (a una hora europea, pero bueno!! no está nada mal).
Y las habitaciones muy amplias, le cabía la cama para el mayor, la cuna para el peque y la silla de paseo.
Ir arriba TEgno una compañera que estuvo el verano pasado en este hotel de Calpe. y vino encantada, dice q no cree q encuentre otro con una... Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Tiene buena pinta, pero no dice la EDAD. Hablan de un miniclub, en los meses de verano, en la localidad, no en el hotel. La animación infantil suele ser a partir de 3-4 años, y los miniclubs con frecuencia empiezan también a partir de esa edad. Tengo 3 niños menores de 3 años y eso lo miro con mucho detalle.
Habrá que llamar, pero nosotros viajamos fuera de temporada siempre.
Ir arriba Tiene buena pinta, pero no dice la EDAD. Hablan de un miniclub, en los meses de verano, en la localidad, no en el hotel. La animación... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Yo todos los H10 que he mirado en Lanzarote tienen Baby club.
Yo soy una de esas malas madres que cuido de ellso proque no van a guarderia, y ademas trabajo y si una semana al año puedo dejarlos media horita en el baby club con otros nenes jugando siempre que ellos queiran.
Ir arriba Yo todos los H10 que he mirado en Lanzarote tienen Baby club. yo soy una de esas malas madres que cuido de ellso proque no van a... Peluchona Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en hotel con guardería  Publicado: Responder citando

Ramirezzi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
DianaIO Escribió:
Me podrías contar si te has alojado en este hotel?
Es bueno el servicio? Sonriente

Sí estuvimos en 2014 y muy bien. Solo dejamos al niño 1 hora el último día para hacer las maletas pero se quedó encantado. El personal muy amable y las instalaciones estupendas.
_________________
2010: Milán, Florencia, Venecia, Pisa, Estepona
2009: Roma, China (Shangai y Pekin)
2008: Segovia, Paris, Dublín, Túnez
2007: Riviera Maya
2006: Punta Cana
2005: Chiclana
Ir arriba Sí estuvimos en 2014 y muy bien. Solo dejamos al niño 1 hora el último día para hacer las maletas pero se quedó encantado. El personal... Ramirezzi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube