Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viaje a Francia en Coche con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 33063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Francia en Coche con Niños  Publicado: Responder citando

Lordbonham
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz Buenas a todos:
Acabo de registrarme y como no puede ser de otra forma lo hago para solicitar ayuda.
Vamos a viajar por Francia durante 15 días en un viaje organizado por nosotros , viajando en coche y lo más importante CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS, así que os ruego que me sugiraís qué NO debo perderme en cada sitio y cómo hacer el viaje más agradable para mi pequeña:
La hoja de ruta es:

Burdeos ( 1 noche)
Nantes (1 noche)
Rennes (1 noche)
Avranchez - Mt Sant Michel (1 noche)
Rouen (1 noche)
París (3 noches)
Eurodisney (2 noches)
Tours (1 noche)
San Juan de Luz (1 noche)
Madrid (lamentablemente el resto de año)
Mil gracias. Bss. Lord Bonham
Ir arriba :D Buenas a todos: Acabo de registrarme y como no puede ser de otra forma lo hago para solicitar ayuda. Vamos a viajar por Francia... Lordbonham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Lordbonham
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PD: Se me olvidava, el viaje será en la primera quincena de Septiembre.
Besos y gracias de nuevo.
Lord Bonham
Ir arriba PD: Se me olvidava, el viaje será en la primera quincena de Septiembre. Besos y gracias de nuevo. Lord Bonham Lordbonham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Ya nos contaras como te ha ido, pues yo tengo dos pequeñas de 5 meses, y así voy aprendiendo...
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Ya nos contaras como te ha ido, pues yo tengo dos pequeñas de 5 meses, y asi voy aprendiendo... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lordbonham.
Yo sólo puedo hablarte de París, hace poco volví de viaje con mis niños de 4 y 5 años. En este mismo hilo de "Viajar con niños", aparece "Viajar a París con niños", en la última página está el comentario que dejé sobre lo que más les había gustado. Espero que te sirva.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola Lordbonham. Yo sólo puedo hablarte de París, hace poco volví de viaje con mis niños de 4 y 5 años. En este mismo hilo de Viajar con... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre yo conozco SAN JUAN DE LUZ y no te recomendaría pasar allí una noche, lo que tengas que ver allí van a ser en un par de horas como mucho al igual que en Biarritz son lujares de paso.

Si que por ejemplo te diría te alojases que pilla cerca en PAU donde puedes visitar el Castillo de Enrique IV, que se encuentra en el mismo centro de la cidudad y ver la tipología de sus edificaciones de 1700.

Su funicular, sus jardines...en un día has tomado la esencia de la ciudad.

Un saludo,
Ir arriba Hombre yo conozco SAN JUAN DE LUZ y no te recomendaría pasar allí una noche, lo que tengas que ver allí van a ser en un par de horas como... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Lordbonham
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas.
Trataré de echar un vistazo al hilo del viaje con peques.
Respecto a S.J.de Luz, es una parada "técnica", llegaré de noche y es básicamente para no hacer el viaje de vuelta de tirón. Levantarte, dar una vueltecilla y tirar para casa.
Aún así no conocía el pueblo que me recomendaís, voy a buscar información sobre él para ver si puedo parar.
Lo tengo todo casí cerrado, ya que salimos este viernes, ya os contaré que tal la experiencia.

Mil gracias a todos.

Saludos.
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Trataré de echar un vistazo al hilo del viaje con peques. Respecto a S.J.de Luz, es una parada... Lordbonham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Lordbonham
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de mirar el tema de Pau, me pilla un poco alejado porque bajo por la costa de Aquitania. La idea inicial era bajar por tolouse, viendo rocamadour, la gruta, el lot, etc pero después de 15 días en coche con la nena era demasiada paliza.
En cualquier caso, aún no he salido y ya estoy preparando el viaje para el año que viene, lo que no tengo tan claro es si va a ser a esta zona o a Bretaña y Normandía, ya que después de llevar dos meses preparando el viaje, creo que me voy a quedar bastante cortito.
En fín el objetivo inicial era una aproximación a Francia en general y París en particular y creo que al menos eso sí que lo conseguiré.
Lo dicho muchísimas gracias.
Salu2
Ir arriba Acabo de mirar el tema de Pau, me pilla un poco alejado porque bajo por la costa de Aquitania. La idea inicial era bajar por tolouse... Lordbonham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Lordbonham
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TroyaNazaret:
He leído tu información del foro que me indicas y coincide bastante con lo que tenía pensado hacer, ya te contaré.
Como lo tienes reciente aprovecho para hacerte unas preguntillas
¿Qué tal el tema de las comidas con niños? Tengo entendido que los horarios de los restaurantes son diferentes, ¿Cómo llevaron el cambio los tuyos? Respecto a las comidas, ¿hay menus de niño como en España?
Me llama la atención lo del picnic en los campos de Marte, me parece una idea genial para ver las iluminaciones, no se me había ocurrido, pero como haremos el bateaux nocturno, aprovecharemos.
Tenemos intención de movernos en metro y estamos en la puerta de Chicly, cerca de Montmartre, ¿Qué tal la seguridad del metro por la noche? ¿Mejor coger buses nocturnos?
Muchas gracias.
Salu2
Ir arriba TroyaNazaret: He leído tu información del foro que me indicas y coincide bastante con lo que tenía pensado hacer, ya te contaré. Como lo... Lordbonham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Mira.. Te paso un enlace donde te vienen sitios para poder llevar a los niños... Quizas para muchas cosas sea aún pequeña.. Pero quizas te pueda ayudar.

http://es.franceguide.com/Que-hacer-con-ninos-en-Francia.html?NodeID=1&EditoID=193052
Ir arriba Mira.. te paso un enlace donde te vienen sitios para poder llevar a los niños... Quizas para muchas cosas sea aún pequeña.. pero quizas... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Lordbonham.

Los horarios de comida varían un poco con respecto a los de España, más o menos a las 13;00 está todo el mundo ya comiendo, y no más tarde de las 21:00 se hace la cena. Mis niños lo asumieron muy bien porque el mismo ritmo del día lo va imponiendo. Ten en cuenta que todo cierra sobre las 18:00, por tanto la jornada tiene que empezar prontito y el horario "europeo" se convierte en el lógico.

Sobre los menús en restaurantes no te puedo decir.
En diez días sólo comimos en un restaurante, y fue por una ocasión muy especial: Le Train Bleu (en el hilo "cena romántica en París que no sea barco por el Sena" encontrarás una propaganda bárbara que yo te puedo corroborar al cien por cien), es caro, por un capricho, pero para mí preferible a la cena en el barco; allí tienen menú para niños (un plato de la carta con patatas fritas, bebida, postre de la carta) y los tratan como a reyes (libritos de cuento para colorear...), en los barcos el espacio, por lo que se ve desde fuera, es bastante reducido y el trayecto es largo ¿y si se pone pesada?
En fin, es un tema muy personal, nosostros las comidas las hicimos en los parques, llevando nuesrtros tapper y nuestros bocadillos. Aparte del capítulo "economía", mis niños son muy inquietos y pensar en tenerlos que controlar en los típicos restaurantes parisinos ¡uf!

Con respecto a lo del metro, nosotros nos movimos todo el tiempo en él, algunos días incluso tarde (eso con niños pueden ser las 23;30, claro). En ningún momento vimos nada raro ni nos sentimos inseguros. Aunque sí que tengo que decirte que la única vez que vimos un atisbo de problema en el metro fue en la zona de Montmartre y era una hora "normal", quizás sólo fue casualidad.

Si tienes alguna pregunta más...

_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola de nuevo Lordbonham. Los horarios de comida varían un poco con respecto a los de España, más o menos a las 13;00 está todo el mundo... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Lordbonham
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok. Tomo nota de todo. Muchas gracias eran los últimos detalles que me faltaban. Ha llegado el punto en que estoy saturado de tanto preparar el viaje.
Ya os contaré que tal.

Saludos
Ir arriba Ok. Tomo nota de todo. Muchas gracias eran los últimos detalles que me faltaban. Ha llegado el punto en que estoy saturado de tanto... Lordbonham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque este no sea el hilo de las despedidas...¡FELIZ VIAJE!
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Aunque este no sea el hilo de las despedidas...¡FELIZ VIAJE! Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lordbonham Escribió:
Respecto a S.J.de Luz, es una parada "técnica", llegaré de noche y es básicamente para no hacer el viaje de vuelta de tirón. Levantarte, dar una vueltecilla y tirar para casa.Saludos.

Hola,

Viendo que vas con una niña de 4 años, y mis hijos rondan esa edad (4 y 5 años), te recomendaría que a la bajada parases en el PUY DU FOU.. Mis hijos salieron flipados con los espectáculos.

Nosotros cogimos alojamiento en Cholet (a 30 kms), en un albergue. La noche nos costó 10€/noche/adulto y los niños la mitad. Las habitaciones son de 2 camas, pero tienen WC y ducha. Y luego tienes derecho a utilizar la cocina.

Comer en el Puy du Fou es carísimo, pero se puede meter comida. Tienen zonas de picnic a la sombra, en el bosque. Y si no puedes entrar y salir del parque. A 5 kms hay una pizzeria que hace unas pizzas buenísimas a 6€.


En cuanto a St Jean de Luz, que es muy bonito, sí que es verdad que en un par de horas lo tienes visto. Pero te puedes alojar allí, y al día siguiente hacer minivisitas hasta atravesar la frontera.

Por ejemplo el castillo de Hendaya. Yo voy muy a menudo, mis hijos se lo pasan bomba buscando animales por la fachada: cocodrilos, elefantes, serpientes, caracoles.... ¡el entorno es precioso y el castillo más! La visita exterior es gratuita.


Empezando por St Jean de Luz, después de visitarlo, puedes tirar a Ciboure/Ziburu (a un par de minutos, está justo enfrente al puerto de St Jean de Luz). El pueblo es muy pequeñito, pero precioso. ¡Y tiene una iglesia digna de ver! Bueno... Es que a mí me encantan las galerías de madera de las iglesias vasco-francesas, el barquito colgando del techo... Mr. Green (1/2 hora de visita)

Continúas dirección Sokoa, hay un fuerte muy bonito. (está a otros 5 minutos de Ciboure). Miniparada para hacer la típica foto.

Y continúas por la carretera de la Corniche, que es superchula, con sus acantilados. En ella se han filmado películas, entre ellas "El Lobo".

Al final de la carretera de la Corniche, a unos 10 minutos de Sokoa, ya verás el cartel del Château d' Abbadia (castillo de Hendaya).

Y si te apetece "perderte" un poquito más por esta zona, aparca el coche en el puerto de Hendaya, y coge el barquito que te acerca a Hondarribia. Preciosa ciudad medieval. De aquí lo típico es La Marina (barrio de pescadores) y la parte Vieja con su muralla.

A mis hijos les encanta andar, curiosear en las iglesias, callejear... Se lo voy inculcando bien desde pequeñitos Mr. Green y como recompensa, terminamos en algún parque. Pero cada niño es diferente.

Rennes no conozco, pero a mí Dinan me encantó. Además, junto a la muralla hay un parque chulísimo con ciervos, gallinas, palomas, patos...con sus mesas a la sombra, pingpong, minigolf y baños públicos. ¡Precioso! Y bueno... Callejear por el pueblo es... Se lo pasaron bomba, en agosto siempre había algo por las calles: teatro, músicos...

De Tours no te pierdas la catedral, y junto a ella está el museo de Bellas Artes donde encontrareis un gigantesco cedro cuyas ramas casi rozan el suelo. También hay un elefante naturalizado, en honor a un elefante que tuvieron que matar en Tours cuando hacía una gira y se volvió agresivo. A los niños les gusta mucho.

Como recompensa... Un heladito, una crêpe o una galette en la Plaza Plumerau (preciosa).

Si se me ocurre algo más, ya te vuelvo a escribir

Un saludo
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Hola, viendo que vas con una niña de 4 años, y mis hijos rondan esa edad (4 y 5 años), te recomendaría que a la bajada parases en el PUY... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE CON NIÑA 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Lordbonham
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Salgo de viaje en unas horitas, ya os contaré.
Una última duda ¿alguien sabe cuanto cuesta un disfraz de princesa para una niña de 4 años en eurodisney?

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Salgo de viaje en unas horitas, ya os contaré. Una última duda ¿alguien sabe cuanto cuesta un disfraz de princesa para una... Lordbonham Compartir:
Enlaces Asunto: experiencias viaje con niña de 3 años por francia en coche  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola!
El mes pasado hicimos 3000km por Francia en coche con una niña de 3 años y os cuento algunas cosillas variadas por si os sirve:
-nosotros paramos mucho ,cada 2 horas para q no se le hiciera largo,las areas de servicio por lo menos en la N10 q es la q sube a Paris estan genial,unas tienen zona para niños,con mesitas,juguetes..en otra vimos hinchables(gratis) de esos q rebotan ,para q desfoguen un rato
-las areas con mesas y pradin genial,limpias y con mucho espacio.
-en Paris enfrente de la TEiffel la montamos en el famoso carrusel,tambien el viaje en barco por el Sena le encanto,la experiencia en el metro muy bien.
-los castillos del Loira muy preparados para los niños,en el de Blois le dieron un cuadernillo para pintar dibujos,le gusto mucho ir viendo las salas,eso si engañandola con eso q era el castillo de las princesas
-en la zona de Arcachon hay varios parques tematicos,nosotros estuvimos en el de la Cocinelle,q tenia una granja con animalitos,esta en Guijan Mestras,a 6km de Arcachon
-en la duna de Pyla se lo paso muy bien en la subida y la bajada,eso si fuimos pronto q luego la arena quema
-las playas de las Landas muy guapas pero las vimos muy movidas,vamos como el Cantabrico,
Saludos a todos
Ir arriba Hola! el mes pasado hicimos 3000km por Francia en coche con una niña de 3 años y os cuento algunas cosillas variadas por si os sirve... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: experiencias viaje con niña de 3 años por francia en c  Publicado: Responder citando

Karena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia....Tomamos nota para el próximo año! Aplausos
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia....Tomamos nota para el próximo año! Karena Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a francia en coche  Publicado: Responder citando

Maria_1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, alquien podría ayudarme, queremos hacer viaje a francia en coche con dos niños, de 11 y 12 he visto algo de algun viaje a la zona de los cátaros pero no se si será algo pesado para ellos.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, alquien podría ayudarme, queremos hacer viaje a francia en coche con dos niños, de 11 y 12 he visto algo de algun viaje a... Maria_1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a francia en coche  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maria_1970 Escribió:
Hola a todos, alquien podría ayudarme, queremos hacer viaje a francia en coche con dos niños, de 11 y 12 he visto algo de algun viaje a la zona de los cátaros pero no se si será algo pesado para ellos.
Espero vuestra ayuda.
Gracias

Hola María,

He unido tu mensaje a un hilo sobre viajes a Francia en coche en el foro de viajar con niños.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola María, he unido tu mensaje a un hilo sobre viajes a Francia en coche en el foro de viajar con niños. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Francia en coche con niños  Publicado: Responder citando

Maria_1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Maria_1970 escribió: Muchas gracias Maria_1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a francia en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
maria_1970 Escribió:
Hola a todos, alquien podría ayudarme, queremos hacer viaje a francia en coche con dos niños, de 11 y 12 he visto algo de algun viaje a la zona de los cátaros pero no se si será algo pesado para ellos.
Espero vuestra ayuda.
Gracias

Puedes mezclar un poco de entretenimiento para ellos... En el siguiente link hay actividades para hacer. Quizas te puedas hacer una ruta.

Que hacer con niños en Francia
Ir arriba Puedes mezclar un poco de entretenimiento para ellos... En el siguiente link hay actividades para hacer. Quizas te puedas hacer una ruta... Makaveli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Francia en Coche con Niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Satra78 Escribió:
Salir el lunes y llegar a Carcassonne, a partir de ahí, ya no sé cómo organizar el viaje, ya que quiero ir subiendo hasta París

Satra, lo mejor es que leas algún diario o los hilos de información de Francia, hagas algún esbozo de ruta, y lo pongas aquí para que te echen una mano.

Es que si no es muy complicado orientar, las posibles combinaciones son muchas y depende de vuestros gustos e intereses, el ritmo y forma de viajar que tengáis, etc. Etc.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Satra, lo mejor es que leas algún diario o los hilos de información de Francia, hagas algún esbozo de ruta, y lo pongas aquí para que te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube