Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles originales o tematicos ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles originales o tematicos  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Buenas noches, estamos buscando un hotel para las vacaciones del proximo verano que sea original, se que hay hoteles que la habitación es una cabaña en un arbol, otros que son tematizadas tipo submarinos y cosas así, si alguien sabe de alguno que este bien y que tenga cosas cerca para visitar me ayudaria mucho.
Nos gustaria que fuera por Europa, no queremos quedarnos en España este año.
Si alguien también me sabe recomendar alguna ruta alquilando una caravana tampoco estaria mal, siempre todo enfocado en viajar con peques que los nuestros tendran 6 y casi 4 años para esa fecha. No queremos que sea aburran, nos gustaria que fueran unas vacaciones para ellos.

Muchas gracias.
Un saludo Guiño
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Buenas noches, estamos buscando un hotel para las vacaciones del proximo verano que sea original, se que hay hoteles que la habitacion es... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles originales o tematicos  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Alguien se a alojado en el hotel del juguete? vale la pena para los niños?
Ir arriba Alguien se a alojado en el hotel del juguete? vale la pena para los niños? Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES PARA PRACTICAR DEPORTE CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

OLATZ72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguno habeis estado en elgún hotel dirigido al deporte. La idea es destinar la mañana al deporte y la tarde a la tranquilidad en familia. Pero tener opciones de realizar diferentes deportes en el hotel con actividades programadas. Gracias.
Ir arriba Me gustaría saber si alguno habeis estado en elgún hotel dirigido al deporte. La idea es destinar la mañana al deporte y la tarde a la... OLATZ72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube