Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes organizados y circuitos con niños con Marsol ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 10056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes organizados y circuitos con niños con Marsol  Publicado: Responder citando

Gasupete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola es para preguntar qué tal un viaje organizado a Paris con un niño de 6 años. O un circuito. Y si alguien ha viajado con esta agencia que me diga algo.
Un saludo.
Ir arriba Hola es para preguntar qué tal un viaje organizado a Paris con un niño de 6 años. O un circuito. Y si alguien ha viajado con esta agencia... Gasupete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes organizados, circuitos. Marsol  Publicado: Responder citando

Mimirola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me llamo Isa rodriguez acabo de estar en un circuito del 17 al 23 Septiembre en Cataluña es diferente. El hotel en el que me hospedé Campanile esta en las afueras, solo hay un centro comercial. Aburrido,la comida muy repetitiva, habia cosas congeladas.
Te dejan poco tiempo para ver los lugares, además hay 1 hora o mas de autobus para llegar a los sitios. Creo se puede mejorar
La organización,¨hay gente viene de leon y no tenia cerca un bus donde coger. No solo es mi opinión sino la gente en general que ha estado conmigo en el cirucuito. Hay pocas cosas para ver
Ir arriba Me llamo Isa rodriguez acabo de estar en un circuito del 17 al 23 Septiembre en Cataluña es diferente. El hotel en el que me hosped... Mimirola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube