Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p00 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 71791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Naritete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Naritete Escribió:
Gracias tinerdani!

Mi sillita paraguas es desde los 0 meses y se reclina completa x eso pensé en llevármela! Xq si me llevo su carro con capazo hay que facturarlo y miedo me da!

¿Como lo ves?

Alguien que haya facturado carro completo?

Yo en general aunque te lo facturaran me llevaria la silla de paraguas si es desde el nacimiento...es mucho mas manejable luego para ir por la ciudad metro etc...
Mi niño con 4 meses recien hechos iba en una aunque todavia usaba en casa el carro con capazo y genial...hasta durmio una noche en ella que no teniamos cuna y muy bien

Gracias Kiara!

Además la paraguas se puede llevar hasta la puerta y el capazo no al ser dos piezas
A ver qué tal nos va a la aventura!
Ya os contaré!
_________________
2006- Colonia
2008- Tenerife- Ibiza
2009- Formentera- Menorca- Ibiza- Galicia
2010- Paris
2012- Pekín- Xian- Hangzhou- Shanghai- Maldivas- Singapour
2014- NYC- Washington- Roma-Vaticano- Andalucía- Londres
Ir arriba Gracias Kiara! Además la paraguas se puede llevar hasta la puerta y el capazo no al ser dos piezas. A ver qué tal nos va a la aventura... Naritete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola!! Mañana viajamos con nuestra niña de 4 años y me he comprado el asiento elevador de Trunki,que se convierte en mochila,Boostapak.
No vamos a facturar maletas,con lo que tenía pensado llevar 3 de mano y este elevador,ya que la niña tiene derecho a llevarlo a parte de su maleta de mano.
El caso es que como tiene apariencia de mochila,al ir cerrado,no sé si podré hacerlo... Alguien viajó con el y a parte su maleta de mano?Es que en realidad es un elevador... A ver si voy a llegar y voy a tener que facturar algo....
Conocéis este elevador en concreto??
Mil gracias!!!
Ir arriba Hola!! Mañana viajamos con nuestra niña de 4 años y me he comprado el asiento elevador de Trunki,que se convierte en mochila,Boostapak... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
CASIL Escribió:
Hola!! Mañana viajamos con nuestra niña de 4 años y me he comprado el asiento elevador de Trunki,que se convierte en mochila,Boostapak.
No vamos a facturar maletas,con lo que tenía pensado llevar 3 de mano y este elevador,ya que la niña tiene derecho a llevarlo a parte de su maleta de mano.
El caso es que como tiene apariencia de mochila,al ir cerrado,no sé si podré hacerlo... Alguien viajó con el y a parte su maleta de mano?Es que en realidad es un elevador... A ver si voy a llegar y voy a tener que facturar algo....
Conocéis este elevador en concreto??
Mil gracias!!!

Hola, contesto yo misma que no he tenido ningún problema!
Ir arriba Hola, contesto yo misma que no he tenido ningún problema! CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
CASIL Escribió:
CASIL Escribió:
Hola!! Mañana viajamos con nuestra niña de 4 años y me he comprado el asiento elevador de Trunki,que se convierte en mochila,Boostapak.
No vamos a facturar maletas,con lo que tenía pensado llevar 3 de mano y este elevador,ya que la niña tiene derecho a llevarlo a parte de su maleta de mano.
El caso es que como tiene apariencia de mochila,al ir cerrado,no sé si podré hacerlo... Alguien viajó con el y a parte su maleta de mano?Es que en realidad es un elevador... A ver si voy a llegar y voy a tener que facturar algo....
Conocéis este elevador en concreto??
Mil gracias!!!

Hola, contesto yo misma que no he tenido ningún problema!

¿Con qué compañía viajastéis? Os dejaron una maleta de mano y el alzador ese? Yo es que también lo tengo pero solo lo hemos llevado en un viaje y fue facturado porque llevábamos maletas facturadas. Ahora viajaremos con Ryanair, sin facturar nada y tengo dudas sobre si llevar solo el alzador ese o si podrá llevar también maleta de mano.
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba ¿Con qué compañía viajastéis? Os dejaron una maleta de mano y el alzador ese? Yo es que también lo tengo pero solo lo hemos llevado en un... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Viajamos con EasyJet y no tuvimos ningún problema,eso si,se lo comente en el mostrador por si acaso,pero nada... Genial!
Ir arriba Viajamos con EasyJet y no tuvimos ningún problema,eso si,se lo comente en el mostrador por si acaso,pero nada... genial! CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Normalmente las compañías te dejan llevar dos elementos de niño: silla de coche, carrito, mochila o cuna. Osea que si se podria llevar el carrito o silla de paseo y un alzador, una silla y una mochila, o silla y cuna, etc...
Ir arriba Normalmente las compañías te dejan llevar dos elementos de niño: silla de coche, carrito, mochila o cuna. Osea que si se podria llevar el... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros para ir a Lanzarote solo nos dejaron una cosa, el carro. La mochila tuvimos que facturarla, cierto es que es bastante armatoste, pero bueno aprovechamos y la llenamos de cosas, la fletamos bien con papel de film (inimaginable lo que dura y aguanta) y solucionado, en vez de facturar una maleta que necesitábamos, utilizamos la mochila.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba A nosotros para ir a Lanzarote solo nos dejaron una cosa, el carro. La mochila tuvimos que facturarla, cierto es que es bastante... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Normalmente las compañías te dejan llevar dos elementos de niño: silla de coche, carrito, mochila o cuna. Osea que si se podria llevar el carrito o silla de paseo y un alzador, una silla y una mochila, o silla y cuna, etc...

No puedes hacer las combinaciones que quieras de artículos infantiles, si no las que la propia compañía te permita. Por poner un ejemplo con Ryanair puedes llevar la silla de paseo plegable y un alzador de coche, pero no la silla plegable y una mochila...Es conveniente leer con atención las normas de cada una. Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba No puedes hacer las combinaciones que quieras de artículos infantiles, si no las que la propia compañía te permita. Por poner un ejemplo... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Entonces... Tengo una duda! He preguntado a la compañia (air berlin) y mi bebé no puede facturar ningún equipaje de mano, salvo cochecito, silla o cuna. ¿Y la bolsa/mochilita que va en los manillares de la silla? ¿Puede ser que no me dejen llevarla, por considerarla bolsa de mano, y no estar permitido? ¿O va incluido como parte de la silla? Además, la bolsa del cochecito que llevamos no es propiamente de la silla (maclaren), sino que es una mochilita normal...
Ir arriba Entonces... tengo una duda! He preguntado a la compañia (air berlin) y mi bebé no puede facturar ningún equipaje de mano, salvo... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Entonces... Tengo una duda! He preguntado a la compañia (air berlin) y mi bebé no puede facturar ningún equipaje de mano, salvo cochecito, silla o cuna. ¿Y la bolsa/mochilita que va en los manillares de la silla? ¿Puede ser que no me dejen llevarla, por considerarla bolsa de mano, y no estar permitido? ¿O va incluido como parte de la silla? Además, la bolsa del cochecito que llevamos no es propiamente de la silla (maclaren), sino que es una mochilita normal...


Hombre, no creo. Eso entrarà. De hecho yo llevé el carro bastante lleno hasta la puerta del avión (cosas debajo q saqué).
Además de llevar una mochila dentro como equipaje de la niña, pañales, agua (que puedes pasarla desde fuera, tarrito con comida, etc)
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hombre, no creo. Eso entrarà. De hecho yo llevé el carro bastante lleno hasta la puerta del avión (cosas debajo q saqué). Además de... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
la_els Escribió:
Normalmente las compañías te dejan llevar dos elementos de niño: silla de coche, carrito, mochila o cuna. Osea que si se podria llevar el carrito o silla de paseo y un alzador, una silla y una mochila, o silla y cuna, etc...

No puedes hacer las combinaciones que quieras de artículos infantiles, si no las que la propia compañía te permita. Por poner un ejemplo con Ryanair puedes llevar la silla de paseo plegable y un alzador de coche, pero no la silla plegable y una mochila...Es conveniente leer con atención las normas de cada una. Guiño

Yo viaje con iberia hace 3 años con el niño año y medio y lleve silla y mochila sin problemas de hecho la silla la dejamos en facturación porque ibamos con transbordo y el niño iba en la mochila portabebes conmigo. Pero unos amigos lo hicieron con rayanair que preguntamos y si pudieron hacerlo en esas fechas.

Claro que hay que ver las condiciones de cada compañía pero a veces creemos que no se puede y estamos equivocados.
Ir arriba Yo viaje con iberia hace 3 años con el niño año y medio y lleve silla y mochila sin problemas de hecho la silla la dejamos en facturacion... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi siempre me han dejado pasar su bolso antes de los 2 años, no ocupan asiento y no pueden llevar maleta pero su bolso si, con sus cosas, no sé de nadie que le hayan puesto pegas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi siempre me han dejado pasar su bolso antes de los 2 años, no ocupan asiento y no pueden llevar maleta pero su bolso si, con sus... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
A mi también me han dejado subir la bolsa del niño sin problemas
Ir arriba A mi también me han dejado subir la bolsa del niño sin problemas La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Buenas! Pues vuelta del viaje, me contesto a mi misma, por si alguien tiene la duda. Efectivamente, como bien dijisteis, no me pusieron pegas por la mochila de la silla. Es más, era una mochila normal, no de estas de cochecito sino una bolsa/mochila de deporte de tela, y la verdad es que no me dijeron nada, ni se molestan en mirar los equipajes de mano (la compañía era germanwings/aerowings)
Ir arriba Buenas! Pues vuelta del viaje, me contesto a mi misma, por si alguien tiene la duda. Efectivamente, como bien dijisteis, no me pusieron... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Isa2304
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, viajaré en julio con 2 niñas de 7 y 10 años con ryanair. La pequeña aún necesita alzador para el coche. Como la idea es alquilar un coche en destino, ¿sabéis si puedo llevarlo gratis en cabina con el equipaje de mano? Sin necesidad de pasar por facturación? Gracias.
Ir arriba Hola, viajaré en julio con 2 niñas de 7 y 10 años con ryanair. La pequeña aún necesita alzador para el coche. Como la idea es alquilar un... Isa2304 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien ha facturado alguna vez un carro con patinete? ¿Me pondrán pegas?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Hola! ¿Alguien ha facturado alguna vez un carro con patinete? ¿Me pondrán pegas? Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
A raíz del caos que hay en el aeropuerto del Prat, se me ha ocurrido una cosa.
Viajamos con una niña de 4 años que va andando, ok
Pero también vamos con un bebe que va en silla ligera


Cuando hemos viajado con la peque, recuerdo llevar la sillita hasta la puerta del avión
Pero con la que hay liada en el aeropuerto, no se si me vale más la pena facturar la silla en el mostrador de facturación y llevar al peque en la mochila

Entonces mis preguntas son:

- ¿Puedo facturar la sillita en el mostrado de facturación?
- ¿Sabéis si hay sillas dentro del aeropuerto que nos puedan dejar en caso de que el peque lo requiera?
En Estocolmo por ejemplo,era obligatorio facturar la sillita en el mostrador de facturación, y ellos te dejaban una sillita para ir por dentro del aeropuerto hasta la puerta del avión

Gracias!
Ir arriba A raíz del caos que hay en el aeropuerto del Prat, se me ha ocurrido una cosa. Viajamos con una niña de 4 años que va andando, ok. pero... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
A raíz del caos que hay en el aeropuerto del Prat, se me ha ocurrido una cosa.
Viajamos con una niña de 4 años que va andando, ok
Pero también vamos con un bebe que va en silla ligera


Cuando hemos viajado con la peque, recuerdo llevar la sillita hasta la puerta del avión
Pero con la que hay liada en el aeropuerto, no se si me vale más la pena facturar la silla en el mostrador de facturación y llevar al peque en la mochila

Entonces mis preguntas son:

- ¿Puedo facturar la sillita en el mostrado de facturación?
- ¿Sabéis si hay sillas dentro del aeropuerto que nos puedan dejar en caso de que el peque lo requiera?
En Estocolmo por ejemplo,era obligatorio facturar la sillita en el mostrador de facturación, y ellos te dejaban una sillita para ir por dentro del aeropuerto hasta la puerta del avión

Gracias!

NO sé si ya te has ido pero sí que puedes facturar la silla al hacer el check in, nosotros lo hacemos siempre. En cuanto a la silla en el interior del aeropuerto no sé en el Prat pero las hay en muchos aeropuertos así que supongo que sí, si no, a tirar de mochila.

Buen viaje!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba NO sé si ya te has ido pero sí que puedes facturar la silla al hacer el check in, nosotros lo hacemos siempre. En cuanto a la silla en el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Buenos días,
En marzo voy a volar por primera vez con un crío que para entonces tendrá 9 meses. Estoy mirando para comprar una sillita de paseo y en base a vuestra experiencia me gustaría saber si recomendáis las que se pliegan en forma de paraguas o como maleta.
Es una silla que NO voy a usar en el día a día, va a ser utilizada casi en exclusiva para viajar en avión y movernos por los sitios que visitemos.

Muchas gracias como siempre
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Buenos días, en marzo voy a volar por primera vez con un crío que para entonces tendrá 9 meses. Estoy mirando para comprar una sillita de... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo recomiendo paraguas ligera y barata.

Ahora me surge a mi una duda, hasta que edad del niño puedes llevar la silla? El año pasado con 3 años no tuve problemas este año tiene 4 casi 5 y aunque anda mucho queria llevarla a londres por si se nos duerme la siesta de cansacio o algo.

Gracias
Ir arriba Yo recomiendo paraguas ligera y barata. Ahora me surge a mi una duda, hasta que edad del niño puedes llevar la silla? El año pasado con 3... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube