Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 295332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero a los fiordos con niña  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RoyKhan Escribió:
Hola buenas tardes a todos

En agosto emprendemos mi mujer, mi hija y yo nuestro primer crucero a los fiordos. Me podeis dar alguna recomendación? Es decir, si he de visitar al pediatra antes, o si va a tener algun problema en el barco?

Sobretodo los que habeis vivido esta experiencia

Mi hija tiene 2 años

Muchas gracias por todo. Un saludo a todos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

Nosotros siempre llevamos a cualquier viaje un botiquin adecuado y si tiene algo de catarro vamos antes a la pediatra y descartamos cualquier cosa

Los cruceros están llenos de niños, disfrutad!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Nosotros siempre llevamos a cualquier viaje un botiquin adecuado y si tiene algo de catarro vamos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero a los fiordos con niña  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
RoyKhan Escribió:
Hola buenas tardes a todos

En agosto emprendemos mi mujer, mi hija y yo nuestro primer crucero a los fiordos. Me podeis dar alguna recomendación? Es decir, si he de visitar al pediatra antes, o si va a tener algun problema en el barco?

Sobretodo los que habeis vivido esta experiencia

Mi hija tiene 2 años

Muchas gracias por todo. Un saludo a todos

Visitar al pediatra nunca está de más, él es el que mejor os va a informar de lo que debéis llevar en el botiquín en función de las necesidades específicas de vuestra hija. Lo básico, Apiretal, suero de rehidratación, ampollas de suero fisiológico, gasas, Arnidol, termómetro, crema solar, crema del culete (si todavía utilizan), y si quieres Ventolín, contigo en el avión. Facturado en la maleta, Dalsy y un bote de suero grande para los mocos.

Mucha ropa de abrigo y a ser posible impermeable, nosotros fuimos el año pasado en agosto y nos llovió.

No sé qué ruta hacéis pero pensad que algunas excursiones a priori chulísimas se pueden convertir en un infierno con una niña tan pequeña.

En el barco lo pasará bien pero según la compañía os lo pondrán más o menos fácil con el tema ocio y comida.

Si tienes alguna duda más específica nosotros fuimos también con una niña de 2 años...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Visitar al pediatra nunca está de más, él es el que mejor os va a informar de lo que debéis llevar en el botiquín en función de las... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero a los fiordos con niña  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
[quote="tinerdani"]
RoyKhan Escribió:
Hola buenas tardes a todos

En agosto emprendemos mi mujer, mi hija y yo nuestro primer crucero a los fiordos. Me podeis dar alguna recomendación? Es decir, si he de visitar al pediatra antes, o si va a tener algun problema en el barco?

Sobretodo los que habeis vivido esta experiencia

Mi hija tiene 2 años

Muchas gracias por todo. Un saludo a todos

Nosotros viajamos con nuestro hijo de esa edad a los fiordos y fue un viaje muy bien disfrutado, cómodo y accesible. Lo recomendamos.
Ir arriba Nosotros viajamos con nuestro hijo de esa edad a los fiordos y fue un viaje muy bien disfrutado, cómodo y accesible. Lo recomendamos. Juanchirls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
lilith Escribió:
Buenas tardes, a finales de mayo vamos hacer nuestro primer crucero con nuestro hijo de 20 meses, vamos con el costa deliziosa por las islas griegas salendo desde venecia y visitando bari, corfu, santorini, mykonos y dubrovnik. Tengo claro que las excursiones las hacemos todas por nuestra cuenta, ya las tengo miradas, pero me surge la duda de si estos destinos son factibles para hacer con carro ¿Alguien que lo haya hecho me puede dar recomendaciones?
Con costa ya tenemos confirmado y reservado la cuna y trona para el restaurante, en cuanto a la comida me hacen ellos los pures y las papillas de frutas.

Un saludo

Yo hizo uno parecido con NCL desde Venecia por corfu mikonos, katakoloon, Santorini y con bebe de seis meses y con carrito y todo perfecto incluso el telesferico en Santorini para ir a Fira y oía, en Venecia un poco de jaleo con tanto puente pero nada que cargando la silla de paseo entre dos personas no se solucione la verdad que es espectacular buen recuerdo tengo de ese crucero.

Disfruta cada momento y el hecho de navegar es una sensación de lo más placentera y relajante de la vida. Te pones en cualquier sitio tranquilo del barco y pierdes la vista en el mar y ves pasar el tiempo, esos momentos no tienen precio son únicos.

Alguna recomendación para Santorini, Mykonos, Corfu, Venecia y Dubrovnik con nuestros hijos de 1 y 4 años? Gracias!
Ir arriba Alguna recomendación para Santorini, Mykonos, Corfu, Venecia y Dubrovnik con nuestros hijos de 1 y 4 años? Gracias! Juanchirls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Disfrutar de todo ir sin prisas playitas y vueltecita por El Centro y en santorini ir a Fira y oía y tomar un café en una terraza blanca encalada disfrutando de una de las mejores vistas del mundo, en mikonos ir a los molinos y si queréis un poco de playita genial. Venecia coger el vaporetto y disfrutar del crucero por el gran canal viendo los palacios y entrar en el palacio ducal y en La iglesia que es espectacular no olvidarse de sacar las entradas por internet y de ir a una calle anexa que están las taquillas a dejar mochilas ya que con ellas no dejan entrar y disfrutar del mar que es mágico así como de las puestas de sol sobre todo en Venezia así como santorini y mikonos es mágico y disfrutar de la navegación que es muy relajante.

ENJOY IT, como dice un famoso colaborador del foro jijiji.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Disfrutar de todo ir sin prisas playitas y vueltecita por El Centro y en santorini ir a Fira y oía y tomar un café en una terraza blanca... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros nos vamos en una semana en el Costa Mediterránea por el Báltico, y seguimos con la duda de si llevar la silleta de paseo o no. Nuestro hijo tiene 3 años y medio, vamos que anda y corre. Pero nos preocupa que se canse en la excursiones y tengamos que llevarlo en brazos. Qué nos recomendais?
Ir arriba Hola a todos! Nosotros nos vamos en una semana en el Costa Mediterránea por el Báltico, y seguimos con la duda de si llevar la silleta de... Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
anaydavid Escribió:
Hola a todos! Nosotros nos vamos en una semana en el Costa Mediterránea por el Báltico, y seguimos con la duda de si llevar la silleta de paseo o no. Nuestro hijo tiene 3 años y medio, vamos que anda y corre. Pero nos preocupa que se canse en la excursiones y tengamos que llevarlo en brazos. Qué nos recomendais?

Yo sí la llevaría... Hemos viajado con nuestro primer hijo desde bien pequeño y siempre hay algún rato de siesta que lo necesitan. Mejor llevarlo que no echarlo en falta!
Ir arriba Yo sí la llevaría... hemos viajado con nuestro primer hijo desde bien pequeño y siempre hay algún rato de siesta que lo necesitan. Mejor... Juanchirls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
juanchirls Escribió:
anaydavid Escribió:
Hola a todos! Nosotros nos vamos en una semana en el Costa Mediterránea por el Báltico, y seguimos con la duda de si llevar la silleta de paseo o no. Nuestro hijo tiene 3 años y medio, vamos que anda y corre. Pero nos preocupa que se canse en la excursiones y tengamos que llevarlo en brazos. Qué nos recomendais?

Yo sí la llevaría... Hemos viajado con nuestro primer hijo desde bien pequeño y siempre hay algún rato de siesta que lo necesitan. Mejor llevarlo que no echarlo en falta!

Muchas gracias juanchirls por tu consejo
Ir arriba Muchas gracias juanchirls por tu consejo Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Alexd19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajar en crucero con los niños es genial, sobretodo si se eligen los destinos pensados para que ellos puedan divertirse, te recomiendo que lo hagas con (editado moderacion) me fui con mis hijos el año pasado y fue increíble! Saludos
Ir arriba Viajar en crucero con los niños es genial, sobretodo si se eligen los destinos pensados para que ellos puedan divertirse, te recomiendo... Alexd19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexd19 Escribió:
Viajar en crucero con los niños es genial, sobretodo si se eligen los destinos pensados para que ellos puedan divertirse, te recomiendo que lo hagas con (editado moderacion) me fui con mis hijos el año pasado y fue increíble! Saludos

Edito el enlace de tu mensaje, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido realizar ese tipo de publicidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito el enlace de tu mensaje, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido realizar ese tipo de publicidad. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Biancaam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Quería preguntar , al llevar un bebé en los transportes fuera de España , tienen silla de seguridad para los niños?
Gracias
Ir arriba Quería preguntar , al llevar un bebé en los transportes fuera de España , tienen silla de seguridad para los niños? Gracias Biancaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
Hola. El año que viene hacemos mediterráneo con Msc y mi bebé tendrá 16m. Alguien que me oriente sobre el tema que Msc tiene con chicco? Que me recomendais para las comidas? Llevaba potitos? Entiendo que en el barco venden pañales para en caso de emergencia?
Os llevaríais vuestro carro o una silla de paseo ligera?? Gracias
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola. El año que viene hacemos mediterráneo con Msc y mi bebé tendrá 16m. Alguien que me oriente sobre el tema que Msc tiene con chicco... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Yo estuve en otro barco de crucero con mi hija que tenía año y medio, no era MSC pero serán muy parecidos... Y me llevé yo su leche en bricks pequeños (que los hay hasta con cereales), para comer sólo me llevé algún potito suelto y entre que a esa edad ya van comiendo un poco, algún potito y la leche nos apañamos, dicen que les puedes pedir purés, yo no pedí pero del buffet elegía lo que veía que podía comer, dependerá de cómo coma tu peque también. Pañales calculé los que necesitaba por día y también me los llevé. Para ir es un rollo con tanta cosa pero a la vuelta vuelves más ligero Guiño
Y la silla sí que me llevé la silla ligera para las excursiones.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Yo estuve en otro barco de crucero con mi hija que tenía año y medio, no era MSC pero serán muy parecidos... y me llevé yo su leche en... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que te lleves todo. En el barco no vendían de nada, y las paradas en las ciudades son muy cortas como para andar buscando un sitio donde vendan tal o cual.

Pañales calculas cuantos y sueltos en la maleta.
Yo me lleve un bote de leche del que el gastaba en polvo, de 800 gramos. Y se la hacia en la habitación con el agua de una botella, sin calentar porque era verano y no hacia falta, a temperatura ambiente.

Y comidas mi hijo tenia un año y comia de todo, nunca ha tomado potitos, le cogia del bufet patata hervida, verdura, fruta, pollo, pavo, etc.
Ir arriba Yo te recomiendo que te lleves todo. En el barco no vendían de nada, y las paradas en las ciudades son muy cortas como para andar... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Y el carrito Tan pequeños me parece imprescindible llevarte el tuyo, para cualquier viaje.
Ir arriba Y el carrito Tan pequeños me parece imprescindible llevarte el tuyo, para cualquier viaje. Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Yo pienso igual llévatelo todo mejor de aquí para no ir buscando que luego puede no ser fácil pero sobretodo pañales y leche, comer como te hemos puesto a esa edad ya pueden comer de casi todo.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Yo pienso igual llévatelo todo mejor de aquí para no ir buscando que luego puede no ser fácil pero sobretodo pañales y leche, comer como... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Genial veo que mejor cargue todo aquí y si comen de todo mucho mejor ya, entiendo que pueden comer de mi plato por la noche en las cenas del restaurante verdad? O en las cenas os hacían algo especial para ellos? Me han asignado el 2nd turno lo cambiariais? Iríais al Buffet a que comiese algo primero El?
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Genial veo que mejor cargue todo aquí y si comen de todo mucho mejor ya, entiendo que... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hay un menu para niños en las cenas que son cosas muy sencillas.
El biffet no todos los días estará abierto.
Ir arriba Hay un menu para niños en las cenas que son cosas muy sencillas. El biffet no todos los dias estará abierto. Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Con esa edad tal vez sea aconsejable cenar en el primer turno, pregunta horarios y otra cosa que me acabo de acordar...antes de irte pregunta al pediatra con esa edad si le puedes dar algo para el mareo en el caso de que la mar esté revuelta porque nosotros tuvimos una noche movida y mi hija vomitó toda la cena.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Con esa edad tal vez sea aconsejable cenar en el primer turno, pregunta horarios y otra cosa que me acabo de acordar...antes de irte... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Mi hijo del mareo ni se enteró. El barco es muy grande y no se nota mucho.

El primer turno de cena van a ser todo extranjeros, los españoles cenan todos en el segundo, yo no me cambiaria porque haces muchas amistades y si son de otro país la barrera del idioma es un poco impedimento.

Nosotros cenamos en el segundo por eso, para estar con los españoles que conocimos, nadie cena a las 8 de españoles.
Ir arriba Mi hijo del mareo ni se enteró. El barco es muy grande y no se nota mucho. El primer turno de cena van a ser todo extranjeros, los... Doxazosina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube