Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 40 de 123 - Tema con 2458 Mensajes y 594037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola compañer@s, acabamos de llegar de Londres y Amsterdam con nuestra niña de 5 meses, todo ha ido perfecto. Queremos escaparnos una semanita en navidad (9 meses) y no tenemos ningún destino en mente, ¿alguna sugerencia fuera de Europa?
Saludos!!
Ir arriba Hola compañer@s, acabamos de llegar de Londres y Amsterdam con nuestra niña de 5 meses, todo ha ido perfecto. Queremos escaparnos una... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Si no quereis pasar frio, Dubai es muy buena opción.
Otra opción es ir a Florida.

Pero vamos, yo con una sola semana no sé si me plantearía algo muy lejano.

Si no quereis salir de Europa pero hacer algo distinto y con un clima moderado, mirad Madeira o Azores.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si no quereis pasar frio, Dubai es muy buena opción. Otra opción es ir a Florida. Pero vamos, yo con una sola semana no sé si me... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Si no quereis pasar frio, Dubai es muy buena opción.
Otra opción es ir a Florida.

Pero vamos, yo con una sola semana no sé si me plantearía algo muy lejano.

Si no quereis salir de Europa pero hacer algo distinto y con un clima moderado, mirad Madeira o Azores.

Besicos

¡Gracias Mariagalleta!

Como comentas, para una semana preferimos algo más cerca. Barajamos Estambul.
¿Qué os parece con una bebé de 9 meses? ¿Frío?
Saludos!
Ir arriba ¡Gracias Mariagalleta! Como comentas, para una semana preferimos algo más cerca. Barajamos Estambul. ¿Qué os parece con una bebé de 9... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!
Como let81, ya estoy preparando las vacaciones del año que viene.
El viaje es para agosto (supongo que las 3 últimas semanas). Y es que han sido unos años durillos y necesitamos recompensa y a parte haremos 10 años de casados.
.
Somos dos adultos y un peque que para entonces tendrá 3 años.
Destino? Fuera de Europa, pero no sé exactamente donde: barajando USA, Malasia..
El año pasado estuvimos en Suiza ( zona de interlaken) y este año Eslovenia, si necesitáis info ya lo sabéis.
Gracias☺️
Ir arriba Hola! Como let81, ya estoy preparando las vacaciones del año que viene. El viaje es para agosto (supongo que las 3 últimas semanas). Y es... Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, para el año que viene me gustaria cambiar ultimamente vamos destinos de todo incluido en playas, y me gustaria ir a un entorno mas rural `pero con activididades para niños y relajación patra los mayores ( al fin y al cabo son vacaciones jajaja) teruel, madrid no se decirme algo por favor. Seria para finales de agosto.
Ir arriba Buenas tardes a todos, para el año que viene me gustaria cambiar ultimamente vamos destinos de todo incluido en playas, y me gustaria ir... Alendeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
alendeta Escribió:
Buenas tardes a todos, para el año que viene me gustaria cambiar ultimamente vamos destinos de todo incluido en playas, y me gustaria ir a un entorno mas rural `pero con activididades para niños y relajación patra los mayores ( al fin y al cabo son vacaciones jajaja) teruel, madrid no se decirme algo por favor. Seria para finales de agosto.

Yo buscaría un buen camping con actividades de animación y buena piscina. Puedes alternar relax con naturaleza o cultura y los niños siempre lo pasan bomba.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo buscaría un buen camping con actividades de animación y buena piscina. Puedes alternar relax con naturaleza o cultura y los niños... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Niño 2 años y perro mediano  Publicado: Responder citando

Salfaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Vivimos en altea, Alicante y queremos hacer nuestro primer viaje en coche con nuestro hijo de 2 años y perrita de 3 años.

Llevamos cerca de un mes mirando destinos y casas rurales pero nos da la sensación de que puede aburrirse porque en esta época ya no hacen actividades en muchos sitios.

No queremos hacer más de unos 600km ya que es la primera vez y no sabemos que tal irán.

La idea es estar unos 3 a 6 días dependiendo de que poder hacer o visitar. Saldríamos el 2 de octubre.

Alguien nos puede hacer alguna sugerencia?

Mil gracias.
Ir arriba Hola!! Vivimos en altea, Alicante y queremos hacer nuestro primer viaje en coche con nuestro hijo de 2 años y perrita de 3 años. Llevamos... Salfaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niño 2 años y perro mediano  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Con 2 años no hace falta mucho entretenimiento, se divierten con todo.

Habeis pensado en Asturias?
Es un lugar ideal para ir con niños y perro. Gijón es de las ciudades más dog friendly de España y la naturaleza es especatcular.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Con 2 años no hace falta mucho entretenimiento, se divierten con todo. Habeis pensado en Asturias? Es un lugar ideal para ir con niños y... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niño 2 años y perro mediano  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Sierra de Cazorlao Cuenca. Miraria el tiempo e iria al mejor.
Ir arriba Sierra de Cazorlao Cuenca. Miraria el tiempo e iria al mejor. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
alendeta Escribió:
Buenas tardes a todos, para el año que viene me gustaria cambiar ultimamente vamos destinos de todo incluido en playas, y me gustaria ir a un entorno mas rural `pero con activididades para niños y relajación patra los mayores ( al fin y al cabo son vacaciones jajaja) teruel, madrid no se decirme algo por favor. Seria para finales de agosto.

Yo buscaría un buen camping con actividades de animación y buena piscina. Puedes alternar relax con naturaleza o cultura y los niños siempre lo pasan bomba.

Besicos

Muchisimas gracias mariagalleta, me recomiendas alguno?
Ir arriba muchisimas gracias mariagalleta, me recomiendas alguno? Alendeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niño 2 años y perro mediano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salfaro Escribió:
Hola!! Vivimos en altea, Alicante y queremos hacer nuestro primer viaje en coche con nuestro hijo de 2 años y perrita de 3 años.

Llevamos cerca de un mes mirando destinos y casas rurales pero nos da la sensación de que puede aburrirse porque en esta época ya no hacen actividades en muchos sitios.

No queremos hacer más de unos 600km ya que es la primera vez y no sabemos que tal irán.

La idea es estar unos 3 a 6 días dependiendo de que poder hacer o visitar. Saldríamos el 2 de octubre.

Alguien nos puede hacer alguna sugerencia?

Mil gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
alendeta Escribió:
Mariagalleta Escribió:
alendeta Escribió:
Buenas tardes a todos, para el año que viene me gustaria cambiar ultimamente vamos destinos de todo incluido en playas, y me gustaria ir a un entorno mas rural `pero con activididades para niños y relajación patra los mayores ( al fin y al cabo son vacaciones jajaja) teruel, madrid no se decirme algo por favor. Seria para finales de agosto.

Yo buscaría un buen camping con actividades de animación y buena piscina. Puedes alternar relax con naturaleza o cultura y los niños siempre lo pasan bomba.

Besicos

Muchisimas gracias mariagalleta, me recomiendas alguno?

Te puedo recomendar el que yo conozco en el sur de Francia, a un paso de la frontera con Gerona.
Estuvimos hace dos veranos y es espectacular. Se llama La Sirène:
www.camping-lasirene.fr/ ...la-sirene/

Este abre las reservas ahora en octubre.

También tengo amigos que han estado en otros por esa zona (hay un montón) y en la zona de Las Landas (suroeste de Francia).
Este es cerca de Bayona: www.loupuntaou.com/

En España solo he estado con niñas en el que pertence a la cadena Magic Costa Blanca, cerca de Benidorm.

En Monblanc (creo que es Tarragona) hay otro del mismo estilo.

En todos los casos son campings con animación y piscinas con toboganes.
En el caso de la Sirène tienes mucho que ver alrededor y las playas cercanas son muy buenas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Te puedo recomendar el que yo conozco en el sur de Francia, a un paso de la frontera con Gerona. Estuvimos hace dos veranos y es... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Interesante opción estos campings con parque acuático y animación para niños.

Los tendré en cuenta para el verano que viene.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Interesante opción estos campings con parque acuático y animación para niños. Los tendré en cuenta para el verano que viene. Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Feliz Navidad y Próspero 2017!  Publicado: Responder citando

Yuri2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Gran Familia.. A ver necesito que me aconsejéis donde poder viajar con mi pareja y mi nena de 1 año.

Nos gustaría viajar en el mes de diciembre a partir del 23. Unos 15 días o 7 días.
Y no sabemos dónde podemos ir, que conocer y que país y ciudad ver sin congelarnos. Descartamos México, y el Caribe que es una zona que ya hemos estado..
Algún consejo o enlace que conozca. Graciass
Ir arriba Hola Gran Familia.. a ver necesito que me aconsejéis donde poder viajar con mi pareja y mi nena de 1 año. Nos gustaría viajar en el mes... Yuri2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niño 2 años y perro mediano  Publicado: Responder citando

Salfaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Sierra de Cazorlao Cuenca. Miraria el tiempo e iria al mejor.

Gracias! Sonriente
Ir arriba Salfaro escribió: Gracias! Salfaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Feliz Navidad y Próspero 2017!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
yuri2013 Escribió:
Hola Gran Familia.. A ver necesito que me aconsejéis donde poder viajar con mi pareja y mi nena de 1 año.

Nos gustaría viajar en el mes de diciembre a partir del 23. Unos 15 días o 7 días.
Y no sabemos dónde podemos ir, que conocer y que país y ciudad ver sin congelarnos. Descartamos México, y el Caribe que es una zona que ya hemos estado..
Algún consejo o enlace que conozca. Graciass

Hola Yuri,

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Yuri, Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en las vacaciones de agosto del 2018. Viajamos con una niña de 16 meses. Queremos salir de Europa, tenemos un mes y cualquier sitio "cómodo" para viajar con niñ@s. Barajamos Vietnam, México, China... ¿Alguna recomendación? Iluminadnos compañer@s!!
Ir arriba Hola, estamos pensando en las vacaciones de agosto del 2018. Viajamos con una niña de 16 meses. Queremos salir de Europa, tenemos un mes... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
alendeta Escribió:
Mariagalleta Escribió:
alendeta Escribió:
Buenas tardes a todos, para el año que viene me gustaria cambiar ultimamente vamos destinos de todo incluido en playas, y me gustaria ir a un entorno mas rural `pero con activididades para niños y relajación patra los mayores ( al fin y al cabo son vacaciones jajaja) teruel, madrid no se decirme algo por favor. Seria para finales de agosto.

Yo buscaría un buen camping con actividades de animación y buena piscina. Puedes alternar relax con naturaleza o cultura y los niños siempre lo pasan bomba.

Besicos

Muchisimas gracias mariagalleta, me recomiendas alguno?

Te puedo recomendar el que yo conozco en el sur de Francia, a un paso de la frontera con Gerona.
Estuvimos hace dos veranos y es espectacular. Se llama La Sirène:
www.camping-lasirene.fr/ ...la-sirene/

Este abre las reservas ahora en octubre.

También tengo amigos que han estado en otros por esa zona (hay un montón) y en la zona de Las Landas (suroeste de Francia).
Este es cerca de Bayona: www.loupuntaou.com/

En España solo he estado con niñas en el que pertence a la cadena Magic Costa Blanca, cerca de Benidorm.

En Monblanc (creo que es Tarragona) hay otro del mismo estilo.

En todos los casos son campings con animación y piscinas con toboganes.
En el caso de la Sirène tienes mucho que ver alrededor y las playas cercanas son muy buenas.

Besicos
Mil gracias cotilleare todo y seguro que cae alguno.
Ir arriba Mil gracias cotilleare todo y seguro que cae alguno. Alendeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenos días!

Aunque es la primera vez que escribo, me encanta leer este foro, pues como a todos me encanta organizar viajes.

Como muchos por aquí, estoy pensando en el verano 2018 y necesito ideas. Somos de Barcelona, iríamos 2 adultos con las 2 niñas que en agosto 2018 tendrán 4 y 2 y si todo va bien, mi tercera bebé que nacerá en febrero, así que tendrá 6 meses. Será nuestro primer viaje como familia numerosa y por eso os pido un poco de ayuda. No sé cómo será la bebé pero mis 2 niñas son fáciles de contentar / se adaptan a todo pero se cansan (el plan de las vacaciones de verano era salir del apartamento 10 de la mañana y volver 19h). No puedo darles más caña.

La idea sería 10-15 días, idealmente en coche desde Barcelona (no descarto avión, pero vuelos + coche de alquiler con 3 sillitas en agosto dispara el presupuesto). Estoy barajando la zona de Annecy en Francia. También el país vasco (español y/o francés). Idealmente dormir en 2 sitios, no más. So con 2 me agota cambiar mucho de alojamiento, con 3 no sé cómo debe ser!

Idealmente un sitio que tuviera un poco de todo: piscina,playa/lago, montaña, actividades culturales, pueblos bonitos

Os comento los viajes que hemos hecho con las niñas para que veáis el tipo de viaje que nos gusta y por supuesto, si alguien necesita ayuda estaré encantada: Mallorca, Menorca, escapadas cerca de Barcelona (tipo el Montseny, la Garrotxa, Costa Brava), Lanzarote, ruta en coche por Cantabria, Carcassone y alrededores en Navidad y este verano 2017 Austria (zona de Salzburg). Éste último lo disfrutamos muchísimo los 4, es con diferencia el que más nos ha gustado

Cualquier consejo / ayuda sería de mucha utilidad!!!!

De nuevo mil gracias, y encantada de ayudaros en lo que pueda

Clara
Ir arriba Buenos días! Aunque es la primera vez que escribo, me encanta leer este foro, pues como a todos me encanta organizar viajes. Como muchos... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:

Idealmente un sitio que tuviera un poco de todo: piscina,playa/lago, montaña, actividades culturales, pueblos bonitos


Pues menos playa (pero lo puedes suplir con la piscina), te recomiendo el Perigord, en Francia. Ideal para ir con niños, todo muy cercano (con 1 solo alojamiento harías), da para tranquilamente 8-9 días y es precioso.

Pueblos espectaculares, jardines, castillos, cuevas, restos pre-históricos, un porrón de actividades para los niños, rios, etc...

Puedes encontrar mucha información en el foro.

Otra opción (más costosa, con distancias más grandes y con mínimo 2 alojamientos) seria Alsacia y Selva Negra. Pero yo lo dejaría para cuando sean más grandes.

Saludos.
Ir arriba Pues menos playa (pero lo puedes suplir con la piscina), te recomiendo el Perigord, en Francia. Ideal para ir con niños, todo muy cercano... Pimpin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube