Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Madrid y alrededores con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 134246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Anmadalaane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Al final nos hemos dedicido por Madrid para ir la semana después de Semana Santa que aquí es fiesta para los niños y haber si alguien me podria decir algun hotel para alojarnos somos 5, la pareja y 3 hijos de 16,11 y 5 años, los sitios mas o menos también agradeceria, tenemos pensado ir a la Warner, al zoologico, al parque de atracciones, a Faunia, y se admiten sugerencias. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Al final nos hemos dedicido por Madrid para ir la semana despues de Semana Santa que aqui es fiesta para los niños y haber si alguien me... Anmadalaane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anmadalaane Escribió:
Al final nos hemos dedicido por Madrid para ir la semana después de Semana Santa que aquí es fiesta para los niños y haber si alguien me podria decir algun hotel para alojarnos somos 5, la pareja y 3 hijos de 16,11 y 5 años, los sitios mas o menos también agradeceria, tenemos pensado ir a la Warner, al zoologico, al parque de atracciones, a Faunia, y se admiten sugerencias. Muchas gracias de antemano

Si puedes dime si venís en coche o en transporte público, pues depende de como vengais os lo enfoco de una u otra manera.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si puedes dime si venís en coche o en transporte público, pues depende de como vengais os lo enfoco de una u otra manera. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,

Te cuento un poco sobre los sitios que quieres visitar:

El parque de atracciones tiene muchas más atracciones que la warner, pero no tiene espectáculos. Por lo que depende de lo que prefirais. CUando estuve en la warner observe que no hay demasiadas atracciones para niños peques.

Con el zoo y Faunia, pasa algo similar tiene muchos más animales el zoo pero Faunia está como más decorado. Ahora el Aquiarium del zoo es espectácular. Aunque por las fechas que vienes me imagino que eres de levante ¿Murcia? y claro el Oceanografic, es lo que es.

Si venis una semana yo me movería a algun lugar fuera de Madrid, Aranjuez, Alcala de Henares.

Dime que quieres saber y te ayudo en lo que pueda.

Un saludo
Ir arriba Hola, Te cuento un poco sobre los sitios que quieres visitar: El parque de atracciones tiene muchas más atracciones que la warner, pero... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos este verano con niños de 3 y 4 años, a lo mejor puedes coger alguna idea de estas webs, a mí me sirvieron de mucho:

www.madridinfantil.com/
www.guiadelocio.com/madrid/ninos/
www.turismomadrid.es/ ...r_ESPA.pdf

Luego está esta web con actividades gratuitas: www.madridfree.com

Los domingos hay una granja de burros a las afueras, con visita gratuita:
www.amiburro.es

Y los primeros miércoles de cada mes, hay relevo de la guardia real:
http://www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVideo.do?texto=guardia&identificador=12352

Nosotros estuvimos en la Warner, y que creo que había atracciones para los pequeños, aquí tienes el enlace con las atracciones de su edad. ¡Y si continua el espectáculo de Batman, no te lo pierdas! Todavía tengo grabada la imagen de mi hijo el mayor (4 años) cuando vio aparecer a Batman. Fue alucinante.

www.losviajeros.com/ ...php?e=2079

En cuanto al zoo, después de haber estado en Cabárceno, encontré el de Madrid muy pequeño. No me gustó demasiado, quitando el espectáculo de delfines, que era muy bonito.

En cuanto al alojamiento, nosotros estuvimos en un apartamento. Creo que es la mejor opción cuando vas con 3 hijos, porque en la mayoría de hoteles te obligan a coger 2 habitaciones y entre comidas/desayunos/cenas te sale más barato el apartamento:

www.softguides.com/ ...adrid.html

¡Suerte en la búsqueda!
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos este verano con niños de 3 y 4 años, a lo mejor puedes coger alguna idea de estas webs, a mí me sirvieron de... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Anmadalaane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, vamos en nuestro coche y me mirare los enlaces que me ha puesto izka para ver que tal.
Ir arriba Muchas gracias a todos, vamos en nuestro coche y me mirare los enlaces que me ha puesto izka para ver que tal. Anmadalaane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que el parque del retiro es visita obligada, ademas podeis alquilar una barca que a los niños esas cosas les encanta y el museo de cera también les suele gustar. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo creo que el parque del retiro es visita obligada, ademas podeis alquilar una barca que a los niños esas cosas les encanta y el museo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te voy a hacer una sugerencia que no sé si te servirá, porque se encuentra en la Sierra Norte de Madrid, en Guadarrama pero muy bien comunicado por autovía, tanto a Madrid, (Warner, El escorial, Valle de los Caídos, Aranjuez...etc..) Segovia (Granja de San Ildefonso, Alcazar, Acueducto...etcc)
Avila...en fin...no te acabas.

Hay dos Residencias de Tiempo libre, donde te puedes alojar en habitaciones familiares y en todo incluido, por muy buen precio.
Si algún día lo pasas fuera puedes pedir el picnic, que recoges por la mañana y no tienes gastos extras. Por otro lado, suelen organizar actividades para los niños a las que por descontado que no es obligatorio asistir...solo si algún día os apetece estar algo más tranquilos.

Si tienes interés, te amplio información o te paso los teléfonos. La otra opción que te sugiero es como ya te han dicho, un apartamento, te saldrá mucho más barato que un hotel...solo que tú trabajarás un poquito más, aún así, yo lo prefiero.

Por otro lado, otra de las actividades que podeis hacer es asistir a un espectáculo musical...Yo estuve este verano viendo "La bella y la bestia" y no sabes cuanto disfrutan pequeños y grandes. Creo que sigue en cartelera, pero seguro que hay otras opciones para elegir.
Ir arriba Yo te voy a hacer una sugerencia que no sé si te servirá, porque se encuentra en la Sierra Norte de Madrid, en Guadarrama pero muy bien... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Anmadalaane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nuevamente muchas gracias, lo de ver un musical si que lo hemos pensado pero la bella y la bestia ya no esta para cuando vayamos nosotros, así que ya miraremos, el alojamiento, prefiero que sea hotel o apartahotel porque son las unicas vacaciones que salimos en todo el año así que prefiero que me lo den todo hecho que ya durante el año trabajamos bastante, en el retiro ya estuvimos, en la warner también al igual que en el parque de atracciones, el zoo y faunia por eso estaba interesada en otras cosas, la sugerencia del museo de cera eso seguro que lo hacemos, también me han dicho el telesferico creo, aunque por supuesto repetiremos algo de lo que ya hemos visto.
Ir arriba Nuevamente muchas gracias, lo de ver un musical si que lo hemos pensado pero la bella y la bestia ya no esta para cuando vayamos... Anmadalaane Compartir:
Enlaces Asunto: ¿qué actividades para Madrid con niños?  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Esta Semana Santa nos vamos a acercar a Madrid. ¿alguien me podría informar de las actividades que se vayan a organizar para niños en Madrid capital? (el alojamiento ya lo tengo)

Tipo teatro de calle, títeres (como los que había en el Retiro en verano)... a poder ser gratuitas o no muy caras.

¿Y en las provincias limítrofes? ¿Alguna celebración especial?

¿Algún lugar que no nos deberíamos de perder en Madrid provincia o provincias limítrofes?

Nos gusta mucho los pueblos con encanto, con mucha piedra, la naturaleza.

Muy a mi pesar, nada de museos, vamos con niños pequeños.

Gracias Guiño
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Hola, esta Semana Santa nos vamos a acercar a Madrid. ¿alguien me podría informar de las actividades que se vayan a organizar para niños... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué actividades para Madrid con niños?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Castillo de Manzanares el Real os puede gustar y a los niños también y ya que estais en la Sierra: Patones de Arriba, Pedraza, Riaza... No están demasiado cerca unos de otros pero los pongo para que elijáis.
Ir arriba El Castillo de Manzanares el Real os puede gustar y a los niños también y ya que estais en la Sierra: Patones de Arriba, Pedraza... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué actividades para Madrid con niños?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los domingos sigue habiendo títeres en el Retiro y alrededor del estanque hay actuaciones variadas(domingo por la mañana)
Ir arriba Los domingos sigue habiendo títeres en el Retiro y alrededor del estanque hay actuaciones variadas(domingo por la mañana) Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué actividades para Madrid con niños?  Publicado: Responder citando

Alisondiciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola:
Te escribo desde Segovia, que está a 65 km de Madrid por autopista. Te recomiendo que vengas a visitarlos, si te gustan las piedras te recomiendo que te des una vuelta por el acueducto y alcázar. También tienes pueblos muy bonitos como Sepúlveda, Pedraza y Riaza. Aquí tienes un montón de empresas que organizan actividades en la naturaleza.
Del 8 a 13 de Mayo tienes el Titirimundi, por si te interesa. Toda la ciudad llena de espectáculos de titiriteros. Está muy bien para los niños.
Un saludo
Ir arriba Hola: te escribo desde Segovia, que está a 65 km de Madrid por autopista. te recomiendo que vengas a visitarlos, si te gustan las piedras... Alisondiciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué actividades para Madrid con niños?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me acabo de acordar de una excursión muy agrabable: Carranque, es una antigua casa de un rico romano (bueno, los restos pero hay unos cuantos mosaicos muy bonitos) y tienen un aula que los niños hacen talleres. Está junto a un río(creo que es el Guadarrama) y si os lleváis unos bocatas podéis pasar un estupendo día. Hay mesas y mucho campo para pasear.
Esto ya está en la provincia de Toledo pero en unos 45 minutos estáis allí
Ir arriba Me acabo de acordar de una excursión muy agrabable: Carranque, es una antigua casa de un rico romano (bueno, los restos pero hay unos... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué actividades para Madrid con niños?  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las respuestas, voy tomando nota.

Un saludo
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Muchísimas gracias por las respuestas, voy tomando nota. Un saludo Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿DONDE PUEDO IR A PASAR EL DIA CON EL NIÑO EN MADRID?  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola

Tengo un niño de 27 meses, somos de Madrid y nos gustaria saber donde podemos ir a pasar el día en veranito, hemos oido hablar del pantano de San Juan , las dehesas de cercedilla etc etc ¿ sabeis que tal está?,

¿conoceis sitios que esten chulos?

Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola. tengo un niño de 27 meses, somos de Madrid y nos gustaria saber donde podemos ir a pasar el dia en veranito, hemos oido hablar del... Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: MADRID CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay lugares en los que los niños pueden disfrutar a lo grande... en MADRID hay muchos lugares en los que los pequeños pueden ser felices.
El ZOO, Faunia, El Parque de Atracciones, La Warner Bross, visita al Estadio Santiago Bernabéu, las fiestas y domingos por la mañana un paseo por el Retiro y, alrededor del estanque, hay 1001 actividades para niños con guiñol, teatro, etc, el Circo Price, Museo de Ciencias Naturales ....
En San Sebastián de los Reyes está Micropolix.
En Alcobendas: CosmoCaixa.

Última edición por Pipi-61 el Mar, 14-09-2010 13:46, editado 1 vez
Ir arriba Hay lugares en los que los niños pueden disfrutar a lo grande... en MADRID hay muchos lugares en los que los pequeños pueden ser felices... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: a donde llevar una niña medio dia en Madrid?  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola buenas,el fin de semana q viene vamos a ir a Madrid por asuntos personales y tendremos la mañana del domingo,como hasta las 4 o así libre.
Donde me recomendais llevar a una peque de 3 años..habiamos pensado el zoo(pero abren sobre las 12) a Faunia o al parque de atracciones??
Hace un calor exagerado cerca de la hora de comer?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola buenas,el fin de semana q viene vamos a ir a Madrid por asuntos personales y tendremos la mañana del domingo,como hasta las 4 o asi... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a donde llevar una niña medio dia en Madrid?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro correspondiente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado el mensaje al foro correspondiente Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a donde llevar una niña medio dia en Madrid?  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Parquewarner abren a las 11 parquewarner
Parque de atracciones también abren a las 12 parque de atracciones
Faunia abre a las 10 faunia
Y luego a parte tenemos muchas mas cosas que no son parques tematicos tipo planetario,imax (donde puede ver peliculas en 3d)imax ,esta también el cosmocaixa,micropolix (este puedes reservar por web aunque no se como anda de gente supongo que habra muchisima porque es nuevo).Suerte y disfruta.Este fin de semana vamos a estar calentitos segun las previosiones 35-36º suerte y pasarlo bien
Ir arriba Parquewarner abren a las 11 parquewarner. parque de atracciones tambien abren a las 12 parque de atracciones. faunia abre a las 10... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola
Iremos a mediados de diciembre a pasar un fin de semana a Madrid, llegaremos el sabado al mediodia la idea era ir al parque de Juan Carlos I que esta cerca del hotel y luego ir a la Puerta de Sol para pasear y ver la decoración Navideña, el domingo queriamos hacer algo para que disfrute mi niño de 7 años, primero habia pensado ir al warnes bross o al parque de atracciones, luego a la pista de nieve...pero no estoy muy convencida...Me llama mas la atención el cine 3D ya que donde vivimos no hay y dan una peli de dinosaurio que a el le encanta... Pero nos se ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Iremos a mediados de diciembre a pasar un fin de semana a Madrid, llegaremos el sabado al mediodia la idea era ir al parque de Juan... RORROS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Funbox Madrid: El parque hinchable más grande del mundo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Funbox Madrid
Del 7 de marzo al 5 de mayo 2024

Dirección: Paseo del Embarcadero, 3 - escenario Puerta del Ángel (www.esmadrid.com/ ...-del-angel)

El Escenario Puerta del Ángel Descubre acoge del 7 de marzo al 5 de mayo, de jueves a domingos, el considerado como el parque hinchable más grande del mundo. Este espacio cuenta con 4000m² de diversión con zonas de salto conectadas con diez áreas de juego diferentes.


Información: www.esmadrid.com/ ...erta-angel

funbox.com.es/madrid/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Funbox Madrid. Del 7 de marzo al 5 de mayo 2024. Dirección: Paseo del Embarcadero, 3 - escenario Puerta del Ángel ( ) El Escenario Puerta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube