Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ir a Eurodisney haciendo ruta ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 52611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Gallu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola

Para este verano tenemos pensado ir a Eurodisney en Agosto pero parando por el camino y visitar alguna region de Francia. Disponemos de unos 15 días y queremos estar en Eurodisney 3 o 4. Como vamos con dos niños (2y4 años) y es nuestro primer viaje en familia no nos gustaria pasarnos el día en el coche. He estado mirando de pasar por las regiones de Limousin, Auvergne i Borgoña estando 3 días en cada una antes de ir a Disney. Agradeceria algunos consejos sobre la ruta.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Para este verano tenemos pensado ir a Eurodisney en Agosto pero parando por el camino y visitar alguna region de Francia... Gallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Gallu! al ver este post me has hecho recordar uno de los viajes que más nos han gustado. Hemos ido dos veces a eurodisney, y una de ellas fuimos con el coche ida y vuelta, desde donosti, estuvo genial, dormíamos en hoteles premiere classe que estaban baratísimos, las áreas para descansar suelen estar genial, con muchos columpios, me acuerdo una de ellas que tenía muchas actividades para niños y mayores, tiro al arco, rocódromo....me chocó que había baño de bebés con pañales gratis! en resumen, que el viaje va a ser comodísimo, ya verás. Y otra vez, fuimos en tgv desde Hendaya a Paris, alquilamos coche, hicimos varias excursiones por la zona, fuimos a disney (tb en hotel premier classe, merece la pena calidad precio), versalles, etc y bajamos hasta tours, viendo varios castillos y varios pueblos preciosos, los castillos en miniatura ideal para niños... Luego allí, en tours, dejamos el coche y volvimos a casa de nuevo en tgv. Ese fue un viaje "extra" que nos hicimos y no queríamos gastar mucho, y nos dimos cuenta que ir en coche tampoco nos abarataba el viaje, más bien al contrario, ya que el tgv si lo cojes con un mes de antelación salía tirado y los hoteles, y el coche. Tengo más buen recuerdo! Y volveremos a hacerlo, aunque esta vez por otra zona. Esa vez no queríamos desviarnos mucho del camino. Es un viaje precioso, ya verás Guiño
Ir arriba Hola Gallu! al ver este post me has hecho recordar uno de los viajes que más nos han gustado. Hemos ido dos veces a eurodisney, y una de... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Ese es un viaje que me parece precioso, pero no tengo ni idea de Francia, ni de que merece la pena ver... Para al menos planificar una ruta.

Yo voy con mi madre y con dos niñas de 13 y 10, y me gustaría eso ver Francia y terminar en Eurodisney un par de días para que disfruten las fieras

Gracias por cualquier informaciopn
Ir arriba Ese es un viaje que me parece precioso, pero no tengo ni idea de Francia, ni de que merece la pena ver... para al menos planificar una... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Magicmellow
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola amigos. Nosotros hicimos algo parecido el año pasado pero decimimos empezar en Eurodisney así que fuimos:
DOMINGO: Zaragoza hasta Las Landas que son unos 400KM. Paramos a comer en un área de servicio en la que habia un autoservicio pero como no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar nos llevamos unas ensaladillas en lata de estas de Isabel y carne empanada. Mis hijos tenian 3 y 1 año así que allí en un microondas calentamos la comida de la peque y la carne, y nos la comimos en una terraza tan ricamente. Después de 300km llegamos a Futuroscope donde hay un monton de hoteles pegados a la autopista pero salimos en la siguiente salida de Futuroscope y paramos a dormir en un hotel llamado B&B. Nos costó la habitación cuadruple 60€ sin grandes lujos ni desayuno pero con baño dentro. Allí cenamos tan ricamente nuestra tortilla de patata y a la mañana siguiente desayuno en la habitación ya que en recepción habia unas máquinas de cafe y mi marido subió un par de cafes y galletas y bolleria que llevaba yo para los peques así que desayunamos como reyes. Eso si al día siguiente le metimos un palo al buffet de Disney que no veas.
LUNES: de allí teniamos 300km a Paris (las distancias son aproximadas) y nos costó cruzar Paris más de una hora pero por fin llegamos a Disney. Nos alojamos en el Sequoia y el hotel está genial. Las habitaciones son muy amplias y es cinco minutos andando estás en el parque no te merece la pena coger el bus ya que a lo que llega a la parada ya estás tu allí. La piscina climatizada está muy bien y gracia a eso nos pudimos bañar porque era julio y nos hizo un frio que no veas , nos tuvimos que comprar dos forros polares en un decatlon cercano. Contratar el desayuno con personajes para el primer día que esteis en el parque ya que ves a muchos personajes y se pasean por el bar y mis hijos fliparon. Coger también los cupones de media pension sirven para comer o cenar y sale más economico.En Disney estuvimos hasta el
VIERNES: nos fuimos a comer a Paris dimos un paseo por los campos de Marte y poco más porque diluviaba y como hacia dos años que estuvimos una semana decidimos salir de Paris y dormir en algún pueblo cercano.
Llegamos hasta Giverny donde están los jardines de Monet, son muy bonitos de ver, en unas dos horas están vistos y dormimos en un Bed&BREakfast llamado Mme Therin, muy bonito, los 4 por 80€. El desayuno espectacular.
SABADO: llegamos a Rouen. La catedral es preciosa, aparcamos en la puerta casi casi y de allí nos fuimos a recorrer la ciudad paseando, no os`perdais la Rue du GrosHorloge es muy bonita, como era pronto nos fuimos a dormir a un pueblecito pesquero cercano llamado Honflreur. Ala entrada hay varios hoteles y, si os gustan los mejillones, el el puerto os podeis poner morados.
DOMINGO: hacemos una excursion por la desembocadura del Sena en un pequeño barco tipo golondrina y pasamos por debajo del Pont d Normandie
Después lo cruzamos dos veces en coche , es impresionante, merece la pena pagar los 6€ de peaje y fuimos a comer a Etretat, una zona costera muy bonita y de ahí nos vamos a dormir a Caen. Probamos u Premiere Class muy barato, los 4 por 40€ pero no os lo recomiendo.
LUNES: el día más impactante para mi se me ponen los pelos de punta, visitamos las playas del desembarco, Utah, Omaha, esta todo muy bien explicado y es todo gratis menos los museos. No os perdais el cementerio americano, sin palabras. Cenamos en Arromanches un pueblo costero pequeño donde probamos las gallettes, muy buenas no os las perdais.
MARTES[/u]: Nos queda lo mejor, El monte Saint Michell. Visitarlo a medio día ya que los autobuses van por la mañana y así segun a que hora sea vereis subir la marea, no os lo perdais, es sobre las 5 ó 6 de la tarde, segun la luna.
[u]MIERCOLES
: de vuelta a casa, como tenemos dos ángeles de niños paramos a comer en un carrefour, paseo por el centro comercial, compras de última hora y de vuelta a Zaragoza del tirón. Volvemos a parar en las Landas, pijama, biberon y a dormir, llegamos a la una de la madrugada rotos de cansancio pero mañana será otro día y lo mejor que dormimos en nuestra cama.
Ya se que la idea es hacerlo al revés pero igual os sirve. Varias cosas: los franceses son muy amables a pesar de la mala fama que llevan, hemos comido genial y sobre todo no os fieis del tiempo, los 20º de allí no son como los de aquí, al fin y al cabo son 1000km más al norte.
Para buscar alojamiento poner en google GUITES D´HOTEL o CHAMBRES D´HOTEL son casas rurales y estan muy bien. BESOS Y A DISFRUTAR
_________________
Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ir arriba Hola amigos. Nosotros hicimos algo parecido el año pasado pero decimimos empezar en Eurodisney asi que fuimos: DOMINGO : Zaragoza hasta... Magicmellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te puedo contar la que hicimos el año pasado en 10 días, si quieres ver mas puedes parar mas días por el camino
Zaragoza-Poitiers (Futuroscope)- Paris (3 dias)- Disney(4 dias)- Burdeos-Zaragoza.
Te aseguro que muy descansado. Pero nos quedamos con las ganas de haber parado algun día mas en Poitiers para desde allí ver la zona del Loira. Otra vez sera.

Todos los alojamientos fueron en hoteles de la cadena Novotel que son los unicos que admiten a dos niños.
Besos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo te puedo contar la que hicimos el año pasado en 10 dias, si quieres ver mas puedes parar mas dias por el camino. Zaragoza-Poitiers... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Veroca79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy nueva en esto,queria pediros ayuda pues el 10 de junio voy a eurodiney con mi marido y mi princesa de 6 años.somos de galicia y no sabemos si hacer el viaje entero en coche,parando a dormir,o si coger el tgv en hendaya como he leido q hizo agustillo.necesito consejos porque no sabemos muy bien como hacer,q me recomendais??.un saludo a todos y gracias
Ir arriba Hola a todos,soy nueva en esto,queria pediros ayuda pues el 10 de junio voy a eurodiney con mi marido y mi princesa de 6 años.somos de... Veroca79 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje en ruta a Eurodisney.  Publicado: Responder citando

Gasupete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, mi pregunta es que para ir a Eurodisney, via Madrid, si hay que reservar previamente los hoteles de la ruta o si sobre la marcha no hay problema (en autopistas, etc...). Y otra cuestión es si desde España hay que llevar ya la reserva del hotel próximo o dentro de Disney o allí lo haces cuando llegas. Por si hay mucho problema para las fechas de Agosto.
Me encantaría que me recomendaseis hoteles para la ruta desde Madrid y me dieseis consejos del viaje, itinerario, etc...
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, mi pregunta es que para ir a Eurodisney, via Madrid, si hay que reservar previamente los hoteles de la ruta o si sobre la marcha no... Gasupete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en ruta a Eurodisney.  Publicado: Responder citando

Maldivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!

Sobre hoteles para la ruta poco puedo ayudarte pues siempre que he ido a Disney he ido en avión directamente...pero para los hoteles de Disney,creo que es mejor que hagas una reserva o al menos te enteres de como están de reservas..pues lo mismo te plantas allí y no tienen sitio en el hotel que te apetece.
Ir arriba Hola! Sobre hoteles para la ruta poco puedo ayudarte pues siempre que he ido a Disney he ido en avión directamente...pero para los... Maldivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en ruta a Eurodisney.  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros vamos a hacer el mismo viaje también en agosto pero desde asturias,llevamos una nena de 3 años y si vamos a reservar,siempre cojemos hoteles de la cadena accord,estan bien de precio y cerca de las autopistas,se reservan por internet.
Como andamos por circunstancias familiares mal de tiempo pero tenemos ilusion de llevar a la nena ya a edisney nuestra ruta seria
Asturias-tours(unos 900km y pico),saliendo sobre las 5 de la mañana y parando unas cuantas veces estariamos calculando sobre las 5 de la tarde
Luego al día siguente tours-paris,reservaremos otro hotel pero fuera de disney,acercarnos a paris(tengo q preguntar a mas compañeros q ver con una nena tan pequeña)
El siguente día para disney y después bajada parando otra vez por el camino
Eso si,aunque haya muchos hoteles por el camino siempre llevamos la ruta marcada y el hotel reservado y calculamos q los viajes nos llevan muucho tiempo.
Saludos
Ir arriba Hola! nosotros vamos a hacer el mismo viaje tambien en agosto pero desde asturias,llevamos una nena de 3 años y si vamos a... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en ruta a Eurodisney.  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Eurodisney en coche y resevamos en un hotelito que había cerca. Nos costó encontrar la entrada al parque. Todo era rodearlo y no lo encontrábamos, porque mucha gente va en tren o en autobús. No recuerdo el hotelito, pero es ver los pueblos de los alrededores. Y lo que hicimos al volver hacia España fue parar en Futurscope (nosotros ya habíamos estado pero nuestras hijas no y les encantó). Hicimos noche allí y los ho.teles no son caros
Ir arriba Nosotros fuimos a Eurodisney en coche y resevamos en un hotelito que había cerca. Nos costó encontrar la entrada al parque. Todo era... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en ruta a Eurodisney.  Publicado: Responder citando

Magicmellow
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola Gasupete si te metes en este mismo foro en este tema "IR A EURODISNEY HACIENDO RUTA" puedes leer mi ruta del verano pasado es por no repetir todo de nuevo. Cualquier duda me preguntas. Un saludo
_________________
Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ir arriba Hola Gasupete si te metes en este mismo foro en este tema IR A EURODISNEY HACIENDO RUTA puedes leer mi ruta del verano pasado es por no... Magicmellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en ruta a Eurodisney.  Publicado: Responder citando

Gasupete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Supongo que lo llevarias todo muy programado, y los hoteles reservados con anticipación, no creo que llegases allí y sobre la marcha fueses reservando.
Ya me cuentas.
Qué tal el tráfico por allí, Las carreteras, los hoteles, etc... La comida.
Un saludo.
Lo de Disney me supongo que muy bien y con la reserva anticipada.
El resto es lo que no me queda claro, si con reserva anticipada o no.
Un saludo.
Ir arriba Supongo que lo llevarias todo muy programado, y los hoteles reservados con anticipación, no creo que llegases alli y sobre la marcha... Gasupete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en ruta a Eurodisney.  Publicado: Responder citando

Magicmellow
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Aunque no te lo creas lo único que llevabamos reservado era Disney. Y donde unicamente tuvimos problemas fue en Rouen porque se celebra cada 4 años la "parada de la armada" se reunen veleros de todo el mundo y se pueden visitar por dentro , hay desfiles...etc así que la ciudad recibe más de un millón de visitantes diarios con lo cual encontramos hotel en Honflreur a 50 km de Rouen a las 12 de la noche, fue el único día malo. Además de eso coincidió con el 14 de julio, fiesta nacional en Francia y puente porque era lunes. A pesar de llevar el recorrido muy bien estudiado y organizado eso se nos escapó. Es como presentarte en Pamplona en Sanfermines...imaginate. Por lo demás muy bien porque no llevar nada reservado tiene sus ventajas ya que en el momento decides si el hotel te gusta o no o si haces unos pocos más de km y aprovechas a ver otras cosas.
Las carreteras están genial es casi todo autovia y las pocas carreteras nacionales que te puedes encontrar están muy bien cuidadas.Los franceses conducen bien y, quitando paris que es donde más tráfico en contramos el resto de las carreteras sin problemas. Los hoteles y casas rurales que nosotros visitamos estaban muy bien cuidadas excepto el Premiere Class que tuvimos que coger en Caen por miedo a que nos pasara como en Rouen que no nos gustó nada aunque nos costo 40€ los cuatro con desayuno...por ese precio no puedes pedir mucho.
En Disney cogimos media pensión, son unos cupones que te sirven para comer o para cenar. Si estas 3 días pues tienes 3 cupones, y los gastas en tu propio hotel o en una serie de restaurantes que ellos te dicen. En los restaurantes comes más o menos bien pero en el parque hay frankfurt o sandwich, en fin comida basura carisima. Nosotros comiamos rápido al medio día cualquier cosa para aprovechar el día en el parque y las cenas las haciamos en restaurante más tranquilos. En el resto de Francia comimos muy bien, en la zona de normandia son tipicas las Galletes una especie de creppe pero más grande y buenísima, en Honflreur a orillas del puerto te sacaban unos cuencos de mejillones enormes ...y no muy caro (en comparación con Disney).
Disney lo puedes reservar por internet es muy facil y de precio te sale más o menos igual que en la agencia. Estuvimos en el Sequoia, las habitaciones son grandes, el hotel está muy cerca del parque andando y tiene piscina climatizada que a media tarde viene genial darte un baño, sales nuevo y tiene un jacuzzi que es un pecado meterte allí, no saldrias nunca.
Bueno si tienes alguna duda más ya sabes preguntame, ya me contaras que decides, un saludo.
_________________
Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ir arriba Aunque no te lo creas lo único que llevabamos reservado era Disney. Y donde unicamente tuvimos problemas fue en Rouen porque se celebra... Magicmellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Aysaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaria saber, si es posible, cuanto tiempo aproximadamente se emplea para ir a eurodisney desde san sebastian, en coche. También si podeis, quisiera saber algo de las areas de descanso de francia (si hay microondas para calentar cosas, zonas para comer, los precios de la gasolina...) gracias por todo.
Ir arriba Hola. me gustaria saber, si es posible, cuanto tiempo aproximadamente se emplea para ir a eurodisney desde san sebastian, en coche... Aysaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aysaya Escribió:
hola. Me gustaria saber, si es posible, cuanto tiempo aproximadamente se emplea para ir a eurodisney desde san sebastian, en coche. También si podeis, quisiera saber algo de las areas de descanso de francia (si hay microondas para calentar cosas, zonas para comer, los precios de la gasolina...) gracias por todo.
Costar te costará unas 8 horas, sin contar las paradas claro. Hay muchas areas de descanso pero los servicios son horrorosos y estan muy sucios.
No he visto en ninguna que tenga zona para calentar nada, por lo menos en la que paramos nosotros que estaba un poco mas alla de burdeos y las muchas que conozco en el sur de francia.
La primera zona de autopista es mucho mas cansada porque esta limitada la velocidad a 110 y luego ya desde Burdeos que se va a 130 es mas rapido. El mayor problema es pasar Paris porque aunque vayas por el periferico siempre hay atascos, así que intenta no llegar en hora de salida del trabajo.
Yo desde zgz lo hice parando a dormir tanto a la ida como a la vuelta porque nos parecia demasiada paliza para las chicas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Costar te costará unas 8 horas, sin contar las paradas claro. Hay muchas areas de descanso pero los servicios son horrorosos y estan muy... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
En el foro de francia he puesto la ruta que pensamos hacer nosotros a finales de verano, parte lo vamos a hacer en Ferry de Gijón a Saint Nazaire (cerca de nantes la vuelta tambien) a lo mejor a Gallegos y Asturianos os merece la pena.
Nosotros hacemos Saint Michel, Playas del Desembarco, Versalles, Eurodisney y Castillos del Loira
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba En el foro de francia he puesto la ruta que pensamos hacer nosotros a finales de verano, parte lo vamos a hacer en Ferry de Gijón a Saint... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Rosaluz13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera ir a disney desde asturias en coche alguien me puede decir donde dormir en tours o cerca gracias
Ir arriba Quisiera ir a disney desde asturias en coche alguien me puede decir donde dormir en tours o cerca gracias Rosaluz13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosaluz13 Escribió:
quisiera ir a disney desde asturias en coche alguien me puede decir donde dormir en tours o cerca gracias
Si usas la aplicación de viamichelin.com podras ver los km que tienes y mirar donde te interesa mas parar.
Yo desde Zgz he ido 2 veces en coche y he parado una en burdeos a la ida y en Poitieres a la vuelta. Y otra en Orleans a la ida y también en Poitiers a la vuelta. Estas paradas eran para aprovechar y ver Futuroscope.
Mira los hoteles de la cadena accor formula 1 o Ibis que suelen estar junto a la autopista y bien de precio o si sois 4 los Novotel que los niños se alojan gratis.
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

También puedes utilizar b&b de francia. Yo no los he usado pero dicen que estan bien para pasar una noche.
www.hotel-bb.com/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si usas la aplicacion de viamichelin.com podras ver los km que tienes y mirar donde te interesa mas parar. Yo desde Zgz he ido 2 veces en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Cisum
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola buenos días
La ultima semana de febrero vamos a ir en coche de Barcelona a Disney tengo 2 niñas de 12 y 6 años, este será la segunda vez que lo haremos y necesito un poco de ayuda por que esta año lo haremos diferente ya que saldríamos el sábado al cierre de Disney y nos gustaría conducir unas 4 o 5 horas para que el viaje se nos haga mas corto a la vuelta ¿ podríais recomendarme donde hacer noche?
Gracias.
Ir arriba Hola buenos días. La ultima semana de febrero vamos a ir en coche de Barcelona a Disney tengo 2 niñas de 12 y 6 años, este será la... Cisum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
cisum Escribió:
hola buenos días
La ultima semana de febrero vamos a ir en coche de Barcelona a Disney tengo 2 niñas de 12 y 6 años, este será la segunda vez que lo haremos y necesito un poco de ayuda por que esta año lo haremos diferente ya que saldríamos el sábado al cierre de Disney y nos gustaría conducir unas 4 o 5 horas para que el viaje se nos haga mas corto a la vuelta ¿ podríais recomendarme donde hacer noche?
Gracias.
hola cisum en este mes de noviembre yo lo he echo pero al reves (igualada-eurodisney).sali un viernes por la tarde a las 14h he hice noche en clemord-ferrand (creo que se escribe asin ).esta a unos 450 km de eurodisney.Escogimod un hotel de la cadena ACE .son funcionales pero estaban bien.no entrava el almuerzo y nos salieron por 49€ una habitación triple.cerca de allí hay varios restaurantes.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba hola cisum en este mes de noviembre yo lo he echo pero al reves (igualada-eurodisney).sali un viernes por la tarde a las 14h he hice... Gempe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ir a Eurodisney haciendo ruta  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cisum Escribió:




Hola a todos, ayer llegamos de nuestras vacaciones y quería agradecer a Elenare la recomendación del hotel Ibis Styles Orleans, fue perfecto, cerca de la autopista, fácil de encontrar, aparcamiento delante de la puerta, la atención de los recepcionistas de lujo, las habitaciones conjuntas para los 4 estaban muy bien, había Wifi gratuito, muy tranquilo, tuvieron un detalle para las niñas cuando llegamos y el desayuno aunque no hubiera mucha cosa era suficiente lo que reconozco que me encanto era que tuvieran para hacer zumo de naranja natural.
Del hotel a Disney hay 1:45 minutos por la mañana a eso de las 6.30 ya encontramos trafico y tardamos 20 minutos mas, pero no fue ningún problema.
Total que no hubiera podido ser mejor, mil gracias Elenare. Un abrazo. Aplauso Amistad
Me alegro un monton. Un saludo. Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me alegro un monton. Un saludo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube