Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guatemala o costa rica con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: guatemala o costa rica con niños....  Publicado: Responder citando

Craio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Saludos a todos !

Soy nuevo en el foro y comentar que leyendo múltiples mensajes, me han dado animos a volver a volotear....

Siempre he viajado y lo necesito, me parece que como a todos vosotros.no?

Para este verano teniamos pensado ir a guatemala o costa rica con el pequeñin de 3,5... nos lo recomendais o teneis alguna sugerencia parecida??

Por mi iria a guatemala pero pienso que él se lo pasará mejor en costa rica, que opinais??

Alguien se querria apuntar?? y si teneis algun que otro pequeñin o pequeñina, para que jugara con el nuestro ya seria la os...

El año pasado estuvimos en lisboa, si puedo ayudar a alguien , que me pregunte..ok

Gracias
Ir arriba Saludos a todos ! Soy nuevo en el foro y comentar que leyendo múltiples mensajes, me han dado animos a volver a volotear.... siempre he... Craio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guatemala o costa rica con niños....  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
A mi también me interesa el tema por Costa Rica, mi niña tiene 3 años y he pensado en viajar allí, pero no sé.
Por el tema comida, bichos, lugares para visitar, peligrosidad, etc...

Referente a Guatemala, lo que si te puedo decir, que la capital es muy peligrosa, mi cuñado estuvo viviendo una temporada y yo allí no llevo a un niño ni loca. Eso si, te hablo de la capital, en los pueblos parece que la cosa es mas calmada.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! A mi también me interesa el tema por Costa Rica, mi niña tiene 3 años y he pensado en viajar allí, pero no sé. Por el tema comida... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guatemala o costa rica con niños....  Publicado: Responder citando

Craio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, comentar que después de leer muchos mesajes en foros y varios blogs, estoy muy ilusionado y ya con ganas de ir, referente a costa rica parece un lugar idoneo para niños, por los diferentes animales y el sitio en sí, no parece peligroso y las distancias no muy largas, lo unico que me preocupa es la cantidad de lluvia que pueda haber.....

Referente a guatemala, la verdad es que ha perdido muchos puntos por lo que tu comentas de la peligrosidad en ciudad capital y los largos desplazamientos, por comentarios leidos.....

También habia mirado peru, pero esto del mal de alturas, no se, nose

Ahora estoy un poco desanimado por el tema billete de avion, ayer por la noche solo encontraba de 1500 euros !!!

Sabrias de alguna agencia para conseguir vuelos mas asequibles!!

Venga animos, creo que costa rica es ideal para un primer viaje largo para un pequeñin de 3 años.

Nosotros desde que ha nacido henos estado en pais vasco, sur de francia, belgica y portugal.... Tengo ganas de empezar de nuevo !!!!!!

Gracias
Ir arriba Hola, comentar que despues de leer muchos mesajes en foros y varios blogs, estoy muy ilusionado y ya con ganas de ir, referente a costa... Craio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guatemala o costa rica con niños....  Publicado: Responder citando

Slim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo estuve en Costa Rica en Sep del 2004 y te puedo decir que es bastante seguro.
Lo del crio, no se, lo veo algo pequeño para llevarle a ciertas zonas, también dependiendo del plan que lleveis, nosotros fuimos con tour organizado y muchos días nos teniamos que pegar unos madrugones de aupa 5:30 de la mañana, luego suelen ser exursiones que para un chavalin de 3,5 se le pueden hacer pesadas y el tema de que si se te pone enfermo en mitad de la selva, no es lo mismo que si estas en una ciudad.

Yo también tengo un crio de 3,5 y este año me voy a Lisboa y viendo que el año pasado estuviste tu aprovecho para preguntarte ¿Que tal la experiencia con el crio por Lisboa, muchas escaleras y cuestas no?

craio Escribió:
Saludos a todos !

Soy nuevo en el foro y comentar que leyendo múltiples mensajes, me han dado animos a volver a volotear....

Siempre he viajado y lo necesito, me parece que como a todos vosotros.no?

Para este verano teniamos pensado ir a guatemala o costa rica con el pequeñin de 3,5... nos lo recomendais o teneis alguna sugerencia parecida??

Por mi iria a guatemala pero pienso que él se lo pasará mejor en costa rica, que opinais??

Alguien se querria apuntar?? y si teneis algun que otro pequeñin o pequeñina, para que jugara con el nuestro ya seria la os...

El año pasado estuvimos en lisboa, si puedo ayudar a alguien , que me pregunte..ok

Gracias
Ir arriba Yo estuve en Costa Rica en Sep del 2004 y te puedo decir que es bastante seguro. Lo del crio, no se, lo veo algo pequeño para llevarle a... Slim 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guatemala o costa rica con niños....  Publicado: Responder citando

Craio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Slim Escribió:
Yo estuve en Costa Rica en Sep del 2004 y te puedo decir que es bastante seguro.
Lo del crio, no se, lo veo algo pequeño para llevarle a ciertas zonas, también dependiendo del plan que lleveis, nosotros fuimos con tour organizado y muchos días nos teniamos que pegar unos madrugones de aupa 5:30 de la mañana, luego suelen ser exursiones que para un chavalin de 3,5 se le pueden hacer pesadas y el tema de que si se te pone enfermo en mitad de la selva, no es lo mismo que si estas en una ciudad.

Yo también tengo un crio de 3,5 y este año me voy a Lisboa y viendo que el año pasado estuviste tu aprovecho para preguntarte ¿Que tal la experiencia con el crio por Lisboa, muchas escaleras y cuestas no?

craio Escribió:
Saludos a todos !

Soy nuevo en el foro y comentar que leyendo múltiples mensajes, me han dado animos a volver a volotear....

Siempre he viajado y lo necesito, me parece que como a todos vosotros.no?

Para este verano teniamos pensado ir a guatemala o costa rica con el pequeñin de 3,5... nos lo recomendais o teneis alguna sugerencia parecida??

Por mi iria a guatemala pero pienso que él se lo pasará mejor en costa rica, que opinais??

Alguien se querria apuntar?? y si teneis algun que otro pequeñin o pequeñina, para que jugara con el nuestro ya seria la os...

El año pasado estuvimos en lisboa, si puedo ayudar a alguien , que me pregunte..ok

Gracias
Ir arriba Craio escribió: Craio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guatemala o costa rica con niños....  Publicado: Responder citando

Craio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.habia escrito el mensaje y no se donde a ido.... Ya dije que era nuevo...

Referente a lisboa comentar que perfecto para un pequeñin, esta todo muy cerca, muy facil de acceder ya sea con tranvia, o metro muy nuevo y rapido...se come en todas partes muy bien y muy barato, ademas se pueden hacer excursiones a sintra y alrededores, que con un tren muy nuevo se va enseguida... También hay el oceanario, donde hay tiburones y varios peces, y nuestro niño disfruto mucho....

En agosto hace bastante calor pero soportable,,,,nosotros cogimos un hotel centrico y barato en el centro para poder salir de él andando directamente por el centro.....

Saludos, gracias y buenos viajes
Ir arriba Hola.habia escrito el mensaje y no se donde a ido.... ya dije que era nuevo... referente a lisboa comentar que perfecto para un pequeñin... Craio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guatemala o costa rica con niños....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve con el nene cuando tenia 1 año y medio y genial, es el destino perfecto para esa edad y para 3 años también. Daros cuenta que se puede alquilar un coche de principio a fin del viaje y eso da mucho juego.

Si necesitáis algo me lo decís y no dejéis de visitar la laguna azul, una pasada,
Guatemala o costa rica con niños.... - Foro Viajar con Niños

_________________
2000 Túnez y Londres 2001 Nueva York 2002 Egipto 2003 Estambul, Roma 2004 California, Las Vegas y Roma 2005 Tailandia y Londres 2006 Malasia y Bali 2007 Japon 2008 Tenerife, Costa Brava y Venecia 2009 Costa Rica 2011 Florida (EEUU) Islas Griegas (2013)
Ir arriba Hola, yo estuve con el nene cuando tenia 1 año y medio y genial, es el destino perfecto para esa edad y para 3 años también. Daros cuenta... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guatemala o costa rica con niños....  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
He estado en ambos sitios, la mejor opción sin duda para ir con un niño es Costa Rica. Puesto que es un viaje caro y que merece la pena disfrutar, te aconsejo que lo hagas cuando el crío sea un poco más mayor, ya que así podrá disfrutar de los animales y tener más conciencia del viaje. No es que sea un sitio "llenito" de animales, no es Zambia, pero sí es un aliciente para un niño encontrar de vez en cuando monos, cocodrilos o poder ver a las tortugas.
En cuanto al clima te diría que si lo vas a hacer en nuestro verano tienes que ir muuuuuuy concienciado de que la lluvia va a ser una compañera inseparable y que va a haber excursiones que dependan en buena parte de las condiciones climáticas. Es decir, puede que no veáis algún volcán, por la niebla...etc, etc.
Yo hice Costa Rica en coche de alquiler, que en todo caso debiera ser un 4x4 ya que sus carreteras y más concretamente el estado de las mismas es, a veces, muy duro. Baches del tamaño de una lavadora por doquier, carreteras de tierra tipo patatal...en fin, que, hay distancias que son 200km pero se pueden convertir en varias horas de más por el estado y las condiciones tanto climáticas como de asfaltado.
En cuanto al tema seguridad, sin problemas, Costa Rica es un pais muy seguro, muy amable con los niños y puede que en alguna zona haya que tener las debidas precauciones que en cualquierr parte del mudo, pero sin más complicaciones.
Un saludo y si necesitas algo más, me dices.
Ir arriba He estado en ambos sitios, la mejor opción sin duda para ir con un niño es Costa Rica. Puesto que es un viaje caro y que merece la pena... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guatemala o costa rica con niños....  Publicado: Responder citando

Craio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, justo ahora iba a esribir sobre un diario que he leido y era referente al tema lluvias, ya que decia en el diario " estuvo toda la tarde lloviendo y me lo pase en el hotel leyendo..." y otras frases así, y he pensado uy! con el niño y lloviendo uff, tu escrito me ha servido de mucho, muchas gracias.
Estoy un poco desmoralizado, porque efectivamente he visto que es un destino caro (se multiplica por tres) y el clima es un pequeño incoveniente...si alguien pude darme animos gracias !!!!!
Ir arriba Muchisimas gracias, justo ahora iba a esribir sobre un diario que he leido y era referente al tema lluvias, ya que decia en el diario... Craio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guatemala o costa rica con niños....  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Mira, en cuanto a las lluvias, te cuento cómo es el tema: empieza a diluviar y cuando digo diluviar, ES DILUVIAR, vamos, que jarrea y que ni paraguas, ni calzado ni nada, (incluidos ponchos de lluvia) te puede servir...lo mejor es o bien, ir a pelo, en chanclas y empaparse (con lo que ganarás en movilidad pero te será imposible llevar siquiera una cámara de fotos) o guarecerse hasta que pase el tema...por otro lado, tras los aguaceros, la humedad es tremenda, puede perjudicar a los equipos fotográficos, o ralentizar cualquier itinerario en coche...doy fe...

Yo te sigo dando ánimos, pero sin duda, lo haría con el niño más mayor...con 3'5 años, depende del niño...pero teniendo en cuenta que yo he ido con uno que ha sido viajando un s.a.n.t.o y al que hemos metido en unos berenjenales tremendos, no lo recuerdo como un viaje especial...te diría que el mío tenía 8 en aquellos momentos y recuerdo que para él y para nosotros hubo momentos durillos...también es verdad que fuimos unos 26 días y que no nos cortamos ni un pelo, pero claro, para una vez que ibamos a Costa Rica, queríamos disfrutarla...estoy hablando de un niño muuuuuy acostumbrado a hacer rutas a pie y a madrugones (ya que allí anochece pronto), vamos que, el tipo de niño y sus costumbres tenéis que valorarlas...y también las zonas que váis a visitar, que supongo será Tortuguero (profilaxis para la malaria) entre otras...

Bueno, pá lo que quieras, ya sabes...saludos.
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Mira, en cuanto a las lluvias, te cuento cómo es el tema: empieza a diluviar y cuando digo diluviar, ES DILUVIAR, vamos, que jarrea y que... Ruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube