Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CADENA PLAYA-SENATOR EN LANZAROTE ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CADENA PLAYA-SENATOR EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Silviord
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Antes de nada saludaros a todos. Soy de Cádiz y este verano queremos ir de vacaciones a Lanzarote. Mi mujer, mis dos pequeñines, y yo. Hemos estado viendo zonas y hoteles de Lanzarote, pero es un jaleo. El año pasado estuvimos en Málaga, en el hotel Playabella, de la cadena Playa-Senator, en un TI. La verdad es que salimos muy contentos. Por las instalaciones, el trato, las comidas-bebidas (se incluyen bebidas nacionales e internacionales), etc. Por este motivo hemos mirado un hotel de esta cadena el Lanzarote. Hemos visto que está el hotel Playaverde, dentro de Costa Teguise. Nos gustaría saber como es este hotel, como son las playas de esta zona. Y si conocéis un hotel TI que sea mejor que este.
De nuevo un saludo desde Cádiz.

Rubén
Ir arriba Antes de nada saludaros a todos. Soy de Cádiz y este verano queremos ir de vacaciones a Lanzarote. Mi mujer, mis dos pequeñines, y yo... Silviord Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube