Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar con un bebé de 13 meses ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viajar con un bebé de 13 meses  Publicado: Responder citando

Lula757607
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos.Próximamente queremos viajar a Cayo levantado ó Punta Cana con nuestro bebé de 13 meses, no nos preocupa la paliza del avión, ya haremos todo lo posible por que se entretenga pero me sería imposible disfrutar sin él, a parte de la ilusión que me hace llevarlo.
Aún así me encantaría me aconsejarais todo lo que debo tener en cuenta. Es un bebé sano pero me gustaría saber si alguien conoce algún hospital privado del que pueda recabar información.Otro tema son las comidas, aún toma papillas y biberones, debería llevarme todo lo necesario para su alimentación, pañales, etc ó puedo comprar allí. Vamos al Bahía Principie de Cayo Levantado ó al Paradisus Palma Real de Punta Cana, hay supermercado para comprar agua mineral, hay médicos, tengo que vacunarla, qué documentación necesito para entrar a mi hijo en el país, en fin, todo tipo de consejos nos vendrá bien. Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola a todos.Próximamente queremos viajar a Cayo levantado ó Punta Cana con nuestro bebé de 13 meses, no nos preocupa la paliza del... Lula757607 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con un bebé de 13 meses  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Te comprendo perfectamente ya que tampoco podría disfrutar sin mi peque.
Te aconsejo que cojas el seguro opcional que te cubre los posibles gastos médicos que pudierais tener en el viaje.
Me imagino que en ese hotel te harán papillas, pero yo me llevaría la leche y los pañales (si usa una determinada marca y allí a lo mejor no la hay). Puedes mandarles un e-mail o decirle a tu agente de viajes que lo haga para preguntarles a los del hotel por estas cosas.
En cuanto a las vacunas, pregúntale al pediatra o llama a Sanidad Exterior para que ellos te asesoren mejor.
Y la documentación que necesitas para entrar en el país es el pasaporte en vigor y un visado.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Te comprendo perfectamente ya que tampoco podría disfrutar sin mi peque. Te aconsejo que cojas el seguro opcional que te cubre los... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con un bebé de 13 meses  Publicado: Responder citando

Lula757607
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Nilkko.
Ir arriba Lula757607 escribió: Gracias Nilkko. Lula757607 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube