Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Tenerife con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 181929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Kikoloco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos, este es mi segundo tema que planteo y al cual espero la misma gratitud en la respuesta de tod@s l@s compañer@s de este gran foro.
En esta ocasion el tema es el viaje que queremos realizar mi mujer y yo con nuestra princesita de 2 años a Tenerife. Ya se, ya se que hay muchos otros post con información d la isla (ellos no han influido bastante en la decision) pero nuestro dilema surge aquí: no tenemos carnet de conducir!!!. Y aki viene nuestra gran duda si podriamos disfrutar de la isla sin tener el permiso. Gracias de antemano a tod@s.

P.D: Si pensais q no , por favor otras opciones, GRACIASSS
Ir arriba Buenas a todos, este es mi segundo tema que planteo y al cual espero la misma gratitud en la respuesta de tod@s l@s compañer@s de este... Kikoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TENERIFE  Publicado: Responder citando

Adriantravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo creo que no vais a tener demasiados problemas porque hay bastantes autobuses y excursiones organizadas;

Yo preferiría alquilar coche unos días para poder hacerlo según nos apeteciese, pero tampoco creo que sea motivo para anular el viaje porque en el tema de excursiones está todo bien organizado y podrás elegir entre muchas a hacer y otros días quedarte en el hotel y disfrutar del sol y del mar.

A ver qué te dicen los demás porque lo cierto es que hace bastante que no voy a Tenerife.
_________________
Nuestra librería de viajes!
www.todaslasguias.es
Ir arriba Pues yo creo que no vais a tener demasiados problemas porque hay bastantes autobuses y excursiones organizadas; Yo preferiría alquilar... Adriantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Nosotros tenerife lo hicimos con las excursiones organizadas por el hotel no alquilamos coche,lo unico que eso si prepara el bolsillo Muy feliz
Ir arriba Nosotros tenerife lo hicimos con las excursiones organizadas por el hotel no alquilamos coche,lo unico que eso si prepara el bolsillo Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿que hotel me recomendais en tenerife para llevar un bebe?  Publicado: Responder citando

Adof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. A primeros de septiembre nos vamos con nuestro nene de año y medio a Tenerife. Me gustaría que me recomendarais uno o varios hoteles para elegir cual podria estar bien para que el nene se distraiga. Considero importante la animación para un niño de su corta edad, columpios, casitas, piscinita, así como el asunto de habitación amplia y comidas para él. Gracias por vuestra ayuda, os estaré muy agradecido. Chao.
Ir arriba Hola. A primeros de septiembre nos vamos con nuestro nene de año y medio a Tenerife. Me gustaría que me recomendarais uno o varios... Adof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maria2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola.

Yo no alquilé coche, me alojé en un hotel céntrico de Puerto de la Cruz, fui en taxi al Jardín Botánico, andando a las piscinas Martianez y cerca de estas salía un treneciito que te llevaba a Loro Parque, y alquilé excursiones al Teide y al Acantilado de los Gigantes, con una pareja que conocimos en el hotel fuimos a Pueblo Chico y a un pueblo con unos jardines muy bonitos ( pero no recuerdo el nombre ).

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo no alquilé coche, me alojé en un hotel céntrico de Puerto de la Cruz, fui en taxi al Jardín Botánico, andando a las piscinas... Maria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TENERIFE  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola, No vas a tener ningun tipo de problema, informandote de los horarios de las guaguas (autobuses) y puedes visitar varios sitios de la isla con ellos, para ir al Teide puedes contratar un tour que te llevan a recorrer las cañadas y sitios claves de la isla. Hay autobuses gratis a Loro Parque desde las Americas, si contratas paseo en barco para ver las ballenas piloto va incluido el transporte desde el hotel al puerto.
¿donde te piensas alojar? En esta epoca del año el mejor clima esta en el sur de la Isla,...y desde aquí hay guaguas a Puerto de la Cruz, Santa Cruz, Los Gigantes, etc. Eso si informate de los horarios para no esperar mucho en la parada, segun que linea el servicio es de 15min a 1 hora entre uno y otro.
Bueno espero verte pronto por nuestras Islas
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, No vas a tener ningun tipo de problema, informandote de los horarios de las guaguas (autobuses) y puedes visitar varios sitios de... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TENERIFE EN FEBRERO  Publicado: Responder citando

Riky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo-.

Alguien sabe que tiempo suele hacer en Tenerife el mes de febrero?
Queriamos ir pero no sabemos si hacerlo en febrero o en abril, muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todo el mundo-. Alguien sabe que tiempo suele hacer en Tenerife el mes de febrero? Queriamos ir pero no sabemos si hacerlo en... Riky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TENERIFE EN FEBRERO  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
riky Escribió:
Hola a todo el mundo-.

Alguien sabe que tiempo suele hacer en Tenerife el mes de febrero?
Queriamos ir pero no sabemos si hacerlo en febrero o en abril, muchas gracias a todos.

Bueno realmente no se que decirte, el tiempo esta un poco loco....el 24/12 granizo en el sur de la isla, en Adeje pueblo Chocado nunca lo habia visto y llovio varios días pero a partir del 30/12 los días estan muy lindos...

Normalmente en abril hay mejor clima que en Febrero.

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Bueno realmente no se que decirte, el tiempo esta un poco loco....el 2412 granizo en el sur de la isla, en Adeje pueblo nunca lo habia... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TENERIFE EN FEBRERO  Publicado: Responder citando

Riky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo.

Alguien podria recomendar un buen hotel en Lanzarote que sea también interesante para los niños, es decir que tenga una buen mini club y que tengan monitores para ellos. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todo el mundo. Alguien podria recomendar un buen hotel en Lanzarote que sea tambien interesante para los niños, es decir que tenga... Riky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TENERIFE  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola,
Te habia contestado el mensaje por el hilo de "tenerife ¿que visitar?"

Aquí te lo copio otra vez.

Saludos


Hola,

Yo estuve en estos apartamentos

www.quehoteles.com/ ...3041EF.htm

Fuimos en noviembre y tenian Mini club (zona de juegos, discoteca, etc.), estaba muy bien, son bastantes sencillos pero muy comodos.

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, te habia contestado el mensaje por el hilo de tenerife ¿que visitar? Aqui te lo copio otra vez. Saludos. Hola, Yo estuve en estos... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TENERIFE  Publicado: Responder citando

Riky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola.
Muchas gracias por contestar, lo que passa es que no busco apartamentos prefiero un hotel, alguien que haya estado hace poco conoce alguno??
Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Muchas gracias por contestar, lo que passa es que no busco apartamentos prefiero un hotel, alguien que haya estado hace poco conoce... Riky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TENERIFE  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola,

Puedes mirar la zona de Playa Blanca hay vario hoteles y es muy linda...

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, Puedes mirar la zona de Playa Blanca hay vario hoteles y es muy linda... Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Cantabra35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en viajar este año a Tenerife con dos niños de 10 y 2 años. Os escribo a ver si alguien me puede aconsejar sobre hoteles con TI y animación para niños. Es la primera vez que vamos a Tenerife y no tenemos ni idea, tan siquiera de la zona (si el Norte o el Sur).
El año pasado fuimos a Lanzarote, que también escribí en este foro, a pedir consejo, y al final, siguiendo los consejos que me disteis todo salió estupendo. Incluso conocí a una gran persona "Universo18" con la que había hablado a través de este foro y lo pasamos genial.
Así que haber si alguien me puede ayudar este año.
Un saludo a todos. Gracias.
_________________
"Yo llenes tu vida de años, llena tus años de vida"
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en viajar este año a Tenerife con dos niños de 10 y 2 años. Os escribo a ver si alguien me puede aconsejar... Cantabra35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola Cantabra! La mejor zona para ir con niños en Tenerife sin duda es Tenerife Sur, la Costa de Adeje.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola Cantabra! La mejor zona para ir con niños en Tenerife sin duda es Tenerife Sur, la Costa de Adeje. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Cantabra35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Alada, ¿Me puedes recomendar algún hotel?
Queremos ir en plan tranquilidad y con TI. Una de nuestras preferencias es la animación y las piscinas.
Muchas gracias.
Un saludo.
_________________
"Yo llenes tu vida de años, llena tus años de vida"
Ir arriba Hola Alada, ¿Me puedes recomendar algún hotel? Queremos ir en plan tranquilidad y con TI. Una de nuestras preferencias es la animación y... Cantabra35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola,

Para viajar con niños y en TI te recomiendo el Hotel Playacanaria n el puerto de la cruz. Los niños se lo pasan genial

Un saludo,
Ir arriba Hola, para viajar con niños y en TI te recomiendo el Hotel Playacanaria n el puerto de la cruz. Los niños se lo pasan genial. un saludo, Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola cantabra35, que bien nos lo pasamos en Lanzarote en agosto, ayyy!!!, veo que repites islas, yo ya lo conozco, así que si vuelvo sera a Fuerteventura o Gran canaria que aun no las conozco.

Pues viendo lo que te gusta disfrutar a ti del hotel y las piscinas, te aconsejo el sur, ser es mas bonito el norte, pero en Puerto de La Cruz, se te mete la niebla y te fastidia muchos días y se yo que eso a los del norte nos fastidia un montón, que de niebla sabemos un poco.

Yo que tu como tienes tiempo aun, me lo planteaba organizar, por tu cuenta osea buscar hotel y vuelo , por Internet , puedes encontrar un chollo si lo haces ahora cara al verano, si no siempre te queda la agencia.

Mi hermana se alojo hace poco en el aparthotel El duque y deben ser estilo al que fuimos, me refiero a precio calidad, mira la pagina www.el-duque.com/ ...amilia.cfm en pensión completa los 4 me sale sobre 1300 euros una semana en agosto luego solo te queda buscar el vuelo, yo me aloje en las Americas en un h10 y también sin lujos están bien www.h10hotels.com/ ...QwodpFUgmg , venga, ya tienes para entretenerte Sacando la lengua Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola cantabra35, que bien nos lo pasamos en Lanzarote en agosto, ayyy!!!, veo que repites islas, yo ya lo conozco, asi que si vuelvo sera... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cantabra35 Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en viajar este año a Tenerife con dos niños de 10 y 2 años. Os escribo a ver si alguien me puede aconsejar sobre hoteles con TI y animación para niños. Es la primera vez que vamos a Tenerife y no tenemos ni idea, tan siquiera de la zona (si el Norte o el Sur).
El año pasado fuimos a Lanzarote, que también escribí en este foro, a pedir consejo, y al final, siguiendo los consejos que me disteis todo salió estupendo. Incluso conocí a una gran persona "Universo18" con la que había hablado a través de este foro y lo pasamos genial.
Así que haber si alguien me puede ayudar este año.
Un saludo a todos. Gracias.

Yo te aconsejo alojarte en el sur para evitar la temida panza de burro (y que yo misma sufrio) pero no puedes dejar de alquilar un coche y subirte a ver el norte que es lo mas bonito. Tampoco es plan de que te pegues un palizon y menos con niños, pero garachico, icod de los vinos, masca, etc es precioso; y en Puerto de la Cruz tienes Loro Parque que esta genial.

Como ver todo subiendo solo un día es dificil siempre puedes ver los pueblos y llevar a los peques al Parque de las Aguilas (o Jungly Park) que seguro que se lo pasan genial.

Como hoteles en TI no estuve en ningun que te pueda recomendar de primera mano, pero yo estuve alojada en el Fañabe Costasur y esta genial y ahora ya tienen todo incluido aunque no te pueda hablar de el.
Ir arriba Yo te aconsejo alojarte en el sur para evitar la temida panza de burro (y que yo misma sufrio) pero no puedes dejar de alquilar un coche... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA PADRES VIAJEROS.....LEEDLO, POR FAVOR....  Publicado: Responder citando

Neruda75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo me estoy planteando viajar a tenerife con un niño de tres años, alguien me puede recomendar una buena zona para estar con niños en esta isla.
Ir arriba Yo me estoy planteando viajar a tenerife con un niño de tres años, alguien me puede recomendar una buena zona para estar con niños en... Neruda75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA PADRES VIAJEROS.....LEEDLO, POR FAVOR....  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
neruda75 Escribió:
Yo me estoy planteando viajar a tenerife con un niño de tres años, alguien me puede recomendar una buena zona para estar con niños en esta isla.

He trasladado tu mensaje al hilo de Tenerife con niños.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de Tenerife con niños. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tenerife con niños actividades,rutas,lugares con  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Patri1989 Escribió:
Hola viajeros, este año volvemos a Tenerife pero con nuestra peque de 6 años. Tenemos pensado volver a subir al teide o intentarlo ya que no estamos seguros del todo de subir hasta la cima con ella. Por otro lado iremos al loro parque 1 día y otro queremos ir a ver cetaceos, nuestra opción es repetir a los gigantes en barco que es lo que hicimos con ellas. Ahora va mi consulta, me podéis recomendar alguna cosita más para hacer con ella que esté genial. Datos: viajaremos 2quincena de julio y con coche de alquiler, hospedados en el sur pero no nos importa movernos de norte a sur. Gracias de antemano Muy feliz

Podéis pasar el día en el Aqualand, en Costa Adeje y echarle un vistazo al Forestal Park en La Esperanza, que tiene distintos niveles.
Ir arriba Podéis pasar el día en el Aqualand, en Costa Adeje y echarle un vistazo al Forestal Park en La Esperanza, que tiene distintos niveles. 1HORAMENOS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube