Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA URGENTEEEEEE!!!!! ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA URGENTEEEEEE!!!!!  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS...SOY NUEVO AQUI Y BUENO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION
NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y NO SABEMOS DONDE IR DE VIAJES DE NOVIOS EL PEQUEÑO PROBLEMA ES QUE TENEMOS QUE IR CON NUESTRO NIÑO DE 2AÑOS Y ES SUPER INQUIETO TRAVIESO ...
LA IDEA MIA ES UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO PERO A ELLA LE DA MIEDO
SI ALGIEN SABE ALGUN SITIO O PUEDE AYUDARNO ..MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS...SOY NUEVO AQUI Y BUENO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION. NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y NO SABEMOS DONDE IR DE VIAJES... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTEEEEEE!!!!!  Publicado: Responder citando

Paolita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Que tal un todo incluido en republica dominicana??? todos los hoteles tienen servicio de guarderia/kanguros por si lo pudierais necesitar
Ir arriba Que tal un todo incluido en republica dominicana??? todos los hoteles tienen servicio de guarderiakanguros por si lo pudierais necesitar Paolita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTEEEEEE!!!!!  Publicado: Responder citando

Fuenmaroca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pq es un problema ir con vuestro hijo de 2 años? hay muchos destinos fenomenales para ir con niños y lo podeis pasar genial en familia!!! en la cadena sol melia hay hoteles tematizados de los picapiedra, los puedes ver en su web, y un cruceso también es una buena idea para ir con el peke.
Ir arriba Pq es un problema ir con vuestro hijo de 2 años? hay muchos destinos fenomenales para ir con niños y lo podeis pasar genial en familia... Fuenmaroca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTEEEEEE!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Simon_th88, también opino como los otros viajeros: el ir con niños no debe ser ningún impedimento. Lo que sí es rescomendable es que elijas bien la forma, ya que si pretendes ir en contra de su rutina os saldrá mal.

De todas formas, para tu tranquilidad, te diré que por lo general, se suelen portar mejor de lo habitual, ya que están entretenidos, se cansan más y duermen más.

Lo que sí veo interesante que busques hoteles con servicio de guarderia o kanguro, para que podais tener vestros ratitos de intimidad y relax.

También pienso que el crucero puede ser una buena opción.
Ir arriba Simon_th88, también opino como los otros viajeros: el ir con niños no debe ser ningún impedimento. Lo que sí es rescomendable es que... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTEEEEEE!!!!!  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
UF ME DA UN POCO DE MIEDO IR A SUDAMERICA..ME HAN COMENTADO QUE LOS NIÑOS TAN PEQUEÑOS PUEDEN PONERSE MALO CON LA BARRIGITA Y ALLI LOS MEDICOS COMO QUE NO ME DAN MUCHA SEGURIDAD AMI LA IDEA DEL CARIBE ME ENCANTA PERO NOSE ME ECHA MUCHO PATRAS
Ir arriba UF ME DA UN POCO DE MIEDO IR A SUDAMERICA..ME HAN COMENTADO QUE LOS NIÑOS TAN PEQUEÑOS PUEDEN PONERSE MALO CON LA BARRIGITA Y ALLI LOS... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTEEEEEE!!!!!  Publicado: Responder citando

Xarela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
Yo personalmete con un niño de 2 años te recomendaría ir a un hotel con animación infantil para pequeños, informate bien por que en muchos hoteles la animación empieza desde los 4 o 5 años. Como te recomendaba otro compañero los hoteles Sol están tematizados con los picapiedra y suelen tener babay-club desde los cero años. Y los tienes en bastantes destinos.

En los cruceros también tienen miniclubs y un montón de actividades para niños, pero es lo mismo, informate desde que edad.

El Caribe no tendría que ser problema siempre que se tomen las debidas precaudiones (agua embotellada, fruta lavada, etc)

Viajar con niños es estupendo si te adaptas a su ritmo y eres consciente de que no puedes hacer las mismas cosas que si viajas solo. Es cuestión de cambiar el chip para pasar unas vacaciones inolvidables para todos¡¡
Animo y feliz luna de miel¡¡
Ir arriba Hola. Yo personalmete con un niño de 2 años te recomendaría ir a un hotel con animación infantil para pequeños, informate bien por que en... Xarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTEEEEEE!!!!!  Publicado: Responder citando

Salvaycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
yo fui hace un par de años con un niño de 14 meses a punta cana y sin problemas todo muy bien,no emfermo ni nada de eso,eso si antes hablamos con el pediatra que le puso una vacuna,si decides por punta cana comentaselo al pediatra.Nosotros lo pasamos genial y seguro que repetiremos,ademas habia muchos niños,fuimos a finales de octubre.
Ir arriba Hola. yo fui hace un par de años con un niño de 14 meses a punta cana y sin problemas todo muy bien,no emfermo ni nada de eso,eso si... Salvaycris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube