Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fuerteventura con niñas ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fuerteventura con niñas  Publicado: Responder citando

Rcobrador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.
En los proximos días voy a ir a Fuerteventura, me hospedare en el hotel Occidental Fuerteventura, que tal esta este hotel ? he leido que es el ideal para estar con niños. También me gustaria que alguien me diera algunos consejos para viajar en el avion con 2 niñas de 2 y 4 años, que fila es mejor coger en el avion , la 1 o la ultima?? cualquien consejo que me deis sera bievenido gracias.
Ir arriba Hola. En los proximos dias voy a ir a Fuerteventura, me hospedare en el hotel Occidental Fuerteventura, que tal esta este hotel ? he... Rcobrador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niñas  Publicado: Responder citando

DANA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo sólo te puedo aconsejar sobre el avión, si puedes escoger asiento, la salida de emergencia es la que más espacio tiene para estirar las piernas y esas cosas, pero no te dejan tener ninguna bolsa contigo por si surge una emergencia, los asientos del final son los que menos te aconsejo, porque normalmente están más juntos, sientes que tienes menos espacio, si te fijas, todos los aviones son más estrechos por detrás y eso influye.
También en los vuelos normalmente a los niños les suelen dar caramelos, algo para pintar o alguna cosa de entretenimiento, irán entretenidas.
Espero que esto te sirva.
Ir arriba Yo sólo te puedo aconsejar sobre el avión, si puedes escoger asiento, la salida de emergencia es la que más espacio tiene para estirar... DANA84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube