Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 325407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, embarcamos en agosto en el costa fascinosa, camarote interior dos adultos y dos niños de 6 y 18 meses.. Me iba a llevar la maclaren (fácil plegado) pero mi marido insiste en bugaboo por comodidad para el bebe y para las salidas... Que opináis? entrará en el camarote??? Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

absi Escribió:
Hola, embarcamos en agosto en el costa fascinosa, camarote interior dos adultos y dos niños de 6 y 18 meses.. Me iba a llevar la maclaren (fácil plegado) pero mi marido insiste en bugaboo por comodidad para el bebe y para las salidas... Que opináis? entrará en el camarote??? Mil gracias

Hola!

Yo siendo 4 en el camarote me llevaría la maclaren, porque los niños son pequeños y abultan poco, pero tendrán que tener las camas abiertas e me imagino que llevarás varias maletas...

Ya nos cuentas que hiciste, que yo me voy en Septiembre con mi bebe de 6 meses y había pensado dejar el bugaboo en casa (por espacio y porque no se lo carguen en el aeropuerto).
⬆️ Arriba

New Traveller

Mc laren sin duda
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien que haya hecho un crucero con bebé de 6 meses me puede contar su experiencia?

Llevamos ya 6 cruceros a nuestras espaldas, con Royal Caribbean y Princess, pero con bebé seguro que cambia la cosa...

Sería para Nochevieja y no se si el Mediterráneo estará muy movido por esa fecha...
Otra opción sería alguno que salga de Dubai pero quizás es arriesgado con bebé...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, estamos pensando hacer un crucero este verano con dos niños de 5 y 8 años, me podéis recomendar algún destino y naviera para ellos? Yo hice uno por el Mediterráneo con Pullmantour pero no se si será entretenido para ellos, no vi mucha animación dedicada a niños y desconocemos si las demás navieras irán en esa línea o hay algunas más enfocadas a familias con niños pequeños. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beldest Escribió:
Buenas tardes, estamos pensando hacer un crucero este verano con dos niños de 5 y 8 años, me podéis recomendar algún destino y naviera para ellos? Yo hice uno por el Mediterráneo con Pullmantour pero no se si será entretenido para ellos, no vi mucha animación dedicada a niños y desconocemos si las demás navieras irán en esa línea o hay algunas más enfocadas a familias con niños pequeños. Gracias

Yo el año pasado hice mediterraneo con MSC y brutal. Aunque creo que este año hacen 2 rutas por mediterraneo. Una que hace malta que tiene buena pinta con el bellísima que es barco nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tengo mi primer crucero reservado por las islas griegas viajamos con una niña de 9 años...yo creo q debe ser genial para los niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo en mente hacer uno, mis peques tienen 5 y 2 años, creo que puede ser una experiencia bonita. Lo malo que tenemos que viajar en agosto y no se si será la fecha idónea, pero me tengo que poner a ello!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también tendré que viajar en agosto, ya iré contando a ver qué conclusiones vamos sacando, gracias por vuestras ideas
⬆️ Arriba

Super Expert

Si soys cuatro no os podéis dormir, los camarotes vuelan!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PaRpELi Escribió:
Si soys cuatro no os podéis dormir, los camarotes vuelan!

Lo sé, eso me dice todo el mundo! a ver si contacto con la agencia para que me pase precios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y dónde soléis reservar los cruceros? yo es que sólo he hecho uno hace unos años y lo cogí en una agencia de viajes, sé que el Corte Inglés suele poner las 'ofertas' también durante unas fechas (me suena que es ahora...)pero quería preguntaros a los que tenéis más experiencia si hay alguna web, agencia...más barata que otra, yo es que me organizo por mi cuenta los viajes y no sé si se puede contactar aquí también directamente con la naviera y reservar...si fuera así si comprensa...esas cosas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en logitravel y muy bien. Respecto a precios suelen ser muy similares.
Tb lo puedes hacer con la naviera, sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy pensando en hacer un crucero con mi pareja y peque para finales de agosto principios de sept pero para el año k viene para entonces tendra 4 años
Queria hacer el de las islas griegas que me recomendais para ese crucero? Esta bien para niños las excursiones y demas voy un poco perdida en este tema. Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

kmpongo Escribió:
Hola estoy pensando en hacer un crucero con mi pareja y peque para finales de agosto principios de sept pero para el año k viene para entonces tendra 4 años
Queria hacer el de las islas griegas que me recomendais para ese crucero? Esta bien para niños las excursiones y demas voy un poco perdida en este tema. Graciass

Os encantará. Te dejo nuestro diario para que os hagáis una idea
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15010
⬆️ Arriba

Willy Fog

kmpongo Escribió:

Hay un hilo para Crucero con bebés
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Angegaca Escribió:
kmpongo Escribió:

Hay un hilo para Crucero con bebés
Saludos
Ángeles

Ángeles, con 4 añitos ya le damos la categoría de "niño" y no "bebé", no?? Así que mejor en este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:

Ángeles, con 4 añitos ya le damos la categoría de "niño" y no "bebé", no?? Así que mejor en este hilo.

Bueno, es otra opción para ver otras experiencias, yo no he dicho que sea mejor un hilo u otro Pueden ser complementarios
También buscando en internet:
www.mibauldeblogs.com/ ...tividades/

O en Diarios:
Crucero por las islas griegas y Turquía con niños
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... Con niños
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien que haya viajado con niños o que sepa que tal estan estos dos barcos
Dudo entre el MSC opera y el royal caribean rhapsody of the seas.
Que tal para niños que naviera me aconsejas para 4 añitos
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kmpongo Escribió:
Hola alguien que haya viajado con niños o que sepa que tal estan estos dos barcos
Dudo entre el MSC opera y el royal caribean rhapsody of the seas.
Que tal para niños que naviera me aconsejas para 4 añitos
Gracias

De royal también el explorer of the seas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes