SITIOS DE INTERÉS EN EGIPTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 41021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SITIOS DE INTERES EN EGIPTO ?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿ el guia mohamed noseria uno que siempre estaba llamando al grupo como
Habbibis !!! los habbibis de mohameed !!! y siempre estaba con una antena de coche de las que se depliegan acabada en una banderita...

Sinceramente un 10 para ese guia , de lo mejor que he visto en ningun sitio
⬆️ Arriba
Harry

Invitado

Les pido por favor si es que tienen alguna referencia de como contactar al tal guía Mohamed, viajo este 31 de Oct. A Ejipto, sólo y estoy en nada, sólo hize la reservación por los 6 días que estaré , no sé si quedrame en el Cairo o hacer un viaje algún lugar, pero sólo me da un poco de temor, así que ayúdenme, les agradezco harry
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: ademas de todo lo que ha descrito el invitado, si se puede no perder una noche en el desierto blanco, algo inenarrable, parece mentira el cielo que se ve, cenar bajo la luz de las estrellas en una hoguera hecha por los beduinos, con los chacales que vienen a comer las sobras a 1 metro de distancia, no perderlo de verdad.

Además se que esta lejos de las rutas comerciales, visitar Tanis, unas excavaciones muy poco conocidas sin turistas (excepto unos pocos privilegiados).

Las momias de oro (que desgraciadamente se estan deshaciendo debido a que no estan en las condiciones de conservación idoneas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!! Estoy empezando el agobio de la organización de las vacaciones....Tengo muchas ganas de conocer egipto y por fin he convencido a mi marido para que este año por fin vallamos....lo peor es que no se ni por donde empezar!!!!!!
Me gustaria que me contaseis que es lo que no me puedo perder de egipto,tambien quiero hacer el crucero por el nilo y prefiero contratar las excursiones con agencia por lo de las charlas mas que nada.....hoteles???estoy super perdida.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pili, mira si te sirve de ayuda nosotros estuvimos ahora en Febrero y cuando empezamos a organizar el viaje nos parecía una locura también porque existen muchas opciones. Escogimos la opción de 7 días de crucero por el Nilo y 4 días en El Cairo, sino tienes problemas de tiempo yo lo aconsejo pues se hace mucho más tranquilo, no haces las excursiones tan apuradas ni madrugas tanto y además disfrutas mucho más tiempo del barco, para mi es mucho más relajado. Yo te diría también que escojas una opción un poco alta en cuanto a hoteles y motonave (nosotros cojimos la D). Fuimos con Travelplan y el barco que nos tocó fue el Nile Festival que no estaba mal aunque tampoco era de los mejores. Y en El Cairo el hotel fué el Conrad, es una pasada pero creo que para el tiempo que estás en el hotel (por lo menos nosotros) es demasiado, y aunque está céntrico no tienes nada cerca tienes que caminar unos 40 minutos o así para llegar el Museo o a un centro comercial o a restaurantes típicos como el Felfela, el Estoril, etc.
En cuanto a excursiones eso es muy relativo, cada uno puede opinar una cosa, yo te hablo por mi (esto que quede claro, que sé que puede luego haber muchas opiniones en contra y no es mi intención infravalorar nada). Para empezar en Egipto todo merece la pena pues teniendo en cuenta a cuantos años atrás se remontan las edificaciones y la historia de todas ellas, eso ya es más que suficiente. A nosotros nos entraban en el paquete los templos de Luxor y Karnak, Edfú, Kom-ombo y Philae. Lo demás lo hicimos comprando excursiones, y como no, una vez que estás allí se te apetece ver todo, así que fuimos al Valle de los Reyes, Abu Simbel y el poblado Nubio. Me gustaron mucho los templos de Edfú y Philae. Karnak es impresionante lo grandísimo que es y como excursión para cambiar un poco del tema de templos y demás la del poblado nubio, ME ENCANTÓ, es un paisaje precioso. Para mí el Valle de los Reyes y Abu Simbel tanto me habían hablado de ello que me decepcionó un poco, con esto no quiero decir que no haya merecido la pena. En el Cairo por supuesto las Pirámides de Giza y lo demás lo hemos hecho por nuestra cuenta con un taxista, y hemos ido a la Ciudadela, el barrio Copto, la ciudad de los muertos, Saqara y Dashur.
Espero haberte ayudado y si quieres cualquier otra información ya sabes a preguntar lo que sea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos a egipto a primeros de julio y desearia me indicarais algunos consejos sobre que ver, que llevar , que hacer y todo lo que creais interesante. gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros nos vamos a egipto a primeros de julio y desearias me indicarais todo lo que creais oportuno que debemos saber para viajar sin problemas. Consejos, que ver, que llevar etc.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frisponi: lo primero decidir si quieres ir por libre o no ( se puede, aunque yo lo aconsjo mas bien a viajeros experimentados ).
Si es que no, contrata un viaje de 7 noches, 4 de ellos de crucero y el resto en el Cairo ( es mejor éste que la combinación contraria, o sea 3 crucero y 4 El Cairo ).
En el crucero irás con el guía en las excursiones incluidas, que suelen ser casi todas, las que no, hazlas por libre. Y en el Cairo, hazlo todo por libre, que sale mucho más barato y vas a tu aire.
Para más detalles, lee algún diario y utiliza los hilos abiertos sobre cada tema concreto, hay mucha información.
⬆️ Arriba
Asunto: Egipto en Julio  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Queremos hacer algún viajecito este verano y estamos bastante indecisos, bueno no, totalmente indecisos. Hemos pensado en Egipto pero nos para un poco el calor que pueda hacer. Alguien que haya ido en estas fechas podria contar algo. Y también me gustaria que me dijerais que lugares son imprescindibles visistar.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alcublano, he trasladado tu mensaje a este hilo donde puedes orientarte.-
También te dejo el enlace al índice de Egipto que contiene toda la información que necesitas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SITIOS DE INTERES EN EGIPTO  Publicado:

Willy Fog

Creo que este es un hilo interesante para que se pierda, ya que ofrece una idea general de lo que se puede ver en Egipto, por lo que voy a recordar algunos de los muchos lugares que visitar en Egipto,, como por ejemplo:

El Cairo - Valle de los Reyes - Templos de Luxor y Karnak - Templo de Abu Simbel - Medinet Habu - Philae - Kom Ombo - Templo de Horus - Oasis de Bahariya y Siwa - Crucero por el Nilo - Crucero por el lago Nasser - etc. Etc

Sí, ya sé, se me quedan muchos por nombrar, pero es solo un pequeño recuerdo.-

Gracias y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SITIOS DE INTERÉS EN EGIPTO  Publicado:

Experto

Hola kurruchu, la ruta que hice es la de los oasis, el crucero, el Cairo, i Sharm. Lo que mas me gusto són las piramides de Giza, el desierto Blanco, el templo de Abu Simbel i el fondo marino.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes