Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Previsión Tiempo Egipto: Clima, Temperatura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 96500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Buffy!!

Hay opiniones que no acabo de compartir contigo. Yo no viajaba en calse 5 estrellas y la comida me pareció genial en las 2 motonaves que estuve (en el Nilo y en lago Násser) y comí ensaladas, frutas y sólo cogí la típica diarrea, pero sin dolores ni nada, sólo que cuando iba al baño iba así..... Lo digo porqué como hablas de trampa mortal.... No sé, a mi no me parece tanto y eso que soy un pelín delicada con el estómago. Eso si, el agua siempre embotellada y nada de hielos.

Cuando viajamos a un país musulmas ya sabemos que las mujeres ahí somos un 0 a la izquierda o sea, que si escuchamos comentarios o nos dicen algo para divertirse, lo mejor es ignorarlo, no tienes porqué tomartelo en serio. Piensa que estan viendo a una mujer que, aunque no vaya en tirantes ni pantalones cortos, muestra el pelo, o los brazos o las pantorrillas o simplemente ven que eres extranjera y a ellos eso ya les motiva para 'lanzarse'. Nos guste o no es su cultura y es lo que hay. Aunque claro, que te toquen el culo o una teta violenta mucho.

En cuanto al regateo.... Es lo mas normal del mundo, lo que pasa es que aquí no estamos acostumbrados, si no queremos sufrir esos agobios lo mejor es no ir, pero ni a Egipto ni a Thailandia ni a China ni a ningún país donde su manera de comerciar sea con el regateo.

Los perfumes desde siempre he oído que es mejor comprarlos es Aswan, son de mejor calidad q en ningún otro lugar de Egipto (según tengo entendido). Y los papiros auténticos sólo se compran en tiendas certificadas y si, valen mucho dinero. Yo vi uno precioso de Abu simbel, gigante.... 2000 euros Chocado

Yo hice Nilo 4 noches, Násser 4 noches y Cairo 4 noches y creo que es genial, porqué después del estrés del Nilo, embarcas al relajante crucero por el lago Násser y acabas a tu aire en el Cairo. Y si se le pueden añadir 3 o 4 noches mas en el mar rojo, ya debe ser espectacular.

Saludos!! Sonriente
Ir arriba Hola Buffy!! Hay opiniones que no acabo de compartir contigo. Yo no viajaba en calse 5 estrellas y la comida me pareció genial en las 2... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando
unodetantos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, a mi particularmente de egipto solo me quedo con una cosa: Abu Simbel.

A parte de eso todo el viaje va de lo mismo: el faraón y sus templos.

Si se va a egipto como fui yo (con agencia de turismo) preparaos para "ver muchos monumentos y sacar muchas fotos"....

Lo bonito de un viaje son las vivencias, no las visitas de enciclopedia, y en mi caso vivencias pocas pude tener con todo organizado.
Ir arriba Hola, a mi particularmente de egipto solo me quedo con una cosa: Abu Simbel. A parte de eso todo el viaje va de lo mismo: el faraón y sus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Me apena oir que solo te gusto Abu Simbel, ciudades como el Cairo tienen mucho que ofrecer al visitante no solo las pirámides y la esfinge, el solo hecho de entrar en sus mezquitas, pasear por sus calles y bazares, visitar la ciudad de los muertos o presenciar una boda, ya son experiencias inolvidables.
Es cierto que hay muchos templos, pero cada uno es diferente no solo arquitectonicamente, el problema es y en eso estoy de acuerdo contigo, en que a veces se lleva al turista a que haga un par de fotos y no se le da la información necesaria de lo que está fotografiando.

Saludos.
Ir arriba Me apena oir que solo te gusto Abu Simbel, ciudades como el Cairo tienen mucho que ofrecer al visitante no solo las pirámides y la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando
unodetantos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La verdad es que sí, del "viaje" solo me gustó Abu Simbel... Evidentemente que hay zonas muy curiosas y que en cuanto pude me escurrí del grupo para ir a la necrópolis de El Cairo por mi cuenta o estarme media tarde charlando con un anciano pescador Nubio en su casa en la orilla del lago Nasser fumando Kiffi, pero fueron momentos muy puntuales...

Egipto es un viaje para hacerlo con tiempo, agarrarte un choche, mochila e ir a tu aire...

Supongo que seré de los pocos que no vino entusiasmado del viaje
Ir arriba La verdad es que sí, del viaje solo me gustó Abu Simbel... Evidentemente que hay zonas muy curiosas y que en cuanto pude me escurrí del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola unodetantos,

Cualquier lugar del mundo que visites es igual, el problema es el tiempo del que dispongas. Si vas una semana o 10 días, no puedes tener mas que una vista superficial del lugar y sus gentes y su forma de vida y con un viaje organizado es como mas cosas ves y mejor aprovechas el tiempo.
Para disfrutar del viaje como tu esperabas, necesitas más tiempo para así poder hacerlo por tu cuenta y a tu aire; yo diria que 1 mes es un plazo de tiempo estupendo. La cuestión es ¿Quien dispone del tiempo y del dinero para hacerlo?
Ir arriba Hola unodetantos, Cualquier lugar del mundo que visites es igual, el problema es el tiempo del que dispongas. Si vas una semana o 10... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando
pincia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! soomos un grupo de estudiantes d 3º d enfermeria (con una media de 20 años) y hemos pensado ir como viaje d fin d carrera a Egipto: unos días en el crucero por el nilo y otros días en el cairo.
Mis preguntas, son varias:
q si hay fiesta???....tanto en el barco como en el cairo
y como somos un grupo d unas 30 chicas (chicos como mucho iran 2) si sera peligroso tanta femina junta con ganas d pasarlo bien ( no solo ver preciosidades paisajisticas) en un pais con una cultura tan machista

Me recomendais algo en especial o simplemnte q cambiemos d destino jejeje, GRACIAS!
Ir arriba Hola!! soomos un grupo de estudiantes d 3º d enfermeria (con una media de 20 años) y hemos pensado ir como viaje d fin d carrera a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Pues yo me uno a la mayoria, Egipto es un pais genial, con mogollon de cosas por ver. Yo hice 4 crucero, 4 Hurghada y 4 el Cairo, y guardo muy buen recuerdo. El crucero en 4 noches es un pete pero luego vale la pena irte a Hurghada a disfrutar de su playa, hacer snorkel y comer pescado y marisco... Ummmm..... Buenisimo!!! Luego el Cairo un poco caotico pero muy interesante. La verdad es que le encontre el encanto una mañana mientras tomabamos te en El Cafe de los Espejos, donde Agatha Christie escribio Muerte en el Nilo (segun nos contaron). Yo compre perfume cerca del museo del Cairo en una tiendecita donde nos invitaron a un te, muy agradable todo, la gente,.... Reina de Egipto se llama, es una esencia y la guardo para momentos muy especiales.... Ya sabeis.... Guiño
Ir arriba Pues yo me uno a la mayoria, Egipto es un pais genial, con mogollon de cosas por ver. Yo hice 4 crucero, 4 Hurghada y 4 el Cairo, y... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días Pincia,
Soy una verdadera enamorada de Egipto y me seguirá pareciendo misterioso, cautivador y fascinante vea lo que vea en el mundo desde aquel momento. Pero personalmente para un viaje de estudios de chicas y para buscar diversion a tope no encontrareis mucho. Sinceramente creo que tantas chicas juntas y solas os van a marear (sobre todo en los zocos como kanelkalili de el cairo o antes de llegar al templo de horus en edfu que ya de por si se te pegan como moscas) y sobre tema fiesta nocturna pues salvo la discoteca del barco o del hotel y la fiesta de disfraces arabe que tendreis en el barco no encontrareis mucho mas.
Yo desde luego no os recomiendo coger taxi por la noche y salir a buscar baile, yo no me atrevería y eso que no me confundas, no es un viaje peligroso.
Casi no me estoy creyendo lo que escribo ¡¡desanimar a alguien sobre Egipto!! pero para un viaje de estudios no lo veo.
Opino (es personal): ¿Por que no probais un punta cana, un rivera maya y haceis excursiones o un Paris+Eurodisney+Amsterdam+Belgica, suele haber circuitos así, ese concretamente hice yo en la universidad. Seguro que encontraréis muuuuchas mas marcha y también mucho para ver!
P.D.: ESO SI, A EGIPTO, JUNTAS O POR SEPARADO, ESTA VEZ U OTRA, TENEIS QUE IR!!!!!!!!
Ir arriba Buenos días Pincia, Soy una verdadera enamorada de Egipto y me seguirá pareciendo misterioso, cautivador y fascinante vea lo que vea en... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando
cesarion32
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Creo que viajar a Egipto es un error para la gran mayoría del público. Se ha convertido en un negocio en el que consiste en atraer masas de personas mientras se les saca todo el dinero posible mediante acoso y engaños .
No puedo entender como se promociona como viaje de novios; ya que es como disfrutar de tu luna de miel en un poblado chavolista mientras acosan a tu mujer y ves como corren a vofetadas a los niños.
Ademas no olvidemos que están llevandose un pellizco muy lucroso del fondo internacional para la conservación del patrimonio de la humanidad.
Eso si, como viaje para aventureros sería perfecto. Pero necesitas permisos especiales para moverte por el país.
Ir arriba Creo que viajar a Egipto es un error para la gran mayoría del público. Se ha convertido en un negocio en el que consiste en atraer masas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
cesarion32 Escribió:
Creo que viajar a Egipto es un error para la gran mayoría del público. Se ha convertido en un negocio en el que consiste en atraer masas de personas mientras se les saca todo el dinero posible mediante acoso y engaños .
No puedo entender como se promociona como viaje de novios; ya que es como disfrutar de tu luna de miel en un poblado chavolista mientras acosan a tu mujer y ves como corren a vofetadas a los niños.
Ademas no olvidemos que están llevandose un pellizco muy lucroso del fondo internacional para la conservación del patrimonio de la humanidad.
Eso si, como viaje para aventureros sería perfecto. Pero necesitas permisos especiales para moverte por el país.

Hola Cesarion,

Me da la impresión de que no has viajado mucho (fuera de occidente) y de que además, no te gusta viajar. Pero a la mayoría nos encanta viajar y nos gusta conocer otras culturas y costumbres.

El intentar atraer al mayor numero de personas posible y sacarles todo el dinero posible es el negocio del turismo y así funciona en todo el mundo.

Egipto no es mi destino favorito, hay otros lugares del mundo que me han gustado más, pero me parece que a ti tampoco te gustarían porque comparten con Egipto algunas de las cosas que de él criticas.

Egipto es el mayor museo al aire libre del mundo, su riqueza histórica y arquitectónica son indiscutibles, un país que desde luego hay que visitar.
Ir arriba Creo que viajar a Egipto es un error para la gran mayoría del público. Se ha convertido en un negocio en el que consiste en atraer masas... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando
Luciana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somos dos chicas de 27 anos, vamos a viajar a egipto en enero, una de nosotras se queda 15 días y otra 1 mes, te parece que podrias ayudarnos con algo de información, desde como organizar el viaje hasta el tema de los alojamientos en hostales, etc.
Solo tenemos ;los pasajes y las ganas de conocer.
Ojos que se mueven
Ir arriba Hola somos dos chicas de 27 anos, vamos a viajar a egipto en enero, una de nosotras se queda 15 dias y otra 1 mes, te parece que podrias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando
Nefertari66
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo viaje a Egipto en abril del 2006. Mi esperiencia fue genial. Nunca pense que aquello me enganchase tanto. Fuimos 7 días repartidos entre el crucero por el Nilo y el Cairo. El tur operador fue Dynamic nos trataron como a reyes ademas de ser muy familiar. Jamas olvidare el Nilo cuando el barco navegaba , ¡ era una sensación de paz absoluta. Pense que nada podria superar eso y al llegar al Cairo me encontre con una ciudad muyyy viva y divertida con mil cosas por ver ¡ que decir por ejemplo del museo del Cairo ¡ ... Quisieras quedarte allí dos días para verlo bien , pero te llevan demasiado deprisa , pero pense que ese viaje era solo para abrir boca que volveria pronto. Y si los dioses me acompañan a mediados de Febrero regreso . La gente me dice que si lo conozco pzra que regreso. Y les contesto que si no estubieron, nunca lo entenderian . Animaros ¡
Ir arriba Yo viaje a Egipto en abril del 2006. Mi esperiencia fue genial. Nunca pense que aquello me enganchase tanto. Fuimos 7 dias repartidos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Nefertari estoy completamente de acuerdo contigo. Yo hice el mismo viaje que tu este verano pasado y quedé enamorada de todo. Del pais, de la gente, de las vistas.....

Vamos que si pudiera, cualquier escapadita me iba para allá, el problema es que los vuelos son muy caros, pero me quedé con ganas de hacer un viaje mas a mi aire. Viendo lo geniales que son los egipcios.... No me daría ningun miedo.

Como tu dice, hasta que no has ido, no entiendes a la gente que habla maravillas del pais. Para mi fué el viaje perfecto, como todos, con sus "indicentes" pero nada lo suficientemente malo como para empañar el resto. Se respira una paz navegando por el Nilo... Y una alegria al pasear por el Cairo....
Ir arriba Nefertari estoy completamente de acuerdo contigo. Yo hice el mismo viaje que tu este verano pasado y quedé enamorada de todo. Del pais... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nefertari, ya que tienes la suerte de volver a Egipto, por si quisieras hacer otra vez el crucero del Nilo, te recomiendo hacerlo desde Luxor a Aswan, es decir, hacia el sur. La mayoría de touroperadores lo hacen al revés, de esta forma, evitas coincidir con las excursiones de esos barcos y disfrutas más de los templos (así lo hicimos nosotros, y cuando salíamos de un templo que veíamos casi a solas, era cuando llegaban los barcos que venían en sentido contrario). El único sitio donde vimos lo que era coincidir con los barcos que van hacia el norte fue en Kom Ombo, y de verdad que aquello era un hormiguero de gente. No te pierdas el templo de Medinet Habu en Luxor, para mí es el mejor, muy bien conservado y con policromía.
Disfruta de tu suerte
Ir arriba Nefertari, ya que tienes la suerte de volver a Egipto, por si quisieras hacer otra vez el crucero del Nilo, te recomiendo hacerlo desde... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando
Nivisnefer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!!

Estoy planeando visitar Egipto en Mayo-junio. Llevo años soñando con ir a Egipto pero cuando no es por una cosa es por otra y siempre termino cambiando destino, este año lo tengo claro... YA TRUENE, VENGA UN TSUNAMI O CAIGA UNA PLAGA DE LANGOSTAS MI MENDA LERENDA PISA EGIPTO AUNQUE SEA EN PATERA.
Por desgracia (osease por trabajo) no puedo disponer de tantos días como quisiera para verlo todo, pero estaba mirando para ir unos 11-12 días y encontré un viaje bastante interesante en kuoni "EGIPTO DE NORTE A SUR", que visita un poco de todo. He leido el mensaje de "buffycazaganchitos" en el que no recomienda los paquetes de 11 días.... Es una opinion aislada o alguien mas me lo desaconseja??, sabeis de algún otro touroperador que salga mejor de precio?? mi obsesión es Abu Simbel con espectaculo de luz y sonido y que entre lo más destacado en templos, valle de los reyes y reinas y entrada a alguna tumba bien conservada (por pedir... Riendo )

Os agradezco vuestra ayuda de antemano, saludos y feliz viaje!. Amistad
Ir arriba Muy buenas a todos!! Estoy planeando visitar Egipto en Mayo-junio. Llevo años soñando con ir a Egipto pero cuando no es por una cosa es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nivisnefer,
Justamente este circuito de Kuoni hice yo la 2ª vez que hice Egipto, y está genial, el recorrido es perfecto.
Si encima te coincide que te pasan todo el Cairo para el final mejor.
Es un touroperador muy bueno y te aconsejo coger la opción B o C de lujo. Los barcos del Nilo Sonesta sun/moon son de lo mejor, igual que los 2 para el lago Nasser Ksar Ibrim (en mi 2º viaje) y Princess Abass (1º viaje).
El crucero por el Nasser es muy bonito, no lo dejes, es la unica manera de ver abu simbel relajadamente y con el espectaculo nocturno. Ademas el agua del lago es preciosa en contraste con tanto desierto.
Es un crucero también mas relajado que con tanta gente por el Nilo y muy-muy interesante.
Si quieres rematar el viaje de lo lindo pide en el Cairo el hotel Mena House Oberoi y te comerás las piramides desde la piscina! (es un palacete arabe, mas metido en ambiente imposible).
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Nivisnefer, Justamente este circuito de Kuoni hice yo la 2ª vez que hice Egipto, y está genial, el recorrido es perfecto. Si encima... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Recomendable los circuitos que combinan Nasser, Nilo y Cairo. Tal como apuntan es la mejor forma de ver Abu Simbel si vas en circuito organizado. Ver amanecer desde el Nasser, el color de la arena del desierto son pequeñas cosas pero que hacen que tu viaje no se olvide.
Egipto tiene muchas cosas interesantes, en el Nasser también hay templos y restos de esa cultura tan magnífica que fue la egipcia.

Saludos.
Ir arriba Recomendable los circuitos que combinan Nasser, Nilo y Cairo. Tal como apuntan es la mejor forma de ver Abu Simbel si vas en circuito... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
De acuerdo con que en el Nasser también hay templos pero.... ¿hay pueblos?

Me refiero, yo hice 7 días de crucero por el Nilo (en vez de Nasser) porque quería conocer más de Egipto, no solo los templos (que mira que me gustan pero... Acabas hasta el moño!) sino que me apetecia poder pasear por los mercados de Asuan y Luxor, alquilar una faluca, una calesa... Y mezclarme un poquito con la gente.

Por lo poco que pude ver del Nasser, es todo desierto. No se si en algun templo os montarian algun chiringuito de Souvenirs pero ... Nada que ver con pasar una noche en Asuan o Luxor, poder bajar a ver sus calles por la noche a tu ritmo... Sin el estres de los guias en los viajes de 4 días por el Nilo.

Y sinceramente, creo que si vuelvo haré el mismo viaje. Los templos están bien, pero si no eres arqueologo (y mira que era mi vocación, jaja) cuando has visto los 6 o 7 del Nilo (si no es que son más) ya no te apetecen los del Nasser, te apetece hacer algo diferente.
Ir arriba De acuerdo con que en el Nasser también hay templos pero.... ¿hay pueblos? Me refiero, yo hice 7 dias de crucero por el Nilo (en vez de... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spirit,
Efectivamente en el Nasser solo hay desierto y templos, desierto al mas estilo puro. Pero es la esencia que tiene, los templos son mas pequeños, menos explicativos, de menos tiempo y los 3 días que estás en el barco (contando abu simbel) son para desconectar un poco de tanto caos al desembarcar y de tanto zoco y tiendita que luego te vienen mas en el Cairo y es para disfrutar del barco, de la piscina, del sol de día y las barbacoas, y de noche de las millones de estrellas mientras tomas algo con tus compañeros de viaje que ya son medio "coleguis" después de tantos días.
Es algo distinto que sobre todo (como me paso a mi en las 2 ocasiones) si no vas luego a playa (hurgada, sharm el sehik...) puesv vienen muy bien de relax. Eso si, el paisaje desertico con el agua cristalina es digno de contemplar.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Spirit, efectivamente en el Nasser solo hay desierto y templos, desierto al mas estilo puro. Pero es la esencia que tiene, los templos... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Egipto, os servirá  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
El Nasser te ofrece la ventaja de ver las cosas más relajadas, son pocos los circuitos que van al Nasser, la prueba es que hay pocas motonaves en el Nasser y cientos en el Nilo. No se trata de quitar una cosa para ver otra, sino de complementar un viaje. Por un lado las ciudades con su vida, por otro lado la paz y tranquilidad de un lago y el desierto.
Otra ventaja es ver Abu Simbel desde lejos e irte acercando poco a poco hasta llegar.

Saludos.
Ir arriba El Nasser te ofrece la ventaja de ver las cosas más relajadas, son pocos los circuitos que van al Nasser, la prueba es que hay pocas... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube