Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves:Nile Crown, King Tut, King Ramses - Nilo ✈️ Foro Egipto ✈️ p34 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 31217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opinión motonaves:Nile Crown - King Tut - King Ramses  Publicado: Responder citando
Mazsa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Muchas gracias viruss, te agradezco enormemente tu respuesta. Ahora mismo voy a ir a reservar el viaje, pero os seguiré leyendo, por lo que si alguien más ha viajado en estos barcos, agradecería cualquier detalle que pudiera incluir.
Gracias de nuevo y saludos:

Mazsa
Ir arriba Hola! Muchas gracias viruss, te agradezco enormemente tu respuesta. Ahora mismo voy a ir a reservar el viaje, pero os seguiré leyendo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión motonaves:Nile Crown - King Tut - King Ramses  Publicado: Responder citando

Nefer-Sekmet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mazsa Escribió:
Hola!!!
Próximamente tengo planeado un viaje con Royal Vacaciones, tengo para elegir estas tres motonaves,pero por mucho que he buscado no encuentro ninguna referencia. Aguien las conoce? NILE CROWN (no especifica cual , con lo cual deduzco que sera I) KING TUT Y KING RAMSES
Os agradeceria en el alma a quien ha podido viajar en estas motonaves, me diera su opinión. Muchas gracias de antemano.
Por cierto, a principios de abril que temperatura tendré?, no tengo ni idea de que ropa llevar, me imagino que durante el día hará calor, pero tanto como para bañarse en la piscina?
Gracias y me encanta la web, es estupenda para leer, leer y volver a leer antes de un viaje tan impresionante como el que estoy planeando...


Hola Mazsa.

He navegado con King Tut II, el viaje fue bueno, no tuve ningun problema, la fiesta de la chilaba estuvo muy divertida, y bien atendidos por el personal, el director simpatico y siempre atento.

También he viajado con el Nile Crown II, y tengo que decir que lo prefiero al anterior. El personal del barco "chapeau", el señor Abdoul de recepción siempre muy servicial. El chef Atif, pendiente de que el bufet estuviese bien suministrado, cuando no habia algo que queriamos se lo pediamos y nos atendia al momento, los camareros todos majisimos, en una palabra, el personal todos ellos se merecen un 10.

Sobre la temperatura te dire que en Alto Egipto, en las horas de sol pueden llegar facilmente a los 35º, así que yo creo que si te puedes llevar el bañador y darte un bañito.
Te aconsejo llevar gafas de sol, gorra o sombrero, crema de alta protección solar, ropa de algodon, pantalones y camisetas, alguna chaquetilla para la noche, suele bajar la temperatura, y si va navegando y te apetece estar en cubierta puedes necesitarla. En el barco hay servicio de lavanderia y es muy economico, así que como se ensucia la ropa no te preocupes a mandala lavar en el barco. Zapato muy comodo para andar, deportivas para las excursiones.

Si tienes más preguntas, ya sabes, a tu disposión.

Un saludo......
Ir arriba Hola!!! Próximamente tengo planeado un viaje con Royal Vacaciones, tengo para elegir estas tres motonaves,pero por mucho que he buscado... Nefer-Sekmet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión motonaves:Nile Crown - King Tut - King Ramses  Publicado: Responder citando
Mazsa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Nefer-Sekmet!
Qué emoción! Todavía queda mucho, pero aunque he leido mil consejos, estos que me das a MI, me han hecho sentir el viaje tan cerca... Hasta me he visto asomada en el barco mirando el Nilo... Sonriente
Mil gracias!!!
Mazsa
Ir arriba Muchísimas gracias Nefer-Sekmet! Qué emoción! Todavía queda mucho, pero aunque he leido mil consejos, estos que me das a MI, me han hecho... Compartir:
Enlaces Asunto: dudas sobre motonave del nilo  Publicado: Responder citando

Moon-river
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien conoce la motonave Nile Crown II o Nile Shams. Agradeceriamos opiniones. , viajeros.
Ir arriba Alguien conoce la motonave Nile Crown II o Nile Shams. Agradeceriamos opiniones. , viajeros. Moon-river Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre motonave del nilo  Publicado: Responder citando

Lelevivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola ,

Somos una pareja que nos vamos a Egipto el 27 de Abril 11 días y en el foro en que también estoy registrada www.egipto.cn he sacado la siguiente información de la motonave que preguntas. Son gente que ha ido y ha contado su experiencia. Espero que te sirva de ayuda.

NILE CROWN II.
5brujita5: Muy buena, muy cómoda, la tripulación encantadora y la comida muy buena aunque un tanto repetitiva.
Martín: Mi experiencia en la motonave Nile Crown II fue nefasta, la motonave esta bien dentro de lo que pude ver de las demás, pero resulta que todos los turistas que estábamos éramos españoles y nadie de la motonave hablaba español, Tuve un percance el día que dejábamos la motonave para viajar a el Cairo, como los que hacen las habitaciones están entrando y saliendo para hacer figuras con las toallas y otras cosas mas, debíamos dejar las llaves de la habitación y de la caja fuerte (esta es un decir porque la abres con lo que quieras) pues me desapareció del bolso 150€ y con las prisas lo intente reclamar en recepción (por supuesto no me entendían o no querían) gracias a unos amigos de viaje que hablaba perfectamente Ingles conseguimos establecer una conversación a medias, en principio intentaron negociar, pero no cedimos a tal robo, solicitamos hablar con el director y al cabo de las dos horas nos recibió con el mismo talante, daba la casualidad que estaba el campeonato de Africa de fútbol y no me hicieron ni caso. Le comentamos que lo denunciaríamos a la Policía y este señor muy prepotente dijo que en su barco mandaba él y que la Policía ni pintaba ni cortaba, este hecho lo denuncie a la empresa que me vendió el viaje con un seguro adicional que pague y la contestación fue la misma, perdí el dinero. El servicio de bufett y limpieza dentro de lo normal.
Abrojito: De esta Motonave tengo un recuerdo muy preocupante la 4 noche mientras estábamos en la fiesta entraron al camarote y encontramos todo revuelto y la caja de seguridad desplazada. Nos salvamos de milagro porque al volver al camarote a buscar un carrete desconfié y saque el dinero. Estén atentos, la motonave, la comida todo muy bien pero atentos porque a otros viajeros les falto 250E del bolso.
Baroja:La motonave no difiere mucho del resto de las que se ven por ahí, eso si, si te tocan las habitaciones de la 216 a la 221 ya puedes darte por jodido. El ruido y las vibraciones son insoportables, no hay tapones de oido que valgan. Además y como he leido en otros comentarios huele a humedad, no se puede abrir la ventana por seguridad, ya que cuando atracas cualquiera podria acceder a la planta baja y son especialmente oscuros. Aunque son amplios. La gente del resto de plantas lo sobrellevo mejor.
Protestamos por el camarote pero no había sitio libre, pedi la hoja de reclamacioines y me daban un folio en blanco. Cuando les dije que quería el formato oficial de reclamación....que susto se pegaron, evitaban por todos los medios la reclamación.Se me olvidaba, el embaracdero de Nile Crown en Luxor.......teníamos pensado salir a dar una vuelta por la zona del museo como nos había recomendado la gente del foro, pero al ver que saliamos de la "civilización" para atracar en un embarcadero alejado (al menos 2 km) y en una zonita....se nos quitaron las gans, no fue mucha gente la que se atrevió, mas cuando el guia te acojona diciendo que no son recomendables las calesas, que por el taxi hay que pagar hasta luxor 60 libras ir y otro tanto a la vuelta.....Yo si volviera cogería motonaves de otra compañía, la del king tut, ramses of egipt
Un alto porcentaje de gente del barco (en mi mesa 7 de 10) cayo enfermo: vomitos, gastroenteritis....y todo el mundo se cuidaba en las comidas....
eja:El barco esta bien eso si procurar que no os den habitaciones que esten en la planta de recepción porque huelen muchisimo a humedad, esas habitaciones empiezan por el numero 2.
Carlo66: solamente tengo buenas palabras para la motonave.
La comida estupenda, el camarote grande y limpio, los camareros, chicos de la limpieza, etc... Muy bien.
Mnk:Hola, Soy Mónica, escribo para contactar con todos aquellos que nos vimos afectados por la "fiebre-diarreas-vómitos" la semana pasada en el Nile Crown II. Espero que esto sirva también para avisar a los futuros visitantes de Egipto. Esta motonave me causó muy buena impresión en un principio, pero todo cambió en el momento en que empezamos a caer enfermos. Llegamos al barco en Aswan el 21 de Julio, y abandonamos en Luxor el día 24, ha sido una odisea de la que tanto en el barco, como Royal Vacaciones se han lavado las manos.Aproximadamente el 80% de pasajeros estuvimos enfermos, habiendo tomado todas las precauciones, no fue casualidad ni algo esporádico. Ahora, de vuelta en casa, toca ir a nuestras respectivas agencias, y ver si ellos también se lavan las manos.
Ir arriba Hola , Somos una pareja que nos vamos a Egipto el 27 de Abril 11 días y en el foro en que tambien estoy registrada www.egipto.cn he... Lelevivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre motonave del nilo  Publicado: Responder citando

Moon-river
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias lelevivas. Tendré todo esto en cuenta.
Ir arriba Gracias lelevivas. Tendré todo esto en cuenta. Moon-river Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión motonaves:Nile Crown - King Tut - King Ramses  Publicado: Responder citando

NAquada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mazsa Escribió:
Hola!!!
Próximamente tengo planeado un viaje con Royal Vacaciones, tengo para elegir estas tres motonaves,pero por mucho que he buscado no encuentro ninguna referencia. Aguien las conoce? NILE CROWN (no especifica cual , con lo cual deduzco que sera I) KING TUT Y KING RAMSES
Os agradeceria en el alma a quien ha podido viajar en estas motonaves, me diera su opinión. Muchas gracias de antemano.
Por cierto, a principios de abril que temperatura tendré?, no tengo ni idea de que ropa llevar, me imagino que durante el día hará calor, pero tanto como para bañarse en la piscina?
Gracias y me encanta la web, es estupenda para leer, leer y volver a leer antes de un viaje tan impresionante como el que estoy planeando...

Yo también me voy con royal a principio de abril y en la misma categoría que tu, a lo mejor coincidimos y todo Amistad Yo salgo el 31 de marzo de la T-4 y tu?
Ir arriba Yo también me voy con royal a principio de abril y en la misma categoría que tu, a lo mejor coincidimos y todo Yo salgo el 31 de marzo de... NAquada Compartir:
Enlaces Asunto: Viajo a Egito la segunda quincena de abril con Royal vaca.  Publicado: Responder citando

Itowoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo tb viajo en abril a Egipto pero la segunda quincena, igualmente voy en la misma categoría que comentaís con la motonave Nile Crown, King Tut y King Ramses, y estoy preocupada por el barco, ya que me dan mucho miedo. Si alguien pudiera comentarme un poco las características del barco se lo agradecería.

Gracias.
Ir arriba Hola, yo tb viajo en abril a Egipto pero la segunda quincena, igualmente voy en la misma categoría que comentaís con la motonave Nile... Itowoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión motonaves:Nile Crown - King Tut - King Ramses  Publicado: Responder citando

Mazsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!!

Si os fijais, este mensaje es de hace justo un año!!! El barco está muy bien , pero todo en función de lo que esperes, yo soy bastante conformista con los hoteles, si está limpio, me vale. Si te imaginas que es un barco de lujo, te defraudará, por lo tanto te recomiendo contratar otra categoría más alta, pero para gustos los colores, así que yo preferí gastar en otras cosas y "ahorrarme" algo de dinero en la categoría (bueno, que tampoco es la peor categoría)a mi vuelta escribí un post, titulado "Yo he estado en Egipto, tu todavía no?" o algo parecido, te animo a leerlo.

Saludos y disfrutad del viaje, que para mi siempre será inolvidable.

Mazsa
Ir arriba Hola!!! Si os fijais, este mensaje es de hace justo un año!!! El barco está muy bien , pero todo en función de lo que esperes, yo soy... Mazsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión motonaves:Nile Crown - King Tut - King Ramses  Publicado: Responder citando

NAquada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mazsa Escribió:
Hola!!!

Si os fijais, este mensaje es de hace justo un año!!! El barco está muy bien , pero todo en función de lo que esperes, yo soy bastante conformista con los hoteles, si está limpio, me vale. Si te imaginas que es un barco de lujo, te defraudará, por lo tanto te recomiendo contratar otra categoría más alta, pero para gustos los colores, así que yo preferí gastar en otras cosas y "ahorrarme" algo de dinero en la categoría (bueno, que tampoco es la peor categoría)a mi vuelta escribí un post, titulado "Yo he estado en Egipto, tu todavía no?" o algo parecido, te animo a leerlo.

Saludos y disfrutad del viaje, que para mi siempre será inolvidable.

Mazsa

Muchas gracias, no me percaté de que el mensaje tenia ya 1 año, voy a leer tu post haber que tal ^^
Ir arriba Muchas gracias, no me percaté de que el mensaje tenia ya 1 año, voy a leer tu post haber que tal NAquada Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión viaje a Egipto en abril 2008  Publicado: Responder citando

Itowoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de llegar del viaje a Egipto una auténtica pasada, he ido con Royal vacaciones y genial, mi motonave ha sido el Nile Crow III muy bueno sencillito y con piscina, pequeña pero suficiente para la mañana única que la disfrutarás, ya que estaras la mayor parte del tiempo de excursiones, me toco en el primer piso del mismo, que dicen que es el peor, pero para nada, no hemos oido ni ruidos ni hemos tenido olores, tan solo una advertencia, hubo gente que se dio cuenta que le desaparecieron cosas, os recomiendo que antes de dejar el barco comprobeis que lo teneis todo, ya que aprovechan que como te vas te puede desaparecer cosas, mirarlo todo antes de abandonar el barco para iros al Cairo, por lo demás todo bien
El hotel ha sido el Ramses en el Cairo, y fenomenal muy bien, un servicio estupendo y además es el más céntrico de todos y tiene muchas comodidades, a compañeros de mi viaje les tocó el semiramis y está muy bien también, pero éste está algo más retirado del centro pero muy poco, ya que está a cinco minutos del Ramses, pero no está en el centro, el que mejor ubicación tiene es el Ramses.

Yo os recomiendo que no contrateis la comida, así podeis ir fuera sin tener la obligación de volver al hotel para comer. También contratamos la excursión del Cairo, aunque se puede hacer perfectamente por libre, los taxis por tres euros te acompañan todo el día y te enseñan el Cairo, museo arqueológico, Khalili, barrio copto, la ciudadela.... Etc, todo lo que entra en la excursión organizada, si es por la explicación a lo mejor si os interesa contratarla, pero en el arqueológico teneis guias muy económicos, gente de mi grupo fue por libre y le cundió tanto como a nosotros que lo teníamos contratado y mucho más barato.
La ropa, llevar para todo el viaje cosas muy fresquitas, lino, para las chicas pantalones, yo llevé falditas y en qué hora, sobre todo para el Kalili
Pues yo me puse faldita y se pasan mucho, tuve que ponerme una shilaba que llevaba en la mochila, muy fuerte, os lo digo en serio como vayais enseñando mucho se pasan un montón.

Para la mezquita, que entra también en la excursión del Cairo, como os he comentado, llevaba una shilaba en la mochila, ya que teneis que ir tapadas, ellas claro, los tíos no, yo me llevé calcetines tb en la mochila, pq tienes que entrar descalza y da un poco de cosa esa alfombra que tienen, hubo gente que no se lo llevó y no pasa nada pq te la dan allí, pero te puedes imaginar cómo está después de pasar por todos los turistas sudados, eso me lo comentaron los que se la pusieron, por lo que os recomiendo que os lo lleveis, ya que no ocupa mucho y lo agradecereis.

Esto es lo más importante que creo que puedo deciros, de todas formas si tenéis más preguntas mi correo es rmontoza@hotmail.com, yo he estado en abril una semana por Roya vacaciones y me ha ido muy bien.
Ir arriba Hola a todos acabo de llegar del viaje a Egipto una auténtica pasada, he ido con Royal vacaciones y genial, mi motonave ha sido el Nile... Itowoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión motonaves:Nile Crown - King Tut - King Ramses  Publicado: Responder citando

Gava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

El sábado llegamos de un viaje apasionante de 15 días por Egipto.
Todo ha ido genial y únicamente, queria dar mi opinion sobre la motonave TU-YA, teniendo en cuenta que yo cuando intenté buscar información no encontré.
Deciros que el barco es una pasada, nuevecito nuevecito, un añito y poco nos dijeron.
La habitación era grande, mucho mas que algunas de algunos hoteles, tenía su mesita con dos sillas y quedaban olgadas, el baño normal, tirando a pequeño, pero es suficiente.
El servicio y la limpieza muy buena, cada día nos sorprendian con animales echos con las toallas, era muy gracioso.
La comida, imagino que esto es algo personal, había variedad, carne, pescado...pero quizas, a mi el uso de tantas especies, al final me cansa. Desde luego, lo que no me cansaré nunca es de los postres, dios! que cosas tan ricas, sin duda era lo que más alagabamos todos.
La piscina, quizas pequeña si hubieran estados todos los huespedes, pero afortunadamente y no sabemos porque, casi nadie tomaba el sol ni se bañaba, imagino porque RA era intenso de verdad, así que nuestro grupo de 8 personas, estaba a sus anchas con la piscina.

Si alguien necesita consultarnos algo, no dudeis en preguntar.
Ir arriba Hola! El sábado llegamos de un viaje apasionante de 15 días por Egipto. Todo ha ido genial y únicamente, queria dar mi opinion sobre la... Gava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión motonaves:Nile Crown - King Tut - King Ramses  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
YO acabo de volver de estar en la motonave Nile crown II y yo estoy contenta, aver, no son grandiiiiisimos lujos, pero todo estaba limpio, los camarotes muy bien, la comida también...nose qe mas se puede pedir en un crucero donde vas a dormir. Lo unico era qe al atracar se disponian 3 o 4 motonaves y la nuestra era la ultima, es decir, la vista qe tenias era del barco de delante pero menos la primera les pasaba a todas, y nose, ami no me parece importante, eso qe dicen qe te cojas la categoria superior siempre porqe la mas barata da pena me parece una tonteria, y ninguna qeja en absoluto.
Ir arriba YO acabo de volver de estar en la motonave Nile crown II y yo estoy contenta, aver, no son grandiiiiisimos lujos, pero todo estaba... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión motonaves:Nile Crown - King Tut - King Ramses  Publicado: Responder citando

Superbala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Estuve en la motonave Royal Princess, de la que encontré muy poca información previa a mi viaje. La motonave es estupenda, con esa decoración kistch que tan bien le viene a un viaje como éste. Los camarotes, espaciosos, limpísimos y bonitos (tuve la suerte de que que me tocó uno muy silencioso; los que tenían camarotes cerca del motor se quejaban de ruido, pero esto pasa en todas las motonaves. Es cuestión de suerte, me temo). La comida, BUENÍSIMA; el servicio, impecable; la piscina, más que suficiente... En fin, todo perfecto. También es verdad que, para salir del barco, pasé alguna vez por el hall del Tu-Ya y el Ti-Yi y tienen un pinta increíble. Pero vamos, que la Royal Princess la recomiendo totalmente.

El barco estaba lleno de españoles y, sobre todo, italianos. No muy divertidos, debo decir (esto depende, de nuevo, del grupo que te toque, claro). Yo quería un viaje tranquilo, no fiestero; y con el tute de visitas que te das, la tranquilidad me pareció una bendición.
_________________
Nepal desconocido: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5538
Ir arriba Estuve en la motonave Royal Princess, de la que encontré muy poca información previa a mi viaje. La motonave es estupenda, con esa... Superbala Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 80 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión motonaves:Nile Crown - King Tut - King Ramses  Publicado: Responder citando

Isidresant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
superbala Escribió:
Estuve en la motonave Royal Princess, de la que encontré muy poca información previa a mi viaje. La motonave es estupenda, con esa decoración kistch que tan bien le viene a un viaje como éste. Los camarotes, espaciosos, limpísimos y bonitos (tuve la suerte de que que me tocó uno muy silencioso; los que tenían camarotes cerca del motor se quejaban de ruido, pero esto pasa en todas las motonaves. Es cuestión de suerte, me temo). La comida, BUENÍSIMA; el servicio, impecable; la piscina, más que suficiente... En fin, todo perfecto. También es verdad que, para salir del barco, pasé alguna vez por el hall del Tu-Ya y el Ti-Yi y tienen un pinta increíble. Pero vamos, que la Royal Princess la recomiendo totalmente.

El barco estaba lleno de españoles y, sobre todo, italianos. No muy divertidos, debo decir (esto depende, de nuevo, del grupo que te toque, claro). Yo quería un viaje tranquilo, no fiestero; y con el tute de visitas que te das, la tranquilidad me pareció una bendición.


Gracias superbala. Uff menos mal, no encontraba casi nada de esta motonave. Nosoros somos tres, crees que estaremos bien?
Ir arriba Gracias superbala. Uff menos mal, no encontraba casi nada de esta motonave. Nosoros somos tres, crees que estaremos bien? Isidresant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Royal Vacaciones  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Nile Crown II y está muy bien. La I se supone que es de inferior categoría pero tampoco creo que haya mucha diferencia.

Y el día que llegúe a Asuan, al barco llegamos sobre las 21h y sí que nos dieron cena
Ir arriba Yo estuve en el Nile Crown II y está muy bien. La I se supone que es de inferior categoría pero tampoco creo que haya mucha diferencia. Y... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Egito la segunda quincena de abril con Royal vaca.  Publicado: Responder citando

Marticola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Itowoman Escribió:
Hola, yo tb viajo en abril a Egipto pero la segunda quincena, igualmente voy en la misma categoría que comentaís con la motonave Nile Crown, King Tut y King Ramses, y estoy preocupada por el barco, ya que me dan mucho miedo. Si alguien pudiera comentarme un poco las características del barco se lo agradecería.

Gracias.



Holaa. Lo primero decirte que yo estuve en egipto con royal vac y en el nile crown y solo tengo buenas palabras.supongo q también depende un poco de la suerte pero el barco es genial. La gente es muy amable y todos o casi todos hablan castellano.la comida muy buena y por la noche siempre hay cosas como la fiesta de las chilabas o juegos y cosas así.
Decirte simplemente q para mi fue algo inolvidable
Ir arriba holaa. lo primero decirte que yo estuve en egipto con royal vac y en el nile crown y solo tengo buenas palabras.supongo q tambien depende... Marticola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO MOTONAVES EN EL NILO Y EL LAGO NASSER  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola nosotros recomendamos la NILE CROWN II en el Nilo. El personal de abordo es muy amable y profesional, si alguien va que le de recuerdos a SAMI, el mejor camarero del crucero. La comida está muy buena y los camarotes estan bien y todo limpio!! Lo recomendamos al cien por cien!!! Guiño
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola nosotros recomendamos la NILE CROWN II en el Nilo. El personal de abordo es muy amable y profesional, si alguien va que le de... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO MOTONAVES EN EL NILO Y EL LAGO NASSER  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Me alegra saber que la Nile Crown II sigue en funcionamiento, nosotros estuvimos en ella en julio del 2005 (ya ha llovido) y también terminamos muy contentos.
_________________
25645
Ir arriba Me alegra saber que la Nile Crown II sigue en funcionamiento, nosotros estuvimos en ella en julio del 2005 (ya ha llovido) y también... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube