No se si viajar a Egipto es peligroso. Seguridad ✈️ p15 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 14256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: No se si viajar a Egipto es peligroso  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno que decir ya lo han dicho todos los demas..pero yo te voy a que egipto es unos de los viajes ma bonitos que hecho en mi vida si no el mejor..yo conozco muchos viajeros y coinciden en lo mismo, siempre te lo ponen entre los tre mejores viajes..un saludo y animo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fuera miedos y tonterias que nos hacen creer de los musulmanes. Egipto es una maravilla de país tanto en los cultural como en su gente. Además como viaje de novios es una pasada acompañado de unos días en cualquiera de sus destinos de playa.

No os perdais Abu Simbel!!! Ánimo y adelante.
⬆️ Arriba
Mirima

Invitado

Hola, estoy de acuerdo con mis compañeros, yo viaje hace unos años, yo aún era menor de edad y viajaba con mi madre en un viaje organizado y no me sentí en ningún momento insegura, todo lo contrarío.
Da igual el destino que elijas, el cualquier sitio te puede pasar cualquier cosa, no hace falta salir del barrio donde vivas.
Egipto es buen destino, los paises orientales son otro mundo, pero no te dejes engañar, que hay gente muy hipocondriaca por ahí. Egipto es un pais pobre y quizás algo sucio, pero es realmente bonito y la gente es en su mayoria muy amable.
Podeis aprovechar para descansar unos días en la playa.
Pasalo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fuí a Egipto en agosto del 2005, poco después del atentado a un hotel de Sharm al Sheik y la verdad es que nos planteamos si ir o no por miedo. Pero al final fuímos y menos mal!!! Porqué en ningún momento tuve miedo ni sentí inseguridad. En cada esquina hay policías vigilando (de paisano, de uniforme....), en todos los sitios turísticos hay arcos de seguridad de esos que detectan si llevas armas, la gente muy amable.... Total, que de inseguridad nada, puedes ir tranquilamente que vas a disfrutar mogollón.

Si me dijeras que tenías pensado ir a Iraq... Pues vale, no te lo recomiendo, pero es que Egipto no tiene nada que ver

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos Ierahh,

Por decirte mi opinión sobre todo ésto aunque estoy de acuerdo con la mayoría que te han respondido ya.

Egipto, lugares turísticos frecuentados poco o mucho, son tan seguros o inseguros, como encontrarte en Madrid éste pasado diciembre.

En Egipto hay lugares tan inseguros como los que puede haber y tenemos localizados en nuestra propia ciudad.
Allí cuidan el turismo ya que son divisas y se están dando cuenta cada vez más del filón que tienen.

Nosotros vamos a ir por libre y por ésto no somos más insensatos que otros que hayan elegido viajar en uno organizado.

Tranquila y disfruta de tu estancia allí.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: El Cairo - Agencias - Luxor - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Kom Ombo - Memphis ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes