Language:

SITIOS DE INTERÉS EN EGIPTO ✈️ Forum Egypt ✈️ p58 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 41025 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola nos vamos a egipto a primeros de julio y desearia me indicarais algunos consejos sobre que ver, que llevar , que hacer y todo lo que creais interesante. gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: CONSEJOS EGIPTO  Posted:

New Traveller

Hola viajeros nos vamos a egipto a primeros de julio y desearias me indicarais todo lo que creais oportuno que debemos saber para viajar sin problemas. Consejos, que ver, que llevar etc.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Frisponi: lo primero decidir si quieres ir por libre o no ( se puede, aunque yo lo aconsjo mas bien a viajeros experimentados ).
Si es que no, contrata un viaje de 7 noches, 4 de ellos de crucero y el resto en el Cairo ( es mejor éste que la combinación contraria, o sea 3 crucero y 4 El Cairo ).
En el crucero irás con el guía en las excursiones incluidas, que suelen ser casi todas, las que no, hazlas por libre. Y en el Cairo, hazlo todo por libre, que sale mucho más barato y vas a tu aire.
Para más detalles, lee algún diario y utiliza los hilos abiertos sobre cada tema concreto, hay mucha información.
Back to ⬆️
Post subject: Egipto en Julio  Posted:

Silver Traveller

Hola,

Queremos hacer algún viajecito este verano y estamos bastante indecisos, bueno no, totalmente indecisos. Hemos pensado en Egipto pero nos para un poco el calor que pueda hacer. Alguien que haya ido en estas fechas podria contar algo. Y también me gustaria que me dijerais que lugares son imprescindibles visistar.

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola alcublano, he trasladado tu mensaje a este hilo donde puedes orientarte.-
También te dejo el enlace al índice de Egipto que contiene toda la información que necesitas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656
Back to ⬆️
Post subject: Re: SITIOS DE INTERES EN EGIPTO  Posted:

Willy Fog

Creo que este es un hilo interesante para que se pierda, ya que ofrece una idea general de lo que se puede ver en Egipto, por lo que voy a recordar algunos de los muchos lugares que visitar en Egipto,, como por ejemplo:

El Cairo - Valle de los Reyes - Templos de Luxor y Karnak - Templo de Abu Simbel - Medinet Habu - Philae - Kom Ombo - Templo de Horus - Oasis de Bahariya y Siwa - Crucero por el Nilo - Crucero por el lago Nasser - etc. Etc

Sí, ya sé, se me quedan muchos por nombrar, pero es solo un pequeño recuerdo.-

Gracias y buen viaje a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SITIOS DE INTERÉS EN EGIPTO  Posted:

Experto

Hola kurruchu, la ruta que hice es la de los oasis, el crucero, el Cairo, i Sharm. Lo que mas me gusto són las piramides de Giza, el desierto Blanco, el templo de Abu Simbel i el fondo marino.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages