Guia Mohammed (Egipcio20) ✈️ Foro Egipto ✈️ p96 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 259578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Si le das 15 € a él más 10 al conductor, eso en el caso de ir 6 si vais 12 serían 5 € ( esto es lo que cobra más ó menos ( él te dice que entre 15 y 25 le suelen dar más lo del vehículo y conductor pero yo creo que con 15 vale), hemos estado con él hace 6 días ). A parte de ser más barato que por la agencia, te enseña muchísimo más que la agencia, no tiene nada que ver la excursión de Museo, Ciudadela y Kan el kalili de unas 3 horas con un recorrido de un día entero.

Un saludo.

Aún no me queda muy claro, yo no sé por qué te cobró a tí eso, a mí me ha dicho 15 euros por persona incluido el vehículo, a parte de esos 15 euros tendríamos que pagar entradas, propinas y comidas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno yo te cuento lo que nos pasó exactamente hace hoy 7 días , el Sabado pasado. Si vas 6,7 u 8 personas no creo que cobre sólo 15 € por persona con él, conductor y vehículo incluidos. A mí ya me dá igual sólo contaba como fué.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. No me queda demasiado claro lo que hay que pagar ya que anteriormente han dicho que son 15 a él y otros tantos al conductor y extras. ¿Podríais aclarar ese punto?. Si es así quizás no salga tan barato en comparación con las oficiales. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, yo he quedado con él en eso, en 15 para él y el vehículo por persona y día, supongo yo que cada persona negociará de una manera.
Imagino que 5 euros por barba irán para el vehículo, lo que supone 240 LE por día, y el resto para él, es decir, 60 euros por día. Yo lo veo razonable, otra cosa es que a parte de los seis que somos conozcamos a alguien en el crucero y lo queramos añadir (lo q no quiero es que me añada él con gente q no conozco) o que nos haya gustado mucho su trabajo y le demos más dinero al final, pero ya te digo yo de precio lo veo razonable y es lo que la gente ha comentado en el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Yo le di 22 euros por persona y día incluido el coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros salimos el 22 de octubre y llevo unos días intentando contactar con él a traves del messenger, y también le he enviado 2 mensajes. Ya estoy empezando a desistir y cambiar los planes para El Cairo y buscarme otro guia.
Podeis pasarme su telefono, en privado, -no lo he visto por aqui- que le llamaria y si hoy o mañana no lo consigo, contactaria con alguno de los taxistas como alternativa.
También he pensado que igual como somos sólo 3, no le compensa ??.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seiruto;;;
Yo también te pido me proporciones información para poder contactar con Mohammed pues también le he mandado mensajes y tampoco me ha contestado,,,somos 4 adultos y viajamos el 20 de Noviembre. Gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

piliqui Escribió:
pipita Escribió:
Hola, y en esos 15 €/persona y día ¿es independiente de la excursión que eligais, no? ¿Hace de guía sólo para vosotros o hace grupo?
Un saludo

Yo como somos seis le he pedido que no nos añada a nadie más pues no queremos tener que ponernos de acuerdo con gente q no conocemos, queremos ir a nuestro aire

Oye Piliqui y no os interesaría agregar a vuestro grupo de seis a una parejita de Huesca???? Os prometo que damos poco mal!!
Estamos esos mismo días en El Cairo, sólo falta que vayamos con el mismo viaje!

Última edición por Beica10es el Lun, 18-10-2010 18:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a nosotros Mohamed todavía no nos ha contestado con nada, le he mandado varios mensajes y me da largas para darme los precios, así que también estoy mirando este otro guía que vi en el foro alichino, ya os contaré.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puedes decir el mail de Alichino,,porque Mohammed ni me contesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beica10es Escribió:
piliqui Escribió:
pipita Escribió:
Hola, y en esos 15 €/persona y día ¿es independiente de la excursión que eligais, no? ¿Hace de guía sólo para vosotros o hace grupo?
Un saludo

Yo como somos seis le he pedido que no nos añada a nadie más pues no queremos tener que ponernos de acuerdo con gente q no conocemos, queremos ir a nuestro aire

Oye Piliqui y no os interesaría agregar a vuestro grupo de seis a una parejita de Huesca???? Os prometo que damos poco mal!!
Estamos esos mismo días en El Cairo, sólo falta que vayamos con el mismo viaje!

Te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mageles Escribió:
me puedes decir el mail de Alichino,,porque Mohammed ni me contesta

Según lei en el foro Alichino ya se había jubilado, que alguien me corrija si no es así.
Respecto a Mohammed como le mandéis mensaje no suele contestar rápido, agregad su correo al messenger y directamente hablaréis con él, si no está conectado abrid la ventana del messenger y dejadle el mensaje ahí, cuando él se conecte le aparecerá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a mi la dirección de correo electrónico que me facilitaron en el foro fue:
Alichino2006@yahoo.com

Se puso en contacto conmigo enseguida, y tiene una página web donde pone las tarifas y un poco lo que hace:
aliegipto.page.tl/

Es bastante joven, así que no creo que sea el mismo del que habla Piliqui, o sino tiene un cirujano de miedo jejejeje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que veo en la página web de alichino lo que haces es lo mismo que con las agencias solo que a un precio menor.

La diferencia entre alichino y mohammed es que con mohammed ves cosas que no haces ni con la agencia ni con alichino. Por ejemplo, alichino dice que esta contigo desde las 8 hasta las 18.30, en cambio con mohammed puedes estar hasta que tu quieras (yo llegue al hotel a las 23 mas o menos los dos dias).

No es que quiera defender a Mohammed, pero creo que merece mas la pena. Intentad contactar con el a travbés del messenger y que os dé su telefono. Yo le agregue y ese mismo día ya estaba hablando con él.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, seguiremos intentando localizar a Mohammed, y en último caso, tenemos a Alichino.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también pienso que ir con Mohammed tiene que ser diferente, es como ir con un amigo que conoce una ciudad, lo de ir en plan guía con todo cerrado y organizado como que no es lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pipita, a nosotros nos ha contestado ya, por mail. Lo de contactar por el mesenger lo tengo un poco dificil..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, al final he conseguido que me conteste Mohammed, ya me ha dado su teléfono, pero del precio no me ha concretado nada y mira que le insistí. No se que hacer, ¿alguien ha ido sin terrer cerrado el precio?. Bueno ya me contestais, salgo el lunes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

pipita Escribió:
Hola, al final he conseguido que me conteste Mohammed, ya me ha dado su teléfono, pero del precio no me ha concretado nada y mira que le insistí. No se que hacer, ¿alguien ha ido sin terrer cerrado el precio?. Bueno ya me contestais, salgo el lunes.
Un saludo.

Yo nunca llegue a hablar con el del precio, simplemente le pague lo que crei conveniente. Lo unico que me dijo era que el coche eran 400 libras por día entre todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sosas Escribió:
pipita Escribió:
Un saludo.

Yo nunca llegue a hablar con el del precio, simplemente le pague lo que crei conveniente. Lo unico que me dijo era que el coche eran 400 libras por día entre todos.

No creo que vayas a tener problemas con él, en cuanto os veáis allí le preguntas pero también puedes darle tú lo que creas que vale su trabajo más el vehículo si no te dice nada concreto. A mí por lo que estoy hablando con él me parece un chico muy formal. Cuando te vayas tú del Cairo llego yo pues salgo el jueves que viene.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes