Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias) ✈️ Foro Egipto ✈️ p58 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 70399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi es que la historia no es que me apasione precisamente, yo soy mas de que me cuenten anécdotas, así que el museo de el Cairo no me impresionó mucho.
Ahora, reconozco que para un amante de la historia, eso es el paraiso.
Lo que mas me gustó, supongo porqué es lo mas espectacular, es el Tesoro de Tutankamon, además, es la única sala con aire acondicionado Muy feliz
Pero tanto si te gusta la historia como si no, vale la pena ir a hecharle un vistazo. Sinó te gusta, tampoco habrás perdido el tiempo.

Con 3 días, te da tiempo a ver lo mas característico del Cairo: Pirámides, Mezquita de Alabastro, El Kahlili, museo egipcio, sakkara y memphis....
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba A mi es que la historia no es que me apasione precisamente, yo soy mas de que me cuenten anécdotas, así que el museo de el Cairo no me... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Egogeoasis
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
HOLA!!
LA VISITA AL MUSEO ES IMPRESCINDIBLE, NO PUEDES IR A EL CAIRO Y NO VISITARLO, CREO QUE ES UNA VISITA OBLIGATORIA. ALLI SE ENCUENTRAN MUCHAS DE LAS COSAS QUE DAN NOMBRE A LAS PIRAMIDES Y A SUS FARAONES, ES UNA CONCENTRACION DE MONUMENTOS Y PIEZAS QUE TE MUESTRAN TODO AQUELLO DE LO QUE ES EL ANTIGUO EGIPTO, LA SALA DE TUTANKAMON CON SU MASCARA DE ORO MACIZO, LAS MOMIAS (INCLUSO UNA PEQUEÑA MOMIA DE UN BEBE BAÑADA EN ORO), LAS GRANDES ESTATUAS DE LOS REYES Y MIL COSAS MAS, ADEMAS SI TE FIJAS ENCONTRARAS A LOS ARQUEOLOGOS EN HABITACIONES APARTADAS CLASIFICANDO TODAS LAS PIEZAS QUE VAN DESCUBRIENDO EN LAS ESCABACIONES Y QUE TE DARAN A ENTENDER COMO ES EL TRABAJO FINAL DE UN ARQUEOLOGO EN EGIPTO. PARA ENTRAR PASAS VARIOS CONTROLES PARA QUE NO ENTREN LAS CAMARAS, PUES NO SE PUEDEN HACER FOTOGRAFIAS, PERO YO CON SUERTE LLEVABA UNA PEQUEÑA CAMARA DE FOTOS QUE LE COMPRE A UN ARABE Y QUE ERA COMO LA PALMA DE MI MANO, CONSEGUI METERLA EN EL EDIFICIO Y ME SENTI COMO MAS METIDO EN LA AVENTURA DE FOTOGRAFIAR TODO AQUELLO QUE NO TE DEJABAN, LUEGO TODAS LAS PERSONAS QUE CONOCI EN EL VIAJE ME PIDIERON LAS FOTOS UNA VEZ YA EN CASA, LAS HICE AL AZAR PORQUE HAY VIGILANCIA DENTRO DEL EDIFICIO Y NO PODIA SACARLA, PERO SALIERON GENIALES Y ES UNO DE MIS RECUERDOS DE EGIPTO MAS PERSONALES.

YA TE DIGO, NO DEJES DE IR AL MUSEO, ADEMAS CUANDO VUELVAS A ESPAÑA TE ARREPENTIRIAS DE TENER QUE DECIR QUE NO FUISTE AL MUSEO DE EL CAIRO (EL MEJOR MUSEO DE TODA AFRICA) CADA VEZ QUE TE LO PREGUNTEN.
ES COMO IR A NUEVA YORK Y NO HACERCARSE AL EMPIRE ESTATE, ES COMO IR A IBIZA Y NO PISAR LA PLAYA...Y PARA MI ES COMO IR A EGIPTO Y NO VER LAS PIRAMIDES (UNA COSA SIN LA OTRA NO TIENE SENTIDO) CADA VIAJE TIENE SU SIGNIFICADO Y SU COLOR, Y EGIPTO ES DESCUBRIR LA ANTIGÜEDAD MAS REMOTA DE UNA CIVILIZACION QUE DESPUES DE TANTOS MILES DE AÑOS AUN ESTA A LA ORDEN DEL DIA. POR DECIRTELO DE OTRO MODO: LAS PIRAMIDES JUNTO A TODOS LOS MONUMENTOS DE GIPTO SON COMO UN MILLON DE ROSAS Y EL MUSEO DE EL CAIRO ES LA CONCENTRACION EN ESENCIA DE ESE MILLON DE ROSAS.
Ir arriba HOLA!! LA VISITA AL MUSEO ES IMPRESCINDIBLE, NO PUEDES IR A EL CAIRO Y NO VISITARLO, CREO QUE ES UNA VISITA OBLIGATORIA. ALLI SE... Egogeoasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Yo cuando fui al CAiro estuve y la verdad es que me decepciono. Me parecio pequeñisimoooooooooo........... No se, quiza me esperaba algo así como el Louvre, en plan majestuoso, pero la colección de Tutankamon si que me gustó. No se, ya depende de si tienes tiempo o no.
Ir arriba Yo cuando fui al CAiro estuve y la verdad es que me decepciono. Me parecio pequeñisimoooooooooo........... No se, quiza me esperaba algo... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Museo de El Cairo tiene demasiadas piezas, unas instalaciones obsoletas (parece que está igual que cuando lo inauguraron con las mismas vitrinas de madera) y necesita una inversión multimillonaria en modernización de instalaciones. Pero es una visita imprescindible para los que les interese el Egipto Faraónico. Lo mínimo mínimo, 5 horas.

No facilita el recorrido por libre, no hay carteles o indicaciones y tiene una disposición muy caótica.

Recomiendo comprarse previamente la “Guía ilustrada del Museo Egipcio de El Cairo” Editada por Alessandro Bongioanni y María Sole Croce. Introducción de Zahi Hawas. Fotografías de Araldo de Luca. Traducción de Antonio Rincón Editorial White Star, 2006. Cuesta 30 dolares. Está muy bien.

Aquí dejo un plano del museo:
www.egiptomania.com/ ...ocairo.htm
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba El Museo de El Cairo tiene demasiadas piezas, unas instalaciones obsoletas (parece que está igual que cuando lo inauguraron con las... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Concuerdo en las opiniones que, aunque sea un museo con instalaciones viejas, obsoletas y mal indicado, es un lugar que se tiene que visitar y no sólo por la sala dedicada a Tutankamon.

Tal vez si vienes de Karnak o Luxor no te impresionarán las grandes estatuas que contiene el museo, pero hay obras faraónicas de todo tipo de medidas que merecen ser visitadas por igual (de echo hay trabajos realizados en miniatura que son sorprendentes de ver, como joyas o atruendos personales).
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Concuerdo en las opiniones que, aunque sea un museo con instalaciones viejas, obsoletas y mal indicado, es un lugar que se tiene que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Kraven
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
IRENE_JAVI Escribió:
Hola a tod@s!! quisiera saber si merece la pena ir a verlo ya que solo voy a estar 3 días en El Cairo y me gustaria elegir bien mis visitas para no perderme cosas imprescindibles de ver en Egipto, ya que salvo la visita obligada a las piramides y esfinge de Gizeh, no tenemos ninguna visita mas programada para los otros 2 días, ¿que me aconsejais? Saludos y Gracias.

Hombre yo soy de los que dicen que el museo está viejo de cojones, pero merece la pena sin ningún género de dudas. Si el guía os ofrece la visita, como es probable, yo os recomiendo que la hagáis con él, os explicará lo más importante y luego podéis ir si queréis a vuestras anchas. A mí lo que más me gustó fue las esculturas y por supuesto el tesoro de Tut-Ank-Kamun. Hay en concreto una escultura de madera de un arquitecto (el que diseñó la primera pirámide) que es acojonantemente real, y tiene más de 4 mil años, su puta madre.

Respecto a las visitas, la imprescindible es Saqqara, donde hay tumbas como la de Ka-Gmni Dyn VI, que tiene los que posiblemente son los mejores relieves que verás en todo el viaje, algunos incluso conservan el color original. Además está la pirámide escalonada, que vista desde cerca con atención al tamaño de los "ladrillos" impresiona.

Del resto, a mí el barrio copto no me dijo nada especial, las mezquitas vista una vistas casi todas y la Ciudad de los Muertos la fue a ver una pareja y nos comentó que lo único que se ve es pobreza y que se pasa un poco de miedo por cómo te miran hasta las gafas de sol.
Ir arriba Hombre yo soy de los que dicen que el museo está viejo de cojones, pero merece la pena sin ningún género de dudas. Si el guía os ofrece... Kraven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kraven Escribió:
IRENE_JAVI Escribió:
Hola a tod@s!! quisiera saber si merece la pena ir a verlo ya que solo voy a estar 3 días en El Cairo y me gustaria elegir bien mis visitas para no perderme cosas imprescindibles de ver en Egipto, ya que salvo la visita obligada a las piramides y esfinge de Gizeh, no tenemos ninguna visita mas programada para los otros 2 días, ¿que me aconsejais? Saludos y Gracias.

Hombre yo soy de los que dicen que el museo está viejo de cojones, pero merece la pena sin ningún género de dudas. Si el guía os ofrece la visita, como es probable, yo os recomiendo que la hagáis con él, os explicará lo más importante y luego podéis ir si queréis a vuestras anchas. A mí lo que más me gustó fue las esculturas y por supuesto el tesoro de Tut-Ank-Kamun. Hay en concreto una escultura de madera de un arquitecto (el que diseñó la primera pirámide) que es acojonantemente real, y tiene más de 4 mil años, su puta madre.

Respecto a las visitas, la imprescindible es Saqqara, donde hay tumbas como la de Ka-Gmni Dyn VI, que tiene los que posiblemente son los mejores relieves que verás en todo el viaje, algunos incluso conservan el color original. Además está la pirámide escalonada, que vista desde cerca con atención al tamaño de los "ladrillos" impresiona.

Del resto, a mí el barrio copto no me dijo nada especial, las mezquitas vista una vistas casi todas y la Ciudad de los Muertos la fue a ver una pareja y nos comentó que lo único que se ve es pobreza y que se pasa un poco de miedo por cómo te miran hasta las gafas de sol.

Para los que nos gusta el arte islámico para nada nos parece que las mezquitas "vista una vistas todas" Mr. Green . El Cairo Islámico tiene diversidad de estilos arquitectónicos en mezquitas que no se parecen en nada y otros muchos monumentos: palacios, madrasas, wikalas.. A mi me impresionó mucho El Cairo Islámico y le dediqué 4 días y no me arrepiento.

La Ciudad de los Muertos no es una visita imprescindible, pero tiene 4 mausoleos de la epoca de los Mamelucos dignos de ver (para el que le guste el arte islámico). Miedo yo no pasé ninguno, eso ya depende de lo asustadizo que sea cada uno. Mirarte sí te miran pero entrando de forma discreta y con respeto no tiene por qué haber ningún problema. No es desde luego una visita recomendable a cualquiera y si se teme pasar mal rato o estar tenso mejor no ir.

El barrio Copto no me impresionó demasiado monumentalmente hablando, pero no está mal, las iglesias son bonitas y sobre todo es una visita agradable y se disfruta de una tranquilidad que no parece que esté uno en El Cairo. Y el Museo Copto desde luego lo recomiendo.

Y la excursion a Saqqara yo la combiné con Dashur y Memfis, que cuadra bastante bien.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Para los que nos gusta el arte islámico para nada nos parece que las mezquitas vista una vistas todas . El Cairo Islámico tiene... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
El Museo es un gran caos, hay infinidad de piezas sin catalogar, no está bien señalizado, normalmente esta lleno de turista y sobretodo de grupos, las medidas de seguridad inexistentes......pero es una cita ineludible. No me parece idóneo contratar guia porque personalmente me gusta ir a mis anchas y entretenerme en las salas que más me interesan, con la guia del Museo (venta) te basta y te sobra.
Muy recomendable el Cairo Islamico, el barrio copto sobretodo por el Museo, y sobretodo deambular por sus calles y el bazar.
Alrededores Saqqara, Memphis, Gizah
Ir arriba El Museo es un gran caos, hay infinidad de piezas sin catalogar, no está bien señalizado, normalmente esta lleno de turista y sobretodo... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
El museo de el Ciro evidentemente hay que verlo pero por tu cuenta si no puedes morir axfisiado en el intento,no esta en condiciones no lo quieren restaurar ya que dicen que lo van a trasladar a menphis pero no funciona el aire acondicionado solo en la sal de tutankamon,los lavabos son impresentables sinceramente se quejan de que en Paris tiene muchos restos arqueologicos suyos pero sinceramente si siguen como estarn dentro de unos años ni existiran realmente el estado del museo es lamentable
Ir arriba El museo de el Ciro evidentemente hay que verlo pero por tu cuenta si no puedes morir axfisiado en el intento,no esta en condiciones no... Ando47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
A mi me pareció de lo mejor. Al principio dudaba porque estábamos justos de tiempo y no sabía si sería mejor dejar el museo u otras cosas pero luego no me quería ir de allí. Realmente alucinante lo que tienen allí. A mí personalmente me gustó más lo de la primera planta que lo de la planta baja (abajo hay esculturas y cosas así que después de ver tantas en el resto de sitios te llaman menos la atención si dejar de ser alucinantes) pero arriba está todo lo de Tutankamon (SIMPLEMENTE ALUCINANTE), las joyas que son increibles, muebles, momias, sarcófagos bueno... Increible. Es para ir y pasarte una semana llendo todos los días a dedicar horas a mirarlo todo con detenimiento. Además cuando yo fuí no había demasiada gente (no hicimos cola y además había muchas salas donde estabamos solos). Fíjate en los ojos de las estatuas (las de tamaño natural no las enormes de piedra) es increible cómo podían conseguir eso. Luego a mí me encantó la sala de Akhenatón porque me gusta mucho este periodo del Antiguo Egipto y lo conocía bien y claro! ver en directo cosas que conoces por libros es una sensación increible.
Ir arriba A mi me pareció de lo mejor. Al principio dudaba porque estábamos justos de tiempo y no sabía si sería mejor dejar el museo u otras cosas... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Mira, con pocas palabras...Si...Perdertelo sería un pecado...La verdad.

Hazlo, porque luego te arrepentiras, solo con mirar los tesoros de Tutankamón, ya merece la pena visitarlo.....Saludos....Freman....
Ir arriba Mira, con pocas palabras...Si...Perdertelo sería un pecado...La verdad. Hazlo, porque luego te arrepentiras, solo con mirar los tesoros... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es imprescindible... Y yo tampoco dejaria de visitar la Ciudadela, con la mezquita de Mohamed Ali, y tampoco me perderia la mezquita de Al-Azhar y la de Ibn Tulun...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Es imprescindible... Y yo tampoco dejaria de visitar la Ciudadela, con la mezquita de Mohamed Ali, y tampoco me perderia la mezquita de... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Isis80 Escribió:
Es imprescindible... Y yo tampoco dejaria de visitar la Ciudadela, con la mezquita de Mohamed Ali, y tampoco me perderia la mezquita de Al-Azhar y la de Ibn Tulun...

Si que es verdad, la de Mohamed Ali o de alabastro es impresionante. Luego al lado hay otra que es mucho más sencilla y antigua pero que también tiene su encanto y cuando yo fui estábamos solos con un señor que cuidaba la mezquita. Las vistas de El Cairo desde el mirador que hay a la izquierda de la mezquita de Mohamed Ali son impresionantes, se ve toda la ciudad y a lo lejos las pirámides de Giza, incluso se ven las de más al sur (saqqara, Dashur etc...)
Ahora me tengo que ir pero cuando vuelva pongo algunas fotos de esto ok?
Ir arriba Si que es verdad, la de Mohamed Ali o de alabastro es impresionante. Luego al lado hay otra que es mucho más sencilla y antigua pero que... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Como no vayas es para darte de gorrazos. Lo único malo es que está todo amogollonado, les faltan como tres o cuatro Kms má de espacio.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Como no vayas es para darte de gorrazos. Lo único malo es que está todo amogollonado, les faltan como tres o cuatro Kms má de espacio. Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
A ver que voy con las fotos:

Esto es la mezquita de Mohamed Alí o de alabastro en la Ciudadela:

Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias) - Foro Egipto

Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias) - Foro Egipto

Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias) - Foro Egipto

Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias) - Foro Egipto

El interior:

Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias) - Foro Egipto

Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias) - Foro Egipto

Muy bonita y yo creo que imprescindible
Esto es lo que se ve desde el mirador (en la foto no se aprecian las pirámides que os decía por la polución pero a simple vista se ven):

Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias) - Foro Egipto

Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias) - Foro Egipto

Y esta es la otra mezquita que os decía de la Ciudadela:

Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias) - Foro Egipto

Espero que os gusten!
Ir arriba A ver que voy con las fotos: Esto es la mezquita de Mohamed Alí o de alabastro en la Ciudadela: El interior: Muy bonita y yo creo que... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Felicidades, buenas fotos, uvepece, estas fotos me han hecho recordar el viaje a Egipto, y en especial mi estancia en el Cairo, por el cual tengo un buen recuerdo, y espero algún día volver....Saludos....Freman....
Ir arriba Felicidades, buenas fotos, uvepece, estas fotos me han hecho recordar el viaje a Egipto, y en especial mi estancia en el Cairo, por el... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Uvepece escribió: Gracias!! Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hay que volver,Egipto me maravilla
Ir arriba Hay que volver,Egipto me maravilla Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo por ver el museo merece la pena hacer el viaje.
Ir arriba Solo por ver el museo merece la pena hacer el viaje. Pursang Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿MERECE LA PENA EL MUSEO DE EL CAIRO?  Publicado: Responder citando

Hm_Delta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Solo la pregunta por si es una salvajada ¡COMO VAS A IR AL CAIRO Y NO VISITAR EL MUSEOOOOO!

JAJAJA es broma pero si merece la pena es realmente increible aunque muy caotico yo me pase 2 horas buscando la estatua del escriba sentado
_________________
Viaja como sea pero viaja
Ir arriba Solo la pregunta por si es una salvajada ¡COMO VAS A IR AL CAIRO Y NO VISITAR EL MUSEOOOOO! JAJAJA es broma pero si merece la pena es... Hm_Delta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube