Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 295901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Pedro, para el visado en la embajada no hace falta mas que una fotografía y el pasaporte, puede ir cualquier persona para pedirlo, y para recogerlo también. Esta en la C/ Velazquez, 59 ó 69, no recuerdo el nª, y hay que pagar 25 €.
Egyptair está en la C/ Princesa 41, 2ª planta, también se pueden hacer las reservas por teléfono y pagar el billete por transferencia bancaria, así que no tienes ni que salir de casa para sacar el billete si no quieres.
No hay problema con Egyptair, es una compañía seria, yo vuelo hasta Luxor con su filial Air Cairo.
Un saludo y ya nos contaras.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Pedro, para el visado en la embajada no hace falta mas que una fotografía y el pasaporte, puede ir cualquier persona para pedirlo, y para... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ACTUALIZACIÓN DE LA NORMATIVA PARA LA OBTENCIÓN DEL VISADO DE ENTRADA A EGIPTO. 24-NOVIEMBRE-2015

Los españoles que visiten Egipto, podran obtener el visado en cualquiera de los puntos de entrada, aerepuertos y puertos, con una validez de UN MES a partir de la fecha de llegada.

También se podrá obtener en la Embajada.

Dirección de la oficina de turismo

Oficina de Turismo de Egipto: Gran Vía, 78 - Planta 8° - 28013 Madrid (España)

T: (0) 915 592 121 - F: (0) 915 475 165 - E: info.es@egypt.travel


------

ESTA INFORMACIÓN QUE SUPRIMIA EL OBTENER EL VISADO A LA LLEGADA AL PAÍS QUEDA POR TANTO SIN VIGOR

INFORMACIÓN PARA OBTENER EL VISADO DE ENTRADA A EGIPTO

A partir del 15 de Mayo del 2015 NO se podrá obtener el visado a la llegada al aeropuerto

Para conseguir el visado se debe de acudir a la Embajada de Egipto en Madrid, personalmente o mediante un mensajero. NO aceptan envíos por correo.

Dirección: CALLE VELAZQUEZ, 69 28006 MADRID
Barrio / Distrito: CASTELLANA / SALAMANCA
Teléfono: 915 776 308 / 915 776 309
Fax: 915 781 732

HORARIO:

Presentación de documentación: 09:30 a 11:30 horas
Recogida del visado: 15:00 a 16:00 horas

De Lunes a Viernes

DOCUMENTOS QUE SE DEBEN APORTAR:

- Pasaporte original con una validez de al menos seis meses a partir de la fecha de entrada al país.

- 1 foto tamaño carnet con fondo blanco.

- 38 euros

- Se recoge el visado al día siguiente de su presentación

Esta información ha sido facilitada y confirmada por la Embajada de Egipto en España. 23-marzo-2015
Ir arriba ACTUALIZACIÓN DE LA NORMATIVA PARA LA OBTENCIÓN DEL VISADO DE ENTRADA A EGIPTO. 24-NOVIEMBRE-2015. Los españoles que visiten Egipto... Compartir:
Enlaces Asunto: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Dama_del_lago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola

Salimos el día 1 para Egipto y tenimos contratado el visado con la agencia pero lo hemos cancelado porque nos parecia un atraco a mano armada. Nos han recomendado llevarlo hecho desde aquí, desde la Embajada, ¿sabeis si se puede hacer en el mismo día? ¿ si hay que llevar algun papel o hacer algun tramite previo?. He estado llamando pero o me ponen musica o me cuelgan.

Llegamos al aeropuerto de Luxor y para evitar problemas de colas y tramites allí prefeririamos llevarlo hecho, nos sea que el guia nos coja "mania"

Un saludo
Ir arriba Hola. salimos el dia 1 para Egipto y tenimos contratado el visado con la agencia pero lo hemos cancelado porque nos parecia un atraco a... Dama_del_lago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo lo saque en la embajada, en Madrid, calle Velazquez 69, hay que estar de 9 a 11.30 para rellenar un papel, tienes que entregar una foto y al día siguiente te pasas a recoger el visado.
Ir arriba Yo lo saque en la embajada, en Madrid, calle Velazquez 69, hay que estar de 9 a 11.30 para rellenar un papel, tienes que entregar una... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Dama_del_lago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por la información,

Intentaré sacarlo el viernes, es el unico día que puedo ir, si me lo hacen en el día bien y sino pues en destino, a la aventura jiji Ojos que se mueven . El lunes a volar Mr. Green

Saludos
Ir arriba Gracias por la informacion, intentaré sacarlo el viernes, es el unico dia que puedo ir, si me lo hacen en el dia bien y sino pues en... Dama_del_lago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El visado lo compras en el aeropuerto sin problemas en las oficinas que hay antes de pasar el control de pasaportes y no tarda nada, es simplemente comprar una pegatina. No veo necesidad de sacarlo desde España. Confundido
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba El visado lo compras en el aeropuerto sin problemas en las oficinas que hay antes de pasar el control de pasaportes y no tarda nada, es... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re:EGIPTO - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

Tika77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA UNA PREGUNTITA URGENTE!!

NECESITO PASAPORT PARA ENTRAR EN EGIPTO??

GRACIAS
Ir arriba HOLA UNA PREGUNTITA URGENTE!! NECESITO PASAPORT PARA ENTRAR EN EGIPTO?? GRACIAS Tika77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:EGIPTO - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tika77 Escribió:
HOLA UNA PREGUNTITA URGENTE!!

NECESITO PASAPORT PARA ENTRAR EN EGIPTO??

GRACIAS

Hola

La pregunta la has hecho en el foro de Marruecos, así que dificilmente te van a poder responder.

La traslado al foro y al hilo correspondiente.

Naturalmente que necesitas pasaporte para entrar en Egipto, como en cualquier pais no perteneciente a la Union Europea
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. La pregunta la has hecho en el foro de Marruecos, asi que dificilmente te van a poder responder. La traslado al foro y al hilo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Sí. Necesitas pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses ( es decir que no puede caducar en 6 meses)
A la llegada a Egipto te hacen el visado
Ir arriba Sí. Necesitas pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses ( es decir que no puede caducar en 6 meses) A la llegada a Egipto te hacen el... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Sergiom23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Todos los visitantes extranjeros deben estar en posesión de un pasaporte que sea válido por lo menos 6 meses anteriores a la fecha de entrada en el país. Además, todos los de América del Norte y algunos países de Europa y otros están obligados a tener visados de turista. Para la mayoría de los visitantes extranjeros las visas se pueden obtener a través del consulado egipcio en su propio país. Si eso parece demasiado complicado entonces el visado puede obtenerse en la frontera o el los aeropuertos internacionales egipcios y también es más barato de esta manera. Hay dos tipos de visas de turistas disponibles, de entrada único y múltiples entradas. Ambos permiten la estancia de hasta tres meses. La única diferencia sería lo que se dice explícitamente en el título. La visa de entradas múltiples le permite abandonar el país y regresar varias veces dentro de los 3 meses, una sola entrada no.[b]

Hay paises que además del pasaporte necesitan si o si que tramiten previamente la visa de entrada (No pueden hacerlo directamente en el aeropuerto) Dejo un enlace adonde se puede consultar de acuerdo a la nacionalidad. También el costo de acuerdo al consulado de cada país

www.egiptomania.com/ ...isados.htm
Ir arriba Todos los visitantes extranjeros deben estar en posesión de un pasaporte que sea válido por lo menos 6 meses anteriores a la fecha de... Sergiom23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Lydia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola

Yo os puedo decir,que nada mas llegams al aeropuerto de luxor,pasamos de los desesperados que nos esperaban con el cartelito del mayorista,vamos como que ibamos solos por nuestra cuenta...haciendonos los longis.....

No habia ningun sitio donde ponia visado,pero os digo,que dos chicos enseguida se nos hacercaron y nos dijeron,visado,visadooo...se dieron cuenta enseguida de que mirabamos todos los mostradores....

Nos dijeron 20€ y nosotros les dijimos 15€.Asi que les pagamos 15€ por cada uno y ya esta,te ponen la pegatina y chimpum.

Salimos fuera y allí esperamos al del cartelito y no le sento muy bien que nos lo hiciesemos por nuestra cuenta,nosotros le dijimos que la agencia nos dijo que nada mas llegar al aeropuerto nos lo sacaramos y escusa dicha,que no sabiamos nada,que habiamos hecho lo que nos habian dicho y ala.....

Me parece que los mayoristas se aprobechan,pagas 70€ y nosotros 30€,sin mas comentarios.....

Saludos
Ir arriba Hola. Yo os puedo decir,que nada mas llegams al aeropuerto de luxor,pasamos de los desesperados que nos esperaban con el cartelito del... Lydia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
sergiom23 Escribió:
Todos los visitantes extranjeros deben estar en posesión de un pasaporte que sea válido por lo menos 6 meses anteriores a la fecha de entrada en el país.


¿Anteriores??? Me acabas de matar, yo pensaba que eran posteriores. Vamos, que me acabo de RENOVAR el pasaporte y quiero ir a Egipto en abril, ¿no puedo?????
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba ¿Anteriores??? Me acabas de matar, yo pensaba que eran posteriores. Vamos, que me acabo de RENOVAR el pasaporte y quiero ir a Egipto en... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
sergiom23 Escribió:
Todos los visitantes extranjeros deben estar en posesión de un pasaporte que sea válido por lo menos 6 meses anteriores a la fecha de entrada en el país.


¿Anteriores??? Me acabas de matar, yo pensaba que eran posteriores. Vamos, que me acabo de RENOVAR el pasaporte y quiero ir a Egipto en abril, ¿no puedo?????

Los 6 meses de vigencia es que no te debe de caducar en un plazo de 6 meses desde que entras. Con un pasaporte recién sacado no hay problemas, pero si te caducará antes de 6 meses tendrías que renovarlo antes de irte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los 6 meses de vigencia es que no te debe de caducar en un plazo de 6 meses desde que entras. Con un pasaporte recién sacado no hay... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
sevillista Escribió:
sergiom23 Escribió:
Todos los visitantes extranjeros deben estar en posesión de un pasaporte que sea válido por lo menos 6 meses anteriores a la fecha de entrada en el país.


¿Anteriores??? Me acabas de matar, yo pensaba que eran posteriores. Vamos, que me acabo de RENOVAR el pasaporte y quiero ir a Egipto en abril, ¿no puedo?????

Los 6 meses de vigencia es que no te debe de caducar en un plazo de 6 meses desde que entras. Con un pasaporte recién sacado no hay problemas, pero si te caducará antes de 6 meses tendrías que renovarlo antes de irte.

Ok, eso era lo que yo tenía entendido, pero tal como está redactado el mensaje, entiendo lo contrario. Gracias por la información, me dejas más tranquila, pero de todas formas hablaré mañana con la agencia.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Ok, eso era lo que yo tenía entendido, pero tal como está redactado el mensaje, entiendo lo contrario. Gracias por la información, me... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Sergiom23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Sevillista: Efectivamente está mal redactado. Desde que entras a Egipto, tu pasaporte tiene que tener una vigencia de al menos 6 meses. Yo voy con un pasaporte que, cuando entre en Egipto tiene una vigencia de más de 6 meses, y cuando salga va a tener menos de 6. En la embajada me dijeron que no tengo problema alguno.
Ir arriba Sevillista: Efectivamente está mal redactado. Desde que entras a Egipto, tu pasaporte tiene que tener una vigencia de al menos 6 meses... Sergiom23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Mozart-1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Soy nueva en este foro pero me parece muy interesante y muy util.
Dentro de 15 días nos vamos a EGIPTO, mi sueño desde que era una niña,¡no me lo creo todavia! quisiera preguntaros a los que habeis ido varias veces varias cosillas:
-cuestion de visa, la saco aquí o allí en el aeropuerto?
-que es bueno para no coger una diarrea
-donde comer en restaurantes de la calle o en los hoteles.
Hasta la vista ya os contaré mi experiencia en ese pais
Ir arriba Hola a tod@s, Soy nueva en este foro pero me parece muy interesante y muy util. Dentro de 15 dias nos vamos a EGIPTO, mi sueño desde que... Mozart-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Estimada Mozart:

Lo de sacar el visado depende, si vas por libre llevalo de aquí, si vas por agencia y en tu paquete pone que tienes que pagarlo allí, pues ya sabes que los guias de allí son muy particulares a mi con galaxia pude pagarlo allí y no tuve problemas, ahora eso sí , es galaxia. Lo de coger diarrea, no debes de hacer mucho caso a lo que comenta el personal, yo soy un gran hipocondriaco, pero con unas normas basicas listo: agua embotellada, nada de verduras, frutas con cascaras, lavarse siempre las manos antes de comer y siempre que puedas, compra un paquetito de toallitas humedas y te las llevas y sobre todo una cosa que no cae mucha gente nada de hielo, y lo de comer, yo he comido en restaurantes, ahí varios muy recomedados, y aquí estoy, vivito,
Ir arriba Estimada Mozart: Lo de sacar el visado depende, si vas por libre llevalo de aqui, si vas por agencia y en tu paquete pone que tienes que... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
mozart-1 Escribió:
Hola a tod@s,
Soy nueva en este foro pero me parece muy interesante y muy util.
Dentro de 15 días nos vamos a EGIPTO, mi sueño desde que era una niña,¡no me lo creo todavia! quisiera preguntaros a los que habeis ido varias veces varias cosillas:
-cuestion de visa, la saco aquí o allí en el aeropuerto?
-que es bueno para no coger una diarrea
-donde comer en restaurantes de la calle o en los hoteles.
Hasta la vista ya os contaré mi experiencia en ese pais

Hola!

Si vas en viaje organizado te van a sacar el visado al llegar y luego te pedirán el dinero, dependiendo que mayorista te cobra un precio pero oscila entre 27€-35€, el visado en realidad vale 15$, ósea que las agencias con esto hacen negocio.
Puedes tramitarlo tu aquí y llevarlo hecho, pero antes de nada comunícaselo a tu agencia, para que ellos lo hagan al receptivo y no haya problemas, si lo que quieres es ahorrar dinero lo mejor es sacarlo tu mismo en el aeropuerto al llegar, en cualquier ventanilla bancaria que verás allí.
El problema de sacarlo tú mismo allí puede ser la reacción de los del receptivo, es probable que eso no les guste y a partir de ese momento te traten de diferente forma al resto del grupo, eso es lo que a veces a pasado.
Así funciona este tema

Para comer sin duda te aconsejo hacerlo por la ciudad, simplemente por el motivo de conocer mejor la ciudad y disfrutar de ella.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66516 esto es un hilo de restaurantes en el Cairo.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Si vas en viaje organizado te van a sacar el visado al llegar y luego te pedirán el dinero, dependiendo que mayorista te cobra un... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: duda de visa para entrar y salir de egipto  Publicado: Responder citando

Toor1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

En el mes de Mayo estare viajando solo por Egipto y tengo una duda
Resulta que estare en Nuweiba, donde exite un tour que sale de Taba a la ciudad de Acaba en Jordania para ir a Petra.

La embajada de egipto solo da 1 visa de entrada la cual quedara nula cuando llegue al cairo.

¿como lo hago para ir a Petra y volver sin tener problemas para la salida de eqipto? ya que mi vuelo es de ida y vuelta al cairo.

Segun la embajada no se puede hacer eso, alguien sabe si en tapa como es puerto dan visa
Ir arriba Hola. en el mes de Mayo estare viajando solo por Egipto y tengo una duda. resulta que estare en Nuweiba, donde exite un tour que sale de... Toor1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda de visa para entrar y salir de egipto  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
toor1979 Escribió:
Hola

En el mes de Mayo estare viajando solo por Egipto y tengo una duda
Resulta que estare en Nuweiba, donde exite un tour que sale de Taba a la ciudad de Acaba en Jordania para ir a Petra.

La embajada de egipto solo da 1 visa de entrada la cual quedara nula cuando llegue al cairo.

¿como lo hago para ir a Petra y volver sin tener problemas para la salida de eqipto? ya que mi vuelo es de ida y vuelta al cairo.

Segun la embajada no se puede hacer eso, alguien sabe si en tapa como es puerto dan visa

He trasladado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que te respondan.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que te respondan. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube