Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 70229 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones a Abu Simbel, precios, agencias, hoteles, taxis, con quien contratar. Todas las dudas que tengáis sobre como y con quien contratar la visita, podéis consultarlos aquí, así como relatar vuestra experiencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Si la excursión a Abu Simbel la haces en autobus o furgoneta (depende de la agencia) piensa que te das un madrugón de narices para hacer un viaje de tres horas mínimo (sólo ida). Allí estás casi otras tantas y vuelta para Asuan antes de comer. Hacer esta excursión, por su puesto que es muy, muy recomendable. Pero también es cierto que luego regresas un poco cansado y nosotros, por ejemplo, lo que hicimos a la vuelta fue darnos un paseo por la zona de mercado para realizar unas compras y luego lo único que apetecía era ir al barco a darte un baño y tirarte un poco en la tumbona ya que esa misma tarde (después de comer) era cuando te llevaban al aeropuerto. Ten en cuenta, por lo menos en nuestro viaje, que el día anterior es cuando se está, desde primera hora, en Asuan y es ese día cuando se ven los alrededores.
Ir arriba Si la excursión a Abu Simbel la haces en autobus o furgoneta (depende de la agencia) piensa que te das un madrugón de narices para hacer... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
javiermq Escribió:
Tengo otras dudillas... Estaré sólo 1 día en Asuan y tengo pensado hacer la excursión a Abu Simbel (ya sea la misma agencia u otra de ahí, q si alguien me recomienda alguna me hará un favor), pero... ¿tendremos tiempo para ver algo más?
Lo típico que he visto es o bien Philae o lo del pueblo nubio... ¿Cual recomendáis? ¿Me daría tiempo a hacer las 3 cosas? ¿Se sabe de algún guía/agencia que haga esas excursiones baratitas o se puede hacer con taxista?

Un saludo y gracias de nuevo!

Sí se pueden ver las tres cosas.
Por la mañana bien temprano la gente fue a Abul Simbel. A la vuelta, sobre las 12-12:30 quedamos con ellos (nosotros íbamos al día siguiente a Abu Simbel) en un cruce y fuimos a Philae. Y luego, por la tarde, como a las 16:00 al pueblo nubio.

El cansancio hizo mella en Philae a los que habían madrugado y dio tiempo a una siesta antes del pueblo nubio pero vamos, poder se puede hacer y a Egipto no se va todos los días.
Ir arriba Sí se pueden ver las tres cosas. Por la mañana bien temprano la gente fue a Abul Simbel. A la vuelta, sobre las 12-12:30 quedamos con... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Si yo tuviera que prescindir de una de las tres visitas, sería la del poblado nubio. Es interesante visitar una familia, y ver su casa, etc. Pero para mi gusto, disfruté infinitamente más en Abu Simbel y en Philae, que en el poblado nubio.

Ah javiermq! Para mi, buena elección Dashur! Ya contarás que tal la experiencia!
_________________

Ir arriba Si yo tuviera que prescindir de una de las tres visitas, sería la del poblado nubio. Es interesante visitar una familia, y ver su casa... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, esta planeado visitar Abu Simbel desde Aswan.
A los que van por libre donde se saca el ticket para el tranporte para ir en convoy? Sin hacerlo por agencia.

Gracias!
Ir arriba Hola, esta planeado visitar Abu Simbel desde Aswan. A los que van por libre donde se saca el ticket para el tranporte para ir en convoy... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora si estoy entendiendo un poco mas, estaba un poco mareado Sonriente
Entonces este hotel te lleva por 10 € por persona. Que incluye ese importe? solo el transporte o algo mas?
Estaba viendo que las agencias cobran cerca de 100 € por el servicio, una locura.

Gracias!
Ir arriba Ahora si estoy entendiendo un poco mas, estaba un poco mareado :) Entonces este hotel te lleva por 10 € por persona. Que incluye ese... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información a todos! Estuve mirando bien lo del hotel y de una agencia llamada Aswan Individual, esta en tripadvisor (perdon si no puedo nombrarla, avisen y edito el mensaje).
Lei que todas las entradas a Abu Simbel tienen guia y rondan los 12-15 €, vi varios precios pero es ese aproximadamente.
Muy interesante hacer sobre la vuelta Philae, no habia leido nada de ese lugar
Ir arriba Gracias por la informacion a todos! Estuve mirando bien lo del hotel y de una agencia llamada Aswan Individual, esta en tripadvisor... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos! Esta información me es muy util.
Volver recorriendo Philae se puede hacer con las agencias pequeñas? (no las mayoristas) Como el hotel y la agencia que puse unos posts mas atras...
Imagino que si es una van tenemos que ponernos de acuerdo entre todos los que vamos, distinto si fuese solo con un auto-taxi

Gracias nuevamente por la ayuda que me brindan Sonriente
Ir arriba Gracias a todos! Esta informacion me es muy util. Volver recorriendo Philae se puede hacer con las agencias pequeñas? (no las mayoristas... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Risagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos planteandonos viajar a Egipto en un par de semanas con un touroperador y no sabemos si coger el pack de las excursiones o hacerlas por nuestra cuenta.
Para el tema de Abu Simbel he contactado con una agencia Egipcia que ha sido nombrada en este hilo para obetener información de como se podria quedar, horarios, etc...y me dicen que como iria con un touroperador ellos no me pueden vender ninguna excursion ya que el touroperador podria avisar a la policia turistica y que son así las normas del negocio del turismo, digamos que solo la puedo hacer con el touroperador que vaya a Egipto.
La verdad es que he alucinado un poco ya que entiendo que ellos estan deseosos de vender y no tienen porque decirme una cosa que va en su contra, ¿habias oido algo de esto? por lo que dice si llego diciendo que he llegado a Egipto por mi cuenta y no por un touroperador no habria probelamas en vendernos la excursiona a Abu SImbel.
Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, Estamos planteandonos viajar a Egipto en un par de semanas con un touroperador y no sabemos si coger el pack de las... Risagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hablando con la agencia que me llevaria a Abu Symbel desde Luxor me cotiza lo siguiente, ambas con auto privado a/c:
Abu Simbel + Highdam + Pilae = 750 LE
Aswan to Luxor (Stops in Komombo + Edfu) = 600 LE

Como ven esta cotización?
Un saludo
Ir arriba Hablando con la agencia que me llevaria a Abu Symbel desde Luxor me cotiza lo siguiente, ambas con auto privado ac: Abu Simbel + Highdam... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
La excursion de abu simbel es por persona o precio total?
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba La excursion de abu simbel es por persona o precio total? Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
La excursion de abu simbel es por persona o precio total?
Precio total sin guia ni entradas
Ir arriba Precio total sin guia ni entradas Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
La excursion de abu simbel es por persona o precio total?
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba La excursion de abu simbel es por persona o precio total? Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
La excursion de abu simbel es por persona o precio total?
Precio total del transporte, hasta 3 personas Sonriente
Ir arriba Precio total del transporte, hasta 3 personas Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Alexandra117
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola chicos en un mes me voy!!! Pero abu simbel en itinerario pone posibilidad de excursion facultativa, hgo nada mas que mirar en internet y la sorpresa es que vale por persona mas de 100€ una pasada! Ya que el viaje es ganado de un concurso por pruebas que hice..mi problema es que soy una estdiante y no tengo tanto recursos economicos como para dejarme en solo un día mas de 300€ por dos personas, pero me da muchisima pena no visita abu simbel porque tiene que ser la pasada...sabeis si con el tema politico han bajado también el precio de las excursiones? O si se pueden contratar aparte pero con guias?! Porfavor necesito información estoy algo perdida
Ir arriba Hola chicos en un mes me voy!!! Pero abu simbel en itinerario pone posibilidad de excursion facultativa, hgo nada mas que mirar en... Alexandra117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, si dormis en Aswan hay agencias locales que salen 600 LE el viaje a Abu Simbel, creo que hasta 3 personas, ahora si estas en barco no se si podras ir con agencias externas, imagino que si...
Te paso el dato de la agencia por PM, nunca recuerdo si puedo poner el enlace por aca.
Saludos
Ir arriba Buenas, si dormis en Aswan hay agencias locales que salen 600 LE el viaje a Abu Simbel, creo que hasta 3 personas, ahora si estas en... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Alexandra117
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por tu contestación redsnake! Pero justo ese día es mi ultimo día de crucero y es eñ desembarque en aswan...por el día seria la escursion facultativa a abu simbel,presa de aswan y obelisco inacabado, eso no hay manera de que la agencia te haga un precio aquí? Es que vaya telita me ha entristecido el precio la verdad, soy estudiante y no puedo permitirme tanto..tambien tengo que viivir durante toda la semana
Ir arriba Gracias por tu contestacion redsnake! Pero justo ese dia es mi ultimo dia de crucero y es eñ desembarque en aswan...por el dia seria la... Alexandra117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad que desconozco como se manejan los cruceros con el tema de agencias externas, ademas dependerias de un horario de ellos.
Seguramente algun forero que haya vivido esta experiencia te pueda ayudar mejor Sonriente
Ir arriba La verdad que desconozco como se manejan los cruceros con el tema de agencias externas, ademas dependerias de un horario de ellos... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llego a las 10 AM a Aswan y tengo todo el día libre, que me recomiendan hacer?
Habia pensado navegar en faluca e ir a un pueblo nubio.
Al otro día voy a Abu Simbel + Philae + Highdam, vuelvo por la tarde alrededor de las 15hs.
Al día siguiente parto para Luxor

Un saludo
Ir arriba Llego a las 10 AM a Aswan y tengo todo el dia libre, que me recomiendan hacer? Habia pensado navegar en faluca e ir a un pueblo nubio. Al... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Llego a las 10 AM a Aswan y tengo todo el día libre, que me recomiendan hacer?
Habia pensado navegar en faluca e ir a un pueblo nubio.
Al otro día voy a Abu Simbel + Philae + Highdam, vuelvo por la tarde alrededor de las 15hs.
Al día siguiente parto para Luxor

Un saludo
Uno de los templos más bonitos es el de Philae. Está a aproximadamente 11 km. De Awan. Es una altenativa para pasar medio día. Podeis ir en Taxi hasta el embarcadero y solicitarle que os vuelva a recoger cuando creais pertinente. Recordar: apalabrar ida y vuelta el pago al final (o, por lo menos, una buena parte de él)
Ir arriba Uno de los templos más bonitos es el de Philae . Está a aproximadamente 11 km. de Awan. Es una altenativa para pasar medio dia. Podeis ir... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Uno de los templos más bonitos es el de Philae. Está a aproximadamente 11 km. De Awan. Es una altenativa para pasar medio día. Podeis ir en Taxi hasta el embarcadero y solicitarle que os vuelva a recoger cuando creais pertinente. Recordar: apalabrar ida y vuelta el pago al final (o, por lo menos, una buena parte de él)
Si, por Philae paso cuando vuelvo de Abu Simbel con el viaje contratado con una agencia que me hizo un precio relativamente razonable.
Pero tengo casi un día completo en los que podria ir a un pueblo nubio y navegar con faluca que no hare en Luxor por una cuestion de tiempo

Gracias!
Ir arriba Si, por Philae paso cuando vuelvo de Abu Simbel con el viaje contratado con una agencia que me hizo un precio relativamente razonable... Redsnake Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube