Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Luxor (Tebas): hoteles, guesthouse ✈️ Foro Egipto ✈️ p97 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 33121 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento, hoteles, hostales, en Luxor - Tebas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Buenas,

Es que el Old Winter y el New Winter (donde nosotros nos alojamos) es un ambiento totalmente británico; serio y todo muy británico Sonriente Nada que ver con el carácter español y mediterráneo, jajaja Sonriente

Eso sí, se debiera ir a cenar al restaurante del Old Winter.


Saludos,
Ir arriba Buenas, Es que el Old Winter y el New Winter (donde nosotros nos alojamos) es un ambiento totalmente británico; serio y todo muy... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Me apunto lo de cenar en el Old Winter ...... Y que tal cenar en el Cataract de Aswan, también flota por allí el espiritu de Agata Cristie?
Ir arriba Me apunto lo de cenar en el Old Winter ...... y que tal cenar en el Cataract de Aswan, tambien flota por alli el espiritu de Agata Cristie? Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Estás en lo cierto hins,

Cenar en éstos tres sitios, sería lo ideal:
Luxor (Old Winter)
Aswan (Old Cataract)
El Cairo (Gran Hyatt, restaurante giratorio)

Pero ten cuidado con los horarios inflexibles de los ingleses. Si dicen que cierran a las 10 es a las 10 en punto. Nosotros llegamos al Old Cataract unos minutos más tarde y nos tuvimos que dar la vuelta y eso que lo teníamos reservado Sonriente


Saludos,
Ir arriba Estás en lo cierto hins, Cenar en éstos tres sitios, sería lo ideal: Luxor (Old Winter) Aswan (Old Cataract) El Cairo (Gran Hyatt... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
De todas maneras tampoco es que egipto de para mucho trasnoche a cenar prontito y ya esta .....

Años ha recuerdo haber comido pichones en un restaurante de la torre del cairo con vistas al nilo sigue existiendo?
Ir arriba De todas maneras tampoco es que egipto de para mucho trasnoche a cenar prontito y ya esta ..... Años ha recuerdo haber comido pichones en... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Pues al no ser la primera vez que pisas tierra egipcia, sabrás de lo entretenido que es, por ejemplo, en El Cairo, tomar en el Café Fishawi un te-menta y una shisha viendo pasar personas y mercancias... Sonriente



Saludos,
Ir arriba Pues al no ser la primera vez que pisas tierra egipcia, sabrás de lo entretenido que es, por ejemplo, en El Cairo, tomar en el Caf... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Con un baklavita de miel y pistacho..... Que soy goloso
Ir arriba Con un baklavita de miel y pistacho..... que soy goloso Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Golosón.... Que nos van a llamar la atención los moderadores Sonriente

Ésto de ver pasar personas y mercancías lo viví en el Ramadán y era espectacular.

Aunque no sólo tiene que ser en El Cairo; Luxor o Aswan también tiene mucha vida nocturna; sobretodo en época de calor que no hay quien saque la cabeza hasta las 20 o 21 de la noche.

El zoco de Aswan, tiene un tamaño ideal para adentrarse en los olores que despiden las esencias expuestas.
Ir arriba Golosón.... que nos van a llamar la atencion los moderadores :-) Ésto de ver pasar personas y mercancías lo viví en el Ramadán y era... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
En Aswam, se puede ir a cenar al Restaurante NUBIAN, comida muy buena, a partir de las 10 de la noche tiene espectáculo nubio, está en el rió en medio de una islita, enfrente de la isla elefantina y el hotel Old Cataract.
Ir arriba En Aswam, se puede ir a cenar al Restaurante NUBIAN, comida muy buena, a partir de las 10 de la noche tiene espectáculo nubio, está en el... Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Anapozas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si tienes ocasión en Luxor,no dejes de pasar una noche en este hotel.Es maravilloso todo él.No hagas mucho caso de los precios que ponen,como en todo,puedes regatear una vez allí.

HOTEL AL MOUDIRA
www.moudira.com
Ir arriba Si tienes ocasión en Luxor,no dejes de pasar una noche en este hotel.Es maravilloso todo él.No hagas mucho caso de los precios que... Anapozas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Maipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En mi próximo viaje al maravilloso Egipto, dos de las noches estaremos en el hotel Sonesta St. George en Luxor, si alguien ha viajado con el CI y se ha alojado en este hotel ¿ me podriais decir en que tipo de habitación os han alojado?

He estado leyendo las opiniones de este establecimiento y aunque son buenas, algunos se quejan por los ruidos en las habitaciones con vistas a la ciudad, parece ser que esto no ocurre con las que tienen vistas al Nilo.

Grácias a todos.
Ir arriba Hola a todos, En mi próximo viaje al maravilloso Egipto, dos de las noches estaremos en el hotel Sonesta St. George en Luxor, si alguien... Maipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Activo este hilo sobre Hoteles en Luxor, dejando los enlaces a dos de ellos, utilizados ultimamente por los viajeros.

Hotel Steigenberger: www.steigenberger.com/

Hotel Pavillion Winter: www.sofitel.com/ ...ndex.shtml

Gracias por vuestras aportaciones
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Activo este hilo sobre Hoteles en Luxor, dejando los enlaces a dos de ellos, utilizados ultimamente por los viajeros. Hotel... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Sonesta St George en Tebas - Luxor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aunque estos ultimas estancias en Luxor nos hospedamos en el Pavillon Winter Palace citado anteriormente, deseo hablaros de un clasico en la ciudad, del:

Hotel Sonesta St George: www.sonesta.com/luxor

Un gran hotel, con explendida piscina situado en la misma corniche a escasos 2 kilometros del centro de la ciudad. Dispone de varios restaurantes (aunque no todos han estado abiertos recientemente dada la crisis) tiene el mejor restaurante japones de Egipto (o tenia) las mejores habitaciones estan frente al Nilo, por lo que piden suplemento, también es bueno saber que a partir de la planta 5, se abre una zona exclusiva con habitaciones suit.

Nuestro mejor rincon, es la piscina con un excelente servicio de personal y bar. Se tiene cambio de moneda, excursiones con falucas propias, wifi solo en el hall, y nuestra ultima recomendación, después de cenar, a las 9 de la noche acercarse al Nobles, esta situado en la primera planta, es un pub ingles con super pantalla de tv y wiskys de todo tipo, el llamado Egyptian wisky (local) a partir de la segunda copa esta buenisimo y muy barato. (anecdota)

El desayuno bufé muy completo con gorriones revoloteando las mesas, es una pasada.
Ir arriba Aunque estos ultimas estancias en Luxor nos hospedamos en el Pavillon Winter Palace citado anteriormente, deseo hablaros de un clasico en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupenda aportación, bartomeu. Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por tu colaboración Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estupenda aportación, bartomeu. Muchas gracias por tu colaboración Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
maipe Escribió:
Hola a todos,

En mi próximo viaje al maravilloso Egipto, dos de las noches estaremos en el hotel Sonesta St. George en Luxor, si alguien ha viajado con el CI y se ha alojado en este hotel ¿ me podriais decir en que tipo de habitación os han alojado?

He estado leyendo las opiniones de este establecimiento y aunque son buenas, algunos se quejan por los ruidos en las habitaciones con vistas a la ciudad, parece ser que esto no ocurre con las que tienen vistas al Nilo.

Grácias a todos.


Yo estuve en este hotel el mes pasado, pero solo una noche.

El hotel está bien, muy limpio y bien mantenido. Como comentan, las habitaciones que dan a El Nilo son mas tranquilas, tienen mejores vistas, las que dan a la parte contraria (una avenida) son mas ruidosas. De todas maneras, yo creo que te pueden cambiar sin mucho problema (aunque tengas que pagar un suplemento). Cuando fuimos el mes pasado, a la hora que fuimos a desayunar solo estabamos nosotros, no había nadie ..... Poca ocupación tenía el hotel.
Ir arriba Yo estuve en este hotel el mes pasado, pero solo una noche. El hotel está bien, muy limpio y bien mantenido. Como comentan, las... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por si es de ayuda respecto al Sonesta St George:

Efectivamente las habitaciones con vistas a la calle son mas baratas, y aparentemente podrian considerarse mas ruidosas, el secreto esta en que las misma sean mas altas, se puede pedir sin recargo habitaciones en la 4 o 5 planta, allí casi no existe el ruido de la calle.

Cuando reservas con un buscador, con sus ofertas, te adjudican estas pero diria que incluso estan mejor mantenidas, en mejor estado, probablemente por su menos uso qe las que dan al rio, que por supuesto tienen la excelencia de las vistas, aunque solo las disfrutes un ratillo, pues estas de visitas y excursiones el total del día.

También es posible te den habitaciones laterales, pero puedes pedir cambio si no te gustan, los sobre precios para ir a una de las de vistas al Nilo que son las 300 302 304 306 o 400 402 404 0 406 esta en segun que casos en 40 o 50 euros mas por noche.
Ir arriba Por si es de ayuda respecto al Sonesta St George: Efectivamente las habitaciones con vistas a la calle son mas baratas, y aparentemente... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Anita2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! Acabamos de llegar de un super viaje de 18 días en egipto todo por libre y nos ha ido genial!!!! En luxor dimos con un super hotel donde nuevo muy barato y super limpio donde una de sus propietarias es colombiana así que nos vino genial para que nos hable en espaniol!! Ella nos consiguio el curcero a buen precio y solo 4 días antes de que zarpe. También contratamos excursiones con ella en luxor y en aswan con guia en espaniol y un coche privado y nos asesoro muy bien en todo. Es egiptologa. Les recomiendo su hotel y a ella como contacto en egipto. El hotel se llama Pyramids Luxor Hotel y la chica colombiana Paola. Suerte a los que estan por viajar! egipto es increible!!!!!
Ir arriba Hola!! Acabamos de llegar de un super viaje de 18 dias en egipto todo por libre y nos ha ido genial!!!! En luxor dimos con un super hotel... Anita2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paola es fantastica, una buena persona y muy profesional, es un gran y buen consejo.
Ir arriba Paola es fantastica, una buena persona y muy profesional, es un gran y buen consejo. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
anita2015 Escribió:
Hola!! Acabamos de llegar de un super viaje de 18 días en egipto todo por libre y nos ha ido genial!!!! En luxor dimos con un super hotel donde nuevo muy barato y super limpio donde una de sus propietarias es colombiana así que nos vino genial para que nos hable en espaniol!! Ella nos consiguio el curcero a buen precio y solo 4 días antes de que zarpe. También contratamos excursiones con ella en luxor y en aswan con guia en espaniol y un coche privado y nos asesoro muy bien en todo. Es egiptologa. Les recomiendo su hotel y a ella como contacto en egipto. El hotel se llama Pyramids Luxor Hotel y la chica colombiana Paola. Suerte a los que estan por viajar! egipto es increible!!!!!


Anita2015 ¿se puede contactar con Paola para realizar visitas aunque una no se aloje en ese hotel que mencionas?
Ir arriba anita2015 ¿se puede contactar con Paola para realizar visitas aunque una no se aloje en ese hotel que mencionas? Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel El Nankhil en Tebas - Luxor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hotel El Nankhil

Está situado a escasos cinco minutos del embarcadero del ferry, en el west bank de Lúxor.
Es un hotelito encantador, muy limpio (suelos de cerámica y no de moqueta como suelen ser la mayoria de hoteles en Egipto), ecónomico y con un restaurante en la azotea con vistas a los campos de la fértil ribera del Nilo, al propio Nilo y al templo de Lúxor, en la otra orilla, y en el que se puede comer casi a qualquier hora que se llegue tras las visitas, por poco dinero y muy, pero que muy bien (al menos cuando yo me alojé en él hace unos cuantos años.

Habitaciones amplias con a/a, ventilador y nevera y cuartos de baño también muy amplios y bien equipados.

www.elnakhil.com/html/index.html
Ir arriba Hotel El Nankhil. Está situado a escasos cinco minutos del embarcadero del ferry, en el west bank de Lúxor. Es un hotelito encantador... Roxelana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube