Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar con Egypt Air ✈️ Foro Egipto ✈️ p06 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 193021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Coincido con tu opinión, los aviones de vuelos interos, puntuales y nuevos, trato muy bueno, en los que yo fuí solo había una azafata en cada avión el resto eran hombres.
El vuelo Barcelona-El Cairo, trato muy bueno, avión más bien andadito ya, y sin aire (es decir, no tenia reguladores para poder ponerlo a gusto de cada uno).
Ir arriba Coincido con tu opinión, los aviones de vuelos interos, puntuales y nuevos, trato muy bueno, en los que yo fuí solo había una azafata en... Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Egyptair es una compañia muy moderna.
Coincido totalmente en vuestras opiniones.
Ir arriba Egyptair es una compañia muy moderna. Coincido totalmente en vuestras opiniones. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
EGYPT AIR es una compañía aérea que se encuentra constantemente en evolución tanto en el area personal como técnica.....cuenta con modernos aviones y rutas internacionales y nacionales que cubren todo el mercado interno......la atención en los aeropuertos es excelente por la amabilidad de los funcionarios y el cumplimiento en los itinerarios de los vuelos es ciento por ciento fiable......la atención en SHARM EL SHEIKH es de primera, lo mismo que en las oficinas...... Aplausos
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba EGYPT AIR es una compañía aérea que se encuentra constantemente en evolución tanto en el area personal como técnica.....cuenta con... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Psss. Como en todas las compañías, hay posibles variantes de opinión según la experiencia de cada uno.... Ojos que se mueven
A mi me llegó y me sobró la atención , porque chapurreo inglés y árabe ... Pero en un vuelo de ida (Madrid-Cairo):
1.- lo único que sabían (o querían) decir que no fuera en árabe era "beef or fish".... Y la mayoría del pasaje no hablaba inglés (ni mucho menos árabe).
2.- la mayoría de los "tapizados" hacía tiempo que necesitaban ser cambiados; y ante los comentarios ... Preferí no mirar el color(antifaz y siesta todo el viaje) Cool
3.- bloquearon (aunque decían que estaba estropeado , desde mi asiento se veía que los de 1ª si podian usarlo) uno de los aseos.
Eso si, las sonrisas de "oreja a oreja"... Pero sin prisa, sin prisa.

En uno de los vuelos internos se empeñaban en que mi hijo no estaba en su sitio... Todo porque su apellido (tal y como lo leería un árabe hablante , o un ingés) podría sonar parecido a como ellos dicen "jeque".. Y claro, no encontraban al jeque... Mr. Green
Eso si, se nota el tipo de entrenamiento en aterrizaje y despegue.... Secret
Es un punto de vista solamente.
Saludos Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Psss. Como en todas las compañías, hay posibles variantes de opinión según la experiencia de cada uno.... A mi me llegó y me sobró la... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo viajo con esta compañía, y me gustaría saber si se puede subir equipaje a la cabina como en cualquier otra.
Ir arriba Yo viajo con esta compañía, y me gustaría saber si se puede subir equipaje a la cabina como en cualquier otra. Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
subegas Escribió:
Yo viajo con esta compañía, y me gustaría saber si se puede subir equipaje a la cabina como en cualquier otra.

Si, exactamente igual que con cualquier otra.
Ir arriba Si, exactamente igual que con cualquier otra. Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sinceramente os digo que yo, los 2 vuelos que hice con Egyptair fueron normales (despues de haberse estrellado un avion suyo unos días antes de ir yo) pero cutre cutre cutre. Menuda diferencia con el avion con el que hicimos el trayecto Aswan-El Cairo, fuimos con Air France y eso si era un avion...

______
Grecia 1997
Egipto 2004
Roma 2006
Mexico
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Sinceramente os digo que yo, los 2 vuelos que hice con Egyptair fueron normales (despues de haberse estrellado un avion suyo unos dias... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Isis8

Dependerá del día, puesto que yo hice 6 vuelos internos y los aviones eran completamente nuevos, fantasticos, nos quedamos sorprendidos, porque el de Barcelona- Cairo ya tenía sus añitos y estaba muy troteado y sin aire.
Ir arriba Isis8. Dependerá del día, puesto que yo hice 6 vuelos internos y los aviones eran completamente nuevos, fantasticos, nos quedamos... Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola,

Como bien han dicho Arale y leitarega, depende mucho de lo que te toque.

En julio, nosotros hicimos con Egyptair el Barcelona-Luxor, Aswan-El Cairo y El Cairo-Barcelona y todos muy puntuales, buenos aviones y muy buena atención.

No tengo ninguna queja de éste viaje... Sonriente

Hace unos días, he volado con Iberia y los dos vuelos...... Retrasados :-)))))


Saludos,
Ir arriba Hola, Como bien han dicho Arale y leitarega, depende mucho de lo que te toque. En julio, nosotros hicimos con Egyptair el... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
He volado unas cuantas veces con Egipt Air y en todas bien, algunos aviones más nuevos que otros pero bien. No puedo decir lo mismo de otras compañias de más peso internacional. Aunque depende mucho de la flota de aviones que tienen las compañias.
Ir arriba He volado unas cuantas veces con Egipt Air y en todas bien, algunos aviones más nuevos que otros pero bien. No puedo decir lo mismo de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Con Egyptair he volado varias veces y siempre muy bien, aun así no juzgueis a las compañias por los años que vosotros creeis que tienen los aviones, os sorprenderiais en muchos casos, ni la pintura, ni los asientos ni la matricula son indicativos de la edad de un avión. Aviones recien pintados y con matricula nueva pueden parecer nuevos y tener ya unos añitos.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Con Egyptair he volado varias veces y siempre muy bien, aun así no juzgueis a las compañias por los años que vosotros creeis que tienen... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabéis si se puede chequear por internet??? tengo miedo al overbooking.
Ir arriba Sabéis si se puede chequear por internet??? tengo miedo al overbooking. Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola subegas,

No soy un experto en overbookins pero creo que por mucho que chequees por internet, no puedes asegurarte el 100% de no estar, hasta el momento que se produzca el embarque. No es particular de ninguna compañía aérea sino que abarca a todas.

Quizás otros usuarios que sepan más, te podrán contestar.


Saludos,
Ir arriba Hola subegas, No soy un experto en overbookins pero creo que por mucho que chequees por internet, no puedes asegurarte el 100% de no... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
m2ra Escribió:
Hola subegas,

No soy un experto en overbookins pero creo que por mucho que chequees por internet, no puedes asegurarte el 100% de no estar, hasta el momento que se produzca el embarque. No es particular de ninguna compañía aérea sino que abarca a todas.

Quizás otros usuarios que sepan más, te podrán contestar.


Saludos,

Efectivamente, el overbooking es una posibilidad que afecta a cualquier billete y que sólo queda descartada cuando tienes ya la tarjeta de embarque.
Saludos.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Efectivamente, el overbooking es una posibilidad que afecta a cualquier billete y que sólo queda descartada cuando tienes ya la tarjeta... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Voy a hacer un vuelo interno con ellos, de cairo a alejandría y vuelta, el chico de ventas del aeropuerto de barajas de egyptair me ha recomendado que lo compre ya estando en el cairo, ni internet ni nada, porque me saldrá más barato, pero no sé si es buena idea porque no sé cómo anda allí esta compañía, que pensais? me lo compro allí o voy con seguridad desde aquí? si me lo compro allí sería seguramente de un día para otro, no sé si así será igual de caro que comprarlo aquí.
Ir arriba Voy a hacer un vuelo interno con ellos, de cairo a alejandría y vuelta, el chico de ventas del aeropuerto de barajas de egyptair me ha... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jasha Escribió:
Voy a hacer un vuelo interno con ellos, de cairo a alejandría y vuelta, el chico de ventas del aeropuerto de barajas de egyptair me ha recomendado que lo compre ya estando en el cairo, ni internet ni nada, porque me saldrá más barato, pero no sé si es buena idea porque no sé cómo anda allí esta compañía, que pensais? me lo compro allí o voy con seguridad desde aquí? si me lo compro allí sería seguramente de un día para otro, no sé si así será igual de caro que comprarlo aquí.

Los vuelos interiores puedes reservarlos allí perfectamente. Otros usuarios lo han hecho así y les ha salido unos precios muy aceptables.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Los vuelos interiores puedes reservarlos allí perfectamente. Otros usuarios lo han hecho asi y les ha salido unos precios muy aceptables. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Hofcat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,
¿Sabe alguien si esta compañía sirve almuerzo/cena en vuelo incluido con el billete?
Supongo que también dependerá de las horas de los vuelos...
Gracias
Ir arriba Buenas, ¿Sabe alguien si esta compañía sirve almuerzocena en vuelo incluido con el billete? Supongo que también dependerá de las horas de... Hofcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
hofcat Escribió:
Buenas,
¿Sabe alguien si esta compañía sirve almuerzo/cena en vuelo incluido con el billete?
Supongo que también dependerá de las horas de los vuelos...
Gracias

Son vuelos que en general son de corta duración por lo que no se sirve comida, al menos en todas las veces que he utilizado Egipt Air en vuelos domésticos, si las sirven en internacionales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Son vuelos que en general son de corta duración por lo que no se sirve comida, al menos en todas las veces que he utilizado Egipt Air en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo estoy preparando el viaje para junio pero en otro post me han dicho que los vuelos internos son muy baratos y yo por mas que busco no encuentro nada de menos de 130€, ni poniendo que reservo desde Egypto ni nada.
Si yo llego al Cairo a las 22:00 puedo enlazar con Luxor para ese mismo día? Porque si tengo que hacer noche ya me sale mas caro que compralo dsde aquí.
Con el vuelo desde Luxor a Sharm me pasa igual, 180 €. Ya he leido que sacarlo allí me sale mas barato pero me puedo arriesgar ? es por eservar los hoteles etc.

Por otro lado estoy intentando hacerme con una lista de frecuencia de vuelos y horarios de Egyptair, porque he comprado una casa en LUxor y quiero saber que posibilidades de mobilidad tengo, si hay vuelo todos los días Luxor -Cairo, Luxor -Sharm, Luxor -Abu Simbel, pero no hay manera.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Yo estoy preparando el viaje para junio pero en otro post me han dicho que los vuelos internos son muy baratos y yo por mas que busco no... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo estoy preparando el viaje para junio pero en otro post me han dicho que los vuelos internos son muy baratos y yo por mas que busco no encuentro nada de menos de 130€, ni poniendo que reservo desde Egypto ni nada.
Si yo llego al Cairo a las 22:00 puedo enlazar con Luxor para ese mismo día? Porque si tengo que hacer noche ya me sale mas caro que compralo dsde aquí.
Con el vuelo desde Luxor a Sharm me pasa igual, 180 €. Ya he leido que sacarlo allí me sale mas barato pero me puedo arriesgar ? es por eservar los hoteles etc.

Por otro lado estoy intentando hacerme con una lista de frecuencia de vuelos y horarios de Egyptair, porque he comprado una casa en LUxor y quiero saber que posibilidades de mobilidad tengo, si hay vuelo todos los días Luxor -Cairo, Luxor -Sharm, Luxor -Abu Simbel, pero no hay manera.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Yo estoy preparando el viaje para junio pero en otro post me han dicho que los vuelos internos son muy baratos y yo por mas que busco no... Lyra2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube